por EL Guindilla Mar Nov 23, 2010 4:32 am
No Cristobal no, Messi no ha estado bien ahí y Ronaldo no ha dicho nada del otro mundo, le sacamos punta a todo lo que dice Ronaldo.
Yo no me voy a tomar ni una copa ni con uno ni con otro, en el fondo me la sudan los dos, pero creo que Ronaldo no dice nada del otro mundo, es que no puede decir nahhh, todo se transforma en mensajes demoniacos, y él es un tipo bastante chulesco, no lo niega y le he escuchado mogollón de veces hablar de cosas que realmente denotan que es un tipo con una actitud que más quisieran muchas grandes futbolistas, se han pasado tres pueblos con él, le han puesto por desembarazarse de una jugada en la que no tiene culpa, una portada insultándole, yo eso no lo he visto en ni un periódico del mundo, en un partido que ni siquiera estaba implicado el Barcelona y sin embargo pasamos de puntillas las declaraciones de Messi, Messi ha dicho lo que ha dicho y para mi no es correcto , yo paso por eso tampoco me voy a cabrear y le voy a insultar, pues no eso es de gilipollas pero creo que si cogemos la bara de medir no estamos siendo justos en ésto,y me da igual,y pienso que Messi no me parece ningún ejemplo positivo de persona, en serio, me cae 2000000000 veces mejor Xabi Alonso y casi no me gusta como juega jeje bueno últimamente si.
Algo tan subjetivo como es lo personal, veo un interés en etiquetar a uno como tal que ya me parece enfermizo y peligroso, que es un gilipollas pues vale, cada uno que piense lo que sea , pero cuando se repite 600 veces y con argumentos que ya rayan lo absurdo pues creo que empieza a oler la cosa a sospechooso rancio ¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?