fiajos en la noticia: Raúl mueve ya sus hilos
poco ha tardado Raúl en poner en marcha maquinaria para ser titular; hay que librarse de este cáncer de inmediato.
saludos
Azote escribió:Y todavía hay algunos que creen y manifiestan que si fuera suplente, EL, lo tomaría con toda naturalidad. (jojojo)
Que grande eres Luis Aragones, contra casi toda España en los tiempos que el muerto aún podía engañar a la mayoría, ACTUASTE, el tiempo te ha dado la razón y el pajarraco en el banquillo es más peligroso que un mono con dos pistolas.
Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html
"En los dos últimos partidos el equipo ha jugado bien y supongo que seguiran los mismos once"
"No sé si voy a jugar el derbi -continuó Raúl-. Ya he dicho que el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan y supongo que no habrá cambios."
Pero ahora interesa mas creer al Mundo Deportivo,destacado periodico que se caracteriza por su veracidad y su objetividad.
Vamos hombre, esos shows de Raúl en rueda de prensa son cuento viejo, no me digas que de verdad te los sigues creyendo?, de verdad por como escribes, diria que no, pero es solo una opinión.Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html
"En los dos últimos partidos el equipo ha jugado bien y supongo que seguiran los mismos once"
"No sé si voy a jugar el derbi -continuó Raúl-. Ya he dicho que el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan y supongo que no habrá cambios."
Pero ahora interesa mas creer al Mundo Deportivo,destacado periodico que se caracteriza por su veracidad y su objetividad.
Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html
No,no me lo creo,a todos los jugadores les jode ser suplentes y muy pocos entienden esa suplencia,mas aun cuando se trata de un jugador que casi nunca en su vida ha sido suplente.Ahora bien, tampoco me creo al Mundo Deportivo,por eso he puesto el link de Marca,para demostrar que segun que noticia damos credibilidad a un periodico y no a otro.Guadrón escribió:Vamos hombre, esos shows de Raúl en rueda de prensa son cuento viejo, no me digas que de verdad te los sigues creyendo?, de verdad por como escribes, diria que no, pero es solo una opinión.Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html
En cambio tu consideras fiable la opinion de un diario como este :Dinasty escribió:Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html
Claro porque el marca es muy fiable campeón:
Real Madrid: Raúl confirma la oferta del City
Pero dijo a 'Marca' que no se va "ni loco" del Real Madrid.
Fútbol.- Mark Hughes desmiente que el Manchester City quiera fichar a Raúl
El técnico del Manchester City, Mark Hughes, quiso desmentir hoy las informaciones sobre el posible interés del conjunto inglés en fichar al madridista Raúl González, un futbolista "con un excepcional talento", pero al que no ficharán.
MANCHESTER (INGLATERRA), 13 (EUROPA PRESS)
Si esto no es manipulacion y si no veis la conexión marca-bulto mitológico es que estais ciegos.
Chicos yo ya me creo todo, que tiene encabronado a todo el mundo, que lo echaron a patadas de la seleccion porque es un vanidosos insoportable (Tal y como dijeron en francia), Que Anelka avisó a Benzema de lo que se iba a encontrar, las filtraciones a la prensa, las lamidas de sable absurdas, los motines contra camacho o schuster, lo de juande, lo que dijo Scolari hace nada, lo que ha dicho Baresi, QUE ES UN LASTRE. Es que es demasiado ya para mirar a otro lado, se ve que la prensa en sus momentos bajos le inventa ofertas ridiculas y absurdas que los propios clubes desmienten, es patético todo esto.
ESTE SUJETO DEBE ABANDONAR EL REAL MADRID LO ANTES POSIBLE, NI DE SUPLENTE LE QUIERO YA, FUERA DEL PUTO EQUIPO!.
Ultra-Sur escribió:
Yo no creo ni a Marca ni a MD,pero al parecer tu te has decantado por el periodico cule solo porque te interesa.
Con lo cual me das la razon,crees a quien te da la gana solo para autoconvencerte de que llevas la razon.Si el MD dice que CR se va de putas,es mentira,si hablan de Raul,es verdad.Si mañana dicen que Kaka esta viejo y acabado,seran unos mentirosos,si pasado dicen que Raul esta salpicado por el caso Gürtel,dicen la verdad,si el Marca pone una entrevista en la que Raul acepta su suplencia,es mentira,si pone una entrevista en la que Marcelo dice que Raul debe entender su suplencia,es verdad.Es asi,¿no?.Mañana la veleta ira en direccion al periodico que critique a Raul,si señor,y encima no tienes ningun problema en reconocerlo.Dinasty escribió:Ultra-Sur escribió:
Yo no creo ni a Marca ni a MD,pero al parecer tu te has decantado por el periodico cule solo porque te interesa.
Una cosa es que el MD invente que Cristiano se va de putas o anda endrogado. Pero que a Raul le molesta la situacion no es cuestión de credibilidad, ES QUE ES OBVIO.
Angel escribió:Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html
Hay un post mío, más abajo, con un enlace del ABC, en el que dice lo mismo, que no aceptó nada bien la suplencia en Milan.
Yo creo que a este tipo se le están cayendo todas las capas que le cubrían y poco a poco se le está viendo su verdadero rostro....claro que la mayoría ya se lo ha visto.
Ultra-Sur escribió:
Con lo cual me das la razon,crees a quien te da la gana solo para autoconvencerte de que llevas la razon.Si el MD dice que CR se va de putas,es mentira,si hablan de Raul,es verdad.Si mañana dicen que Kaka esta viejo y acabado,seran unos mentirosos,si pasado dicen que Raul esta salpicado por el caso Gürtel,dicen la verdad,si el Marca pone una entrevista en la que Raul acepta su suplencia,es mentira,si pone una entrevista en la que Marcelo dice que Raul debe entender su suplencia,es verdad.Es asi,¿no?.Mañana la veleta ira en direccion al periodico que critique a Raul,si señor,y encima no tienes ningun problema en reconocerlo.