Ya esta,has aguantado 2 post sin cuestionar mi madridismo,al tercero has estallado y has soltado toda la mierda que llevas dentro de golpe.Muy bien,un gran madridista,educado y respetuoso con las opiniones del resto,ha hablado.No voy a seguir discutiendo contigo,me has dejado por los suelos con semejantes argumentos,aunque creo que te ha faltado ser un poco mas duro con Raul.Dinasty escribió:Ultra-Sur escribió:
Con lo cual me das la razon,crees a quien te da la gana solo para autoconvencerte de que llevas la razon.Si el MD dice que CR se va de putas,es mentira,si hablan de Raul,es verdad.Si mañana dicen que Kaka esta viejo y acabado,seran unos mentirosos,si pasado dicen que Raul esta salpicado por el caso Gürtel,dicen la verdad,si el Marca pone una entrevista en la que Raul acepta su suplencia,es mentira,si pone una entrevista en la que Marcelo dice que Raul debe entender su suplencia,es verdad.Es asi,¿no?.Mañana la veleta ira en direccion al periodico que critique a Raul,si señor,y encima no tienes ningun problema en reconocerlo.
Pero que me estas contando.
Una cosa es inventar rumores sobre un jugador y otra ver algo OBVIO, que raul no acepta su suplencia y ya empieza a joder poniendo caras y faltando al respeto al entrenador.
Todos los suplentes calientan y no se quejan aunque no jueguen, Raul no.
Lo que dice el MD es algo que ve todo el mundo.
Pero que vas a venirme ahora con DEMAGOGIAS CAMPEON? Que llevo viendo al Madrid toda la vida, que es un clamor el papel de Raul en el Madrid y COMO LE MANDARON AL MUY HIJO DE PUTA FUERA DE LA SELECCIÓN Y GANAMOS.
SI GANAMOS, a joderse raulistas, ganamos SIN RAUL SIN EL BULTO y volveremos a ganar sin el, igual que ganara el Madrid cuando su delantera la ocupen los delanteros de FRANCIA (BENZEMA), ARGENTINA (HIGUAIN) y el año que viene el NUEVO DELANTERO DE LA SELECCION ESPAÑOLA (NEGREDO) Y no viejas glorias que aburren, QUE SE VAYA RAUL EL INFECTO NO LE SOPORTO, QUE SE PIRE, SE LESIONE O LO QUE SEA. Me la suda lo que digan la prensa, la prensa lleva lamiendole el sable años y lo veleta sería hacer lo que dicen no? Pues no, tenemos ojos para ver a ese vejestorio, ese ex futbolista, esa lacra, ese estorbo, ese cancer, ese problema, esa mierda que contamina el Madrid dia tras dia.
Vete con tu Raul si tanto te gusta y cread el Raul Madrid, pero dejad al Real Madrid en paz.
Y ya te digo de antemano que no voy a dejar al Real Madrid en paz ni me voy a hacer de otro equipo,eso te lo recomiendo a ti,ya que si sigues con esta tension acumulada por culpa del Madrid va a acabar dandote un infarto,y nadie de aqui quiere que te pase nada malo