Tritranquil escribió: 11Karim escribió:
Me quedo con este parráfo,manda huevos...del partido contra el Villarreal tienen la poca vergüenza de no acordarse de los 2 penaltys no pitados en contra,...
Si esto es penalty me meto a monja.
Me parece que el de Alves podria ser pitado , hAY Agarron y el del villareal se tira. Lo curioso esd que con Xavi dijisteis que habia agarron pero que no con la suficiente fuerza como para tirarlo, exactamente lo mismo que con el de alves. Uno no es penalty y el otro si?
No importa lo que digamos. Lo que cuenta es que el de XAVI SI FUE PITADO y el de ALVES NO FUE PITADO. Lo que os dio 3 puntos contra el Espanyol y 1 contra el VILLAREAL, deja las demagogias, lo que cuenta es lo pitado. Tienes la cara dura de decir, AHHH DECIAIS QUE EL DE XAVI NO ERA Y AHORA RECLAMAIS ESTE, No perdona, te vuelvo a repetir.
TENEIS 4 PUNTOS DE MAS POR ROBOS. Y antes de que ladres sobre el madrid deberia recordarte el gol que nos timaron ante el sporting que nos costó 2 puntos, cuantame algún atraco al Barsa esta temporada venga.
Y exactamente, como han añadido encima mio. NO SE PITO NADA, NI PENALTY, NI FALTA NI NADA. LO que hubiese sido la segunda amarilla de PUYOL. Es decir, una vez mas, ROBO DESCARADO.
Ah, respecto a la mano negra.
Derribo claro con la pierna, comentan que hay otra imagen aun mejor
FUERA DE JUEGO CLARISIMO DE DOS JUGADORES
Falta clara, si lo de xavi era penalty, esto perfectamente es falta en ataque ya que le impide despejar.
Luego nadie habla del mano a mano que falla Messi que creo que venia también en fuera de juego, lo que hubiese sido el 2-2.
Sacado de antibarcelona las imagenes.Espero que os metan un buen atraco como al Chelsea y asi luego llorais por algo. Si criticabais tanto el villarato por qué no criticais "la mano negra"? Una muestra mas de que cuando veais a los cules criticar a ASCO o MARACA ni caso, ellos están encantados con sus panfletos respectivos. Prefiero 30.000 Marcas a un papel higienico de esos que usais de periodico.
Última edición por Dinasty el Jue Ene 07, 2010 10:06 pm, editado 1 vez