por Sniper Vie Ene 08, 2010 3:36 am
vicks_vaporub escribió:
He comentado que me parecia mas riguroso, no que fuera el mas objetivo. Ademas, entiendo que cada canal autonomico sea subjetivo con los equipos de su Comunidad. O me vas a decir que Telemadrid es muy objetivo con el Madrid y con el Barca? Yo creo que es lo normal, ya que va dirigido a los espectadores de dicha Comunidad Autonoma.
Lo que no es tan normal es que otros medios de ambito estatal (por ejemplo La sexta, Cuatro), dirigido al total del pais, a mas de 40 millones de habitantes, que son de muchos equipos y no solo del Real Madrid, acostumbren a criticar tanto al Barca.
Es que a mí Telemadrid me parece una mierda pinchá en un palo. A ti Tv3 parece que no tanto...
Y respecto a lo que me comentas de los otros medios. Cuando los Manolitos se ríen del Madrid en CUATRO me imagino que eso te hará mucha gracia, aparte de ser un canto a la libertad de expresión y la pluralidad, pero ¡Ay amigo! si el Barcelona es el objetivo entonces ya, no hace gracia.
Es que tiene TELA que os quejéis del trato recibido por los medios de comunicación, cuando vuestra prensa haría las delicias de Goebbels. Es decir, antes de ver la paja en ojo ajeno, a ver si empezamos a mirarnos la viga un poquito en el vuestro. Que está de puta madre eso de pedir objetividad y respeto, mientras tenéis al Carazo, al Caye y a toda la horda antimadridista repartiendo palos a diestro y siniestro.