Más control del partido, mayor concentración en defensa, más solidaridad en las ayudas, no desconectarse del encuentro de repente...
Todo lo que llevamos visto en la Liga no sirve de nada. No vale como punto de referencia. Entre Barça,Madrid y los demás hay una diferencia tan abismal que los encuentros de Liga se convierten en meros trámites para ambos clubes y no nos sirven para saber exactamente el nivel de cada equipo, sobre todo el nivel del Madrid.
De nada sirven los 15 partidos seguidos ganados en casa, los 0 puntos concedidos, la cantidad tan brutal de goles que lleva... El Barça no va a salir temeroso ni se va a achantar. Ya incluso el año pasado empezó ganando el Madrid 1-0 y sabemos todos como acabó la película. Incluso en la ida este año el Madrid bailó al Barça en la primera parte y acabó palmando.
Va a ser apasionante, porque lógicamente, para el Barça el Madrid tampoco es un Bilbao de la vida.
Si los azulgrana despliegan el juego que pusieron sobre el tapete ante Arsenal e, incluso, Bilbao, no veo forma de que pierdan el partido. No digo que lo vayan a ganar pero, francamente, no le doy posibilidades al Madrid de ganar el choque.
Pero esto es fútbol...