No sé si a algunos más os pasa, pero estas últimas temporadas cuando los Raúl, Guti e incluso Casillas empezaron a tener menos protagonismo en favor de los sres.Talonario es como que me está costando identificarme con el equipo. Noto un Madrid frio, distante, mercenario. Una especie de verdugo pagado para que ejecute los domingos por la tarde. En pocas palabras, noto un equipo poco unido en una lucha constante de egos (Mou ayuda muy poco en ese sentido) y muchos, muchos jugadores que no sienten la camiseta que llevan puesta. Ahora hay amor propio, no lo dudo, pero no hay sentimiento...y eso se nota. Tu antes veias a los Raúl, Morientes, Salgado, Helguera, Hierro...incluso extranjeros como R.Carlos o Zidane, y notabas como se partían el alma por el escudo. Hoy no tengo esa sensación.
Ahora podeis tildarme de demagogo, de aguafiestas...lo que querais, pero creo que es una sensación que comparte más de uno por aquí. Cuesta identificarse con esta filosofía de equipo y los señores que nos han ido colando paulatinamente en el club. La prueba es que ultimamente está costando mucho halagar al equipo y muy poco pegarle palos cuando la cosa viene torcida.
Veo un equipo desangelado construido entorno a dos figuras de dudosa fama: C.Ronaldo (bueno, guapo y con dinero) y el cantamañanas de Mou.