Kurgan escribió:Ya te digo, el exitazo que tiene un hilo donde se nombra a Raul y Guti como insignias del buen Madridismo, los valores y... me autocensuro
Pues yo, ¿Qué queréis que os diga? Prefiero ver un tres contra uno, en el centro del campo a QUINCE SEGUNDOS del final del partido, ¡¡¡¡GANANDO 4-1!!!! Eso no lo veía yo en el Madrid desde.... espera, pero, ¡¡¡¡que webos!!!!, eso no lo había visto NUNCA, ni en la era Capello, oiga, de la que luego, el del Nabo, se hizo seguidor incondicional y heredero de sus buenas constumbres adquiridas o, al menos, así lo reconoció PUBLICAMENTE.
Ahora, también os considero en buena estima a los que preferís que, al acabar los partidos, los jugadores tengan a más o a menos a la afición. Eso es lo importante para vosotros, CORRECTO.
Para MI, el respeto a esa afición, se demuestra con lo que expongo antes. Ese que viene de lejos, no viene para que CR le salude desde el centro del campo, viene a ver jugar a su equipo, si además lo hace bien genial y si además gana, pues dicha completa, pero lo que se presupone, lo que de verdad marca el respeto al aficionado que paga TODO ESTO, es que, al menos, se vea esa actitud en el campo... actitudo ejemplar, por ejemplo, el pasado fin de semana, a ¡¡¡¡15 SEGUNDOS DEL FINAL!!!!
Saludos.
Pues muy bien pero no es por que hemos marcado 4 goles al un super Betis que me voy a quedar contento.
Este equipo se debe de progresar en muchas facetas de su juego y en actitud.
Si ta ha gustado el juego del equipo este fin de semana, bien para ti. Pero hasta el primer gol, nuestro equipo otra vez lo estaba pasando chungo.
Supongo que sera cuestion de gustos y colores.
Este equipo tiene un problema en general. Y creo que es mas de actitud mental que otra cosa. Tecnicamente somos muy buenos pero no solo hace falta tener tecnica pero tambien inteligencia de juego. Y esto algunos de nuestros titulares no la tienen.
EL Guindilla escribió:Yo habría mantenido a Ruud y haber traido a Gerrard y/o Pirlo o el gran Marcos Senna, es un jugador con un conocimiento del juego muy grande, y más para que crezca el resto alrededor como dicecs e incluso este tipo de jugador que le puedan dar un par de collejas en el campo a Ronaldo, esto no lo tenemos, quizás Casillas y Alonso o Arbeloa tienen esa personalidad que requiere en un momento determinado tomar un decisión u otra o decir ésto y lo otro en el campo.
. A mi Lampard no me parece un buen jugador,me parece un baptista empeorado, y Drogba es un jugador muy bueno pero muy normalito como delantero, tira mucho al muñeco ,sin embargo si tiene un gran conocimiento del juego pero le falta eso que para un delantero es crucial y le baja muchos enteros as ser delantero.
De los que dices,Pirlo, Gerrard y Ruud son los que más me encajan en ese perfil. Pero sí eso es lo que quiero decir, pero no solamente experimentados,sino que deben ser buenos también, con ser experimentados solamente no me vale, para jugar en el Madrid hay que tener una base técnica y un buen conocimiento del juego,eso puede venir de la experiencia, del talento o del trabajo a diario, eso ya me da igual.
Totalmente de acuerdo, lo de Lampard, Drogba y los otros era para decir que a pesar de la edad que tienen aun siguen tirando a sus equipos. (menos Drogba con su lesion pero el año pasado era uno asi)
---------------Casillas----------------- (Adan, canterano)
Ramos-----Pepe------Albiol------Coentrao (Arbeloa, Varane, Carvalho, Marcelo)
-----------Xabi------Gerrard------------ (Sahin, Khedira, Lass)
Robben-----------Kaka----------Cristiano (Di Maria, Özil, Gerrard, Benzema)
------------Higuain/Benzema------------- (Ruud, canterano)
Contando con las lesiones de Robben, Kaka, Gerrard y Pepe habia minutos para todos.
Pero tener a los Robben, Gerrard y Kaka en los grandes partidos te aportan mas que de jugar con unos Di Maria, Özil y Khedira en estos mismos partidos.
Nuestro equipo es muy bueno, pero no da miedo. Y cuando empiezas un partido dando miedo al rival, ya tienes 50% del partido ganado.