Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Mou tambien da su opinion cuando dice que al Barsa le benefician los arbitros y le llamais de todo.Tritranquil escribió:Me parece penoso insultar a Xavi por unas declaraciones donde da su opinion. Pdriamos llamar lo mismo al autor del post por dar la suya. Me parece una falta de respeto enorme y digna de baneo.
Xavi es un bocazas,aunque este dando su opinion,no puede ir despreciando a los rivales que se cierran contra el Barsa y no le dejan jugar como el señorito quiere.Bueno,poder si que puede,pero que luego se aguante cuando la gente le diga lo tonto que ha sido.Si el rival se cierra y no te deja jugar JODETE y si vas ganando y jugando con un jugador mas y te empatan,te vuelves a JODER.Este queria otra goleada y ahora llora porque le han empatado el partido.Es flipante,con la Liga ya ganada y se tiene que poner a rabiar porque los jugadores del Madrid no han dejado ganar a su equipo.
OK, dile que es un bocazas, un lloron pero llamarle HDP me parece asqueroso. Abrimos la veda e insultamos a todos los que opinen? A MOu que yo sepa nadie le ha llamado HDP.
A Mou le habeis (los cules,no lo personifico en ti) llamado de todo.
Y bueno,llamarle hijo de puta por esas palabras es exagerado,en eso si coincido contigo,con llamarle payaso habria bastado