Aguanta, que el barca se ha dejado empatar a propósito para darnos algo de moral.Nesta escribió:Pues yo hoy me lo he pasado de pm, el partidazo de Pepe ha sido tremendo, Ozil tambien cuando ha salido, hasta Khedira le ha aguantado el pulso a Iniesta (de coña) y en general ha sido muy disputado.
+28
Pan de molde
barney
Panceto el viudo
VeRTiGo
vicks_vaporub
Elias Grodin
Krwlng
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
pepfetteam
cr9
orgullomadridist@
Umer
Molinisho
NO.
BarCamp
potter
Alex De Large
Nesta
Janita Opción B
masia
Mr.Celestino
Gareth Bale
ArtDeco
iVarane
Piquembauer
Cani1710
32 participantes
"Si no juegas como el barca no estas jugando al futbol"
potter- Campeón del mundo
Nesta- Campeón del mundo
potter escribió:Aguanta, que el barca se ha dejado empatar a propósito para darnos algo de moral.Nesta escribió:Pues yo hoy me lo he pasado de pm, el partidazo de Pepe ha sido tremendo, Ozil tambien cuando ha salido, hasta Khedira le ha aguantado el pulso a Iniesta (de coña) y en general ha sido muy disputado.
Ya, no es que Khedira y Pepe se hayan comido a su media, es que se han dejado
Lo dudas? uhhh, no viste a Pep dando señales después del penal que bajaran el ritmo?.Nesta escribió:potter escribió:Aguanta, que el barca se ha dejado empatar a propósito para darnos algo de moral.Nesta escribió:Pues yo hoy me lo he pasado de pm, el partidazo de Pepe ha sido tremendo, Ozil tambien cuando ha salido, hasta Khedira le ha aguantado el pulso a Iniesta (de coña) y en general ha sido muy disputado.
Alex De Large- Campeón del mundo
Nesta escribió:potter escribió:Aguanta, que el barca se ha dejado empatar a propósito para darnos algo de moral.Nesta escribió:Pues yo hoy me lo he pasado de pm, el partidazo de Pepe ha sido tremendo, Ozil tambien cuando ha salido, hasta Khedira le ha aguantado el pulso a Iniesta (de coña) y en general ha sido muy disputado.
Y Valdés en el penalty se ha tirado al otro lado adrede, para que Ronaldo pueda decir que ha marcado al Barcelona. La verdad es que el Barcelona se ha dejado ganar, como había advertido el gurú Lorenzo, pero el Real Madrid es tan rematadamente malo que ni aún así ha podido.
Yo solo espero que por tratar de sacar la cara por estos tíos que nos retribuyan el esfuerzo al menos con un título mamones ( ), que todos los años estamos aqui luchando contra las hordas pare nada. Sacadse el dedo jodidos.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Alex De Large escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Mr.Culé escribió:+1ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:Eso diselo a la gente que tiene que pagar mas de 80 euros para ver a su equipo dando patadones, haber que te dice, este partido lo hace el madrid hace 7 años y los jugadores madridistas no salen vivos del bernabeuivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:No claro, habeis sido vosotros superiores.. DIOS que superioridad se a visto durante todo el partido eh, me e acojonado y todo, tengo que cambiarme de calzoncillos porque creo que me e cagado, dios, que circulacion de balon, que velocidad, que toque, que presion, increible el madrid, creo que la final de copa ni la voy a ver ya_Ozil_ escribió:El barcelona a sido muy superior dice el tio.... madre mia, ellios siempre se merecen ganar y ellos son los inventores del futbol, nada nuevo
Ni superiores ni inferiores. Hoy se ha visto un partido parejo. Pero que jugar al fútbol no solo se llama a dar 40 pases en horizontal en mediocampo. Jugar al fútbol puede ser también salir al patadón. Que parece que son deportes diferentes, y de lo que muchos se olvidan es de que el que mejor fútbol practica es aquel que mete más goles que el rival, aunque sea feo. Porque en ningún sitio pone que se tenga que jugar bonito.
Hay que adaptarse. Y es de saber jugar muy bien al fútbol saber cual es tu rol en unos momentos y en otros. Fútbol menos vistoso, puede ser, pero no por ello peor.
Adelante seguir creyendoos vuestras propias mentiras, ese fútbol es el que quereis de verdad?. Si claro que hay otras maneras de jugar, si quieres convertimos esto en el calcio, ya verás que divertido, como os parece bien. Era triste ver a todo el madrid detrás del balón y benzema correteando como pollo sin cabeza, luego tuvisteis un arranque de raza y empatatasteis. pPro el fútbol lo tenemos nosotros, vosotros teneis arreones, no es lo mismo.
Estás confundido con lo de que vosotros teneis el fútbol. El fútbol lo tiene cualquier equipo que gane. Es que identificais fútbol bueno con futbol de posesión, circulación rápida, 40 toques y blablabla. Y eso no es así. El fútbol bueno es el que resulta más efectivo para tumbar al rival. Tú lo que quieres decir es fútbol más vistoso. Ahí lo puedo entender. Pero por ejemplo, el Inter el año pasado os dio una lección de como se juega al fútbol. Y si, lo hizo feo. Pero fue mejor en eso de meter más goles que el rival.
Yo sin embargo creo que te equivocas tú en el concepto, jugar al fútbol no tiene que ver siempre con ganar, mira la holanda de cruyff. Lo que díó el inter en todo caso es una lección de competir y de ganar, es quizás a lo que aspira el madrid porque no da para más. Pero a mi lo que me llena de orgullo de ser culé, es ver a todo el madrid sumismo y replegadito en su propio campo delante del barça.
Tio, me puedes contar las historias que quieras. El fútbol consiste en meter más goles que el rival, al igual que el ajedrez consiste en cargarte al rey del contrario. Y ya puedes dar 50 toques al balón como ponerte a bailar break-dance con el caballo en un movimiento, que si al final pierdes, eso no te ha servido de una puta mierda. Cuando tú ves que tu equipo ha tenido posesión del 70% y no ha metido y ha perdido, yo veo que el otro equipo se ha defendido sin balón de puta madre y ha aprovechado su oportunidad (es decir, ha jugado bien sus cartas, ha planteado bien el partido, ha jugado bien al fútbol). Cuando tu vés que has chutado 50 veces sin suerte y el rival ha llegado una vez y ha metido, tu ves que has tenido mala suerte. Yo veo que el rival ha sido eficaz y ha mordido cuando ha sido necesario.
Y no me vengas con la milonga del jogo bonito y blablabla, que todos vosotros hubierais pagado por cambiaros por el Inter el año pasado y jugar la final. Y si hubierais tenido que ganar tosco, hubierais firmado.
Perdóname pero eso es algo que a los resultadistas como vosotros no os cabrá en la cabeza, en el barça no vale ganar de cualquier manera, y a mi no me da igual, te lo creas o no. Yo veo al barça tirando pelotazos y me empiezan a dar arcadas, convulsiones fuertes de verdad . Al fútbol se juega con la pelota no sin ella.
Yo, y practicamente ningun culé, hemos alabado al barça despues de haber echo un partido de pelotazos, es más... los criticamos duramente por mucho que ganemos
Los culés nos caracterizamos por el buen gusto futbolístico y los merengues por el resultadismo. Es asi.
Guay, pues vosotros os llevais el 90% de posesion y nosotros los goles, firmamos?
No?
Uy, pensaba que lo importante era jugar bien
Prefiero llevarme todo, pero si se pierde jugando asi no voy a pedir la cabeza de nadie te lo aseguro. Nosotros tenemos nuestra línea y vosotros con mou teneis pan para ahora hambre para mañana.
Vosotros tendreis hambre cuando os quedeis sin Iniesta. Nosotros comeremos cuando se pire Florentino
Igual, pero tenemos a thiago, y si no es ese vendrá otro. Tenemos una filosofía y un plan, y todo lo que caiga bienvenido sea. Vosotros teneis la chequera de tito floren.
Te veo divagar mucho y alejarte mucho del tema inicial. Si yo estuviera en tu lugar tampoco me gustaria, es comprensible
No creas. Respaldo lo que dice Xavi, y te digo además que tenemos canteranos a cero euros que pueden seguir esta forma de jugar. Vosotros sois un monte pelado y vuestro nuevo dios es Pepe. Yo estoy tranquilisimo.
El Madrid juega feo?
Desde mi excelencia culé si
Pues a mí el Barcelona algunas veces me recuerda a esta escena de los Simpson.
Tiene coña es cierto, pero me pregunto como estarían los periodistas de la caverna mediática si el madird jugara como el barça y la selección (ay no que la selección es distinto ).
Bueno venga os dejamos con vuestras movidas que ya bastante teneis con lo vuestro.
cr9- Pichichi
Yo me esperaba que fuesen a reconocer el merito del madrid,ultimamente nos trataban como a niños pequeños diciendo que no eramos tan malos,que no habia tanta desigualdad...hoy veo que la masa cule coincide que jugaron con las manos pegadas a los huevos y a la pota coja.Como las vuelvan a pasar putas en copa me veo a mas de un cule decir que se dejaron ganar porqué el barcelona como club no se siente identificado con España ni con el rey.
Nesta- Campeón del mundo
Alex De Large escribió:Nesta escribió:potter escribió:Aguanta, que el barca se ha dejado empatar a propósito para darnos algo de moral.Nesta escribió:Pues yo hoy me lo he pasado de pm, el partidazo de Pepe ha sido tremendo, Ozil tambien cuando ha salido, hasta Khedira le ha aguantado el pulso a Iniesta (de coña) y en general ha sido muy disputado.
Y Valdés en el penalty se ha tirado al otro lado adrede, para que Ronaldo pueda decir que ha marcado al Barcelona. La verdad es que el Barcelona se ha dejado ganar, como había advertido el gurú Lorenzo, pero el Real Madrid es tan rematadamente malo que ni aún así ha podido.
Son tan buenas personas que nos dejan empatar, le facilitan el pichichi a Cristiano y nos perdonan el meternos 5
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
cr9 escribió:Yo me esperaba que fuesen a reconocer el merito del madrid,ultimamente nos trataban como a niños pequeños diciendo que no eramos tan malos,que no habia tanta desigualdad...hoy veo que la masa cule coincide que jugaron con las manos pegadas a los huevos y a la pota coja.Como las vuelvan a pasar putas en copa me veo a mas de un cule decir que se dejaron ganar porqué el barcelona como club no se siente identificado con España ni con el rey.
Oa reconozo mérito por la capacidad de empatar con 10 y la épica, de fútbol todavía no aprobais, xavi no os da el diploma
El diploma de Hipocresía?ArtDeco escribió:cr9 escribió:Yo me esperaba que fuesen a reconocer el merito del madrid,ultimamente nos trataban como a niños pequeños diciendo que no eramos tan malos,que no habia tanta desigualdad...hoy veo que la masa cule coincide que jugaron con las manos pegadas a los huevos y a la pota coja.Como las vuelvan a pasar putas en copa me veo a mas de un cule decir que se dejaron ganar porqué el barcelona como club no se siente identificado con España ni con el rey.
Oa reconozo mérito por la capacidad de empatar con 10 y la épica, de fútbol todavía no aprobais, xavi no os da el diploma
pepfetteam- Jugador revelación
potter escribió:El diploma de Hipocresía?ArtDeco escribió:cr9 escribió:Yo me esperaba que fuesen a reconocer el merito del madrid,ultimamente nos trataban como a niños pequeños diciendo que no eramos tan malos,que no habia tanta desigualdad...hoy veo que la masa cule coincide que jugaron con las manos pegadas a los huevos y a la pota coja.Como las vuelvan a pasar putas en copa me veo a mas de un cule decir que se dejaron ganar porqué el barcelona como club no se siente identificado con España ni con el rey.
Porque critican a xavi, acaso a dicho alguna mentira, el madrid no jugo a nada, a defenderse fue lo que hizo, acaso no defienden a mou por decir la verdad, pues la verdad es que el mejor equipo de la historia se defendio con 11 detras de la media cancha contra unos segundones que ni siquiera esta en el top de europa.
Nesta escribió:pepfetteam escribió:potter escribió:El diploma de Hipocresía?ArtDeco escribió:cr9 escribió:Yo me esperaba que fuesen a reconocer el merito del madrid,ultimamente nos trataban como a niños pequeños diciendo que no eramos tan malos,que no habia tanta desigualdad...hoy veo que la masa cule coincide que jugaron con las manos pegadas a los huevos y a la pota coja.Como las vuelvan a pasar putas en copa me veo a mas de un cule decir que se dejaron ganar porqué el barcelona como club no se siente identificado con España ni con el rey.
Porque critican a xavi, acaso a dicho alguna mentira, el madrid no jugo a nada, a defenderse fue lo que hizo, acaso no defienden a mou por decir la verdad, pues la verdad es que el mejor equipo de la historia se defendio con 11 detras de la media cancha contra unos segundones que ni siquiera esta en el top de europa.
Que pena que no pusieras este post en la seccion maximum trolling
Que es esa mierda nesta, hablame de cosas serias, no vengas a mofarte de mi, ni siquiera entiendo porque te burlas, no le veo el chiste, en serio no te parece que tu equipo en su casa monto el autobus maximo, es que estaban los once detras de la media cancha.
Nesta- Campeón del mundo
pepfetteam escribió:Nesta escribió:pepfetteam escribió:potter escribió:El diploma de Hipocresía?ArtDeco escribió:cr9 escribió:Yo me esperaba que fuesen a reconocer el merito del madrid,ultimamente nos trataban como a niños pequeños diciendo que no eramos tan malos,que no habia tanta desigualdad...hoy veo que la masa cule coincide que jugaron con las manos pegadas a los huevos y a la pota coja.Como las vuelvan a pasar putas en copa me veo a mas de un cule decir que se dejaron ganar porqué el barcelona como club no se siente identificado con España ni con el rey.
Que es esa mierda nesta, hablame de cosas serias, no vengas a mofarte de mi, ni siquiera entiendo porque te burlas, no le veo el chiste, en serio no te parece que tu equipo en su casa monto el autobus maximo, es que estaban los once detras de la media cancha.
Perdona, te entendi mal el post, ya lo habia borrado. Fallo mio
Nesta escribió:pepfetteam escribió:Nesta escribió:pepfetteam escribió:potter escribió:El diploma de Hipocresía?ArtDeco escribió:cr9 escribió:Yo me esperaba que fuesen a reconocer el merito del madrid,ultimamente nos trataban como a niños pequeños diciendo que no eramos tan malos,que no habia tanta desigualdad...hoy veo que la masa cule coincide que jugaron con las manos pegadas a los huevos y a la pota coja.Como las vuelvan a pasar putas en copa me veo a mas de un cule decir que se dejaron ganar porqué el barcelona como club no se siente identificado con España ni con el rey.
Perdona, te entendi mal el post, ya lo habia borrado. Fallo mio
ok, nesta de donde eres porque a esta hora solo estamos potter y yo que vivimos por america, los españolitos estan en cama durmiendo.
Hombre, yo lo digo porque hace dos días sale diciendo que son unos tíos sencillos y tal y ahora me sale con estas cosas. No sé, o vas de cara siempre o no lo haces nunca, pero esto de jugar al gato y el ratón al mismo tiempo como que se me hace patético. Como si no se hubiera criticado a mou en este foro por lo que dice.pepfetteam escribió:potter escribió:El diploma de Hipocresía?ArtDeco escribió:cr9 escribió:Yo me esperaba que fuesen a reconocer el merito del madrid,ultimamente nos trataban como a niños pequeños diciendo que no eramos tan malos,que no habia tanta desigualdad...hoy veo que la masa cule coincide que jugaron con las manos pegadas a los huevos y a la pota coja.Como las vuelvan a pasar putas en copa me veo a mas de un cule decir que se dejaron ganar porqué el barcelona como club no se siente identificado con España ni con el rey.
potter escribió:Hombre, yo lo digo porque hace dos días sale diciendo que son unos tíos sencillos y tal y ahora me sale con estas cosas. No sé, o vas de cara siempre o no lo haces nunca, pero esto de jugar al gato y el ratón al mismo tiempo como que se me hace patético. Como si no se hubiera criticado a mou en este foro por lo que dice.pepfetteam escribió:potter escribió:El diploma de Hipocresía?ArtDeco escribió:cr9 escribió:Yo me esperaba que fuesen a reconocer el merito del madrid,ultimamente nos trataban como a niños pequeños diciendo que no eramos tan malos,que no habia tanta desigualdad...hoy veo que la masa cule coincide que jugaron con las manos pegadas a los huevos y a la pota coja.Como las vuelvan a pasar putas en copa me veo a mas de un cule decir que se dejaron ganar porqué el barcelona como club no se siente identificado con España ni con el rey.
Hay esta la respuesta, si xavi habla de esta manera obviamente el barcelona no jugo a media maquina, les jodio no haber ganado, a ver si dejan de hablar y le meten mas intensidad al juego porque creo que nos falto mas caracter, en la copa hay que salir a ganar desde el minuto 1.
pepfetteam escribió:potter escribió:Hombre, yo lo digo porque hace dos días sale diciendo que son unos tíos sencillos y tal y ahora me sale con estas cosas. No sé, o vas de cara siempre o no lo haces nunca, pero esto de jugar al gato y el ratón al mismo tiempo como que se me hace patético. Como si no se hubiera criticado a mou en este foro por lo que dice.pepfetteam escribió:potter escribió:El diploma de Hipocresía?ArtDeco escribió:cr9 escribió:Yo me esperaba que fuesen a reconocer el merito del madrid,ultimamente nos trataban como a niños pequeños diciendo que no eramos tan malos,que no habia tanta desigualdad...hoy veo que la masa cule coincide que jugaron con las manos pegadas a los huevos y a la pota coja.Como las vuelvan a pasar putas en copa me veo a mas de un cule decir que se dejaron ganar porqué el barcelona como club no se siente identificado con España ni con el rey.
Hay esta la respuesta, si xavi habla de esta manera obviamente el barcelona no jugo a media maquina, les jodio no haber ganado, a ver si dejan de hablar y le meten mas intensidad al juego porque creo que nos falto mas caracter, en la copa hay que salir a ganar desde el minuto 1.
La verdad es que vienen dias de mucha presión, no sé, a lo mejor coger unos dias de aire sin tanta saturación de clásicos porque lo que viene es fuerte, trataré de controlar emociones, que me cuesta y mas con alcohol en la cabeza.
potter escribió:pepfetteam escribió:potter escribió:Hombre, yo lo digo porque hace dos días sale diciendo que son unos tíos sencillos y tal y ahora me sale con estas cosas. No sé, o vas de cara siempre o no lo haces nunca, pero esto de jugar al gato y el ratón al mismo tiempo como que se me hace patético. Como si no se hubiera criticado a mou en este foro por lo que dice.pepfetteam escribió:potter escribió:El diploma de Hipocresía?ArtDeco escribió:cr9 escribió:Yo me esperaba que fuesen a reconocer el merito del madrid,ultimamente nos trataban como a niños pequeños diciendo que no eramos tan malos,que no habia tanta desigualdad...hoy veo que la masa cule coincide que jugaron con las manos pegadas a los huevos y a la pota coja.Como las vuelvan a pasar putas en copa me veo a mas de un cule decir que se dejaron ganar porqué el barcelona como club no se siente identificado con España ni con el rey.
La verdad es que vienen dias de mucha presión, no sé, a lo mejor coger unos dias de aire sin tanta saturación de clásicos porque lo que viene es fuerte, trataré de controlar emociones, que me cuesta y mas con alcohol en la cabeza.
Ni me digas, tengo unas 15 cervezas encima, no tengo con quien platicar del partido, estoy como loco y cagado por lo que se viene el miercoles, no soportaria una derrota, porque demonios me complico con estas cosas del futbol si no me benefician en nada?
Ni idea tío, yo estaba cagadisimo viendo el juego enantes y cuando vi que expulsaron a albiol y el gol del barca pufff. No podía creer que nos iban a inmolar de nuevo, pero bueno, no sé que pasará el miercoles, por el momento lo único que sé es que me pierdo el partido por que se casa mi mejor amigo y soy testigo de la boda civil.pepfetteam escribió:potter escribió:pepfetteam escribió:potter escribió:Hombre, yo lo digo porque hace dos días sale diciendo que son unos tíos sencillos y tal y ahora me sale con estas cosas. No sé, o vas de cara siempre o no lo haces nunca, pero esto de jugar al gato y el ratón al mismo tiempo como que se me hace patético. Como si no se hubiera criticado a mou en este foro por lo que dice.pepfetteam escribió:potter escribió:El diploma de Hipocresía?ArtDeco escribió:cr9 escribió:Yo me esperaba que fuesen a reconocer el merito del madrid,ultimamente nos trataban como a niños pequeños diciendo que no eramos tan malos,que no habia tanta desigualdad...hoy veo que la masa cule coincide que jugaron con las manos pegadas a los huevos y a la pota coja.Como las vuelvan a pasar putas en copa me veo a mas de un cule decir que se dejaron ganar porqué el barcelona como club no se siente identificado con España ni con el rey.
Ni me digas, tengo unas 15 cervezas encima, no tengo con quien platicar del partido, estoy como loco y cagado por lo que se viene el miercoles, no soportaria una derrota, porque demonios me complico con estas cosas del futbol si no me benefician en nada?
potter escribió:Ni idea tío, yo estaba cagadisimo viendo el juego enantes y cuando vi que expulsaron a albiol y el gol del barca pufff. No podía creer que nos iban a inmolar de nuevo, pero bueno, no sé que pasará el miercoles, por el momento lo único que sé es que me pierdo el partido por que se casa mi mejor amigo y soy testigo de la boda civil.pepfetteam escribió:potter escribió:pepfetteam escribió:potter escribió:Hombre, yo lo digo porque hace dos días sale diciendo que son unos tíos sencillos y tal y ahora me sale con estas cosas. No sé, o vas de cara siempre o no lo haces nunca, pero esto de jugar al gato y el ratón al mismo tiempo como que se me hace patético. Como si no se hubiera criticado a mou en este foro por lo que dice.pepfetteam escribió:potter escribió:El diploma de Hipocresía?ArtDeco escribió:cr9 escribió:Yo me esperaba que fuesen a reconocer el merito del madrid,ultimamente nos trataban como a niños pequeños diciendo que no eramos tan malos,que no habia tanta desigualdad...hoy veo que la masa cule coincide que jugaron con las manos pegadas a los huevos y a la pota coja.Como las vuelvan a pasar putas en copa me veo a mas de un cule decir que se dejaron ganar porqué el barcelona como club no se siente identificado con España ni con el rey.
No me imagino como estaras en esa boda, tu cabeza estara llena de ircentidumbre, no se tu pero yo sufro como el carajo, no estoy quieto ni un solo minuto durante el partido.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Es flipante lo de los bocachanclas del Barsa.Siempre que un equipo se cierra y los señoritos no pueden jugar comodos lloran como putos crios.Les paso con el Chelsea,con el Inter y ahora con el Madrid,como no les hemos dejado el pasillito para que los "jugones" hagan su futbol pues a lloran y a decir subnormalidades.
Pues que se jodan,ojala ganemos el miercoles 1-0 tirando un solo tiro a puerta.
Pues que se jodan,ojala ganemos el miercoles 1-0 tirando un solo tiro a puerta.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
En Kickboxing Pepe, Khedira, Carvalho, Marcelo y compañía han dado un baño al Barça.
Tritranquil- Campeón del mundo
Me parece penoso insultar a Xavi por unas declaraciones donde da su opinion. Pdriamos llamar lo mismo al autor del post por dar la suya. Me parece una falta de respeto enorme y digna de baneo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Mou tambien da su opinion cuando dice que al Barsa le benefician los arbitros y le llamais de todo.Tritranquil escribió:Me parece penoso insultar a Xavi por unas declaraciones donde da su opinion. Pdriamos llamar lo mismo al autor del post por dar la suya. Me parece una falta de respeto enorme y digna de baneo.
Xavi es un bocazas,aunque este dando su opinion,no puede ir despreciando a los rivales que se cierran contra el Barsa y no le dejan jugar como el señorito quiere.Bueno,poder si que puede,pero que luego se aguante cuando la gente le diga lo tonto que ha sido.Si el rival se cierra y no te deja jugar JODETE y si vas ganando y jugando con un jugador mas y te empatan,te vuelves a JODER.Este queria otra goleada y ahora llora porque le han empatado el partido.Es flipante,con la Liga ya ganada y se tiene que poner a rabiar porque los jugadores del Madrid no han dejado ganar a su equipo.
Tritranquil- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Mou tambien da su opinion cuando dice que al Barsa le benefician los arbitros y le llamais de todo.Tritranquil escribió:Me parece penoso insultar a Xavi por unas declaraciones donde da su opinion. Pdriamos llamar lo mismo al autor del post por dar la suya. Me parece una falta de respeto enorme y digna de baneo.
Xavi es un bocazas,aunque este dando su opinion,no puede ir despreciando a los rivales que se cierran contra el Barsa y no le dejan jugar como el señorito quiere.Bueno,poder si que puede,pero que luego se aguante cuando la gente le diga lo tonto que ha sido.Si el rival se cierra y no te deja jugar JODETE y si vas ganando y jugando con un jugador mas y te empatan,te vuelves a JODER.Este queria otra goleada y ahora llora porque le han empatado el partido.Es flipante,con la Liga ya ganada y se tiene que poner a rabiar porque los jugadores del Madrid no han dejado ganar a su equipo.
OK, dile que es un bocazas, un lloron pero llamarle HDP me parece asqueroso. Abrimos la veda e insultamos a todos los que opinen? A MOu que yo sepa nadie le ha llamado HDP.
» Rooney: "El Barcelona nos ganó jugando a fútbol, el Madrid nos ha ganado robando"
» que responderiais a estas preguntas que me hace un amiguete del Barca??
» Cómo dar pena jugando y marcar dos goles
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"
» La BBC, o cómo no saber de qué va esto del futbol
» que responderiais a estas preguntas que me hace un amiguete del Barca??
» Cómo dar pena jugando y marcar dos goles
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"
» La BBC, o cómo no saber de qué va esto del futbol