Fantasma escribió:mira otra cosa que me hace gracia es que esas cosas solo os pasan algunos ejemmmm ejemmmm . yo hace 27 años que vivo en barcelona y nunca e vivido situaciones como las que explica muxa gente de fuera , es curioso nose..... siempre os pasan alos mismo ,Jsorcas escribió:A ver hace poco lei que en catalunya se estaban multando a establecimientos que se anunciaran en español.... si esto es verdad, me parece licita la salida de tono de ramos, aunque se que este no lo ha hecho por esto, pero a lo q voy es que estamos entrando en un tema en el que todos somos culpables... Puesto que yo he llegado a estar en Barna y entrar en un bar y pedir un cafe con una tostada todo en español y el hombre solo hablarme en catalán.... pero mi cafe y mi tostada me la puso osea que me entendia perfectamente... asi q nada solo decir q esta discusión me parece tonta, puesto q siempre las dos partes tienen razon y por lo tanto estan enfrentadas!
Es una de esas cosas inexplicables, como que siempre aparezcan los OVNI en mitad del monte, y el unico que lo vea sea un tio borracho perdido.
Yo fui a Barcelona hace ya unos 5 años, pase alli quince dias, en pleno invierno, y el unico tio que me contesto en Catalan, fue un taxista, lo sorprendente, viene ahora, entro en el taxi, y mi mujer se pone a hablarme en Galego, una mania de ella, dice que ya que vivo en Galiza, tengo que hablar Galego, y de pronto, el tio, el taxista, el que no me contesto en Español, y solo me hablaba en Catalan, me dice "son Gallegos, yo tambien, de donde son", y empieza a largar sobre los Catalanes, que si son esto, o lo otro, yo es que me parto .
Última edición por HELL el Vie Oct 08, 2010 9:34 pm, editado 1 vez