ArtDeco escribió:Felix de Belgica escribió:Claro ahora, Ramos solo habla castellano...ArtDeco escribió:Fantasma escribió:çArtDeco escribió:Fantasma escribió:ya ya se que es gallego pero creo que a vivido muxo años en catalunya y esta casado con una catalana y tal y habla perfectamente el catalan ya que creo que estudio en catalunya en una universidad de barcelona.. alomejor por esto ve de un punto de vista distinto la situacion.çArtDeco escribió:Fantasma escribió:siro lopez en punto pelota defendiendo a pique con uñas y dientes asta hermel defiende a pique y comprende lo del catalan. curioso que los periodista de punto pelota que son catalanes madridistas e hermel que es frances entienden lo del periodista y no lo de ramos y los españoles no catalanes defienden a ramos.... no me direis que esto no es curioso.....
Si yo tb lo estoy viendo. Bueno Siro es gallego . A algunos como Pedro pablo y Damián les encanta la diversidad pero en la casa de cada uno
pero es curioso como las peronas extranjeras y la gente que a vivido en catalunya suelen ver el tema del catalan de una manera muy distinta que muchos españoles.
solo es un apunte curioso pero algun transfondo tiene.
Bueno yo soy gallego y entiendo lo del catalán porque aqui tb tenemos idioma propio, no os creais el ombligo del mundo tco
pero lo que yo no entiendo es una cosa, siempre estamos en lo mismo si esque es una falta de educacion por que no se entiende etc.. etc.., yo e conocido gente de fuera de catalunya que a venido a catalunya y en vez de decir no me hables que no lo entiendo o tal o cual , directamente lo an comprendido o an hecho el esfuerzo de poder entender algo y si an puesto algo de su parte lo an comprendido casi todo y an quedado maravillados con ctlunya y con el catalan, el problema de mucha gente de este pais es la falta de querer aprender o interesarse por algo que no se tolera o no quieren tolerar. no se si se entiende lo que kiero decir!!!
Será que los que tenemos dos idiomas tenemos una mayor sensibilidad. lo siento pero no se me olvidará la cara de asco de Ramos y haciendo no no con la cabeza
Y le debe de joder los que hablan otras lenguas y tienen derecho a hacerlo, además que la pregunta no iba ni para él. Ya que tú has estado tiempo fuera o vives fuera en otro país europeo dime si esta actitud de Ramos le parecería una actitud tolerante y de comprensión del concepto diversidad o una salida de puto paleto, a un ciudadano de un país europeo moderno y progresista.
+1000