¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
el_creador
David_es
Angel
JoseMaria
VanBalón
Cani1710
Krwlng
ajotace
_MaGu_
Caceres89
Falseras
Titofloren
heresy
PtaT
Azote
Lucy_s
Sniper
RUSO
George Harrison
DANTE
andaluxi
Shurmigu
Madrid2010
Temujin
castolo
BoJaN_MeSsI
R.Larcos
Sandoval
32 participantes

¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial?

Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial? Empty ¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial?

Mensaje por Sandoval Lun Oct 19, 2009 5:35 am

Bueno, ya dije que no podria estar todo el dia aqui metido, perdonad por tener vida social y salir los fines de semana, (ya lo avise).

Ahora vamos por partes;

La jodida frase porculera de quien creó el foro;

YO, mi antiguo nik era C.Ronaldo, escribia de vez en cuando, pero siempre estaba presente leyendo, yo era un enganchado mas al foro. Como ya por ultimo estaba harto del borrado de mensajes y de la pasividad de los moderadores con el usuario Anti Nada, pues decidi coger y modificar un foro que ya tenia. Este foro en realidad era un foro para un juego de xbox 360, pero como no entraba nadie y llevaba bastante tiempo creado pues intente hacer un calco del foro as de nuestros amores. Cuando mas o menos ya lo tenia, abri un tema en foroas y lo anuncie, (cuando termine el tocho yo mismo lo reflotare). Hubo usuarios que hablaron, pero no paso de hay la cosa, ese ema quedo en el olvido.

Una linda mañana en mi trabajo, me conecte a foroas con mi iphone y creo que el usuario castolo habia colgado un tema con la direccion a mi foro, entonces entre a este foro y habia colgado nos cuantos mensajes. Yo abri un post en ese momento y avise que estaba presente, ya que estaban diciendo que no habia moderadores, dije ue estaba yo y que es lo que tenia previsto.

Al poco tiempo se empezaron a registrar usuarios y esto se lleno de vida de la noche a la mañana, (principalmente por el usuario castolo y alguno mas que me perdonen pero no los recuerdos que ellos mismos se nombren).

Lo demas ya lo habeis visto.

"Este foro es igual que el as"

Mi idea era banear a todo los troll, y asi empeze, baneando de primeras al usuario bojan messi. Este aprovecho una caida del servidor de foro activo para decir en as que el cuelgue de este foro se debia a que lo estaba arreglando, como si el fuera el moderador, posteriormente varios usuarios salieron diciendo que no entrarian aqui. Aunque despues fuera el primero en dar propaganda de esto, pero bueno, en ese momento me cabreo mucho y sumado a unos post que escribio aqui tocando los eggs pues lo banee. Segun muchos eso no eran formas de banear, y que el baneo solamente se tendria que hacer con el descuadre, o el trolleo masivo de estar todo el dia ando por el culo.

Y asi hice, quite el baneo a bojan messi, deje registrarse a los osha, vanbalon, neutral, isidro, atraco.......... y hasta el dia de hoy.

Hoy por hoy, mi idea es la siguiente,

No borrare ni expulsare a nadie hasta que no sea un caso extremo, y no por eso esto va a ser igual que el as, porque aqui no se borran mensajes ni se descuadra, que es lo mas importante que no se haga, y para eso aqui estare yo.Por lo demas esto sera igual que el foro de as, con libertad para todo tipo de opiniones.

Lo demas sera dedicado a usuarios como YOyYO, o Bem, (moderador en puntoypelota).

El primero en abrir uns pastochada fue el usuario YOyYO, este me acusaba de ser mal moderador, de no identificarme, y de decir que un usuario que no suele caer bien en la zona cule ea moderador aqui, (despues se llevo un ZAS monumental, y el mismo reconocio estar confundido con todo). Posterior mente no tuvo mejor cosa que hacer, que enviarme privados diciendome que le borrara de la web. Mi respuesta fue que cerrara la ventana y no dara mas por el culo. Su respuesta fue que me iba a denunciar, porque habia una ley que especificaba que yo tenia sus datos personales de registro, y que estaba en su derecho de que yo le borrara. No tuve mas remedio deletearlo de la web al instante.

Ahora me encuentro con qe el usuario Bem, tambien se suma a la campaña. ¿Tan dificil es, que si no le gusta esto, no entre aqui?, ¿porque no nos deja a los dmas hacer lo que nos salga de la polla?, muy simple:

Esta escocido porque esto va marchando, y el esta al cargo de un foro con menos actividad que este siendo mas antiguo, el de puntoypelota.

Para acabar:

Ya dije que yo no podia estar aqui metido las 24 horas, ahora me pondre a reparar los iconos, (se calleron justo cuando renovaron servidores, en el cruce paso lo mismo). Tambien metere la web en google.

Quiero decir que nadie esta obligado a estar aqui, quien no se sienta comodo, PUERTA. Pero que nos dejen en paz, que conmigo no van a poder.

Saludos a la comunidad.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial? Empty Re: ¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial?

Mensaje por R.Larcos Lun Oct 19, 2009 5:55 am

Han comentado por ahi que debería de haber una serie de normas escritas para hacer posible la convivencia.

Por mi parte tengo que decir que me toca las pelotas el tema de las firmas que descuadran. Habría que hacer algo al respecto.
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial? Empty Re: ¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial?

Mensaje por Sandoval Lun Oct 19, 2009 5:58 am

que firmas?, diras los avatares no?
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Lun Oct 19, 2009 5:58 am

Moderador escribió:Bueno, ya dije que no podria estar todo el dia aqui metido, perdonad por tener vida social y salir los fines de semana, (ya lo avise).

Ahora vamos por partes;

La jodida frase porculera de quien creó el foro;

YO, mi antiguo nik era C.Ronaldo, escribia de vez en cuando, pero siempre estaba presente leyendo, yo era un enganchado mas al foro. Como ya por ultimo estaba harto del borrado de mensajes y de la pasividad de los moderadores con el usuario Anti Nada, pues decidi coger y modificar un foro que ya tenia. Este foro en realidad era un foro para un juego de xbox 360, pero como no entraba nadie y llevaba bastante tiempo creado pues intente hacer un calco del foro as de nuestros amores. Cuando mas o menos ya lo tenia, abri un tema en foroas y lo anuncie, (cuando termine el tocho yo mismo lo reflotare). Hubo usuarios que hablaron, pero no paso de hay la cosa, ese ema quedo en el olvido.

Una linda mañana en mi trabajo, me conecte a foroas con mi iphone y creo que el usuario castolo habia colgado un tema con la direccion a mi foro, entonces entre a este foro y habia colgado nos cuantos mensajes. Yo abri un post en ese momento y avise que estaba presente, ya que estaban diciendo que no habia moderadores, dije ue estaba yo y que es lo que tenia previsto.

Al poco tiempo se empezaron a registrar usuarios y esto se lleno de vida de la noche a la mañana, (principalmente por el usuario castolo y alguno mas que me perdonen pero no los recuerdos que ellos mismos se nombren).

Lo demas ya lo habeis visto.

"Este foro es igual que el as"

Mi idea era banear a todo los troll, y asi empeze, baneando de primeras al usuario bojan messi. Este aprovecho una caida del servidor de foro activo para decir en as que el cuelgue de este foro se debia a que lo estaba arreglando, como si el fuera el moderador, posteriormente varios usuarios salieron diciendo que no entrarian aqui. Aunque despues fuera el primero en dar propaganda de esto, pero bueno, en ese momento me cabreo mucho y sumado a unos post que escribio aqui tocando los eggs pues lo banee. Segun muchos eso no eran formas de banear, y que el baneo solamente se tendria que hacer con el descuadre, o el trolleo masivo de estar todo el dia ando por el culo.

Y asi hice, quite el baneo a bojan messi, deje registrarse a los osha, vanbalon, neutral, isidro, atraco.......... y hasta el dia de hoy.

Hoy por hoy, mi idea es la siguiente,

No borrare ni expulsare a nadie hasta que no sea un caso extremo, y no por eso esto va a ser igual que el as, porque aqui no se borran mensajes ni se descuadra, que es lo mas importante que no se haga, y para eso aqui estare yo.Por lo demas esto sera igual que el foro de as, con libertad para todo tipo de opiniones.

Lo demas sera dedicado a usuarios como YOyYO, o Bem, (moderador en puntoypelota).

El primero en abrir uns pastochada fue el usuario YOyYO, este me acusaba de ser mal moderador, de no identificarme, y de decir que un usuario que no suele caer bien en la zona cule ea moderador aqui, (despues se llevo un ZAS monumental, y el mismo reconocio estar confundido con todo). Posterior mente no tuvo mejor cosa que hacer, que enviarme privados diciendome que le borrara de la web. Mi respuesta fue que cerrara la ventana y no dara mas por el culo. Su respuesta fue que me iba a denunciar, porque habia una ley que especificaba que yo tenia sus datos personales de registro, y que estaba en su derecho de que yo le borrara. No tuve mas remedio deletearlo de la web al instante.

Ahora me encuentro con qe el usuario Bem, tambien se suma a la campaña. ¿Tan dificil es, que si no le gusta esto, no entre aqui?, ¿porque no nos deja a los dmas hacer lo que nos salga de la polla?, muy simple:

Esta escocido porque esto va marchando, y el esta al cargo de un foro con menos actividad que este siendo mas antiguo, el de puntoypelota.

Para acabar:

Ya dije que yo no podia estar aqui metido las 24 horas, ahora me pondre a reparar los iconos, (se calleron justo cuando renovaron servidores, en el cruce paso lo mismo). Tambien metere la web en google.

Quiero decir que nadie esta obligado a estar aqui, quien no se sienta comodo, PUERTA. Pero que nos dejen en paz, que conmigo no van a poder.

Saludos a la comunidad.
    me consideras un trol??? k fuerte!!! con todo lo que he hecho por el bien del foro...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 6:00 am

Creo que se refiere a las firmas Wallpaper...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Oct 19, 2009 6:01 am

aqui se a montado una guerra estupida de foros,se ve que a alguien le molesta que este foro lleve 232 registrados en 4 dias.

este foro tiene algunos fallos que se pueden mejorar,pero lo importante ya esta echo y es que casi todos los foreros de as estamos aqui sin aguantar descuadres y borrado de mensajes que es lo que mas me quemaba.

lo que mas urge es nombrar algunos moderadores mas ,lo de las votaciones es una chorrada ,que los elija el moderador y punto como en todos los foros ,eso si,me parece que lo mejor es que tambien haya moderadores cules para que todo el mundo se sienta agusto y no vena sospechas de censura por ningun lado.

PD,para los que no hacen nada mas que desprestegiar el foro ,pues no se que pretenden ,que dejen a la gente que se registre donde les de la gana ,yq ue comprueben por ellos mismo si estan agusto en el foro o no ,yo estoy registrado en varios foros,no hay problema por eso.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Lun Oct 19, 2009 6:05 am

Yo creo que lo mejor es que haya esos 4 moderadores y 2 de ellos sean cules, asi, ningún forero cule podrá estar con suspicacias y manipulando acerca del foro o de su creador.

Además estoy de acuerdo, en banear sólo por:
    - Insultos graves tales como hijo de pu, tu madre es una zo y similares. Y amenazas de muerte.

- Descuadrar.

- Invadir el Foro con Post con animo de provocar. He dicho invadir, yo como merengue no me importa que oshasalidoungrano abra un Post o 2. Hay que tener humor.

Todo esto, pq aqui ya ha habido discusiones entre merengues y cules, y parece que como ya hay moderador se van a pedir baneos por no pensar de la misma manera.

A mi que Magu u otros, entren al subforo del real Madrid a comentar partidos no me molesta y si critican al Madrid tampoco me molesta. Ni me molesta Barcelonista Neutral.

Lo que me molestaría de Barcelonista Neutral es que abriese 10 post seguidos sobre la pegada del Madrid.

No se, tiene que haber democracia y consercvar las discusiones aunque con educación, sin insultos.

Yo por mi parte, te doy las gracias por lo que has hecho.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Lun Oct 19, 2009 6:05 am

Si tu no puedes estar todos los días, coloca un par de moderadores más. Yo me ofrezco y entro cada dia.

Saludos
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Oct 19, 2009 6:06 am

Mr. Proper escribió:Yo creo que lo mejor es que haya esos 4 moderadores y 2 de ellos sean cules, asi, ningún forero cule podrá estar con suspicacias y manipulando acerca del foro o de su creador.

Además estoy de acuerdo, en banear sólo por:
    - Insultos graves tales como hijo de pu, tu madre es una zo y similares. Y amenazas de muerte.

- Descuadrar.

- Invadir el Foro con Post con animo de provocar. He dicho invadir, yo como merengue no me importa que oshasalidoungrano abra un Post o 2. Hay que tener humor.

Todo esto, pq aqui ya ha habido discusiones entre merengues y cules, y parece que como ya hay moderador se van a pedir baneos por no pensar de la misma manera.

A mi que Magu u otros, entren al subforo del real Madrid a comentar partidos no me molesta y si critican al Madrid tampoco me molesta. Ni me molesta Barcelonista Neutral.

Lo que me molestaría de Barcelonista Neutral es que abriese 10 post seguidos sobre la pegada del Madrid.

No se, tiene que haber democracia y consercvar las discusiones aunque con educación, sin insultos.

Yo por mi parte, te doy las gracias por lo que has hecho.

+1000000000
    de acuerdo en todo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Oct 19, 2009 6:07 am

Qué bien, me alegro mucho de este post porque cierra muchas bocas malintencionadas. Hemos tenido un comienzo impresionante y eso ha levantado muchas envidias, y critican lo que le falta al foro (como si llevara 5 años en funcionamiento) y cosas que son simples invenciones.

Seguro que esto poco a poco va avanzando y se van mejorando y puliendo cosas, como los moderadores. Ya quisiera cualquier foro haber tenido el comienzo de éste, ahora a ver si lo aprovechamos y nos convertimos en un gran foro, que dé gusto verlo!

Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 6:09 am

2 moderadores urgentemente....
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Oct 19, 2009 6:09 am

No entiendo esto de las guerras de los foros. Todo deberia ser mas sencillo, al menos para mi lo es. Entro en este foro porque me da la gana, lo he elegido libremente, nadie me obliga y pienso que el que no este a gusto aqui o no se fie del foro o no le gusten los moderadores que que se vaya y que dejen de dar la vara a los demas con sus historias.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Lun Oct 19, 2009 6:10 am

Moderador escribió:que firmas?, diras los avatares no?

No, no, firmas, firmas, y si no mira en este mismo hilo para que veas de lo que hablo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Oct 19, 2009 6:11 am

andaluxi escribió:No entiendo esto de las guerras de los foros. Todo deberia ser mas sencillo, al menos para mi lo es. Entro en este foro porque me da la gana, lo he elegido libremente, nadie me obliga y pienso que el que no este a gusto aqui o no se fie del foro o no le gusten los moderadores que que se vaya y que dejen de dar la vara a los demas con sus historias.
    +1
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Lun Oct 19, 2009 6:12 am

Al loro que no estamos tan mal
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Oct 19, 2009 6:15 am

Me alegra que tu seas el moderador, a mi lo que no me gustan son las firmas que descuadran el foro, por el momento no veo necesario muchos baneos, parece que la gente se esta portando bien, eso si, en el foro as tambien todo iba como la seda y luego paso lo que paso.

Por cierto lo de la guerra de los foros me parece muy muy patetico, parecen niños chicos, les falta decir que es gratis registrarse o que te dan una consumicion para budha, el post de bem no venia nada a cuento.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Oct 19, 2009 6:17 am

R.Larcos escribió:

No, no, firmas, firmas, y si no mira en este mismo hilo para que veas de lo que hablo.

+100
    yo no entiendo a la gente ,se piensan que hay conspiraciones en todos lados ,no se que movidas estupidas se montan ,estamos aqui por que en el as no se puede postear y punto ,mas cariño que le tengo yo al foro as no creo que le tenga nadie ,pero ya ese foro toco fondo y no tenia sentido escribir para que te borren los mensajes ,a mi me encantaria que ese foro fuera bien y estubieramos todos alli como siempre ,pero no a podido ser ,asi que habia que cambiar y aqui estamos todos .

no hagais caso a los aburridos que estan todo el dia montandose pelis en la cabeza ,lo unico que les interesa es meter miedo para que los foreros se vayan a los foros que a ellos les interesa,no hay mas.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Oct 19, 2009 6:20 am

bastante me costaria explicarle a mi novia que me registro en diversos foros para hablar del madrid, como para encima hablarle de "la guerra de los foros" jajajaja, algunos se aburren bastante.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Oct 19, 2009 6:21 am

RUSO escribió:Me alegra que tu seas el moderador, a mi lo que no me gustan son las firmas que descuadran el foro, por el momento no veo necesario muchos baneos, parece que la gente se esta portando bien, eso si, en el foro as tambien todo iba como la seda y luego paso lo que paso.

Por cierto lo de la guerra de los foros me parece muy muy patetico, parecen niños chicos, les falta decir que es gratis registrarse o que te dan una consumicion para budha, el post de bem no venia nada a cuento.

es que bem se a lucido ,y mira que me cae bien ,pero no tuvo bastante con abrir ese post aqui que tambien lo abrio en el foro as.
    una cosa es dar publicidad a tu foro o avisar de donde nos hemos ido todos ,y otra que yo habra un post en as para decir que los del cruce no son de fiar ,eso me a decepcionado mucho.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 19, 2009 6:22 am

Sigo diciendo que unas normas básicas son indispensables.

Ahora mismo, el foro es nuevo y la temporada está recíen empezada. Pero como aquí no se establezcan unas normas a poco que al Madrid le vayan mal dadas esto va a ser As.com 2.0. Todo lleno de post chorras y trolles a granel.

Y puede que creáis que esto es indiferente y da lo mismo pero termina afectando al foro.
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Lun Oct 19, 2009 6:24 am

R.Larcos escribió:

Pues yo no veo descuadre tio, ami me coge a la perfeccion la pantalla y esta todo en su sitio.

Pd;Solo pido 3 dias, y esto cambiara en todos los sentidos.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Oct 19, 2009 6:25 am

Moderador escribió:
    R.Larcos escribió:

Pues yo no veo descuadre tio, ami me coge a la perfeccion la pantalla y esta todo en su sitio.

a mi tampoco me descuadra nada,pero hay foreros que dicen que si,no se cual sera el problema.
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Lun Oct 19, 2009 6:26 am

Moderador escribió:
    R.Larcos escribió:

A mí la firma de Bojan_Messi me descuadra, lo mismo que a la mayoría de foreros, debería hacerla más pequeña o quitarla.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Oct 19, 2009 6:27 am

a mi me descuadra la firma de bojan messi.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Lun Oct 19, 2009 6:31 am

Teníamos que hacer un Top Ten de Reputación.

He pasado de 1 a -1 en unos minutos, alguien me ha puesto 2 velas negras.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:51 am