Ahora vamos por partes;
La jodida frase porculera de quien creó el foro;
YO, mi antiguo nik era C.Ronaldo, escribia de vez en cuando, pero siempre estaba presente leyendo, yo era un enganchado mas al foro. Como ya por ultimo estaba harto del borrado de mensajes y de la pasividad de los moderadores con el usuario Anti Nada, pues decidi coger y modificar un foro que ya tenia. Este foro en realidad era un foro para un juego de xbox 360, pero como no entraba nadie y llevaba bastante tiempo creado pues intente hacer un calco del foro as de nuestros amores. Cuando mas o menos ya lo tenia, abri un tema en foroas y lo anuncie, (cuando termine el tocho yo mismo lo reflotare). Hubo usuarios que hablaron, pero no paso de hay la cosa, ese ema quedo en el olvido.
Una linda mañana en mi trabajo, me conecte a foroas con mi iphone y creo que el usuario castolo habia colgado un tema con la direccion a mi foro, entonces entre a este foro y habia colgado nos cuantos mensajes. Yo abri un post en ese momento y avise que estaba presente, ya que estaban diciendo que no habia moderadores, dije ue estaba yo y que es lo que tenia previsto.
Al poco tiempo se empezaron a registrar usuarios y esto se lleno de vida de la noche a la mañana, (principalmente por el usuario castolo y alguno mas que me perdonen pero no los recuerdos que ellos mismos se nombren).
Lo demas ya lo habeis visto.
"Este foro es igual que el as"
Mi idea era banear a todo los troll, y asi empeze, baneando de primeras al usuario bojan messi. Este aprovecho una caida del servidor de foro activo para decir en as que el cuelgue de este foro se debia a que lo estaba arreglando, como si el fuera el moderador, posteriormente varios usuarios salieron diciendo que no entrarian aqui. Aunque despues fuera el primero en dar propaganda de esto, pero bueno, en ese momento me cabreo mucho y sumado a unos post que escribio aqui tocando los eggs pues lo banee. Segun muchos eso no eran formas de banear, y que el baneo solamente se tendria que hacer con el descuadre, o el trolleo masivo de estar todo el dia ando por el culo.
Y asi hice, quite el baneo a bojan messi, deje registrarse a los osha, vanbalon, neutral, isidro, atraco.......... y hasta el dia de hoy.
Hoy por hoy, mi idea es la siguiente,
No borrare ni expulsare a nadie hasta que no sea un caso extremo, y no por eso esto va a ser igual que el as, porque aqui no se borran mensajes ni se descuadra, que es lo mas importante que no se haga, y para eso aqui estare yo.Por lo demas esto sera igual que el foro de as, con libertad para todo tipo de opiniones.
Lo demas sera dedicado a usuarios como YOyYO, o Bem, (moderador en puntoypelota).
El primero en abrir uns pastochada fue el usuario YOyYO, este me acusaba de ser mal moderador, de no identificarme, y de decir que un usuario que no suele caer bien en la zona cule ea moderador aqui, (despues se llevo un ZAS monumental, y el mismo reconocio estar confundido con todo). Posterior mente no tuvo mejor cosa que hacer, que enviarme privados diciendome que le borrara de la web. Mi respuesta fue que cerrara la ventana y no dara mas por el culo. Su respuesta fue que me iba a denunciar, porque habia una ley que especificaba que yo tenia sus datos personales de registro, y que estaba en su derecho de que yo le borrara. No tuve mas remedio deletearlo de la web al instante.
Ahora me encuentro con qe el usuario Bem, tambien se suma a la campaña. ¿Tan dificil es, que si no le gusta esto, no entre aqui?, ¿porque no nos deja a los dmas hacer lo que nos salga de la polla?, muy simple:
Esta escocido porque esto va marchando, y el esta al cargo de un foro con menos actividad que este siendo mas antiguo, el de puntoypelota.
Para acabar:
Ya dije que yo no podia estar aqui metido las 24 horas, ahora me pondre a reparar los iconos, (se calleron justo cuando renovaron servidores, en el cruce paso lo mismo). Tambien metere la web en google.
Quiero decir que nadie esta obligado a estar aqui, quien no se sienta comodo, PUERTA. Pero que nos dejen en paz, que conmigo no van a poder.
Saludos a la comunidad.