Vuelvela a poner hombre. con tener las imagenes guardadas valeBoJaN_MeSsI escribió:es que mi firma no descuadra, ahora mismo esta descuadrada y no tengo la puta firma,pero algunos parece retrasadoscastolo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:estoy harto de que yo venga aqui en este foro de buenas y la gente se dedique a destrozarme hasta la firma sin tener culpa de nadaj0azz escribió:BoJaN_MeSsI tío, tranquilízate, pasa de los demás y dedícate a comentar y no te fijes en tus detractores...
si las firmas descuadran se quitan y punto ,es que eres muy cabezon macho ,yo puse un avatar que descuadra ,me lo dijeron y lo quite.
+28
el_creador
David_es
Angel
JoseMaria
VanBalón
Cani1710
Krwlng
ajotace
_MaGu_
Caceres89
Falseras
Titofloren
heresy
PtaT
Azote
Lucy_s
Sniper
RUSO
George Harrison
DANTE
andaluxi
Shurmigu
Madrid2010
Temujin
castolo
BoJaN_MeSsI
R.Larcos
Sandoval
32 participantes
¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial?
Lucy_s- Convocado
- Mensaje n°51
Re: ¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial?
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°52
Re: ¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial?
espero que la haya guardado el administrador, ya que es tan listo y le hace caso a los 4 tontos que le dicen k mi firma era lo k descuadrabaLucy_s escribió:Vuelvela a poner hombre. con tener las imagenes guardadas valeBoJaN_MeSsI escribió:es que mi firma no descuadra, ahora mismo esta descuadrada y no tengo la puta firma,pero algunos parece retrasadoscastolo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:estoy harto de que yo venga aqui en este foro de buenas y la gente se dedique a destrozarme hasta la firma sin tener culpa de nadaj0azz escribió:BoJaN_MeSsI tío, tranquilízate, pasa de los demás y dedícate a comentar y no te fijes en tus detractores...
si las firmas descuadran se quitan y punto ,es que eres muy cabezon macho ,yo puse un avatar que descuadra ,me lo dijeron y lo quite.
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°53
yo que tu me marchaba del foro tio, aqui hay una manifestacion en contra de ti, y eso que ami me caes bien...BoJaN_MeSsI escribió:espero que la haya guardado el administrador, ya que es tan listo y le hace caso a los 4 tontos que le dicen k mi firma era lo k descuadrabaLucy_s escribió:Vuelvela a poner hombre. con tener las imagenes guardadas valeBoJaN_MeSsI escribió:es que mi firma no descuadra, ahora mismo esta descuadrada y no tengo la puta firma,pero algunos parece retrasadoscastolo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:estoy harto de que yo venga aqui en este foro de buenas y la gente se dedique a destrozarme hasta la firma sin tener culpa de nadaj0azz escribió:BoJaN_MeSsI tío, tranquilízate, pasa de los demás y dedícate a comentar y no te fijes en tus detractores...
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°54
pues ami no me descuadra nada o.o. ke resluciones tenesi vosotros 1000x 800 o ke . O.O
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°55
A mí en este tema si me sale descuadrado el foro._MaGu_ escribió:pues ami no me descuadra nada o.o. ke resluciones tenesi vosotros 1000x 800 o ke . O.O
¿Qué resolución tienes tú?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°56
A mí no me sale descuadrado.
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°57
supermigue escribió:A mí en este tema si me sale descuadrado el foro._MaGu_ escribió:pues ami no me descuadra nada o.o. ke resluciones tenesi vosotros 1000x 800 o ke . O.O
¿Qué resolución tienes tú?
1920 X 1080. y no se medescuadra nada se me ve todo bien por muxas firmas aya.. supongo ke se os descuadrara por las resoluciones bajas me imagino.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
a mi tampoco me descuadra nada.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°59
Lo mejor de todo es que el Bojan se ha hecho otra cuenta solo para darse puntos positivos, fijaos que hace unas horas tenía - 80 y ahora tiene puntuación positiva juas juas juas juas!!!! que tío más lamentable :D, que no lo baneen joer, que es el bufón oficial!!!! XD XD XD
ajotace- Convocado
- Mensaje n°60
Lo del descuadre creo que es por el navegador, porque yo uso Firefox y me va de puta madre y acabao de probar con Internet Explore y me sale la columna de avatares muy ancha. Espero que sea de ayuda para solucionarlo...castolo escribió:Moderador escribió:R.Larcos escribió:Moderador escribió:que firmas?, diras los avatares no?
No, no, firmas, firmas, y si no mira en este mismo hilo para que veas de lo que hablo.
Pues yo no veo descuadre tio, ami me coge a la perfeccion la pantalla y esta todo en su sitio.
Pd;Solo pido 3 dias, y esto cambiara en todos los sentidos.
a mi tampoco me descuadra nada,pero hay foreros que dicen que si,no se cual sera el problema.
Explorer:
Firefox:
- Mensaje n°61
Por cierto, en cuanto a las firmas que es de lo que estais hablando ahora, a mi no me descuadra la firma de Messi, pero sí que es verdad que tantas imagenes hacen que sea un auténtico coñazo tener que pasarlas, sobre todo si navegas en pda, teléfono u otros dispositivos portátiles.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
BoJaN_MeSsI escribió:vamos ha haber, ahora misma aun no he escrito en esta pagina y ami ya me aparece el foro descudrado, asi que no es culpa mia chato,ahora me van a poner la firma tus padres cabron de mierda
BoJaN_MeSsI escribió:te digo lo mismo payaso, haber ahora quiene s el que descuadra el foro xabalin, espero k tengas la firma guardado ,xk sino os vais a enterar lo k va a pasar con el puto foro
Déjame recordar..........
BoJaN_MeSsI escribió:tranqui que si salgo yo elegido tu no duraras aqui ni medio segundo, estas actitudes las cortaria de raiz, pido que el moderador se encargue de este mensaje por favor,que mala educacion y encima me dice ami niñato, deberias leerte!!
BoJaN_MeSsI escribió:si tu decision es irte lo respetare ,pero no consentire comentarios que puedan ofender a las personas ni despretigiarlas
Boj@n_Messi te pido "disculpas". No debería haberte llamado niñato ni haber pensado que podría ser para ti una dificultad moderar.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
ajotace escribió:Lo del descuadre creo que es por el navegador, porque yo uso Firefox y me va de puta madre y acabao de probar con Internet Explore y me sale la columna de avatares muy ancha. Espero que sea de ayuda para solucionarlo...castolo escribió:Moderador escribió:R.Larcos escribió:Moderador escribió:que firmas?, diras los avatares no?
No, no, firmas, firmas, y si no mira en este mismo hilo para que veas de lo que hablo.
Pues yo no veo descuadre tio, ami me coge a la perfeccion la pantalla y esta todo en su sitio.
a mi tampoco me descuadra nada,pero hay foreros que dicen que si,no se cual sera el problema.
Explorer:
Firefox:
sip,creo que es eso,a mi en firefox no me descuadra nada ,en exporers si.
- Mensaje n°64
ami no me sirven las disculpas ahora, ahora se las pides a tu mamaKrwlng escribió:BoJaN_MeSsI escribió:vamos ha haber, ahora misma aun no he escrito en esta pagina y ami ya me aparece el foro descudrado, asi que no es culpa mia chato,ahora me van a poner la firma tus padres cabron de mierdaBoJaN_MeSsI escribió:te digo lo mismo payaso, haber ahora quiene s el que descuadra el foro xabalin, espero k tengas la firma guardado ,xk sino os vais a enterar lo k va a pasar con el puto foro
Déjame recordar..........BoJaN_MeSsI escribió:tranqui que si salgo yo elegido tu no duraras aqui ni medio segundo, estas actitudes las cortaria de raiz, pido que el moderador se encargue de este mensaje por favor,que mala educacion y encima me dice ami niñato, deberias leerte!!BoJaN_MeSsI escribió:si tu decision es irte lo respetare ,pero no consentire comentarios que puedan ofender a las personas ni despretigiarlas
Boj@n_Messi te pido "disculpas". No debería haberte llamado niñato ni haber pensado que podría ser para ti una dificultad moderar.
- Mensaje n°65
Krwlng escribió:BoJaN_MeSsI escribió:vamos ha haber, ahora misma aun no he escrito en esta pagina y ami ya me aparece el foro descudrado, asi que no es culpa mia chato,ahora me van a poner la firma tus padres cabron de mierdaBoJaN_MeSsI escribió:te digo lo mismo payaso, haber ahora quiene s el que descuadra el foro xabalin, espero k tengas la firma guardado ,xk sino os vais a enterar lo k va a pasar con el puto foro
Déjame recordar..........BoJaN_MeSsI escribió:tranqui que si salgo yo elegido tu no duraras aqui ni medio segundo, estas actitudes las cortaria de raiz, pido que el moderador se encargue de este mensaje por favor,que mala educacion y encima me dice ami niñato, deberias leerte!!BoJaN_MeSsI escribió:si tu decision es irte lo respetare ,pero no consentire comentarios que puedan ofender a las personas ni despretigiarlas
Jajajajaja!!!!!! :D
- Mensaje n°66
BoJaN_MeSsI escribió:ami no me sirven las disculpas ahora, ahora se las pides a tu mama
XD XD XD XD XD!!!!!! ahí ahí interpretando la ironía!!!!!! madre mía este tío no para jajajjaa
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
no se cual es problema de decir opiniones y recomendaciones, si el moderador no las tomas bueno no importa, pero para eso esta un foro para opinar, pero si hay alguien que opina mal o critica ya se le dice "puerta" ....que buen trato, yo crtico la forma de moderar que me parece poca seria, recomiendo que se creen normas del foro, y se deleguen los moderadores, son solo recomendacion u opiniones , no es que Ben ni yo u otros usuarios esten escocidos por que el foro tenga no se cuantos registrados, son solo opiniones que para nosotros seria bueno para el foro.....
- Mensaje n°68
Moderador escribió:
El primero en abrir uns pastochada fue el usuario YOyYO, este me acusaba de ser mal moderador, de no identificarme, y de decir que un usuario que no suele caer bien en la zona cule ea moderador aqui, (despues se llevo un ZAS monumental, y el mismo reconocio estar confundido con todo). Posterior mente no tuvo mejor cosa que hacer, que enviarme privados diciendome que le borrara de la web. Mi respuesta fue que cerrara la ventana y no dara mas por el culo. Su respuesta fue que me iba a denunciar, porque habia una ley que especificaba que yo tenia sus datos personales de registro, y que estaba en su derecho de que yo le borrara. No tuve mas remedio deletearlo de la web al instante.
Quiero decir que nadie esta obligado a estar aqui, quien no se sienta comodo, PUERTA. Pero que nos dejen en paz, que conmigo no van a poder.
Saludos a la comunidad.
Por alusiones......
Ese usuario era yo. Algunas personas no vieron bien mi comportamiento con el usuario Yo y Yo porque desde el principio empezó a abrir la boca mas de la cuenta.
Espero que ahora todo el que consideró que yo estaba siendo demasiado agresivo o que me gastaba demasiados humos con él nada mas empezar este foro, piense un momentito en esto e intente de nuevo ubicarnos a "Yo y Yo" y a "Krwlng"
GRACIAS.
Ole tus cojones!
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°69
BoJaN_MeSsI escribió:vamos ha haber, ahora misma aun no he escrito en esta pagina y ami ya me aparece el foro descudrado, asi que no es culpa mia chato,ahora me van a poner la firma tus padres cabron de mierdaR.Larcos escribió:RUSO escribió:imagino que tomaras mas medidas contra bojan messi que la de avisarle de que cambie la firma jeje
Lo de la firma me parece fundamental. El resto, mientras no insulte, que haga lo que quiera.
Acabo de verlo, fuera firma :p, gracias.
BoJaN_MeSsI escribió:te digo lo mismo payaso, haber ahora quiene s el que descuadra el foro xabalin, espero k tengas la firma guardado ,xk sino os vais a enterar lo k va a pasar con el puto foroGeorge Harrison escribió:Moderador escribió:R.Larcos escribió:Moderador escribió:que firmas?, diras los avatares no?
A mí la firma de Bojan_Messi me descuadra, lo mismo que a la mayoría de foreros, debería hacerla más pequeña o quitarla.
BoJaN_MeSsI escribió:es que mi firma no descuadra, ahora mismo esta descuadrada y no tengo la puta firma,pero algunos parece retrasadoscastolo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:estoy harto de que yo venga aqui en este foro de buenas y la gente se dedique a destrozarme hasta la firma sin tener culpa de nadaj0azz escribió:BoJaN_MeSsI tío, tranquilízate, pasa de los demás y dedícate a comentar y no te fijes en tus detractores...
Solicito tu baneo de por vida, creo que estas actitudes no se deberian de tolerar. Si yo quisiera haber insultado ya lo habria hecho, recuerda. Ya veis todos como se autoretrata el "colega".
- Mensaje n°70
BoJaN_MeSsI escribió:ami no me sirven las disculpas ahora, ahora se las pides a tu mama
Tio he de reconocer que tienes un don no demasiado fecuente por aqui. Dejarme sin palabras.
Enhorabuena.
- Mensaje n°71
si tubiera que poner yo los insultos que me han dicho ami, estaria medio foro baneado,empezando por tiR.Larcos escribió:BoJaN_MeSsI escribió:vamos ha haber, ahora misma aun no he escrito en esta pagina y ami ya me aparece el foro descudrado, asi que no es culpa mia chato,ahora me van a poner la firma tus padres cabron de mierdaR.Larcos escribió:RUSO escribió:imagino que tomaras mas medidas contra bojan messi que la de avisarle de que cambie la firma jeje
Lo de la firma me parece fundamental. El resto, mientras no insulte, que haga lo que quiera.
Acabo de verlo, fuera firma :p, gracias.BoJaN_MeSsI escribió:te digo lo mismo payaso, haber ahora quiene s el que descuadra el foro xabalin, espero k tengas la firma guardado ,xk sino os vais a enterar lo k va a pasar con el puto foroGeorge Harrison escribió:Moderador escribió:R.Larcos escribió:Moderador escribió:que firmas?, diras los avatares no?
A mí la firma de Bojan_Messi me descuadra, lo mismo que a la mayoría de foreros, debería hacerla más pequeña o quitarla.BoJaN_MeSsI escribió:es que mi firma no descuadra, ahora mismo esta descuadrada y no tengo la puta firma,pero algunos parece retrasadoscastolo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:estoy harto de que yo venga aqui en este foro de buenas y la gente se dedique a destrozarme hasta la firma sin tener culpa de nadaj0azz escribió:BoJaN_MeSsI tío, tranquilízate, pasa de los demás y dedícate a comentar y no te fijes en tus detractores...
Solicito tu baneo de por vida, creo que estas actitudes no se deberian de tolerar. Si yo quisiera haber insultado ya lo habria hecho, recuerda. Ya veis todos como se autoretrata el "colega".
- Mensaje n°72
No Bojan, a ti la gente no te suele insultar, se rie de ti que no es lo mismo XD XD XD XD
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°73
BoJaN_MeSsI escribió:si tubiera que poner yo los insultos que me han dicho ami, estaria medio foro baneado,empezando por tiR.Larcos escribió:BoJaN_MeSsI escribió:vamos ha haber, ahora misma aun no he escrito en esta pagina y ami ya me aparece el foro descudrado, asi que no es culpa mia chato,ahora me van a poner la firma tus padres cabron de mierdaR.Larcos escribió:RUSO escribió:imagino que tomaras mas medidas contra bojan messi que la de avisarle de que cambie la firma jeje
Acabo de verlo, fuera firma :p, gracias.BoJaN_MeSsI escribió:te digo lo mismo payaso, haber ahora quiene s el que descuadra el foro xabalin, espero k tengas la firma guardado ,xk sino os vais a enterar lo k va a pasar con el puto foroGeorge Harrison escribió:Moderador escribió:R.Larcos escribió:Moderador escribió:que firmas?, diras los avatares no?
A mí la firma de Bojan_Messi me descuadra, lo mismo que a la mayoría de foreros, debería hacerla más pequeña o quitarla.BoJaN_MeSsI escribió:es que mi firma no descuadra, ahora mismo esta descuadrada y no tengo la puta firma,pero algunos parece retrasadoscastolo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:estoy harto de que yo venga aqui en este foro de buenas y la gente se dedique a destrozarme hasta la firma sin tener culpa de nadaj0azz escribió:BoJaN_MeSsI tío, tranquilízate, pasa de los demás y dedícate a comentar y no te fijes en tus detractores...
A mi me la suda, yo no te he insultado, es mas, te pedi con total respeto que quitaras la firma, que resultaba molesta. Si no quisiste hacer caso, y encima te dedicas al insulto personal, luego te tendras que joder cuando te baneen.
- Mensaje n°74
gracias , siempre he sabido k era bastante graciosoTitofloren escribió:No Bojan, a ti la gente no te suele insultar, se rie de ti que no es lo mismo XD XD XD XD
- Mensaje n°75
BoJaN_MeSsI escribió:gracias , siempre he sabido k era bastante graciosoTitofloren escribió:No Bojan, a ti la gente no te suele insultar, se rie de ti que no es lo mismo XD XD XD XD
No, no, se rien DE TI, no CONTIGO, la diferencia es apreciable me temo...
Contenido patrocinado
- Mensaje n°76