por Luiskarim11 Lun Oct 19, 2009 5:52 pm
yo desde luego mientras que no se corte la libertad de expresion , es decir no se me borren mensajes censurandome me da igual todo lo demas.
Me parece que mucha gente esta haciendo castillos de arena de la nada.
Esto es como las lentejas si te gusta bien y si no las dejas... A mi nadie me molesta mientras no haga descuadres ni me borre mensajes por decir lo que pienso.
Otra cosa es que se insulte a la gente haciendo alusiones a su raza , enfermedades y cosas similares.
Aun recuerdo el que utilizo una foto de una persona con sindrome de down para insultar a otro en el foro as y todavia me estoy retorciendo.
A mi que la gente piense lo contrario a mi me la pela , que sea del burkina faso f.c ... me la pela, que adore al tren valencia.. me la pela.
Esto es un foro y como tal cada uno dice lo que piensa sin entrar en pantanales y no pasa nada......
Los baneos para casos extremos , por mi parte todo el mundo es bienvenido mientras no se rompan las que creo que deberian ser las 2 unicas:
- No faltar el respeto aludiendo a cosas que no vienen a cuento ... raza etc
- No halla borrado de mensajes ni descuadres
Por lo demas el que se lo halla currado mi enhorabuena mas profunda y lo dicho que hagais lo que querais , que si al final nos quedamos 20 agusto , pues 20 seremos ....
Que yo creo que no buscamos tener mas gente que el foro oficial de carmen electra si no aprender los unos de los otros y sobre todo una cosa : aprender a reflexionar que las opiniones dispares enriquecen.
Saludos compañeros
PD: dejad las campañas ridiculas , que los moderadores nuevos los seleccione el creador como en todos sitios , o acaso en foro as hacian encuestas y campañas para elegir moderadores???? por poner un ejemplo.
Ademas la gente tiene vida social no se le puede reprochar a nadie respirar, comer , ir al servicio, emborracharse, TRABAJAR.... Esto va en alusion a quejarse del moderador por que no aparecia por aqui segun muchos.
I