+28
el_creador
David_es
Angel
JoseMaria
VanBalón
Cani1710
Krwlng
ajotace
_MaGu_
Caceres89
Falseras
Titofloren
heresy
PtaT
Azote
Lucy_s
Sniper
RUSO
George Harrison
DANTE
andaluxi
Shurmigu
Madrid2010
Temujin
castolo
BoJaN_MeSsI
R.Larcos
Sandoval
32 participantes
¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial?
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°26
Re: ¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial?
Pues nada, usuario bojan messi, edita tu firma haz el favor, te lo esta pediendo la comunidad. (si no pues la edito yo).
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Re: ¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial?
Mr. Proper escribió:Teníamos que hacer un Top Ten de Reputación.
He pasado de 1 a -1 en unos minutos, alguien me ha puesto 2 velas negras.
Me debes una. ;)
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Moderador escribió:R.Larcos escribió:Moderador escribió:que firmas?, diras los avatares no?
No, no, firmas, firmas, y si no mira en este mismo hilo para que veas de lo que hablo.
Pues yo no veo descuadre tio, ami me coge a la perfeccion la pantalla y esta todo en su sitio.
Pd;Solo pido 3 dias, y esto cambiara en todos los sentidos.
Y que resolucion tienes? Por que yo tengo 1280x1024 y me descuadra, y me toca la polla, la verdad. Que tengo que darle al scroll horizontal para leer los mensajes coño
Ademas el tio lo sabe y se escojona para mas cojones.
Última edición por R.Larcos el Lun Oct 19, 2009 6:36 am, editado 1 vez
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Moderador escribió:Pues nada, usuario bojan messi, edita tu firma haz el favor, te lo esta pediendo la comunidad. (si no pues la edito yo).
se lo han dicho 40 veces pero como pasa de todo.
Lucy_s- Convocado
- Mensaje n°30
Hola moderador! Espero que mantengas todo en orden por aqui jeje
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Moderador escribió:R.Larcos escribió:Moderador escribió:que firmas?, diras los avatares no?
No, no, firmas, firmas, y si no mira en este mismo hilo para que veas de lo que hablo.
Pues yo no veo descuadre tio, ami me coge a la perfeccion la pantalla y esta todo en su sitio.
A mí lo que me está tocando los cojones es que no hayas dicho ni mu sobre el privado que te mande ayer, sin saber cortar ni pinchar veo mi nick por todos lados relacionándome con este y con otros foros, te agradecería que aclarases públicamente si tengo algo que ver con la creación de este foro.
Estoy registrado en varios foros, posteo en todos ellos cada vez que puedo, pero no tengo ni puñetera idea del porque se me relaciona con esto.
A ver si me contestas a esto ya que me has dado la impreión de ser Xarago o Cronos que no respondían una sugerencia o petición ni a cañonazos.
- Mensaje n°32
castolo escribió:Moderador escribió:Pues nada, usuario bojan messi, edita tu firma haz el favor, te lo esta pediendo la comunidad. (si no pues la edito yo).
se lo han dicho 40 veces pero como pasa de todo.
Efectivamente, te suelta cualquier milonga, o directamente ni eso, le encanta ademas saber que esta jodiendo a la peña.
PtaT- Convocado
- Mensaje n°33
Yo estoy dispuesto a tener un limite de 300x300 en firmas...
Sobre reglas...
Tenemos que entender a Moderador sobre como empezo este foro... es mas resultado de la desintegracion de as.com que de un deseo de ir a uno nuevo.
Ahora, esto no quiere decir que estamos cabreados del todo... Creo que hay lugar para tener esperanza sobre este foro. Tenemos un moderador y hay una base logica sobre la que podemos dialogar. Y no hay Antinada.
NO SE PUEDEN PONER REGLAS SI NO SE PUEDEN EJECUTAR:
poneros a pensar que ponemos una serie de reglas pero no tenemos la suficiente cobertura para ejecutar. Conviene ser realistas. Si Moderador quiere ser el unico, tenemos que atenernos a que va a ser un foro mas libre, pero al menos va a haber una base de controles.
No creo que tener mas moderadores es buena idea; Puede dar entrada a que uno se vuelva loco y el foro termine por estar descuadrado.
Creo que debe haber una lista muy basica de normas de foro, en un hilo "sticky". COn eso estoy contento. Y con un limite en las firmas.
Sobre reglas...
Tenemos que entender a Moderador sobre como empezo este foro... es mas resultado de la desintegracion de as.com que de un deseo de ir a uno nuevo.
Ahora, esto no quiere decir que estamos cabreados del todo... Creo que hay lugar para tener esperanza sobre este foro. Tenemos un moderador y hay una base logica sobre la que podemos dialogar. Y no hay Antinada.
NO SE PUEDEN PONER REGLAS SI NO SE PUEDEN EJECUTAR:
poneros a pensar que ponemos una serie de reglas pero no tenemos la suficiente cobertura para ejecutar. Conviene ser realistas. Si Moderador quiere ser el unico, tenemos que atenernos a que va a ser un foro mas libre, pero al menos va a haber una base de controles.
No creo que tener mas moderadores es buena idea; Puede dar entrada a que uno se vuelva loco y el foro termine por estar descuadrado.
Creo que debe haber una lista muy basica de normas de foro, en un hilo "sticky". COn eso estoy contento. Y con un limite en las firmas.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°34
Azote escribió:Moderador escribió:R.Larcos escribió:Moderador escribió:que firmas?, diras los avatares no?
A mí lo que me está tocando los cojones es que no hayas dicho ni mu sobre el privado que te mande ayer, sin saber cortar ni pinchar veo mi nick por todos lados relacionándome con este y con otros foros, te agradecería que aclarases públicamente si tengo algo que ver con la creación de este foro.
Estoy registrado en varios foros, posteo en todos ellos cada vez que puedo, pero no tengo ni puñetera idea del porque se me relaciona con esto.
A ver si me contestas a esto ya que me has dado la impreión de ser Xarago o Cronos que no respondían una sugerencia o petición ni a cañonazos.
Venga, lo afirmo:
No tienes que ver absolutamente nada conmigo.
heresy- Titular
- Mensaje n°35
Yo me incorporo al foro
Saludos a todos
Saludos a todos
PtaT- Convocado
- Mensaje n°36
heresy escribió:Yo me incorporo al foro
Saludos a todos
bienvenido
- Mensaje n°37
heresy escribió:Yo me incorporo al foro
Saludos a todos
de que equipo eres ?jajaj
heresy- Titular
- Mensaje n°38
castolo escribió:heresy escribió:Yo me incorporo al foro
Saludos a todos
De los vuestros jajaja
llevaba un tiempo ojeando el otro foro pero pasaba de escribir y ahora me animado
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
heresy escribió:castolo escribió:heresy escribió:Yo me incorporo al foro
Saludos a todos
De los vuestros jajaja
llevaba un tiempo ojeando el otro foro pero pasaba de escribir y ahora me animado
Igual que Lucys_s!, bienvenida.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°40
imagino que tomaras mas medidas contra bojan messi que la de avisarle de que cambie la firma jeje
- Mensaje n°41
RUSO escribió:imagino que tomaras mas medidas contra bojan messi que la de avisarle de que cambie la firma jeje
Lo de la firma me parece fundamental. El resto, mientras no insulte, que haga lo que quiera.
Acabo de verlo, fuera firma :p, gracias.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°42
Pues nada, agradecer al Moderador que aclare todas estas cosas, a ver si la gente deja ya de estar pendiente de tonterías y se dedican a lo que realmente tienen que hacer: disfrutar y hablar en el foro.
¿Sugerencias para el moderador? pues por mi parte lo de nombrar a algún ayudante para que no le caiga todo el peso de la vigilancia a él porque todos entendemos que es absolutamente imposible estar aquí todo el santo día, así que el día que te de la vena nombras tú mismo a tus ayudantes a dedo (ni encuestas ni leches) y te quedas más ancho que largo. Ten en cuenta que hagas lo que hagas siempre habrá algún tocapelotas que te criticará, asi que puestos a recibir críticas mejor hacerlo por haber obrado según tu conciencia.
Nada, suerte y al toro!!!!!!!
¿Sugerencias para el moderador? pues por mi parte lo de nombrar a algún ayudante para que no le caiga todo el peso de la vigilancia a él porque todos entendemos que es absolutamente imposible estar aquí todo el santo día, así que el día que te de la vena nombras tú mismo a tus ayudantes a dedo (ni encuestas ni leches) y te quedas más ancho que largo. Ten en cuenta que hagas lo que hagas siempre habrá algún tocapelotas que te criticará, asi que puestos a recibir críticas mejor hacerlo por haber obrado según tu conciencia.
Nada, suerte y al toro!!!!!!!
Falseras- Suplente
- Mensaje n°43
Señor administrador he de advertirle que este tema debería ir en charla libre y usted lo ha puesto en el subforo del Real Madrid, no creo que esto sea dar un buen ejemplo a los futuros y presentes usuarios de este "nuestro" foro, sin más dilación le invito a que dirima su error.
=)
=)
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°44
vamos ha haber, ahora misma aun no he escrito en esta pagina y ami ya me aparece el foro descudrado, asi que no es culpa mia chato,ahora me van a poner la firma tus padres cabron de mierdaR.Larcos escribió:RUSO escribió:imagino que tomaras mas medidas contra bojan messi que la de avisarle de que cambie la firma jeje
Lo de la firma me parece fundamental. El resto, mientras no insulte, que haga lo que quiera.
Acabo de verlo, fuera firma :p, gracias.
- Mensaje n°45
te digo lo mismo payaso, haber ahora quiene s el que descuadra el foro xabalin, espero k tengas la firma guardado ,xk sino os vais a enterar lo k va a pasar con el puto foroGeorge Harrison escribió:Moderador escribió:R.Larcos escribió:Moderador escribió:que firmas?, diras los avatares no?
A mí la firma de Bojan_Messi me descuadra, lo mismo que a la mayoría de foreros, debería hacerla más pequeña o quitarla.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
BoJaN_MeSsI tío, tranquilízate, pasa de los demás y dedícate a comentar y no te fijes en tus detractores...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°47
Jajajajajajaja se ha cabreado el trolete, una firma inutil por cierto, llena de sobradas
- Mensaje n°48
estoy harto de que yo venga aqui en este foro de buenas y la gente se dedique a destrozarme hasta la firma sin tener culpa de nadaj0azz escribió:BoJaN_MeSsI tío, tranquilízate, pasa de los demás y dedícate a comentar y no te fijes en tus detractores...
- Mensaje n°49
BoJaN_MeSsI escribió:estoy harto de que yo venga aqui en este foro de buenas y la gente se dedique a destrozarme hasta la firma sin tener culpa de nadaj0azz escribió:BoJaN_MeSsI tío, tranquilízate, pasa de los demás y dedícate a comentar y no te fijes en tus detractores...
si las firmas descuadran se quitan y punto ,es que eres muy cabezon macho ,yo puse un avatar que descuadra ,me lo dijeron y lo quite.
- Mensaje n°50
es que mi firma no descuadra, ahora mismo esta descuadrada y no tengo la puta firma,pero algunos parece retrasadoscastolo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:estoy harto de que yo venga aqui en este foro de buenas y la gente se dedique a destrozarme hasta la firma sin tener culpa de nadaj0azz escribió:BoJaN_MeSsI tío, tranquilízate, pasa de los demás y dedícate a comentar y no te fijes en tus detractores...
si las firmas descuadran se quitan y punto ,es que eres muy cabezon macho ,yo puse un avatar que descuadra ,me lo dijeron y lo quite.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°51