¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
el_creador
David_es
Angel
JoseMaria
VanBalón
Cani1710
Krwlng
ajotace
_MaGu_
Caceres89
Falseras
Titofloren
heresy
PtaT
Azote
Lucy_s
Sniper
RUSO
George Harrison
DANTE
andaluxi
Shurmigu
Madrid2010
Temujin
castolo
BoJaN_MeSsI
R.Larcos
Sandoval
32 participantes

¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial?

Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial? - Página 6 Empty Re: ¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial?

Mensaje por Azote Mar Oct 20, 2009 7:00 am

Luiskarim11 escribió:
    Azote escribió:
    VanBalón escribió:Vale, pero acábate el pan con nocilla.
    Vale, ANTINADA ohmy
    una persona que ordeña toros no lo tengas en consideracion :(

cool cool cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial? - Página 6 Empty Re: ¿Porque me atacan?, ¿que he hecho mal?, ¿de veras esto es igual que foroas oficial?

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 7:01 am

Dejar de pelearos como en parvularios
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Mar Oct 20, 2009 7:06 am

clara.mercury escribió:Dejar de pelearos como en parvularios

Le dijo la sartén al cazo.. unsure

y lo dices tú que hasta tienes un post EN LA PAPELERA preguntando quien te odia?, deja de meterte donde no te llaman colega, te evitarás problemas y sobre todo le caerás mucho mejor a algunos que les caes como una patada en los cojones, sobre todo a aquellos que hablan de "la verdadera historia de" ;))
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Oct 20, 2009 7:30 am

Mr. Proper escribió:Yo creo que lo mejor es que haya esos 4 moderadores y 2 de ellos sean cules, asi, ningún forero cule podrá estar con suspicacias y manipulando acerca del foro o de su creador.

Además estoy de acuerdo, en banear sólo por:
    - Insultos graves tales como hijo de pu, tu madre es una zo y similares. Y amenazas de muerte.

- Descuadrar.

- Invadir el Foro con Post con animo de provocar. He dicho invadir, yo como merengue no me importa que oshasalidoungrano abra un Post o 2. Hay que tener humor.

Todo esto, pq aqui ya ha habido discusiones entre merengues y cules, y parece que como ya hay moderador se van a pedir baneos por no pensar de la misma manera.

A mi que Magu u otros, entren al subforo del real Madrid a comentar partidos no me molesta y si critican al Madrid tampoco me molesta. Ni me molesta Barcelonista Neutral.

Lo que me molestaría de Barcelonista Neutral es que abriese 10 post seguidos sobre la pegada del Madrid.

No se, tiene que haber democracia y consercvar las discusiones aunque con educación, sin insultos.

Yo por mi parte, te doy las gracias por lo que has hecho.

Perfecto, de acuerdo en todo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:55 pm