Dani1710 escribió:no se cual es problema de decir opiniones y recomendaciones, si el moderador no las tomas bueno no importa, pero para eso esta un foro para opinar, pero si hay alguien que opina mal o critica ya se le dice "puerta" ....que buen trato, yo crtico la forma de moderar que me parece poca seria, recomiendo que se creen normas del foro, y se deleguen los moderadores, son solo recomendacion u opiniones , no es que Ben ni yo u otros usuarios esten escocidos por que el foro tenga no se cuantos registrados, son solo opiniones que para nosotros seria bueno para el foro.....
Dani, el moderador se ha dejado las pelotas en crear este foro y se le ha dado cera desde el minuto uno.
Por su antiguo nick. Por ser supuestamente madridista. Curiosamente por otros miembros que no paran de recomendar otros foros.......
Supongo que a mi madre no se la hecharía en cara de que equipo puede ser porque no le gusta el fútbol, pero claro, va a ser como un poco dificil pensar en ella como mederadora ¿no?
El primer baneado fue Kleeman y era madridista. Yo creo que lo ha hecho de "chapeau" y no ha recibido mas que criticas sin fundamento.
Yo estoy con su postura. El que quiera quejarse que lo fundamente, y si tiene sentido seguramente mas foreros lo apoyarán, pero el que quiera quejarse porque si y porque es un jodido inadaptado....... que le follen!