Medgot escribió:¿Todo lo que emite TV3 es exclusivamente en catalán? ¿No sale nadie hablando en castellano? Si sí sale, ¿le pone subtítulos?
Gracias.
En TV3 sale hablando en catalán quien lo sabe. Piqué lo sabe.
Medgot escribió:¿Todo lo que emite TV3 es exclusivamente en catalán? ¿No sale nadie hablando en castellano? Si sí sale, ¿le pone subtítulos?
Gracias.
fuentescercanas escribió:Lo de ramos de coña no tenia un pelo.janista escribió:fuentescercanas escribió:Mira janista, en los primeros posts si te fijas he defendido tu postura con respecto al comentario de zinediner, lo que te digo es que no puedes usar una vara de medir para defender lo que a ti te ofende y otra cuando ofenden a los demas.janista escribió:fuentescercanas escribió:que no ves desprecio de ramos al periodista?
no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
tu libertad de expresion no justifica el desprecio a los demas.
NO, no veo el desprecio al periodista,no veo un menosprecio, una ofensa o un rechazo... ahora bien, si entiendes que lo que sucede en realidad es que no lo quiero ver dejo ahí el tema.
Es muy facil indignarte porque alguien exprese su opinion sobre algo que te afecta, por muy encontra que estes, y luego cuando ofendan a otra persona decir "ah! que pasa? es que aqui no podemos decir todos lo que nos salga del rabo? no hay libertad de expresion?"
Pues o la hay para todos o no la hay para nadie, pero no cuando te interesa.
Yo personalmente creo que tu libertad de expresion no justifica la ofensa.
Y no creo que sea yo el que este equivocado, cuando mucha gente madridista, incluso ciber al que muchas veces le hemos criticado por ser tan radical, nos ha dado la razon.
Creo haber utilizado la misma vara de medir, pero bueno, son apreciaciones.
Lo de zinediner ha sido más por riteración y burla clara, de hecho yo le he resaltado unas "lindezas" que me podía haber metido por donde la espalda pierde su casto nombre, pero no me ha apetecido por la intencionalidad manifiesta que ha mostrado en su reiteración.
Al igual que me pones ejemplos, te los pongo..a zinediner la mayoría de foreros le han recriminado sus comentarios, algo habrá en ellos, y de la misma manera leo a otro montón que ven lo de sergio Ramos como una chorrada, una broma (quizá no muy acertada, pero coña al fin y al cabo) y es como yo lo veo, no hay más, tu ves una cosa y yo otra en el comentario del madridista, tampoco creo yo ser el que está equivocado por tanto, aunque no deja de ser mi creencia y la tuya...
Ha sido una burla en todas las de la ley.
eso me recuerda a una epoca no muy lejana.pancetita escribió:Que respeto que hableis el catalan y para que no se pierda y todo lo que decis.... pero yo tengo la opinion de que es una tonteria que le pida que responda en Catalan cuando entiende el castellano perfectamente creo que a eso se refería Ramos con su intervención, que mas le da al periodista que Pique responda en Castellano.. es lo lógico cuando estas en una rueda de prensa que la mayoria no hablan catalán, es como si los catalanes de este foro escribieran en Catalan y su traducción al castellano, pues seria una tonteria cuando escribiendo en castellano te entiende todo el mundo o no??
Otra cosa es cuando estais en vuestra casa o con amigos que todos entienden el catalan, pues en ese caso es lógico que hables en catalán.
Jsorcas escribió:A ver hace poco lei que en catalunya se estaban multando a establecimientos que se anunciaran en español.... si esto es verdad, me parece licita la salida de tono de ramos, aunque se que este no lo ha hecho por esto, pero a lo q voy es que estamos entrando en un tema en el que todos somos culpables... Puesto que yo he llegado a estar en Barna y entrar en un bar y pedir un cafe con una tostada todo en español y el hombre solo hablarme en catalán.... pero mi cafe y mi tostada me la puso osea que me entendia perfectamente... asi q nada solo decir q esta discusión me parece tonta, puesto q siempre las dos partes tienen razon y por lo tanto estan enfrentadas!
Kurgan escribió:Aye escribió:Falta de respeto? TV3 no lo ven en salamanca y si el periodista lo pide con educación y piqué accede porque no debería hacerlo?
Siempre he defendido a Sergio Ramos y siempre he dicho que se passan 3 pueblos en crackovia porque si era tonto, al menos no abria la boca y lo demostraba. Pues mira, la ha abierto y lo ha demostrado. Menudo gilipollas cuando a el no le iba ni le venia
Vamos, que cada vez nos hacen tener más ganas de ser españoles con comportamientos como este
Ah!!! y luego tenemos que apoyar a "nuestra" selección? Menuda falta de respeto a los que hablan catalan el dia a dia. A tomar por culo!
Lo primero ERROR tremendo. Desde el primer día que lo ví, me dije... "hay tenemos el estereotipo pantojo" (esto es ser criticón, SI )
Lo segundo... ¿Crees que de verdad existe alguien (que no sea el pantojo, claro) que quiera que TU te sientas de forma diferente a como te sientes? ¿Crees que alguien querrá que apoyes a la selección, que no consideras tuya, más haya que la Argentina de Messi, por ejemplo?
Vaya cosas Aye... tu post "SUENA" a justificar tu sentimiento nacionalista Catalán por "gentes" como esta y NO, estoy seguro de que NO es así
Ramos es un ser un tanto extraño... que la ha cagado, como casi siempre que abre la boca. Lo que pasa es que esta vez, habló de algo trascendente y normalmente abre la boca para decir aquello de "si, bueno no... estamos en el camino corrcto... fue un buen partido, donde merecimos la victoria... es un equipo al que tenemos respeto, pero no miedo... el futbol es así ¿no?... "
Saludos.
pancetita escribió:Con respeto hacia los catalanes y al catalán, es una gilipollez y una pérdida de tiempo que Pique tenga que decir lo mismo en las dos lenguas, cuando si lo dice en castellano el periodista de Tv3 también lo va a entender, porque es lo que tiene el Castellano que lo sabeis todos!!o es que aquí hablais en catalán??
VanBalón escribió:Yo te respondo. Porque esas declaraciones las iban a emitir en tv3, que es un coto privado independentista donde esta terminantemente prohibido hablar castellano, bajo pena de muerte.atoleon escribió:No se si falta de respeto, pero una estupidez si que me parece, la verdad. Por qué vas a responder en un idioma que sólo entiende una parte del país, cuando puedes responder en una que entiende todo el país?
Nunca he visto que le pregunten a un jugador gallego que responda en gallego... O al menos no recuerdo
PD: No jodais, el andaluz es un dialecto evidentísimo del castellano.
Gracias.
Fantasma escribió:eso me recuerda a una epoca no muy lejana.pancetita escribió:Que respeto que hableis el catalan y para que no se pierda y todo lo que decis.... pero yo tengo la opinion de que es una tonteria que le pida que responda en Catalan cuando entiende el castellano perfectamente creo que a eso se refería Ramos con su intervención, que mas le da al periodista que Pique responda en Castellano.. es lo lógico cuando estas en una rueda de prensa que la mayoria no hablan catalán, es como si los catalanes de este foro escribieran en Catalan y su traducción al castellano, pues seria una tonteria cuando escribiendo en castellano te entiende todo el mundo o no??
Otra cosa es cuando estais en vuestra casa o con amigos que todos entienden el catalan, pues en ese caso es lógico que hables en catalán.
a ver si cazas tambien las del tuyojanista escribió:fuentescercanas escribió:Lo de ramos de coña no tenia un pelo.janista escribió:fuentescercanas escribió:Mira janista, en los primeros posts si te fijas he defendido tu postura con respecto al comentario de zinediner, lo que te digo es que no puedes usar una vara de medir para defender lo que a ti te ofende y otra cuando ofenden a los demas.janista escribió:fuentescercanas escribió:que no ves desprecio de ramos al periodista?
NO, no veo el desprecio al periodista,no veo un menosprecio, una ofensa o un rechazo... ahora bien, si entiendes que lo que sucede en realidad es que no lo quiero ver dejo ahí el tema.
Es muy facil indignarte porque alguien exprese su opinion sobre algo que te afecta, por muy encontra que estes, y luego cuando ofendan a otra persona decir "ah! que pasa? es que aqui no podemos decir todos lo que nos salga del rabo? no hay libertad de expresion?"
Y no creo que sea yo el que este equivocado, cuando mucha gente madridista, incluso ciber al que muchas veces le hemos criticado por ser tan radical, nos ha dado la razon.
Lo de zinediner ha sido más por riteración y burla clara, de hecho yo le he resaltado unas "lindezas" que me podía haber metido por donde la espalda pierde su casto nombre, pero no me ha apetecido por la intencionalidad manifiesta que ha mostrado en su reiteración.
Al igual que me pones ejemplos, te los pongo..a zinediner la mayoría de foreros le han recriminado sus comentarios, algo habrá en ellos, y de la misma manera leo a otro montón que ven lo de sergio Ramos como una chorrada, una broma (quizá no muy acertada, pero coña al fin y al cabo) y es como yo lo veo, no hay más, tu ves una cosa y yo otra en el comentario del madridista, tampoco creo yo ser el que está equivocado por tanto, aunque no deja de ser mi creencia y la tuya...
Pues nada, la burra para ti, eso sí..si manetienes este listón el próximo fin de semana que haya liga va a haber muuuuchas "burlas con todas las de la ley", te vas a hartar con cualquier declaración que provenga de tu propio equipo o cualquier otro, al tiempo...
fuentescercanas escribió:a ver si cazas tambien las del tuyojanista escribió:fuentescercanas escribió:Lo de ramos de coña no tenia un pelo.janista escribió:fuentescercanas escribió:Mira janista, en los primeros posts si te fijas he defendido tu postura con respecto al comentario de zinediner, lo que te digo es que no puedes usar una vara de medir para defender lo que a ti te ofende y otra cuando ofenden a los demas.janista escribió:fuentescercanas escribió:que no ves desprecio de ramos al periodista?
Pues nada, la burra para ti, eso sí..si manetienes este listón el próximo fin de semana que haya liga va a haber muuuuchas "burlas con todas las de la ley", te vas a hartar con cualquier declaración que provenga de tu propio equipo o cualquier otro, al tiempo...
que seguro que con mou de entrenador habran mas(ya las ha habido y tampoco las quisiste ver)
Yo te contesto, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Tritranquil escribió:SI fuese Llorente hablando esukera con un periodista vasco que pasaria? se hubiese armado semejante follon? o es porquer es un catalan?
Aye escribió:Medgot escribió:¿Todo lo que emite TV3 es exclusivamente en catalán? ¿No sale nadie hablando en castellano? Si sí sale, ¿le pone subtítulos?
Gracias.
La mayoria si, pero si hacen un documental y tienen alguien en castellano no lo subtitulan (al menos el 99'9999%, que seguro que algún listo encuentra algo)
Por cierto Medgot...que tal el link que me pasaste? encontraste la diferencia de tu falsa verdad de que qne catalunya se prohibe rotular en castellano?
Medgot escribió:Aye escribió:Medgot escribió:¿Todo lo que emite TV3 es exclusivamente en catalán? ¿No sale nadie hablando en castellano? Si sí sale, ¿le pone subtítulos?
Gracias.
La mayoria si, pero si hacen un documental y tienen alguien en castellano no lo subtitulan (al menos el 99'9999%, que seguro que algún listo encuentra algo)
Por cierto Medgot...que tal el link que me pasaste? encontraste la diferencia de tu falsa verdad de que qne catalunya se prohibe rotular en castellano?
No se prohíbe, se multa. Se agravia y penaliza, o sea.
Gracias por no insultarme esta vez.
Felix de Belgica escribió:Medgot escribió:Aye escribió:Medgot escribió:¿Todo lo que emite TV3 es exclusivamente en catalán? ¿No sale nadie hablando en castellano? Si sí sale, ¿le pone subtítulos?
Gracias.
Lo que yo no entiendo es que todos estos cules y unos cuantos merengues ejemplares aceptan que se hable en catalan en una rueda de prensa de la Roja (seleccion española) pero no aceptan que merengues madrileños pueden hblar sobre cosas del Madrid en este mismo foro.
Medgot escribió:Aye escribió:Medgot escribió:¿Todo lo que emite TV3 es exclusivamente en catalán? ¿No sale nadie hablando en castellano? Si sí sale, ¿le pone subtítulos?
Gracias.
XenXo escribió:
por eso a ti te censuramos
venga en serio, deja de soltar paletada tras paletada anda, que parece que el que te dicta las frases es tu hijo
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:
venga en serio, deja de soltar paletada tras paletada anda, que parece que el que te dicta las frases es tu hijo
Y no teneis verguenza de decirlo.
Asi sois, y luego os quejais cuando sale uno haciendo ni el 10% de lo que haceis vosotros.
XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:
Asi sois, y luego os quejais cuando sale uno haciendo ni el 10% de lo que haceis vosotros.
dices que no dejamos a los madridistas MADRILEÑOS hablar aqui sobre cosas del madrid, pues que yo sepa tu eres belga no? por eso no te dejamos eres tu quien se ha excluido
aun asi ya sabes que lo digo de broma, puedes decir lo que quieras, pero al menos intenta no creertelo
Tritranquil escribió:Medgot escribió:Aye escribió:Medgot escribió:¿Todo lo que emite TV3 es exclusivamente en catalán? ¿No sale nadie hablando en castellano? Si sí sale, ¿le pone subtítulos?
Gracias.
Se puede rotular en castellano perfectamente, solo hay que rotular tambien en catalan.
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:
dices que no dejamos a los madridistas MADRILEÑOS hablar aqui sobre cosas del madrid, pues que yo sepa tu eres belga no? por eso no te dejamos eres tu quien se ha excluido
aun asi ya sabes que lo digo de broma, puedes decir lo que quieras, pero al menos intenta no creertelo
Yo soy español, ni mas ni menos que tu mismo. Tengo DNI español, como tu.
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:
Yo soy español, ni mas ni menos que tu mismo. Tengo DNI español, como tu.