fuentescercanas escribió:Es que si te basas en el curriculum colectivo, el de la octava consiguio lo que la quinta no pudo, asi que eran superiores.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Hierro, roberto carlos, suker y esa gente ya estaba en la epoca de la septima no?nonatranquilo escribió:zidane10 escribió:Para mi el Buitre ha sido mucho más jugador, mucho más completo y con una calidad excelente además de grandísima técnica. Cuando el buitre controlaba un balón al borde del área todo el estadio era un silencio porque no sabías que se iba a sacar de la chisteria, un regate, un pase de gol, un centro. Raul en calidad nunca le ha llegado a la suela de los zapatos al Buitre. Y me saldrán algunos con que en la epoca de Raul se ganaron 3 champions y el Buitre ninguna. Pero claro es que Raul ha estado acompañado de los mejores jugadores del mundo año tras año gracias a la Ley Bosman, tu pon a Raul en la epoca en que jugó el Buitre y a éste en la de Raul, y no solo hubiese ganado igual de Champions sino que incluso hubiesemos disfruado de la calidad de un jugador de grandísima clase como el Buitre.
hombre tampoco te pases.. en la epoca de la octava copa de europa habia un ekipo mucho mas flojo que en la epoca de lo gordillo, michel, martin vazquez, hugo...
te hablo del madrid de la octava no el de la septima.. por favor.. me parece un sacrilegio comparar al madrid de la quinta del buitre con al madrid de ese año..
Y si te basas en lo individiual no habia color, el buitre era muchisimo mas completo que raul.
macho si te basas en el curriculum individual raul le da mil vueltas al buitre.. lo mires por donde lo mires..
maximo goleador de la champions, de la seelccion, 2 o 3 pichichis, 4 o 5 años elegido en el mejor once de la copa deeuropa, balon de plata, bronce, etc..