+3
Medgot
Peter Griffin
Dinasty
7 participantes
Verdaderamente el gran Capitán tira del carro
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Verdaderamente el gran Capitán tira del carro
Peter Griffin- Convocado
Medgot- Titular
Pues por fin tiene un rol deportivo secundario.
Pero como vemos en brillantes posts como éste, eso no le priva de continuar siendo referencia para los aficionados más leales.
Pero como vemos en brillantes posts como éste, eso no le priva de continuar siendo referencia para los aficionados más leales.
Medgot escribió:Pues por fin tiene un rol deportivo secundario.
Vete a ponerle 5 en todas sus ridiculas actuaciones y del resto ni opines.
Medgot- Titular
Dinasty escribió:Medgot escribió:Pues por fin tiene un rol deportivo secundario.
Como usted mande, general.
Aunque le recomiendo que se revise el Barrio Sésamo, en concreto la diferencia entre empujar y tirar.
Con eso ya le proporciono entretenimiento cerebral para lo que queda de año. De nada.
Medgot escribió:Dinasty escribió:Medgot escribió:Pues por fin tiene un rol deportivo secundario.
Como usted mande, general.
Aunque le recomiendo que se revise el Barrio Sésamo, en concreto la diferencia entre empujar y tirar.
Con eso ya le proporciono entretenimiento cerebral para lo que queda de año. De nada.
En serio tio? Empuja en vez de tira? De verdad? Joder si no me lo dices tú. Gracias tio, ya sabia yo que un "pongocincosaraulporqueledeseolamerelmiembro" me corregiría en tan terrible error.
Medgot- Titular
Tus modales son admirables, general.
Gracias por tan cumplido agradecimiento.
Y enhorabuena de nuevo por el chiste del post, la mayor cima del humor desde que se disolvieron los Monty Python.
Y enhorabuena de nuevo por el chiste del post, la mayor cima del humor desde que se disolvieron los Monty Python.
Medgot escribió:Tus modales son admirables, general.
Tan malo no será cuando has entrado aquí a vomitar. Lo siento por tí y por el gran capitán acabado.
Medgot- Titular
Dinasty escribió:Medgot escribió:Tus modales son admirables, general.
Tan malo no será cuando has entrado aquí a vomitar. Lo siento por tí y por el gran capitán acabado.
Raúl es su referencia general, no la mía (aunque supongo que es mejor estar acabado que no poder siquiera empezar).
Del mismo modo que a usted pertenecen las bilis aquí evacuadas.
De cualquier modo, muchas gracias por su compasión destinada.
- Mensaje n°10
Re: Verdaderamente el gran Capitán tira del carro
Medgot escribió:Dinasty escribió:Medgot escribió:Tus modales son admirables, general.
Raúl es su referencia general, no la mía (aunque supongo que es mejor estar acabado que no poder siquiera empezar).
Del mismo modo que a usted pertenecen las bilis aquí evacuadas.
De cualquier modo, muchas gracias por su compasión destinada.
Raúl es nada, un ex futbolista que no ha sabido retirarse a tiempo. Y para goce propio vemos como chupa banquillo cada vez mas.
Es causa de mofa y befa por doquier y eso a los que le ponen 5 por arrastrarse es un golpe en toda la boca, una muestra de su fanatismo casposo por el mito, los roncerdos, indas y demás, entre los que te puedes incluir que admiten ser subjetivos del siete son el hazmereir publico del madridismo de verdad. Y verles vociferar cual cerdos cuando se dicen verdades sobre el vejestorio bultóxico es un gustazo increible
Felicidades.
Medgot- Titular
- Mensaje n°11
(Y todo porque uno le puso un cinco a Raúl en el último partido, una de las peores notas invididuales del colectivo).
Pues para ser otros los que vociferan y se indignan a usted no se le da nada mal, general.
Su tolerancia debieran enseñarla en las guarderías.
Pues para ser otros los que vociferan y se indignan a usted no se le da nada mal, general.
- Mensaje n°12
Medgot escribió:(Y todo porque uno le puso un cinco a Raúl en el último partido, una de las peores notas invididuales del colectivo).
Ponerle un 5 a Raúl en su último partido tras el ESPERPENTO cometido, haciendo el ridículo en el centro del campo y ya no digamos en ataque es un insulto a la vista, inteligencia y sentido común. Has ganado el triplete.
Para ponerle un 5 debería al menos haber tirado entre los tres palos, lo mínimo que se le puede pedir a un DELANTERO que sale cuando la defensa rival está agotada.
Medgot- Titular
- Mensaje n°13
Dinasty escribió:Medgot escribió:(Y todo porque uno le puso un cinco a Raúl en el último partido, una de las peores notas invididuales del colectivo).
Ponerle un 5 a Raúl en su último partido tras el ESPERPENTO cometido, haciendo el ridículo en el centro del campo y ya no digamos en ataque es un insulto a la vista, inteligencia y sentido común. Has ganado el triplete.
Para ponerle un 5 debería al menos haber tirado entre los tres palos, lo mínimo que se le puede pedir a un DELANTERO que sale cuando la defensa rival está agotada.
Comprendo su criterio, particularmente teniendo en cuenta su indisimulada fobia.
Sólo precisaría que Raúl no salió exactamente como delantero sino a suplir las funciones de Rafael Van der Vaart. Un cinco es un aprobado por otra parte, no la considero una nota especialmente laudatoria.
En cualquier caso, las calificaciones son apreciaciones subjetivas, como quizás usted pueda alcanzar a comprender (acaso después de que asimile la diferencia entre tirar y empujar). Le puse un 7 a Marcelo y otros aficionados le puntuaron entre el 2 y el 3. Cada uno tiene sus razones.
De ahí a insultar a alguien por la nota que ha puesto entiendo que media una distancia reprochable, pero seguro que usted tiene toda la razón.
Buenos días.
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
que crack megdot
- Mensaje n°15
Medgot escribió:
Comprendo su criterio, particularmente teniendo en cuenta su indisimulada fobia.
Sólo precisaría que Raúl no salió exactamente como delantero sino a suplir las funciones de Rafael Van der Vaart. Un cinco es un aprobado por otra parte, no la considero una nota especialmente laudatoria.
En cualquier caso, las calificaciones son apreciaciones subjetivas, como quizás usted pueda alcanzar a comprender (acaso después de que asimile la diferencia entre tirar y empujar). Le puse un 7 a Marcelo y otros aficionados le puntuaron entre el 2 y el 3. Cada uno tiene sus razones.
De ahí a insultar a alguien por la nota que ha puesto entiendo que media una distancia reprochable, pero seguro que usted tiene toda la razón.
Buenos días.
Los que tratan de usted por los foros me dan una mezcla de risa y pena, seré un maleducado pero es lo que hay, ir trajeado a hacer la compra del día me causa la misma reacción descuida.
Vdv salió contra el Alcorcón tampoco de delantero y marcó un gol jugando 10 minutos, te acuerdas? Si, ese partido que el Mito NO TIRO NI UNA SOLA VEZ SIENDO DELANTERO. Por tanto no es excusa, saliendo de revulsivo y entre los 3 atacantes no tirar a puerta es PENOSO y eso ya denota un cero.
A Marcelo le puedes poner un 7 o un 70, me dan igual las apreciaciones personales cuando hay algo que discutir, algunos pueden darle un 2 por fallón y otros un 7 por las jugadas que hizo, es algo DEBATIBLE.
Que Raúl merece un CERO NO ES DEBATIBLE. No regateo a nadie, no dio un puto pase bien, no se fue por velocidad, no encaro, no tiro, cuando intentó irse de alguno se fue al suelo y no provoco ni falta, es un espectáculo dantesco que proporciona horas y horas de diversión a algunos, ascopena a otros.
Te sientes insultado? Eres una especie de sofista new generation que entra a un post destinado a ser humoristico con su ironía de amargado escocido y te sientes insultado? Anda y vete a paseo ridículo.
Medgot- Titular
- Mensaje n°16
No me siento insultado general, ya sabe usted que ofende el que puede. Pero siéntase libre de seguirlo intentando en cada uno de sus airados comentarios. Lamento por otro lado lo de su pena pero me congratulo de su risa.
Mi nota que tanto le ha molestado a usted no concernía al partido del Alcorcón sino al del martes y en mi modesta opinión entiendo que Raúl no tiene nada de especial para que las calificaciones que se le quieran poner no sean debatibles.
Máxime cuando hablamos sobre un post que abrí yo. Quizás pudiésemos acordar que en la próxima ocasión los intervinientes pongamos nota a todos los jugadores excepto a Raúl (que por lo que se ve es su referencia vital). Esta calificación quedaría exclusivamente en sus manos y con carácter incuestionable. O mejor no, que yo sepa este foro no es dictatorial.
Mi nota que tanto le ha molestado a usted no concernía al partido del Alcorcón sino al del martes y en mi modesta opinión entiendo que Raúl no tiene nada de especial para que las calificaciones que se le quieran poner no sean debatibles.
Máxime cuando hablamos sobre un post que abrí yo. Quizás pudiésemos acordar que en la próxima ocasión los intervinientes pongamos nota a todos los jugadores excepto a Raúl (que por lo que se ve es su referencia vital). Esta calificación quedaría exclusivamente en sus manos y con carácter incuestionable. O mejor no, que yo sepa este foro no es dictatorial.
- Mensaje n°17
Medgot escribió:No me siento insultado general, ya sabe usted que ofende el que puede. Pero siéntase libre de seguirlo intentando en cada uno de sus airados comentarios. Lamento por otro lado lo de su pena pero me congratulo de su risa.
Si tu puedes ponerle a Raul la nota que te salga del nabo colega, como si le pones un 10. Lo que no quita que sea subjetivo a todas luces, hay cosas que son objetivas y otras subjetivas y no darle a Raúl un 0 es Subjetivo.
Como bien dijeron por ahí. Raul con una mascara no pasaría las pruebas del Alcorcón y este sujeto juega en el Real Madrid.
Aqui juegan nombres y no hombres, y que haya sujetos como tu que le dan 5 demuestra por qué lo hacen, porque si todo el madridismo tuviese sentido común hace 5 años que se hubiese largado con viento fresco.
Sigue con tus sarcasmos inutiles, si te fijas no te he respondido a ninguno, pero bueno de relleno de post te sirven.
Medgot- Titular
- Mensaje n°18
Pues estoy de acuerdo en eso, general.
Toda las opiniones son subjetivas.
A excepción de la suya, que representa la objetividad pura.
(Nuevamente, mi nota no concernía a los últimos cinco años sino al partido del martes).
Y es posible que usted tenga toda la razón si Pellegrini encomendó esa noche a Raúl la misión ineludible de regatear, tirar a puerta y marcar goles.
Gracias por darme permiso para escribir y poner notas, es usted un sol.
(Nuevamente, mi nota no concernía a los últimos cinco años sino al partido del martes).
Y es posible que usted tenga toda la razón si Pellegrini encomendó esa noche a Raúl la misión ineludible de regatear, tirar a puerta y marcar goles.
- Mensaje n°19
Medgot escribió:Pues estoy de acuerdo en eso, general.
En el partido del martes RAUL HIZO UN CERO. A ver si asi te vale.
Raúl sale a jugar para saciar el hambre de Baúl de los raulistas, que no madridistas.
Y nuevamente, pon las notas que te den la gana, ya te dije que el 2 o 7 a marcelo es totalmente debatible pero el 0 a Raúl no.
Raúl ante el Marsella:
Minutos: 21
Tiros: 0
Goles: 0
Balones recuperados: 1
Balones perdidos: 4
Faltas cometidas: 1
Faltas recibidas: 0
Fueras de juego: 0
Y no son ya las lamentables estadísticas, es la sensación que da, cuando coge Benzema el balón presto atención porque puede suceder algo y de hecho cerca estuvo de marcar. Si la coge Raúl se 100% QUE NO VA A PASAR NADA. Y eso es patético.
Si esto es un 5 en el Real Madrid apaga y vamonos.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Del único carro que ha tirado pelograsa, es de este, SIEMPRE:
- Mensaje n°21
Que grande AZOTE
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Nesta- Campeón del mundo