Ante todo, decir, como muchos sabéis, que soy raulista. Y me siento orgullosa de serlo. En los últimos tiempos lo he criticado muchísimo porque era consciente de que no estaba para jugar en el club. Pero los que me conocéis desde que llegué a este foro y algunos que quizá me conocéis del Foro As, sabéis que nunca escondí que era raulista y que siempre lo he defendido de los ataques gratuitos, personales o las atrocidades que algunos han escrito.
Yo he crecido con Raúl. Cuando él empezó a jugar en el Real Madrid, yo tenía 14 años. Mientras mis compis de instituto se emocionaban con las pelis de actores guaperas, yo me emocionaba con los goles de Raúl. Mientras ellas llevaban fotos de dichos actores en su carpeta, yo llevaba fotos de Raúl o de los logros del Madrid y el escudo del Sevilla. Yo aprendí a apreciar el fútbol viéndolo marcar goles. Emocionándome con sus jugadas y sintiéndolo tan cercano como a un viejo amigo al que admiras cada vez que lo observas.
Ha sido un grandísimo jugador, ha sido un MAGNÍFICO CAPITÁN y, pese a lo que muchos decís/pensáis, ha querido al club por encima de todo. Ha dado la mitad de su vida(hasta ahora) por el Madrid. Y muchos hablaréis de que lo ha hecho por dinero, porque es un mercenario o porque era su trabajo. Pero la cuestión es que trabajo no le hubiera faltado en Inglaterra o Italia (de hecho ahora, estando mal, lo quieren en Alemania) y tampoco un buen sueldo. Y en cualquier caso, tu puedes amar tu trabajo, como ha hecho él, como hacemos otros, y "cuidar tu empresa" por encima de todo.
En los últimos años debería haber sido lo suficientemente valiente para admitir que no tenía nivel para el gran club en el que está, es cierto, y eso es lo que le he recriminado en muchos hilos, pero... ¿acaso no nos costaría admitir a todos que estamos "viejos" para nuestro trabajo y que tenemos que "jubilarnos"? No es lo mismo desear una jubilación a los 65 años que tener que admitirla forzosamente a los 34.
Yo aplaudo su salida del club por varios motivos: porque ya era hora y tenía que haberlo hecho antes, porque además se va a un buen club... pero, sobre todo, por lo que ha dado al club durante 16 años. Por todo eso GRACIAS CAPITÁN. Le pese a quien le pese, el Bernabéu y muchos otros te recordaremos como un emblema del madridismo y como el Gran Capitán que has sido. Nos dejas a Casillas, un capitán formidable que seguirá tu estela, pero no te olvidaremos. Gracias por tu humanidad y tu sencillez, por tu saber estar ante la adversidad, sin abrir la boca ni para defenderte cuando te atacaban despiadadamente, por no hablar mal de los compañeros, por ser agradecido con quien te dio la oportunidad de debutar en Primera (Valdano), gracias por haber vestido con orgullo la camiseta del Madrid Y, sobre todo, GRACIAS POR HABER HECHO CALLAR AL NOU CAMP!!
Te perdono que hables tan mal en inglés y que no te hayas marchado antes del club (aunque eso haya dañado tu imagen ante los ojos de muchos)
Valga esto como homenaje a un Grande entre los Grandes en el fútbol español. Buena suerte en Alemania y buena suerte SIEMPRE en la vida!!!