¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
colnago85
Shearer
Aragorn00
SASO
Cani1710
Oriphiel
EL Guindilla
Madrid2010
Zinediner
gargallo
Sniper
fuentescercanas
VanBalón
janista
jez_alez
Felix de Belgica
Ultra-Sur
nonatranquilo
Medgot
zidane10
potter
Llono
Sensacional
cesarin
Nesta
Janita Opción B
30 participantes

La marcha del Gran Capitán

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : La marcha del Gran Capitán Dibujoxw

La marcha del Gran Capitán Empty La marcha del Gran Capitán

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 7:36 am

Sé que ahora saldrán muchos hilos hablando de Raúl (casi todos mal, obviamente) pero espero que me entendáis y ruego a los moderadores que no manden mi hilo a la papelera aunque les parezca "uno más" de los que han salido y/o saldrán.
    Ante todo, decir, como muchos sabéis, que soy raulista. Y me siento orgullosa de serlo. En los últimos tiempos lo he criticado muchísimo porque era consciente de que no estaba para jugar en el club. Pero los que me conocéis desde que llegué a este foro y algunos que quizá me conocéis del Foro As, sabéis que nunca escondí que era raulista y que siempre lo he defendido de los ataques gratuitos, personales o las atrocidades que algunos han escrito.
    Yo he crecido con Raúl. Cuando él empezó a jugar en el Real Madrid, yo tenía 14 años. Mientras mis compis de instituto se emocionaban con las pelis de actores guaperas, yo me emocionaba con los goles de Raúl. Mientras ellas llevaban fotos de dichos actores en su carpeta, yo llevaba fotos de Raúl o de los logros del Madrid y el escudo del Sevilla. Yo aprendí a apreciar el fútbol viéndolo marcar goles. Emocionándome con sus jugadas y sintiéndolo tan cercano como a un viejo amigo al que admiras cada vez que lo observas.
    Ha sido un grandísimo jugador, ha sido un MAGNÍFICO CAPITÁN y, pese a lo que muchos decís/pensáis, ha querido al club por encima de todo. Ha dado la mitad de su vida(hasta ahora) por el Madrid. Y muchos hablaréis de que lo ha hecho por dinero, porque es un mercenario o porque era su trabajo. Pero la cuestión es que trabajo no le hubiera faltado en Inglaterra o Italia (de hecho ahora, estando mal, lo quieren en Alemania) y tampoco un buen sueldo. Y en cualquier caso, tu puedes amar tu trabajo, como ha hecho él, como hacemos otros, y "cuidar tu empresa" por encima de todo.
    En los últimos años debería haber sido lo suficientemente valiente para admitir que no tenía nivel para el gran club en el que está, es cierto, y eso es lo que le he recriminado en muchos hilos, pero... ¿acaso no nos costaría admitir a todos que estamos "viejos" para nuestro trabajo y que tenemos que "jubilarnos"? No es lo mismo desear una jubilación a los 65 años que tener que admitirla forzosamente a los 34.
    Yo aplaudo su salida del club por varios motivos: porque ya era hora y tenía que haberlo hecho antes, porque además se va a un buen club... pero, sobre todo, por lo que ha dado al club durante 16 años. Por todo eso GRACIAS CAPITÁN. Le pese a quien le pese, el Bernabéu y muchos otros te recordaremos como un emblema del madridismo y como el Gran Capitán que has sido. Nos dejas a Casillas, un capitán formidable que seguirá tu estela, pero no te olvidaremos. Gracias por tu humanidad y tu sencillez, por tu saber estar ante la adversidad, sin abrir la boca ni para defenderte cuando te atacaban despiadadamente, por no hablar mal de los compañeros, por ser agradecido con quien te dio la oportunidad de debutar en Primera (Valdano), gracias por haber vestido con orgullo la camiseta del Madrid :) Y, sobre todo, GRACIAS POR HABER HECHO CALLAR AL NOU CAMP!! cool cool lg
    Te perdono que hables tan mal en inglés cool cool cool y que no te hayas marchado antes del club (aunque eso haya dañado tu imagen ante los ojos de muchos) enly

Valga esto como homenaje a un Grande entre los Grandes en el fútbol español. Buena suerte en Alemania y buena suerte SIEMPRE en la vida!!! :)

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La marcha del Gran Capitán Empty Re: La marcha del Gran Capitán

Mensaje por Nesta Dom Jul 25, 2010 8:02 am

+1 co
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Jul 25, 2010 8:58 am

Yo no se porque le dicen el gran capitan (gran delantero si... en sus mejores años)...

Pero gran capitan?... con él de capitan el vestuario fue un coñero de putas
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 10:16 am

Puede que en los últimos tiempos sí, pero lo cierto es que Raúl ha sido un GRAN CAPITÁN para el Madrid. Nadie mejor que él para representar a un club al que quería y por el que luchó como nadie. Defendiendo, atacando, recorriéndose todo el campo, haciendo "patria" (o "madridismo")... ¿no lo crees? Y en cualquier caso, el Capitán no puede evitar ciertas cosas, sus competencias llegan hasta un punto. No quieras atribuirle competencias que no le corresponden.

Última edición por Janita Opción B el Dom Jul 25, 2010 11:17 am, editado 1 vez
    Sensacional
    Titular
    Titular

Mensaje por Sensacional Dom Jul 25, 2010 10:19 am

Ya era hora, adiós al jugador más despreciable que ha vestido la camiseta blanca en los ultimos años, yo por lo menos no le echaré nada en falta, aquí se ven los cojones que ha tenido un entrenador de verdad, y no el otro que le denominó como "titularísimo".
    No vuelvas nunca.
    Me apiado de los alemanes, y darles las gracias por sacarnos a ese muerto ( y nunca mejor dicho ) de encima.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 10:22 am

Apreciaría que comentarios patéticos o despreciativos hacia este jugador los reservárais para vuestros propios hilos ofensivos y os abstuviérais de hacerlo aquí :)

Gracias ;)) kissing
    Sensacional
    Titular
    Titular

Mensaje por Sensacional Dom Jul 25, 2010 10:26 am

Janita Opción B escribió:Apreciaría que comentarios patéticos o despreciativos hacia este jugador los reservárais para vuestros propios hilos ofensivos y os abstuviérais de hacerlo aquí La marcha del Gran Capitán 669613

Gracias La marcha del Gran Capitán 897226 La marcha del Gran Capitán 344436

Comentario patetico? porque? porque no estas de acuerdo? entonces el 99 % de los tuyos me parecen pateticos.

Si para mi Raul es un futbolista despreciable pues lo digo, hay que tener mucha cara para pasarse 6 o 7 años arrastrandose por los campos y dando autentica pena previo pago de mil millones netos por no hacer otra cosa que el ridiculo, sin contar el veto en fichajes etc....

A los que Raul tendria que dar las gracias, es a la infinidad de compañeros que ha tenido y que le superaban en todo y de los cuales se aprovechaba, jamas fue un crack, simplemente un buen futbolista.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 25, 2010 10:29 am

Janita no te molestes, los que no sepan apreciar al mejor Raul, ellos se lo pierden wint
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 10:31 am

Patético porque arremetes personalmente contra alguien. Para mí lo personal no tiene cabida en lo profesional si llamas despreciable a alguien. En cualquier caso si no estás de acuerdo con el 99% de mis comentarios tampoco deberías estar aquí. Si lo haces para molestar igualmente es patético y puesto que se trata de un hilo para alabar la calidad de un jugador que tú desprecias... ¿qué pintas aquí? huh lauhg Para reír puedes crear tu propio hilo que será patético para mí y en el que no comentaré, ¿puedes hacer lo mismo en el mío, por favor? ;))

Última edición por Janita Opción B el Dom Jul 25, 2010 10:36 am, editado 1 vez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 10:34 am

Nesta escribió:Janita no te molestes, los que no sepan apreciar al mejor Raul, ellos se lo pierden wint

Gracias, Nesta! Lo que me molesta es que se sirvan de mi hilo para hacer comentarios denigrantes, sólo eso. Seguro que hay muchísimos hilos ya para criticarlo, ¿no? Pues que me permitan que este quede como homenaje o como crítica pero siempre desde el respeto. LO PIDO POR FAVOR, no me gustaría que este hilo quedara empañado por críticas absurdas, patéticas o llenas de odio. Para mí ha sido un jugador digno de alabar y recordar en el Madrid. Sólo eso. Y por eso me gustaría pedir respeto, aunque si no lo tenéis tampoco pasa nada, tengo suficiente... "carácter" (por llamarlo de algún modo lg ) para responder a todos.

Última edición por Janita Opción B el Dom Jul 25, 2010 11:19 am, editado 1 vez
    Sensacional
    Titular
    Titular

Mensaje por Sensacional Dom Jul 25, 2010 10:36 am

Janita Opción B escribió:Patético porque arremetes personalmente contra alguien. Para mí lo personal no tiene cabida en lo profesional si llamas despreciable a alguien. En cualquier caso si no estás de acuerdo con el 99% de mis comentarios tampoco deberías estar aquí. Si lo haces para molestar igualmente es patético y puesto que se trata de un hilo para alabar la calidad de un jugador que tú desprecias... ¿qué pintas aquí? La marcha del Gran Capitán 483528 La marcha del Gran Capitán 536440 Para reír puedes crear tu propio hilo que será patético para mí y en el que no comentaré, puedes hacer lo mismo, ¿por favor? La marcha del Gran Capitán 897226
    Es que lo que este individuo le ha hecho al Real Madrid los ultimos años es cuanto menos despreciable, quieras o no, es una lacra, ya lo vimos en la seleccion, fue echarlo a patadas y ser los mejores, es sin duda la mejor noticia en los ultimos tiempos, el mejor fichaje, ahora el Madrid podra volver a renacer sin tener semejante manzana podrida en el vestuario.
    Y que haya tenido que venir un portugues a enseñarnos que este futbolista esta acabadisimo.... tiene guasa.
    Gracias Mourinho.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 25, 2010 10:37 am

Janita Opción B escribió:
    Nesta escribió:Janita no te molestes, los que no sepan apreciar al mejor Raul, ellos se lo pierden wint

Gracias, Nesta! Lo que me molesta es que se sirvan de mi hilo para hacer comentarios denigrantes, sólo eso. Seguro que hay muchísimos hilos ya para criticarlo, ¿no? Pues que me permitan que este quede como homenaje o como crítica pero siempre desde el respeto. LO PIDO POR FAVOR, no me hgustaría que este hilo quedaara empañado por críticas absurdas, patéticas o llenas de odio. Para mí ha sido un jugador digno de alabar y recordar en el Madrid. Sólo eso. Y por eso me gustaría pedir respeto, aunque si no lo tenéis tampoco pasa nada, tengo suficiente... "carácter" (por llamarlo de algún modo lg ) para responder a todos.

Bueno, supongo que ahi es cuando se ve la clase que tiene cada uno. No creo que sea tan dificil dejarle un pequeño "homenaje" en paz ahora que se va a ir sin echar bilis encima.
    Sensacional
    Titular
    Titular

Mensaje por Sensacional Dom Jul 25, 2010 10:39 am

Nesta escribió:
    Nesta escribió:Janita no te molestes, los que no sepan apreciar al mejor Raul, ellos se lo pierden La marcha del Gran Capitán 848512

Gracias, Nesta! Lo que me molesta es que se sirvan de mi hilo para hacer comentarios denigrantes, sólo eso. Seguro que hay muchísimos hilos ya para criticarlo, ¿no? Pues que me permitan que este quede como homenaje o como crítica pero siempre desde el respeto. LO PIDO POR FAVOR, no me hgustaría que este hilo quedaara empañado por críticas absurdas, patéticas o llenas de odio. Para mí ha sido un jugador digno de alabar y recordar en el Madrid. Sólo eso. Y por eso me gustaría pedir respeto, aunque si no lo tenéis tampoco pasa nada, tengo suficiente... "carácter" (por llamarlo de algún modo La marcha del Gran Capitán 880536 ) para responder a todos.

Bueno, supongo que ahi es cuando se ve la clase que tiene cada uno.
    Efectivamente, hablando de clases tambien podriamos comparar las de un tal frances, Zidane, futbolista que le ha dado mil vueltas a Raul en terminos futbolisticos, que un dia se vio que no estaba para mas (aunque seguia jugando bien ) y dijo me voy del Real Madrid y no quiero que me pagueis el año de contrato que me falta, y Raulito, que por lo que se rumorea quiere exprimirle al Madrid hasta el ultimo centimo.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Dom Jul 25, 2010 10:40 am

Sensacional escribió:
    Nesta escribió:
    Nesta escribió:Janita no te molestes, los que no sepan apreciar al mejor Raul, ellos se lo pierden La marcha del Gran Capitán 848512

Gracias, Nesta! Lo que me molesta es que se sirvan de mi hilo para hacer comentarios denigrantes, sólo eso. Seguro que hay muchísimos hilos ya para criticarlo, ¿no? Pues que me permitan que este quede como homenaje o como crítica pero siempre desde el respeto. LO PIDO POR FAVOR, no me hgustaría que este hilo quedaara empañado por críticas absurdas, patéticas o llenas de odio. Para mí ha sido un jugador digno de alabar y recordar en el Madrid. Sólo eso. Y por eso me gustaría pedir respeto, aunque si no lo tenéis tampoco pasa nada, tengo suficiente... "carácter" (por llamarlo de algún modo La marcha del Gran Capitán 880536 ) para responder a todos.

Bueno, supongo que ahi es cuando se ve la clase que tiene cada uno.
    Efectivamente, hablando de clases tambien podriamos comparar las de un tal frances, Zidane, futbolista que le ha dado mil vueltas a Raul en terminos futbolisticos, que un dia se vio que no estaba para mas (aunque seguia jugando bien ) y dijo me voy del Real Madrid y no quiero que me pagueis el año de contrato que me falta, y Raulito, que por lo que se rumorea quiere exprimirle al Madrid hasta el ultimo centimo.
    +100000
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 10:42 am

Sensacional escribió:
    Janita Opción B escribió:Patético porque arremetes personalmente contra alguien. Para mí lo personal no tiene cabida en lo profesional si llamas despreciable a alguien. En cualquier caso si no estás de acuerdo con el 99% de mis comentarios tampoco deberías estar aquí. Si lo haces para molestar igualmente es patético y puesto que se trata de un hilo para alabar la calidad de un jugador que tú desprecias... ¿qué pintas aquí? La marcha del Gran Capitán 483528 La marcha del Gran Capitán 536440 Para reír puedes crear tu propio hilo que será patético para mí y en el que no comentaré, puedes hacer lo mismo, ¿por favor? La marcha del Gran Capitán 897226
    Es que lo que este individuo le ha hecho al Real Madrid los ultimos años es cuanto menos despreciable, quieras o no, es una lacra, ya lo vimos en la seleccion, fue echarlo a patadas y ser los mejores, es sin duda la mejor noticia en los ultimos tiempos, el mejor fichaje, ahora el Madrid podra volver a renacer sin tener semejante manzana podrida en el vestuario.
    Y que haya tenido que venir un portugues a enseñarnos que este futbolista esta acabadisimo.... tiene guasa.
    Gracias Mourinho.

Para mí es patético y mezquino no reconocer TODO LO BUENO que ha dado al Madrid y que es MUCHO MÁS QUE LO MALO. Yo reconozco que lleva tiempo mal y he sido la primera en criticarlo en los últimos tiempos pero... ¿CUÁNTAS VECES VOY A TENER QUE DECIR QUE YO ESTOY ALABANDO UNA TRAYECTORIA? Es muy fácil quedarse con lo malo, lo difícil es quedarse con lo bueno cuando es pasado. ¡Qué triste que sólo veáis lo malo y lo negativo! Siento pena por los que sólo veis eso.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 10:46 am

Nesta escribió:

Gracias, Nesta! Lo que me molesta es que se sirvan de mi hilo para hacer comentarios denigrantes, sólo eso. Seguro que hay muchísimos hilos ya para criticarlo, ¿no? Pues que me permitan que este quede como homenaje o como crítica pero siempre desde el respeto. LO PIDO POR FAVOR, no me hgustaría que este hilo quedaara empañado por críticas absurdas, patéticas o llenas de odio. Para mí ha sido un jugador digno de alabar y recordar en el Madrid. Sólo eso. Y por eso me gustaría pedir respeto, aunque si no lo tenéis tampoco pasa nada, tengo suficiente... "carácter" (por llamarlo de algún modo lg ) para responder a todos.

Bueno, supongo que ahi es cuando se ve la clase que tiene cada uno. No creo que sea tan dificil dejarle un pequeño "homenaje" en paz ahora que se va a ir sin echar bilis encima.

Pues ya ves que sí, pero bueno... me da igual. Mi homenaje está aquí y abriré los que se salgan del alma, de quien me salga del alma. Y por otra parte creo que en un foro sectáreo que hay por ahí, algún personaje me llamó el "gran coño" pues bueno, aunque me resulte simplista, vulgar, y de una mente retrasada catalogar así a una mujer, lo cierto es que si se referían al carácter, TENGO COÑO PARA ENFRENTARME A CUALQUIERA Y DEFENDER LO QUE PIENSO rolleyes ;))
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Jul 25, 2010 10:53 am

Janita tu sabes lo que pienso del individuo objeto de tu post y aunque no comparto tus alabanzas hacia él, lo comprendo y por tanto lo respeto, es mas te admiro por abrir un post sobre eso aquí, eres valiente. :?

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 10:57 am

potter escribió:Janita tu sabes lo que pienso del individuo objeto de tu post y aunque no comparto tus alabanzas hacia él, lo comprendo y por tanto lo respeto, es mas te admiro por abrir un post sobre eso aquí, eres valiente. :?

Lo sé, tengo los ovarios bastante grandes cool cool lg

Gracias Potter, admiro tu respeto y te aprecio mucho por eso, quiero que lo sepas ;))
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Dom Jul 25, 2010 11:03 am

Janita Opción B escribió:Puede que en los últimos tiempos sí, pero lo cierto es que Raúl ha sido un GRAN CAPITÁN para el Madrid. Nadie mejor que él para representar a un club al que quería y por el que luchó como nadie. Defendiendo, atacando, recorriéndose todo el campo, haciendo "patria" (o "madridismo")... ¿no lo crees? Y en cualquier caso, el Capitán no puede evitar ciertas cosas, sus competencias llegan hasta un punto. No quieras atribuirle competencis que no le corresponden.
    Gran capitán para el barca, eso es indudable. Mientras Raul cogió el relevo de Hierro, el barca nos ha pasado por encima.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 11:08 am

Que si, que si... bla bla bla bla bla bla bla... ¡qué pesados sois! enly

cool cool cool cool
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Dom Jul 25, 2010 11:22 am

Janita es una pena que alguien a quien da gusto leer en otros muchos temas, lo estropee cada vez que saca a relucir el tema del capitán pandereta.
    A Raul hay que agradecerle sus 4 o 5 primeras temporadas fundamentalmente, y a que le puso siempre coraje y pundonor. Por lo que no pasamos muchos es que nos lo vendan como un crack, cuando nunca lo fue.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 11:26 am

La cuestión es que aqui hay gente que culpa de todos los males del Madrid a Raúl y eso es bastante gracioso. ¿Qué tendrá que ver que Raúl haya sido capitán del Madrid en el tiempo en el que el Barça nos ha pasado por encima? SI EL BARÇA NOS HA PASADO POR ENCIMA ES SIMPLEMENTE PORQUE ES MEJOR EQUIPO QUE NOSOTROS AHORA MISMO, y punto!! NOSOTROS TENEMOS MEJORES INDIVIDUALIDADES Y ELLOS MEJOR "EQUIPO", MEJOR GRUPO. ¿Qué tendrá que ver Raúl que además esta temporada ha sido suplente casi todo el año? cool cool cool Por favor, si queréis ofenderlo y denostarlo esgrimid argumentos coherentes, si no, mejor absteneros.

Última edición por Janita Opción B el Dom Jul 25, 2010 11:35 am, editado 1 vez
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Dom Jul 25, 2010 11:29 am

zidane10 escribió:Por lo que no pasamos muchos es que nos lo vendan como un crack, cuando nunca lo fue.
    Pues claro que lo fue. De hecho coincidiendo en plantillas con Mijatovic, Suker, Zidane o Figo, todos con vitola de crack, fue mejor que todos ellos.
    Sensacional
    Titular
    Titular

Mensaje por Sensacional Dom Jul 25, 2010 11:31 am

Medgot escribió:
    zidane10 escribió:Por lo que no pasamos muchos es que nos lo vendan como un crack, cuando nunca lo fue.
    Pues claro que lo fue. De hecho coincidiendo en plantillas con Mijatovic, Suker, Zidane o Figo, todos con vitola de crack, fue mejor que todos ellos.

jajajajajaja reconozco que esta ha sido muy buena.
    La ceguera de algunos llega hasta limites insospechados.
    Raul ha sido una estafa de futbolista, el jugador mas sobrevalorado de la historia, sin ayuda de la prensa y de gente como vosotros, llevaria años fuera del Madrid porque no da la talla.
    Siempre se ha beneficiado de los que le rodeaban, que eran mucho mejores que el, por eso a nivel de seleccion ha hecho el ridiculo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 11:31 am

zidane10 escribió:Janita es una pena que alguien a quien da gusto leer en otros muchos temas, lo estropee cada vez que saca a relucir el tema del capitán pandereta.
    A Raul hay que agradecerle sus 4 o 5 primeras temporadas fundamentalmente, y a que le puso siempre coraje y pundonor. Por lo que no pasamos muchos es que nos lo vendan como un crack, cuando nunca lo fue.

¿Sabes? Es muy triste que digas eso porque cuando a mí me da gusto leer a alguien, lo aprecio SIEMPRE. AUNQUE NO ESTÉ DE ACUERDO. Pero es tu opinión, vale, la respeto. El hecho de que no compartas mi opinión no creo que "estropee" ninguno de mis comentarios. El hecho de que este foro sea mayoritariamente ANTIRRAULISTA no creo que me haga merecedora de críticas o de denigración de ningún modo y de hecho si lo pensáis así es vuestro problema. Creo que cuando he hablado de Raúl siempre he sido moderada e incluso crítica con él. Pero si no queréis ver más allá de vuestras narices, obviamente, no es mi problema.
    Yo no veo 4 temporadas buenas de Raúl PARA NADA!!! Me parece simplista reducirlo a eso. De hecho, sólo veo malas sus 3 o 4 últimas. Pero claro, es mi opinión y por tanto no tiene valor entre antirraulistas radicales.
    Parece mentira que muchos tilden de RADICALES a los raulistas cuando en este foro he encontrado MUCHÍSIMOS MÁS RADICALES ANTIRRAULISTAS.

Última edición por Janita Opción B el Dom Jul 25, 2010 11:33 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:38 pm