zidane10 escribió:Entonces Cannavaro también es un crack, no?? El italiano incluso ganó el balón de oro. Vaya argumento más contundente. El año que Raul estuvo compitiendo por el Balón de Oro lo hizo con Owen, otro buen jugado sin más, mejor que Raul pero que tampoco es un crack.Nesta escribió:zidane10 escribió:Qué embustero. Raul te recuerdo que jugó, o mejor dicho lo metieron con calzador con esta misma selección (o al menos con sus pilares básicos: CAsillas, Xavi, Senna, Villa, Torres, Iniesta, Silva, etc, etc) en el Mundial de Alemania, y nos volvimos a casa a las primeras de cambio.Nesta escribió:Felix de Belgica escribió:Janista,
Muy buen post, yo nunca fui Raulista pero a veces hay que reconocer las cosas como son. Abri ayer por la tarde, un post para darle las gracias a Raul, y creo que los dos posts podrian ser juntados.
Estos posts demuestran lo porque las peñas españolas nunca seran a la altura de sus clubes! Lo vemos tanto en los espadios españoles comiendo pipas y bocadillos cuando en otros paises animan a sus jugadores. Raul se gano el derecho de cobrar lo que cobraba ultimamente hasta sin jugar.
Raul, de verdad no era el mejor jugador del mundo fisicamente y tecnicamente, pero tenia lo que los otros no tenian : La hambre y la inteligencia
Es facil decir que era un jugador con mucha suerte cuando este mismo jugador ha sido 2 veces pichichi de Liga y Champions. Cuando este hasta estos momentos es el jugador con mas goles que ha marcado con una Roja que no era ni la mitad de que esta ahora mismo.
Raul no era el unico problema del Club ultimamente, para mi aqui tendrais los culpables : Barça y los entrenadores queno hansabido meter a Raul a donde tenia que estar cuando no daba un buen rendimiento.
Es facil criticar a gente como Raul cuando nosotros somos detras de un ordenador y ni siquiera para algunos nunca empujaron un balon de futbol en su vida.
Estos posts son para dar las gracias a estos jugadores que se lo merecen.
Los que no son de acuerdos con estos posts, olvidando lo que estos jugadores han dado al Club, deberian respetar estos posts sin entrar. Hay miles de posts criticando a Raul pero por favor, deberiais respetar un poco lo que el Club y nosotros hemos logrado a su lado. Por que aqui, nadie podria asegurarme que otros jugadores lo hubiera hecho mejor que el en el Madrid.
No soy Raulista, por que nunca fue un jugador como me gusta, pero sé reconcer y darle las gracias por las alegrias que me ha dado a lo largo de los años. Cuando unos solo piensan en lo malo, yo me quedo con lo mejor.
Un post realmente inteligente y objetivo, veo el tema exactamente igual. A mi en sus inicios Raul nisiquiera me gustaba mucho, me llamaban mas la atencion Mijatovic y Suker, pero pasado un tiempo, uno mira atras y se da cuenta de lo que ha hecho este tio, desde los 17 años hasta los 27-28~ y todo lo que ha aportado y es que es descomunal. Uno de los mejores jugadores de España que no tuvo suerte de tener en sus mejores momentos una seleccion tan fuerte como la actual, y que fue un jugador absolutamente decisivo en una de las epocas mas grandes del Madrid, incluyendo 3 champions league. Reconocido internacionalmente como un crack por muchisima gente, especialmente por jugadores y entrenadores.
Y por cierto, decir que Raul no tiene clase por cobrar su contrato.. es peor argumento que decir que Zidane no tiene clase porque le sacaron 15 rojas inclusive un cabezazo en una final del Mundial. Ambos han sido gente con clase dentro y fuera de los terrenos de juego durante sus carreras y no creo que se les deba sentenciar por un detalle.
pd: por cierto, es Janita, no Janista
Raul ha sido una mentira de jugador, aunque dentro de sus limitaciones al menos se ha aprovechado de la calidad de los jugadores que le rodeaban para engordar su palmarés. Siempre se aprovechó del talento de los compañeros, el problema es cuando se creyó ser más de lo que era. Creyó que estaba a la altura de los cracks (me acuerdo todavía cuando una temporada se pidió el dorsal 10 del Madrid, el dorsal del cerebro o jugador más brillante de un equipo, fue ridículo) y al final el tiempo lo ha puesto en sus sitio. En ser un buen jugador de equipo en sus primeros años y en sus 6 últimas temporadas viviendo de su peso dentro del club. Así de claro.
A pesar de todo hay que agradecerle su empuje y su caracter ganador, pero lo que no se le puede comparar en calidad a los cracks en esto del futbol. Él nunca lo fue.
Creo que he dejado claro que me referia a en sus mejores momentos?, es decir para mi hasta los 27-28 años cuando empezo a pegar un bajon, quiza incluso antes. En el Mundial de Alemania que mencionas ya tenia 29 y queda fuera de mi comentario. Desde luego no creo que consideres que en 2006 estaba en sus "mejores momentos". En ese mundial creo que era un delantero aprovechable, pero ya no un crack ni titular indiscutible. Cuando llevas 12 años de futbol profesional en las piernas, una lesion importante... pues se nota, pero en su juventud por supuesto que fue un crack, los candidatos a balon de oro es lo que suelen ser, no?. No se si mejor o peor, pero al menos en la misma categoria que los Xavi, Iniesta, Villa, Torres o Silva.
Xavi, Iniesta, Villa, Silva, Butragueño si se les puede considerar cracks españoles en los últimos 20, 25 años. Pero Raul ha vivido siempre del talento de los compañeros, solo con la caña preparada (como decía uno de los que tenía en nómina raulito)para aprovechar el pase de gol. Ni Raul, ni Inzaghi, ni Owen son, ni han sido cracks.
Para mi el balon de oro de Cannavaro no fue merecido, ni siquiera me parecia el mejor jugador de su equipo, aunque por supuesto que hizo una temporada y sobre todo un mundial a nivel de crack.
El balon de plata de Raul fue como poco merecido, para muchisima gente merecio el de oro. Amen de multitud de distinciones desde 1998 a 2002 (sus mejores años), como ser elegido 3 veces mejor delantero del año, multiples veces en el 11 ideal de la UEFA, etc...