[quote="zidane10"]
Que me digas que Raul no tiene la tecnica de un crack, ok. Pero que me digas que es mediocre y que su tecnica no llega a la media es de ceguera profunda. Pero bueno, tu ves una realidad y yo veo otra, de una manera nitida y clara.
Dices que es un Inzaghi, pues te dire una cosa. Inzaghi tiene una virtud importantisima, que le ha llevado donde le ha llevado, y es que es uno de los pocos delanteros que se puede medir en inteligencia y picardia a Raul. Por algo es el 7º jugador con mas goles en Champions de la historia. Pero en computo global como jugador, no le ha llegado a la suela al 7, y ahi estan los partidos, y las temporadas 2000-2004, que no se van a borrar. Durante estos años se le considero el mejor delantero de Europa, tal cual. Que me digas que un premio de esos se lo dan a cualquiera... seria ridiculo, pero igual lo acepto. Pero no fue solo un año, fueron 3 años seguidos donde fue elegido mejor delantero de Europa. Si a eso no le llamas tu crack, pues no se a que se lo llamaras, supongo que a Valeron o a De la Peña, jugadores casi insuperables en cuanto a tecnica y vision de juego, ampliamente mejores que Raul segun tu logica carente de logica.
EL Guindilla escribió:Pero si es que la prueba la tienes es que con Raul el madrid casi nunca ha jugado bien al futbol, salvo las tardes donde Zidane, Ronaldo y Figo hacían de supergenios.Nesta escribió:Yo estoy de acuerdo en eso, al fútbol se juega sobre todo con cabeza, pero este señor , el susodicho, se tiraba tres años seguidos sin pasar de 10 goles de media en liga y este tipo ha jugado todo y se le ha puesto un equipo para él porque eso de que se tenia que volcar a los lados tampoco es cierto, recuerdo uno de los mejores partidos que ha jugado el Madrid en Old Trafford sin Rulo, movimientos por todos los lados, los del Manchester no la veian, lo mismo que vemos ahora en el Barça, igualito, pero con ronaldo y Zidane, a lo bestia, volvia Rulo y ya se tenia que cambiar la cosa.zidane10 escribió:
Es tu opinion, para mi la inteligencia, la velocidad, la capacidad de esfuerzo, el juego sin balon, la picardia... son valores igual de importantes que la tecnica para conseguir ganar partidos. Para mi ha habido defensas cracks, rematadores puros cracks, mi definicion de crack no se limita a los Zidanes, Iniestas, Laudrups, Maradonas
Pero bueno...cada uno a su rollo.
Pero si incluso la quinta del Buitre regalaba muchísimo más futbol que en todos los 15 años de Raul en el Madrid.
Que me digas que Raul no tiene la tecnica de un crack, ok. Pero que me digas que es mediocre y que su tecnica no llega a la media es de ceguera profunda. Pero bueno, tu ves una realidad y yo veo otra, de una manera nitida y clara.
Dices que es un Inzaghi, pues te dire una cosa. Inzaghi tiene una virtud importantisima, que le ha llevado donde le ha llevado, y es que es uno de los pocos delanteros que se puede medir en inteligencia y picardia a Raul. Por algo es el 7º jugador con mas goles en Champions de la historia. Pero en computo global como jugador, no le ha llegado a la suela al 7, y ahi estan los partidos, y las temporadas 2000-2004, que no se van a borrar. Durante estos años se le considero el mejor delantero de Europa, tal cual. Que me digas que un premio de esos se lo dan a cualquiera... seria ridiculo, pero igual lo acepto. Pero no fue solo un año, fueron 3 años seguidos donde fue elegido mejor delantero de Europa. Si a eso no le llamas tu crack, pues no se a que se lo llamaras, supongo que a Valeron o a De la Peña, jugadores casi insuperables en cuanto a tecnica y vision de juego, ampliamente mejores que Raul segun tu logica carente de logica.