por Felix de Belgica Dom Jul 25, 2010 6:09 pm
Janita,
Muy buen post, yo nunca fui Raulista pero a veces hay que reconocer las cosas como son. Abri ayer por la tarde, un post para darle las gracias a Raul, y creo que los dos posts podrian ser juntados.
Estos posts demuestran lo porque las peñas españolas nunca seran a la altura de sus clubes! Lo vemos tanto en los estadios españoles comiendo pipas y bocadillos cuando en otros paises animan a sus jugadores como en estos foros. Raul se gano el derecho de cobrar lo que cobraba ultimamente hasta sin jugar.
Raul, de verdad no era el mejor jugador del mundo fisicamente y tecnicamente, pero tenia lo que los otros no tenian : La hambre y la inteligencia
Es facil decir que era un jugador con mucha suerte cuando este mismo jugador ha sido 2 veces pichichi de Liga y Champions. Cuando este hasta estos momentos es el jugador con mas goles que ha marcado con una Roja que no era ni la mitad de lo que esta ahora mismo.
Raul no era el unico problema del Club ultimamente, para mi aqui tendrais los culpables : Barça y los entrenadores que no han sabido meter a Raul a donde tenia que estar cuando no daba un buen rendimiento.
Es facil criticar a gente como Raul cuando nosotros somos detras de un ordenador y ni siquiera para algunos nunca empujaron un balon de futbol en su vida.
Estos posts son para dar las gracias a estos jugadores que se lo merecen.
Los que no son de acuerdos con estos posts, olvidando lo que estos jugadores han dado al Club, deberian respetar estos posts sin entrar. Hay miles de posts criticando a Raul pero por favor, deberiais respetar un poco lo que el Club y nosotros hemos logrado a su lado. Por que aqui, nadie podria asegurarme que otros jugadores lo hubieran hecho mejor que el en el Madrid.
No soy Raulista, por que nunca fue un jugador como me gusta, pero sé reconcer y darle las gracias por las alegrias que me ha dado a lo largo de los años.
Cuando unos solo piensan en lo malo, yo me quedo con lo mejor.
Última edición por Felix de Belgica el Dom Jul 25, 2010 7:51 pm, editado 2 veces