¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
colnago85
Shearer
Aragorn00
SASO
Cani1710
Oriphiel
EL Guindilla
Madrid2010
Zinediner
gargallo
Sniper
fuentescercanas
VanBalón
janista
jez_alez
Felix de Belgica
Ultra-Sur
nonatranquilo
Medgot
zidane10
potter
Llono
Sensacional
cesarin
Nesta
Janita Opción B
30 participantes

La marcha del Gran Capitán

zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

La marcha del Gran Capitán - Página 2 Empty Re: La marcha del Gran Capitán

Mensaje por zidane10 Dom Jul 25, 2010 11:32 am

Medgot escribió:
    zidane10 escribió:Por lo que no pasamos muchos es que nos lo vendan como un crack, cuando nunca lo fue.
    Pues claro que lo fue. De hecho coincidiendo en plantillas con Mijatovic, Suker, Zidane o Figo, todos con vitola de crack, fue mejor que todos ellos.
    cool cool cool cool El empujabalones, un crack. Acuestate ya Metgot. Entonces Inzaghi es el mejor jugador de todos los tiempos.
    Venga anda ya te has puesto caliente con la que has soltado, ahora a la camita.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Dom Jul 25, 2010 11:39 am

Janita Opción B escribió:
    zidane10 escribió:Janita es una pena que alguien a quien da gusto leer en otros muchos temas, lo estropee cada vez que saca a relucir el tema del capitán pandereta.
    A Raul hay que agradecerle sus 4 o 5 primeras temporadas fundamentalmente, y a que le puso siempre coraje y pundonor. Por lo que no pasamos muchos es que nos lo vendan como un crack, cuando nunca lo fue.

¿Sabes? Es muy triste que digas eso porque cuando a mí me da gusto leer a alguien, lo aprecio SIEMPRE. AUNQUE NO ESTÉ DE ACUERDO. Pero es tu opinión, vale, la respeto. El hecho de que no compartas mi opinión no creo que "estropee" ninguno de mis comentarios. El hecho de que este foro sea mayoritariamente ANTIRRAULISTA no creo que me haga merecedora de críticas o de denigración de ningún modo y de hecho si lo pensáis así es vuestro problema. Creo que cuando he hablado de Raúl siempre he sido moderada e incluso crítica con él. Pero si no queréis ver más allá de vuestras narices, obviamente, no es mi problema.
    Yo no veo 4 temporadas buenas de Raúl PARA NADA!!! Me parece simplista reducirlo a eso. De hecho, sólo veo malas sus 3 o 4 últimas. Pero claro, es mi opinión y por tanto no tiene valor entre antirraulistas radicales.
    Parece mentira que muchos tilden de RADICALES a los raulistas cuando en este foro he encontrado MUCHÍSIMOS MÁS RADICALES ANTIRRAULISTAS.
    Venga Janita, tampoco es para tanto. Yo respeto tu opinión sobre Raul, aunque lógicamente no la comparto para nada. Si lo que ha pasado en la selección con Raul en la Eurocopa y el Mundial pasados no os ha abierto los ojos todavía, no seré yo el que lo haga. Solo te quiero recordar que en el anterior Mundial de Alemania jugó con esta misma selección y ya viste que a las primeras de cambio para casita; curiosamente se ganó 4-0 el primer partido a Ucrania (el mejor partido de dicho mundial donde él no jugó un minuto casualmente) y después se le metió con calzador. Y no te quiero recordar tampoco la que le liaron al zapatones para que se llevase a Raul a la Eurocopa...
    Pero bueno si vosotros habeis disfrutado con su juego y sus goles (casi todos de empuzarla) pues me parece perfecto.

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : La marcha del Gran Capitán - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 11:43 am

Es que parece que no has visto goles de Raúl, Zidane cool ¿Cuántos años tienes? Madre mía, ¿cuántos goles de raúl has visto? ¿todos empujándola? cool cool cool Perdona que me ría pero que me hables de abrir los ojos a mí, que lo he criticado más que cualquier otro raulista en los últimos años... cool cool
    Mis ojitos están muy abiertos. Los de algunos babys que no vivísteis muchos años gloriosos de él quizá son los que están cerrados.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 11:52 am

Y lo que dices de la Eurocopa y el Mundial... Zidane, por favor, ¿cómo puedes echar la culpa a un sólo jugador de lo que haga España en una competición u otra? ¿Qué ha hecho Torres en este Mundial? ¿Qué hizo en la Eurocopa? ¿Dos goles? Pero como uno de ellos fue en la final, vamos a endiosarlo todos, por favor!!! No puedes achacar a un sólo jugador la culpa de todo o la responsabilidad de todo
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Dom Jul 25, 2010 12:02 pm

Janita Opción B escribió:Es que parece que no has visto goles de Raúl, Zidane cool ¿Cuántos años tienes? Madre mía, ¿cuántos goles de raúl has visto? ¿todos empujándola? cool cool cool Perdona que me ría pero que me hables de abrir los ojos a mí, que lo he criticado más que cualquier otro raulista en los últimos años... cool cool
    Mis ojitos están muy abiertos. Los de algunos babys que no vivísteis muchos años gloriosos de él quizá son los que están cerrados.
    Yo he visto a Raul desde que debutó en Zaragoza, por si te queda alguna duda. También ví la grandísima quinta del Buitre, y claro viendo a jugadores como Butragueño, Michel, Martín Vazquez, Hugo Sanchez, y que te quieran vender que Raul es mejor que todos ellos, pues que quieres que te diga, es para echarse unas buenas risas, cool cool :cool. Raul habrá hecho más goles que el Buitre por ejemplo, porque solo ha vivido de eso de estar en el área para empujarla. Pero tu comparas a ambos jugadores y el buitre le da 10000 vueltas (Al Buitre le faltó la Copa de Europa pero es que en esa época solo se jugaba con tres extranjeros en el equipo; mientras en la época de Raul con la Ley Bosman podías traerte a los mejores del mundo y eso benefició mucho a Raul, Morientes, Guti, etc. Buenos jugadores sin duda, pero en ningún caso cracks. Y ya ni te cuento de otros muchísimos cracks que han vestido esta camiseta.

Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. Yo sinceramente nunca pagaría una entrada por ver jugar a Raul.

Pero que respeto tu tristeza porque se vaya después de 16 años en el primer equipo y de los homenajes que le empiecen a dar a partir de ahora. Pero a mi ese tipo de jugador nunca me gustó. Yo disfruto con los que tienen calidad, no con los que son simples oportunistas que se aprovechan del talento del compañero.

pd. de todas formas tampoco me tomes muy en serio porque sabía de tu devoción por Raul y quería picarte un poco. :? Un saludo Janita.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 12:07 pm

Bueno, la verdad es que en primer lugar, no estoy triste porque se va Raúl. Es algo que tenía asumido y que tenía que haber hecho antes. De hecho me alegro en gran medida porque ahora no podréis culparlo de todos los males del Madrid cool cool lg
    En segundo lugar, no me gusta comparar a jugadores y yo no he dicho que Raúl fuera mejor o peor que Butragueño, por ejemplo.
    En tercer lugar, si has visto a Raúl desde que debutó y dices que todos sus goles son empujándola, no tienes buena memoria.
    Y en cuarto lugar... no puedes picarme de esa manera, corazón kissing

Última edición por Janita Opción B el Dom Jul 25, 2010 12:09 pm, editado 2 veces
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Jul 25, 2010 12:07 pm

Sensacional escribió:
    Medgot escribió:
    zidane10 escribió:Por lo que no pasamos muchos es que nos lo vendan como un crack, cuando nunca lo fue.
    Pues claro que lo fue. De hecho coincidiendo en plantillas con Mijatovic, Suker, Zidane o Figo, todos con vitola de crack, fue mejor que todos ellos.

jajajajajaja reconozco que esta ha sido muy buena.
    La ceguera de algunos llega hasta limites insospechados.
    Raul ha sido una estafa de futbolista, el jugador mas sobrevalorado de la historia, sin ayuda de la prensa y de gente como vosotros, llevaria años fuera del Madrid porque no da la talla.
    Siempre se ha beneficiado de los que le rodeaban, que eran mucho mejores que el, por eso a nivel de seleccion ha hecho el ridiculo.

maximo goleador de la champions en toda la historia.. y no me vengas con que era un chupagoles tipo inzagi, etc... pork raul jugo muchisimos partidos tirado a una banda o en la mediapunta. y la mayoria de segundo delantero.. pocas veces le verias de delantero centro
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jul 25, 2010 12:07 pm

Chavales,podriais ser un poco mas respetuosos algunos.Hay cien mil post donde poner verde a Raul,podriais respetar al menos UNO SOLO en el que la gente que no le despreciamos podamos escribir algo de Raul sin ser motivo de burlas ni enfrentamientos.Aunque para algunos Raul sea un cancer,para otros muchos Raul es una persona a la que respetamos,ya habeis despotricado lo suficiente sobre Raul,cortaos un poco aunque solo sea en este post.Ya sabemos que ha sido un pesimo capitan,que es muy lento,que no aporta nada,que es un dictador,que es mala persona,que echa fuego por la boca,que su saliva produce cancer y que fue el culpable de la muerte de Manolete,pero hay gente rara como janita o yo que le perdonamos esas cosas y que sabemos apreciar todo lo que nos ha dado y que queremos poner un post de despedida sin tener que justificar nuestras palabras.

Dicho esto,solo desearle lo mejor a Raul tanto en lo profesional como en lo personal haya donde vaya.Me habria gustado que se hubiese retirado aqui,pero si el quiere seguir jugando y aqui no se le da esa oportunidad me parece bien que se vaya a otro sitio donde si que tendra minutos y donde espero que este feliz.

Muchas gracias por todo Raul.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 12:14 pm

Gracias Ultra :<_<: :sm11: Sabía que mi hilo atraería críticas pero no tenía intención de polemizar aunque sabía que muchos lo buscarían. Sólo quiero despedirme del que ha sido mi capitán y un gran jugador en mi equipo durante tantos años. Sólo quiero hacerle un homenaje, de verdad.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jul 25, 2010 12:19 pm

Janita Opción B escribió:Gracias Ultra :<_<: :sm11: Sabía que mi hilo atraería críticas pero no tenía intención de polemizar aunque sabía que muchos lo buscarían. Sólo quiero despedirme del que ha sido mi capitán y un gran jugador en mi equipo durante tantos años. Sólo quiero hacerle un homenaje, de verdad.
    Pero las palabras Raul y homenaje son mala combinacion,no habra foro del planeta donde puedas abrir un post de homenaje a Raul sin crear polemica.Es una pena,pero es asi,el problema es cuando hay que leer insultos tan absurdos como algunos que he visto aqui.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 12:25 pm

Lo sé pero yo soy como soy y seguiré escribiendo lo que quiera para homenajear a un gran fubolista (para mí). No voy a cortarme por lo que opinen o me digan. Estoy feliz por poder homenajearlo y obviamente para mí merece todo homenaje y respeto :)

¡¡HALA MADRID!!

Última edición por Janita Opción B el Dom Jul 25, 2010 12:27 pm, editado 1 vez
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Dom Jul 25, 2010 12:26 pm

Buenos chicos-as aunque me cueste en este tema vamos a ser caballeros: Gracias Raul por los buenos años que nos diste.

pd. aunque para mi nunca fue un crack. co
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Jul 25, 2010 12:35 pm

zidane10 escribió:Buenos chicos-as aunque me cueste en este tema vamos a ser caballeros: Gracias Raul por los buenos años que nos diste.

Raulista. tongue
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Jul 25, 2010 5:22 pm

Janita Opción B escribió:Puede que en los últimos tiempos sí, pero lo cierto es que Raúl ha sido un GRAN CAPITÁN para el Madrid. Nadie mejor que él para representar a un club al que quería y por el que luchó como nadie. Defendiendo, atacando, recorriéndose todo el campo, haciendo "patria" (o "madridismo")... ¿no lo crees? Y en cualquier caso, el Capitán no puede evitar ciertas cosas, sus competencias llegan hasta un punto. No quieras atribuirle competencias que no le corresponden.

A ver... seamos realistas..... gente como Raúl y Guti única y exclusivamente fueron capitanes por su antiguedad en el equipo

Grandes capitanes son los Baressi, Cannavaro, Hierro, Puyol, Sanchis, etc etc

No por tener cara de niño bueno, caerle bien en la prensa y decir cosas de monaguillo frente a la prensa ya se es un gran capitan (lo que me faltaba por escuchar... gran capitan alguien que en su periodo de capitanía el vestuario de su equipo fue una casa de putas)
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Jul 25, 2010 6:09 pm

Janita,
    Muy buen post, yo nunca fui Raulista pero a veces hay que reconocer las cosas como son. Abri ayer por la tarde, un post para darle las gracias a Raul, y creo que los dos posts podrian ser juntados.
    Estos posts demuestran lo porque las peñas españolas nunca seran a la altura de sus clubes! Lo vemos tanto en los estadios españoles comiendo pipas y bocadillos cuando en otros paises animan a sus jugadores como en estos foros. Raul se gano el derecho de cobrar lo que cobraba ultimamente hasta sin jugar.
    Raul, de verdad no era el mejor jugador del mundo fisicamente y tecnicamente, pero tenia lo que los otros no tenian : La hambre y la inteligencia
    Es facil decir que era un jugador con mucha suerte cuando este mismo jugador ha sido 2 veces pichichi de Liga y Champions. Cuando este hasta estos momentos es el jugador con mas goles que ha marcado con una Roja que no era ni la mitad de lo que esta ahora mismo.
    Raul no era el unico problema del Club ultimamente, para mi aqui tendrais los culpables : Barça y los entrenadores que no han sabido meter a Raul a donde tenia que estar cuando no daba un buen rendimiento.
    Es facil criticar a gente como Raul cuando nosotros somos detras de un ordenador y ni siquiera para algunos nunca empujaron un balon de futbol en su vida.
    Estos posts son para dar las gracias a estos jugadores que se lo merecen.
    Los que no son de acuerdos con estos posts, olvidando lo que estos jugadores han dado al Club, deberian respetar estos posts sin entrar. Hay miles de posts criticando a Raul pero por favor, deberiais respetar un poco lo que el Club y nosotros hemos logrado a su lado. Por que aqui, nadie podria asegurarme que otros jugadores lo hubieran hecho mejor que el en el Madrid.
    No soy Raulista, por que nunca fue un jugador como me gusta, pero sé reconcer y darle las gracias por las alegrias que me ha dado a lo largo de los años.
    Cuando unos solo piensan en lo malo, yo me quedo con lo mejor.

Última edición por Felix de Belgica el Dom Jul 25, 2010 7:51 pm, editado 2 veces
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 25, 2010 7:06 pm

Felix de Belgica escribió:Janista,
    Muy buen post, yo nunca fui Raulista pero a veces hay que reconocer las cosas como son. Abri ayer por la tarde, un post para darle las gracias a Raul, y creo que los dos posts podrian ser juntados.
    Estos posts demuestran lo porque las peñas españolas nunca seran a la altura de sus clubes! Lo vemos tanto en los espadios españoles comiendo pipas y bocadillos cuando en otros paises animan a sus jugadores. Raul se gano el derecho de cobrar lo que cobraba ultimamente hasta sin jugar.
    Raul, de verdad no era el mejor jugador del mundo fisicamente y tecnicamente, pero tenia lo que los otros no tenian : La hambre y la inteligencia
    Es facil decir que era un jugador con mucha suerte cuando este mismo jugador ha sido 2 veces pichichi de Liga y Champions. Cuando este hasta estos momentos es el jugador con mas goles que ha marcado con una Roja que no era ni la mitad de que esta ahora mismo.
    Raul no era el unico problema del Club ultimamente, para mi aqui tendrais los culpables : Barça y los entrenadores queno hansabido meter a Raul a donde tenia que estar cuando no daba un buen rendimiento.
    Es facil criticar a gente como Raul cuando nosotros somos detras de un ordenador y ni siquiera para algunos nunca empujaron un balon de futbol en su vida.
    Los que no son de acuerdos con estos posts, olvidando lo que estos jugadores han dado al Club, deberian respetar estos posts sin entrar. Hay miles de posts criticando a Raul pero por favor, deberiais respetar un poco lo que el Club y nosotros hemos logrado a su lado. Por que aqui, nadie podria asegurarme que otros jugadores lo hubiera hecho mejor que el en el Madrid.
    No soy Raulista, por que nunca fue un jugador como me gusta, pero sé reconcer y darle las gracias por las alegrias que me ha dado a lo largo de los años. Cuando unos solo piensan en lo malo, yo me quedo con lo mejor.

Un post realmente inteligente y objetivo, veo el tema exactamente igual. A mi en sus inicios Raul nisiquiera me gustaba mucho, me llamaban mas la atencion Mijatovic y Suker, pero pasado un tiempo, uno mira atras y se da cuenta de lo que ha hecho este tio, desde los 17 años hasta los 27-28~ y todo lo que ha aportado y es que es descomunal. Uno de los mejores jugadores de España que no tuvo suerte de tener en sus mejores momentos una seleccion tan fuerte como la actual, y que fue un jugador absolutamente decisivo en una de las epocas mas grandes del Madrid, incluyendo 3 champions league. Reconocido internacionalmente como un crack por muchisima gente, especialmente por jugadores y entrenadores.

Y por cierto, decir que Raul no tiene clase por cobrar su contrato.. es peor argumento que decir que Zidane no tiene clase porque le sacaron 15 rojas inclusive un cabezazo en una final del Mundial. Ambos han sido gente con clase dentro y fuera de los terrenos de juego durante sus carreras y no creo que se les deba sentenciar por un detalle.

pd: por cierto, es Janita, no Janista lg
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Jul 25, 2010 7:53 pm

Nesta escribió:
    Un post realmente inteligente y objetivo, veo el tema exactamente igual. A mi en sus inicios Raul nisiquiera me gustaba mucho, me llamaban mas la atencion Mijatovic y Suker, pero pasado un tiempo, uno mira atras y se da cuenta de lo que ha hecho este tio, desde los 17 años hasta los 27-28~ y todo lo que ha aportado y es que es descomunal. Uno de los mejores jugadores de España que no tuvo suerte de tener en sus mejores momentos una seleccion tan fuerte como la actual, y que fue un jugador absolutamente decisivo en una de las epocas mas grandes del Madrid, incluyendo 3 champions league. Reconocido internacionalmente como un crack por muchisima gente, especialmente por jugadores y entrenadores.

Y por cierto, decir que Raul no tiene clase por cobrar su contrato.. es peor argumento que decir que Zidane no tiene clase porque le sacaron 15 rojas inclusive un cabezazo en una final del Mundial. Ambos han sido gente con clase dentro y fuera de los terrenos de juego durante sus carreras y no creo que se les deba sentenciar por un detalle.

Solo hay que ser objetivo...

PD: lo de Janita : Editado!
    La marcha del Gran Capitán - Página 2 878885 La marcha del Gran Capitán - Página 2 24617
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 25, 2010 8:13 pm

Félix, lo que honra a gente que sabe disfrutar del fútbol es reconocer lo que hace un jugador a lo largo de su carrera en un club aunque ese jugador no sea "santo de su devoción". Por eso tus palabras te honran y me parecen de ser una persona sensata que habla con inteligencia ;)) Gracias por el respeto.

Y, por cierto, decir que un capitán no es buen capitán porque durante su etapa el vestuario "era una casa de putas" me parece estúpido y simplista. Un gran capitán es mucho más que prohibir la entrada de putas en un club. no se puede medir a un Gran Capitán por eso.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jul 25, 2010 8:29 pm

Sólo tengo que decir que tenía muchas ganas de darle las gracias por los servicios prestados hace algún tiempo... Así que gracias Raúl.

(No voy a añadir ninguna de las muchas coletillas que me vienen a la cabeza)
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : La marcha del Gran Capitán - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Dom Jul 25, 2010 9:47 pm

Cuando uno como el que escribe ha seguido toda la carrera de Raúl (es el jugador al que más goles he visto meter en el Bernabéu desde la grada y desde hace unos 10 años o así que pisé el estadio por primera vez), y se ha hartado a ver cómo era el jugador que se echaba a las espaldas al equipo en infinidad de ocasiones, el que metía un gol decisivo, la lucha, el reconocimiento de la inmensa mayoría de jugadores y técnicos españoles y extranjeros (que digo yo que algo sabrán de esto desde un Ferguson, un Capello o un Guardiola hasta uno de los mejores defensas de la historia de este deporte y que se he deshecho en elogios siempre hacia el siete blanco como Maldini (por citar a uno de muchos), poco más debe dar que las GRACIAS.

Gracias por haberme hecho pasar tanbuenos ratos con mi equipo, por haber colaborado SIN DUDA ALGUNA a que el Real Madrid haya sido más grande durante una buena parte de tu carrera deportiva, gracias por haber sido un jugador noble, por haber dado ejemplo con la prensa-rosa-deportiva de educación SIEMPRE....por todo esto y mucho más:

GRACIAS RAÚL!
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Dom Jul 25, 2010 9:57 pm

potter escribió:
    zidane10 escribió:Buenos chicos-as aunque me cueste en este tema vamos a ser caballeros: Gracias Raul por los buenos años que nos diste.

Raulista. tongue
    Que poco me has leido por estos foros, colega Potter. ;))
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Dom Jul 25, 2010 10:05 pm

Nesta escribió:
    Estos posts demuestran lo porque las peñas españolas nunca seran a la altura de sus clubes! Lo vemos tanto en los espadios españoles comiendo pipas y bocadillos cuando en otros paises animan a sus jugadores. Raul se gano el derecho de cobrar lo que cobraba ultimamente hasta sin jugar.
    Es facil decir que era un jugador con mucha suerte cuando este mismo jugador ha sido 2 veces pichichi de Liga y Champions. Cuando este hasta estos momentos es el jugador con mas goles que ha marcado con una Roja que no era ni la mitad de que esta ahora mismo.
    Raul no era el unico problema del Club ultimamente, para mi aqui tendrais los culpables : Barça y los entrenadores queno hansabido meter a Raul a donde tenia que estar cuando no daba un buen rendimiento.
    Los que no son de acuerdos con estos posts, olvidando lo que estos jugadores han dado al Club, deberian respetar estos posts sin entrar. Hay miles de posts criticando a Raul pero por favor, deberiais respetar un poco lo que el Club y nosotros hemos logrado a su lado. Por que aqui, nadie podria asegurarme que otros jugadores lo hubiera hecho mejor que el en el Madrid.
    No soy Raulista, por que nunca fue un jugador como me gusta, pero sé reconcer y darle las gracias por las alegrias que me ha dado a lo largo de los años. Cuando unos solo piensan en lo malo, yo me quedo con lo mejor.

cool cool Qué embustero. Raul te recuerdo que jugó, o mejor dicho lo metieron con calzador con esta misma selección (o al menos con sus pilares básicos: CAsillas, Xavi, Senna, Villa, Torres, Iniesta, Silva, etc, etc) en el Mundial de Alemania, y nos volvimos a casa a las primeras de cambio.
    Raul ha sido una mentira de jugador, aunque dentro de sus limitaciones al menos se ha aprovechado de la calidad de los jugadores que le rodeaban para engordar su palmarés. Siempre se aprovechó del talento de los compañeros, el problema es cuando se creyó ser más de lo que era. Creyó que estaba a la altura de los cracks (me acuerdo todavía cuando una temporada se pidió el dorsal 10 del Madrid, el dorsal del cerebro o jugador más brillante de un equipo, fue ridículo) y al final el tiempo lo ha puesto en sus sitio. En ser un buen jugador de equipo en sus primeros años y en sus 6 últimas temporadas viviendo de su peso dentro del club. Así de claro.
    A pesar de todo hay que agradecerle su empuje y su caracter ganador, pero lo que no se le puede comparar en calidad a los cracks en esto del futbol. Él nunca lo fue.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 25, 2010 10:25 pm

zidane10 escribió:
    Nesta escribió:

cool cool Qué embustero. Raul te recuerdo que jugó, o mejor dicho lo metieron con calzador con esta misma selección (o al menos con sus pilares básicos: CAsillas, Xavi, Senna, Villa, Torres, Iniesta, Silva, etc, etc) en el Mundial de Alemania, y nos volvimos a casa a las primeras de cambio.
    Raul ha sido una mentira de jugador, aunque dentro de sus limitaciones al menos se ha aprovechado de la calidad de los jugadores que le rodeaban para engordar su palmarés. Siempre se aprovechó del talento de los compañeros, el problema es cuando se creyó ser más de lo que era. Creyó que estaba a la altura de los cracks (me acuerdo todavía cuando una temporada se pidió el dorsal 10 del Madrid, el dorsal del cerebro o jugador más brillante de un equipo, fue ridículo) y al final el tiempo lo ha puesto en sus sitio. En ser un buen jugador de equipo en sus primeros años y en sus 6 últimas temporadas viviendo de su peso dentro del club. Así de claro.
    A pesar de todo hay que agradecerle su empuje y su caracter ganador, pero lo que no se le puede comparar en calidad a los cracks en esto del futbol. Él nunca lo fue.

Creo que he dejado claro que me referia a en sus mejores momentos?, es decir para mi hasta los 27-28 años cuando empezo a pegar un bajon, quiza incluso antes. En el Mundial de Alemania que mencionas ya tenia 29 y queda fuera de mi comentario. Desde luego no creo que consideres que en 2006 estaba en sus "mejores momentos". En ese mundial creo que era un delantero aprovechable, pero ya no un crack ni titular indiscutible. Cuando llevas 12 años de futbol profesional en las piernas, una lesion importante... pues se nota, pero en su juventud por supuesto que fue un crack, los candidatos a balon de oro es lo que suelen ser, no?. No se si mejor o peor, pero al menos en la misma categoria que los Xavi, Iniesta, Villa, Torres o Silva.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Jul 25, 2010 11:10 pm

Si le hubieran anulado el gol a Villa en cuartos a lo mejor esta generación tampoco habría ganado el Mundial. Lo digo por los dos goles legales que le anularon a España en el mundial de Corea, en el que fué el mayor atraco de la historia del futbol. Os recuerdo que aquella selección de los Raúl, Villa, Xavi, Valerón...no estaba escasa de talento, precisamente. Pero bueno, ahora hay ciertos personajillos que se ponen del lado de Al Gandur para justificar sus patéticos comentarios futbolísticos.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Dom Jul 25, 2010 11:13 pm

Nesta escribió:
    zidane10 escribió:
    Nesta escribió:

Creo que he dejado claro que me referia a en sus mejores momentos?, es decir para mi hasta los 27-28 años cuando empezo a pegar un bajon, quiza incluso antes. En el Mundial de Alemania que mencionas ya tenia 29 y queda fuera de mi comentario. Desde luego no creo que consideres que en 2006 estaba en sus "mejores momentos". En ese mundial creo que era un delantero aprovechable, pero ya no un crack ni titular indiscutible. Cuando llevas 12 años de futbol profesional en las piernas, una lesion importante... pues se nota, pero en su juventud por supuesto que fue un crack, los candidatos a balon de oro es lo que suelen ser, no?. No se si mejor o peor, pero al menos en la misma categoria que los Xavi, Iniesta, Villa, Torres o Silva.
    Entonces Cannavaro también es un crack, no?? El italiano incluso ganó el balón de oro. Vaya argumento más contundente. El año que Raul estuvo compitiendo por el Balón de Oro lo hizo con Owen, otro buen jugado sin más, mejor que Raul pero que tampoco es un crack.
    Xavi, Iniesta, Villa, Silva, Butragueño si se les puede considerar cracks españoles en los últimos 20, 25 años. Pero Raul ha vivido siempre del talento de los compañeros, solo con la caña preparada (como decía uno de los que tenía en nómina raulito)para aprovechar el pase de gol. Ni Raul, ni Inzaghi, ni Owen son, ni han sido cracks.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:28 pm