por Invitado Mar Mar 02, 2010 6:53 am
Tritranquil escribió: AlbertoPassau escribió:
Por cierto, no todo va a ser guerra y pura guerra, mira los avances que se hizo en materia de tecnologia gracias a la guerra
Investiga a Messerschmitt y su avion a propulsion, toda una revolucion que no se llevo a cabo por llegar demasiado tarde cuando ya se desangraba totalmente el III Reich.
De hecho si que se llego a idear y fabricar un avion a reaccion, el me262. Las causas reales por las cuales no fue producido en masa se desconocen , pero
podria haber cambiado el curso de la guerra si se hubiese hecho.
El prototipo se construyo de hecho pero no salio por la ineptitud de Hermann Göring mas aficionado a la caza que a otras cuitas de guerra.
Si son de ficcion sobre los nazis, no se, hay mil y un libros, el informe Odessa, el Prisionero de Spandau, en fin, Forsyth y el otro escritor ese que no recuerdo su nombre se han hinchado pero eso a parte de amenizar unas tardes en el tren no los considero de la segunda guerra mundial ni de Nazis, prefiero llamar libros de la segunda guerra mundial a los libros de periodistas, escritores,etc sobre hechos historicos.
Incluyo tb biografias.
Por cierto, no se que ha salido en Espania pero salio el otro dia un politico o una politica griega que Alemania TENIA QUE ayudarles, que se habian llevado muchos tesoros artisticos y no artisticos los nazis.
Ya pago Alemania una suculenta "Entschädigung"(Indemnizacion) a Polonia y estos quieren ahora mas o menos lo mismo.
Tendran jeta...
Bueno, termino diciendo que a mi a duras penas me hablan de la segunda guerra mundial, de hecho, el abuelo paterno de mi parien murio en la segunda guerra mundial y el paterno sobrevivio a Stalingrado o Leningrado, no me fije muy bien porque la foto estaba un poco de tapadillo y solo pude leer un "...ingrado" y a la ofensiva de las Ardenas, ahi es nada.
A ver si lo escaneo y lo posteo Shearer, obviamente quitando el nombre y poniendo un circulito en la cara.
Todo se andara ;)