¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
fuentescercanas
Panceto el viudo
Alex De Large
Fishbed
hala_madrid
10Messi10
Janita Opción B
Tritranquil
EL Guindilla
Lucho21
colnago85
iVarane
Ultra-Sur
Shearer
18 participantes

Segunda Guerra Mundial - Peliculas y Libros

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Segunda Guerra Mundial - Peliculas y Libros - Página 2 Empty Re: Segunda Guerra Mundial - Peliculas y Libros

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 02, 2010 3:24 am

Shearer escribió:
    EL Guindilla escribió:Joder y la de "Top secret" esa si que era buena. Al purista de Chirer no le va a molar jeje.

Top Secret?
    huh
    Si Top secret joder cool no me digas que no mola, con el cafe ole ahí repartiendo jajajja. La vi no hace mucho jajajja. Peliculón, y me gusta más que el 98% del cine bélico´de la segunda guerra mundial, que me parecen bodrios yankis infumables :? , hasta que llegó Spielberg :?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Segunda Guerra Mundial - Peliculas y Libros - Página 2 Empty Re: Segunda Guerra Mundial - Peliculas y Libros

Mensaje por Tritranquil Mar Mar 02, 2010 3:26 am

EL Guindilla escribió:Joder y la de "Top secret" esa si que era buena. Al purista de Chirer no le va a molar jeje.

El cafe olé, el zurullo de coña, placidof domingovich, la escena que va a lreves, el telefono enorme, la escena de la lupa... Mitica pelicula belica. cool cool cool

PD: Como Salvar al soldado Ryan , no hay otra.

En poco creo que dan por el plus una serie tipo hermanos de sangre pero en el pacifico, producida por creo Steven spielberg y tom Hanks.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 02, 2010 3:27 am

Tritranquil escribió:

El cafe olé, el zurullo de coña, placidof domingovich, la escena que va a lreves, el telefono enorme, la escena de la lupa... Mitica pelicula belica. cool cool cool

En poco creo que dan por el plus una serie tipo hermanos de sangre pero en el pacifico, producida por creo Steven spielberg y tom Hanks.
    Esa esa. Joder la estación de tren que se pira y se queda el tren jajajajjaja.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 3:28 am

Pues no la he visto, pero por lo que dice aqui Ultra Sur, no va de la SGM, no?

Otra peli hablando de "realidades paralelas" seria Fatherland, situada en un mundo en que Alemania ha ganado la guerra contra Rusia E Inglaterra y el presidente de USa va a Berlin a firmar un tratado con Hitler.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 3:30 am

Tritranquil escribió:

Si, The Pacific la van a echar aqui en UK tb dentro de poco. Muchisimas ganas de verla, pero no creo que llegue a la altura de Hermanos de Sangre.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mar 02, 2010 3:34 am

Shearer escribió:

Si, The Pacific la van a echar aqui en UK tb dentro de poco. Muchisimas ganas de verla, pero no creo que llegue a la altura de Hermanos de Sangre.

Imposible porque la expectacion que nos creamos es tan alta que dificilmente llegara. Pero en cuanto salga en alta definicion , pa la saca.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 02, 2010 3:34 am

¿Tan buena es la de hermanos de sangre?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 3:35 am

Resistencia tampoco esta mal,y El diario de Anna Frank

Tambien os habeis olvidado de Pearl harbour,aunque me parece una mariconada.

Me gusto mas Tora,Tora,Tora.(y no es Jesulin cantando)

P.D.Si,lo se,soy un enfermo de las pelis de la II GM. tongue

Última edición por Ultra-Sur el Mar Mar 02, 2010 3:37 am, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 3:37 am

EL Guindilla escribió:¿Tan buena es la de hermanos de sangre?

Mejor. Es lo mejor que yo he visto en terminos de Segunda Guerra Mundial sin duda. Te la recomiendo totalmente.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 3:39 am

Ultra-Sur escribió:Resistencia tampoco esta mal,y El diario de Anna Frank

Desafortunadamente, aun no he podido olvidarme de Pearl Harbour (aunque me pone muchisimo la voz en Espaniol de Kate Beckinsale
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 02, 2010 3:41 am

Shearer escribió:

Mejor. Es lo mejor que yo he visto en terminos de Segunda Guerra Mundial sin duda. Te la recomiendo totalmente.
    Vale , me la apunto, espero que no sea una serie muy larga, no tengo mucha paciencia con las series jeje. Pero como decís que es rollo Spielberg y todo eso, pues me'la apunto, y tio , ponte a ver la de Top secret ya, no tienes perdón.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 3:42 am

EL Guindilla escribió:
    Shearer escribió:

Vale , me la apunto, espero que no sea una serie muy larga, no tengo mucha paciencia con las series jeje. Pero como decís que es rollo Spielberg y todo eso, pues me'la apunto, y tio , ponte a ver la de Top secret ya, no tienes perdón.

Tu si que estas en pecado mortal no habiendo visto Hermanos de Sangre!

No te preocupes, son solo diez capitulos de una hora cada uno. Te vas a quedar con ganas de mas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 3:42 am

EL Guindilla escribió:
    Shearer escribió:

Te la puedes descargar aqui : http://www.divxtotal.com/series/letra-h/

Son 6 DVD´s
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 02, 2010 3:48 am

VAle gracias, ya las tengo localizadas jeje.

¿La de pacific esa ha salido ya en Yankilandia?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Segunda Guerra Mundial - Peliculas y Libros - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Mar 02, 2010 3:51 am

toro85 escribió:Shearer, como te has podido olvidar de la pelicula más impactante sobre el Nazismo y la II Guerra Mundial...

La lista de Schindler: Quien la haya visto, sabe que sobran todas las palabras...

Es una película que pone los pelos de punta. Y la banda sonora de lo más bonito que he escuchado en el cine.
    La vida es bella es otra película que me hizo llorar. Preciosa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 3:51 am

EL Guindilla escribió:VAle gracias, ya las tengo localizadas jeje.

¿La de pacific esa ha salido ya en Yankilandia?
    Creo que no porque aun no esta colgada en series yonkis y ahi siempre estan al poco de estrenarse
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 3:51 am

No, el primer episodio es el dia 14: http://www.hbo.com/the-pacific/index.html
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Mar Mar 02, 2010 4:00 am

Stalingrado, Enemigo a las puertas, La lista de Schindler, Soldado Ryan entre las mas actuales son las que mas me gustaron

De las de cie clasico, hace mucho que no las veo, sobre todo la de El dia mas largo, con una lista de reparto interminable con la mayoria de los actores mas conocidos de esa epoca.

Te faltan por mencionar las del conflicto nipon - americano, que son muy numerosas y algunas de cine actual. La doble pelicula que dirigio Clint Eastwood que no me sale el titulo, el Punte sobre el rio Kwai, La batalla de Midway, La delgada linea roja, y otra clasica tambien con la batalla de Guadalcanal que no me sale el titulo, creo que del señor Wayne.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 02, 2010 4:00 am

Ahhh Vale ,gracias de nuevo.

Acabo de ver un poco del Trailer, me he quedado flipado, parece cine en vez de televisión. tiene buena pinta. Madre mía y yo perdiendo el tiempo con Daybreakers o algo así. jeje.

Pd, Tom Hanks o como se diga es el puto amo , no me digáis que no es un actorazo el colega.

:?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 4:02 am

EL Guindilla escribió:Ahhh Vale ,gracias de nuevo.

Acabo de ver un poco del Trailer, me he quedado flipado, parece cine en vez de televisión. tiene buena pinta. Madre mía y yo perdiendo el tiempo con Daybreakers o algo así. jeje.

:?
    ¿Que tal esta esa peli?La quiero ver.Va de vampiros ,¿no?
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Mar Mar 02, 2010 4:04 am

Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:Resistencia tampoco esta mal,y El diario de Anna Frank

Desafortunadamente, aun no he podido olvidarme de Pearl Harbour (aunque me pone muchisimo la voz en Espaniol de Kate Beckinsale

Kate Beckinsale pone con voz, sin voz, vestida de cuero en underworld o van helsing o de niña cursi en pearl harbour con eses labios rojos intensos, uffffff, chao, me voy pal baño cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 4:04 am

10Messi10 escribió:Stalingrado, Enemigo a las puertas, La lista de Schindler, Soldado Ryan entre las mas actuales son las que mas me gustaron

De las de cie clasico, hace mucho que no las veo, sobre todo la de El dia mas largo, con una lista de reparto interminable con la mayoria de los actores mas conocidos de esa epoca.

Te faltan por mencionar las del conflicto nipon - americano, que son muy numerosas y algunas de cine actual. La doble pelicula que dirigio Clint Eastwood que no me sale el titulo, el Punte sobre el rio Kwai, La batalla de Midway, La delgada linea roja, y otra clasica tambien con la batalla de Guadalcanal que no me sale el titulo, creo que del señor Wayne.

Las de Clint Eastwood eran "banderas de Nuestros Padres" y "cartas desde Iwo-Jima"

La delgada linea Roja no por Dios!!! Que pelicula mas lenta y cansina bugg bugg bugg

Stalingrado es poco conocida por el gran publico pero es buenisima.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 02, 2010 4:05 am

Ultra-Sur escribió:
    ¿Que tal esta esa peli?La quiero ver.Va de vampiros ,¿no?
    Nahhh un rollo y bastante cutrecilla.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 5:01 am

Shearer escribió:Peliculas:

- El Hundimiento: Gran actuacion del que hace de Hitler, lo clava. Recomendadisimo verla en Aleman con subtitulos ( a ser posible, los subtitulos originales, no los de las miles de parodias en Youtube)

- El dia mas largo: basada en el libro de Cornelius Ryan sobre el desembarco de Normandia (el libro tb es muy recomendable). Es un clasico en blanco y negro.

- Un puente muy lejano: Otro clasico, sobre la Operacion Market Garden. Como en casi todas estas peliculas, ganan muchisimo en version original

- Salvar al Soldado Ryan: Sobretodo los primeros 20 minutos son acojonantes.

- Ha llegado el Aguila: Con Michael Caine, sobre una operacion para secuestrar a Churchill con paracaidistas alemanes en Inglaterra.
    No la he visto o si la he visto no lo recuerdo pero estando Michael Caine me la bajo por si las moscas.

- Stalingrado. Pelicula alemana, muy cruda. Buenisima.
    La he visto y esta muy bien, la interpretacion de Dana Vavrová de 10.

- Enemigo a las puertas: un poco "blockbuster" pero entretenida.

- Rommel, Zorro del desierto: Sobre Erwin Rommel, gran general aleman, una de mis figuras historicas preferidas ( aclaro que no era nazi)

- Los violentos de Kelly: Realmente tiene poco de historia de la guerra, pero esta ambientada en la guerra y es muy buena pelicula. Clint Eastwood at his best.

-U 571: Sobre la captura de la maquina Enigma por un submarino Americano. La historia no es real, puesto que la primera maquina Enigma la capturaron los britanicos.

- El Pianista: MUY, muy buena, sobre la vida de un judio en el gurto de Varsovia.

- La vida es bella: Peliculon en la que ries un monton a ratos y en la que te dan ganas de llorar otras veces. Gran actuacion de Roberto Begnini.

-Hermanos de Sangre: No es una pelcula, sino una serie. 10 capitulos siguiendo las aventuras de Easy Company, 506 Regimiento de la 101 Ae
    rotransportada desde Normandia hasta el final de la Guerra.
    Es una obra de arte esta serie, de verdad. IMPRESIONANTE. Si no la has visto, la tienes que ver cuanto antes.

-World at War (El mundo en Guerra) de caracter documental, una serie de creo que son 24 capitulos. Muy currada, estilo BBC de los anios 60.

Sobre libros, dime que tipo de libros buscas (historicos, novelas, tecnicos, etc)

No se si la has posteado por el titulo en espaniol, intenta ver "Sophie Scholl, los ultimos dias" e investiga por la Rosa Blanca, un movimiento de resistencia en pleno München.
    Por cierto, el actor que mencionas es Bruno Ganz.

Por cierto, no todo va a ser guerra y pura guerra, mira los avances que se hizo en materia de tecnologia gracias a la guerra
    Investiga a Messerschmitt y su avion a propulsion, toda una revolucion que no se llevo a cabo por llegar demasiado tarde cuando ya se desangraba totalmente el III Reich.

La estrategia en la historia me gusta mucho pero aun mas lo que salio de esa guerra y del periodo de entreguerras, sin duda las decadas mas prolificas de la historia de la ciencia, Von Neumann, Von Braun, Einstein...

En solo 50 anios desde 1900/1910 hasta 1950/1960 evolucionamos increiblemente.

Por cierto, he leido lo de tu viaje a Berlin, yo solo he estado una vez alli, te recomiendo que pasees largo y tendido por la Ku'damm (Kurfürstendamm) que es una avenida larguisima que se puede decir que es a Berlin lo que los Parques Eliseos a Paris.

El Bundestag y bueno, tb el sistema de tuberias internas-externas que todavia mantienen en Berlin.

En fin, que viniendo de Londres vas a poder moverte como pez en el agua por Berlin por como moverse por una megalopolis y sobre todo por el idioma, con el Ingles vas que te matas
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 5:13 am

AlbertoPassau escribió:
    Shearer escribió:Peliculas:

- El Hundimiento: Gran actuacion del que hace de Hitler, lo clava. Recomendadisimo verla en Aleman con subtitulos ( a ser posible, los subtitulos originales, no los de las miles de parodias en Youtube)

- El dia mas largo: basada en el libro de Cornelius Ryan sobre el desembarco de Normandia (el libro tb es muy recomendable). Es un clasico en blanco y negro.

- Un puente muy lejano: Otro clasico, sobre la Operacion Market Garden. Como en casi todas estas peliculas, ganan muchisimo en version original

- Salvar al Soldado Ryan: Sobretodo los primeros 20 minutos son acojonantes.

- Ha llegado el Aguila: Con Michael Caine, sobre una operacion para secuestrar a Churchill con paracaidistas alemanes en Inglaterra.
    No la he visto o si la he visto no lo recuerdo pero estando Michael Caine me la bajo por si las moscas.

- Stalingrado. Pelicula alemana, muy cruda. Buenisima.
    La he visto y esta muy bien, la interpretacion de Dana Vavrová de 10.

- Enemigo a las puertas: un poco "blockbuster" pero entretenida.

- Rommel, Zorro del desierto: Sobre Erwin Rommel, gran general aleman, una de mis figuras historicas preferidas ( aclaro que no era nazi)

- Los violentos de Kelly: Realmente tiene poco de historia de la guerra, pero esta ambientada en la guerra y es muy buena pelicula. Clint Eastwood at his best.

-U 571: Sobre la captura de la maquina Enigma por un submarino Americano. La historia no es real, puesto que la primera maquina Enigma la capturaron los britanicos.

- El Pianista: MUY, muy buena, sobre la vida de un judio en el gurto de Varsovia.

- La vida es bella: Peliculon en la que ries un monton a ratos y en la que te dan ganas de llorar otras veces. Gran actuacion de Roberto Begnini.

-Hermanos de Sangre: No es una pelcula, sino una serie. 10 capitulos siguiendo las aventuras de Easy Company, 506 Regimiento de la 101 Ae
    rotransportada desde Normandia hasta el final de la Guerra.
    Es una obra de arte esta serie, de verdad. IMPRESIONANTE. Si no la has visto, la tienes que ver cuanto antes.

-World at War (El mundo en Guerra) de caracter documental, una serie de creo que son 24 capitulos. Muy currada, estilo BBC de los anios 60.

Sobre libros, dime que tipo de libros buscas (historicos, novelas, tecnicos, etc)

No se si la has posteado por el titulo en espaniol, intenta ver "Sophie Scholl, los ultimos dias" e investiga por la Rosa Blanca, un movimiento de resistencia en pleno München.
    Por cierto, el actor que mencionas es Bruno Ganz.

Por cierto, no todo va a ser guerra y pura guerra, mira los avances que se hizo en materia de tecnologia gracias a la guerra
    Investiga a Messerschmitt y su avion a propulsion, toda una revolucion que no se llevo a cabo por llegar demasiado tarde cuando ya se desangraba totalmente el III Reich.

La estrategia en la historia me gusta mucho pero aun mas lo que salio de esa guerra y del periodo de entreguerras, sin duda las decadas mas prolificas de la historia de la ciencia, Von Neumann, Von Braun, Einstein...

En solo 50 anios desde 1900/1910 hasta 1950/1960 evolucionamos increiblemente.

Por cierto, he leido lo de tu viaje a Berlin, yo solo he estado una vez alli, te recomiendo que pasees largo y tendido por la Ku'damm (Kurfürstendamm) que es una avenida larguisima que se puede decir que es a Berlin lo que los Parques Eliseos a Paris.

El Bundestag y bueno, tb el sistema de tuberias internas-externas que todavia mantienen en Berlin.

En fin, que viniendo de Londres vas a poder moverte como pez en el agua por Berlin por como moverse por una megalopolis y sobre todo por el idioma, con el Ingles vas que te matas
    Hombre, lo de Messermitch, pues si. De hecho acabo de terminar un modelo de Messermicht 109 Bf. que posteare aqui la foto en cuanto pueda.

Pero este post es de libros y pelis sobre la Segunda Guerra Mundial. Si quieres que discutamos sobre la guerra, yo encantado. Abre el hilo que voy pa alla. cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:44 pm