¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Madridista almedralejense
Tritranquil
EL Guindilla
Aye
Shearer
Panceto el viudo
Nesta
Ultra-Sur
12 participantes

    Libros y peliculas de terror

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 12:55 am

    Pues eso,que almendralejense me ha dado envidia abriendo post sobre peliculas (todas ellas buenisimas peliculas ermm ) y me he animado a abrir yo uno igual.La cuestion es que me voy a quedar una semanita solo en mi casa y como no tengo absolutamente nada que hacer pues me liare a leer y a ver peliculas y como voy a estar solo pues a ver si puedo ver/leer algo que acojone.Dejad vuestras sugerencias,busco pelis y libros que acojonen de verdad,no gilipoyeces como La novia de Chucky cool .

    De libros he pensado en alguno de Stephen King,pero ya me he leido varios y la verdad es que no dan mucho canguelo que digamos.Me da igual que tanto la peli como el libro tengan o no un buen argumento,lo que quiero son pelis/libros que den canguelo,alguna la vere con la churri y siempre me gusta que se quede acojonada despues de una peli (para los malpensados,no es por motivos sexuales,sino porque me gusta tocarla un poco las narices).

    Pues eso,poned vuestras sugerencias.

    Muchas gracias corazones.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Nesta Jue Jul 22, 2010 1:05 am

    La verdad es que no hay muchas, a mi tambien me apetece y ando escaso de ideas. De las pelis recientes de terror, no se si las habras visto, pero 28 dias despues y 28 semanas despues me parecieron muy buenas. Silent Hill tambien me mola, que mantiene el ambientillo del juego. Y Hostel 1 y 2 la historia esta bastante bien aunque no recomiendo a gente sensible cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 1:24 am

    Nesta escribió:La verdad es que no hay muchas, a mi tambien me apetece y ando escaso de ideas. De las pelis recientes de terror, no se si las habras visto, pero 28 dias despues y 28 semanas despues me parecieron muy buenas. Silent Hill tambien me mola, que mantiene el ambientillo del juego. Y Hostel 1 y 2 la historia esta bastante bien aunque no recomiendo a gente sensible cool


    Las que has puesto las he visto todas.Dan mal royito,sobre todo la de 28 dias despues y la de Silent Hill,las de Hostel estan guapisimas pero de terror no tienen nada,es mas gore que otra cosa.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 22, 2010 1:41 am


    Ahora que están de moda los vampiros, yo te recomiendo Drácula de Bram Stoker. No es de terror pero tiene una ambientación que me encanta. Además de una buena historia de amor.


    PD: Joder a mi de chico la que me daba cague era la de Eduardo Manostijeras. Puta película, aún hoy en día la veo y me da respeto
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Shearer Jue Jul 22, 2010 1:43 am

    Parte de la de 28 semanas despues esta filmada en la zona donde vivo (Canary Wharf).

    Ultra-Sur, vete a los clasicos: El Exorcista, La Profecia.

    A mi me gusta Scream (jeje) aunque miedo no da...

    Has visto "Los chicos del maiz"?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 1:46 am

    Panceto el viudo escribió:
    Ahora que están de moda los vampiros, yo te recomiendo Drácula de Bram Stoker. No es de terror pero tiene una ambientación que me encanta. Además de una buena historia de amor.


    PD: Joder a mi de chico la que me daba cague era la de Eduardo Manostijeras. Puta película, aún hoy en día la veo y me da respeto
    La de Dracula es un clasico,la he visto varias veces,aunque esta mil veces mejor el libro.La de Eduardo Manostijeras si que da mal royo,muy gotica,pero esta de puta madre.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Nesta Jue Jul 22, 2010 2:03 am

    Manostijeras terror no se, pero es un peliculon
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 2:05 am

    Te recomiendo pelis japonesas. Todas tienen versión americana, pero no las cojas.

    la maldición (the grudge): Para mi bueniiiisima, pero no cojas la versión americana
    The ring (ringu): A mi me gustó. Hay como 5 o 6 partes más, pero no las he visto
    dark water: Empieza floja, pero va in crescendo hasta el final
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 22, 2010 2:52 am

    Ya puestos ¿Alguien ha visto y entendido la pelicula IDENTITY?

    Ya puestos a recomendar, recomiendo , Déjame entrar.


    Última edición por EL Guindilla el Jue Jul 22, 2010 3:30 am, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Tritranquil Jue Jul 22, 2010 2:55 am

    Alien.
    La cosa, de john carpenter.
    Un hombre lobo americano en Londres.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 2:56 am

    La cosa, si no fuera por el final cutre, mola, pero el final se lo carga todo. Yo pediría un remake ya
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 22, 2010 3:23 am

    Yo me entretengo con las de miedo, sufro mas con las que no salen cosas raras, me acojonan mas cuando los malos son personas normales con muy mala leche o desequilibrios mentales, no gente como los de Viernes 13, Pesadilla en Elm Street...con otra edad si, ahora ya no.
    En esta pagina tienes unas pocas que te pueden servir de referencia http://www.dospuntocerovision.com/2008/03/peliculas-online-terror.html
    Esta que te dejo para mi es entretenida, no se si a ti te gustara o no, mucho miedo la verdad es que no, pero tiene su cosita
    La casa de cera




    Libros y peliculas de terror La-casa-de-cera
    Lo que comienza como una escapada de fin de semana para seis amigos se convierte en una aterradora lucha por sus vidas en "La casa de cera", una apasionante nueva versión de la clásica película de terror de 1953.
    Un viaje por carretera a uno de los partidos de fútbol universitario más importan-tes del año cobra un dramático giro para Carly (Elisha Cuthbert), Paige (Paris Hilton) y sus amigos cuando deciden acampar durante la noche antes de dirigirse al partido.
    Un enfrentamiento con un misterioso camionero en el camping deja a todo el mundo inquieto, y Carly está muy ocupada tratando de mantener la paz entre su no-vio Wade (Jared Padalecki) y su exaltado hermano Nick (Chad Mi-chael Murray).
    Al despertarse a la mañana siguiente se dan cuenta de que su coche puede haber sido forzado deliberadamente.
    Ante el riesgo de quedarse tirados, aceptan la invitación de un vecino del lugar de llevarles a Ambrose, la única población en varios kilóme-tros.
    Una vez allí, se sienten atraídos por la principal atracción de Ambrose, la casa de cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera increíblemente realistas. Pero, como enseguida descubren, hay una espeluznante razón por la que las piezas parecen tan rea-les.
    Mientras los amigos descubren los oscuros secretos del pue-blo, son acechados por un misterioso asesino y se ven inmersos en una sangrienta lucha por la supervivencia.
    El grupo debe encon-trar una manera de salir de Ambrose o convertirse en adquisiciones permanentes de "La casa de cera".



    Ver pelicula Online
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Shearer Jue Jul 22, 2010 3:30 am

    Madridista almedralejense escribió:Yo me entretengo con las de miedo, sufro mas con las que no salen cosas raras, me acojonan mas cuando los malos son personas normales con muy mala leche o desequilibrios mentales, no gente como los de Viernes 13, Pesadilla en Elm Street...con otra edad si, ahora ya no.
    En esta pagina tienes unas pocas que te pueden servir de referencia http://www.dospuntocerovision.com/2008/03/peliculas-online-terror.html
    Esta que te dejo para mi es entretenida, no se si a ti te gustara o no, mucho miedo la verdad es que no, pero tiene su cosita
    La casa de cera




    Libros y peliculas de terror La-casa-de-cera
    Lo que comienza como una escapada de fin de semana para seis amigos se convierte en una aterradora lucha por sus vidas en "La casa de cera", una apasionante nueva versión de la clásica película de terror de 1953.
    Un viaje por carretera a uno de los partidos de fútbol universitario más importan-tes del año cobra un dramático giro para Carly (Elisha Cuthbert), Paige (Paris Hilton) y sus amigos cuando deciden acampar durante la noche antes de dirigirse al partido.
    Un enfrentamiento con un misterioso camionero en el camping deja a todo el mundo inquieto, y Carly está muy ocupada tratando de mantener la paz entre su no-vio Wade (Jared Padalecki) y su exaltado hermano Nick (Chad Mi-chael Murray).
    Al despertarse a la mañana siguiente se dan cuenta de que su coche puede haber sido forzado deliberadamente.
    Ante el riesgo de quedarse tirados, aceptan la invitación de un vecino del lugar de llevarles a Ambrose, la única población en varios kilóme-tros.
    Una vez allí, se sienten atraídos por la principal atracción de Ambrose, la casa de cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera increíblemente realistas. Pero, como enseguida descubren, hay una espeluznante razón por la que las piezas parecen tan rea-les.
    Mientras los amigos descubren los oscuros secretos del pue-blo, son acechados por un misterioso asesino y se ven inmersos en una sangrienta lucha por la supervivencia.
    El grupo debe encon-trar una manera de salir de Ambrose o convertirse en adquisiciones permanentes de "La casa de cera".



    Ver pelicula Online

    MA, luego que si somos cabrones... Joder, y vas y nos pones una peli de Paris Hilton. Ya que te pones.....
    Libros y peliculas de terror Parisdvd2 co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 22, 2010 3:33 am

    De todas formas , las pelis de miedo han dejado de dar miedo, no hay más que ver un telediario que da más miedo. Lo más Jevi que he visto ha sido en un telediario. Ver a un buitre comiendose a un fallecido en una calle de Sierra leona, no lo superan con cantidades industriales de Ketchup.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 22, 2010 3:38 am

    Shearer escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Yo me entretengo con las de miedo, sufro mas con las que no salen cosas raras, me acojonan mas cuando los malos son personas normales con muy mala leche o desequilibrios mentales, no gente como los de Viernes 13, Pesadilla en Elm Street...con otra edad si, ahora ya no.
    En esta pagina tienes unas pocas que te pueden servir de referencia http://www.dospuntocerovision.com/2008/03/peliculas-online-terror.html
    Esta que te dejo para mi es entretenida, no se si a ti te gustara o no, mucho miedo la verdad es que no, pero tiene su cosita
    La casa de cera




    Libros y peliculas de terror La-casa-de-cera
    Lo que comienza como una escapada de fin de semana para seis amigos se convierte en una aterradora lucha por sus vidas en "La casa de cera", una apasionante nueva versión de la clásica película de terror de 1953.
    Un viaje por carretera a uno de los partidos de fútbol universitario más importan-tes del año cobra un dramático giro para Carly (Elisha Cuthbert), Paige (Paris Hilton) y sus amigos cuando deciden acampar durante la noche antes de dirigirse al partido.
    Un enfrentamiento con un misterioso camionero en el camping deja a todo el mundo inquieto, y Carly está muy ocupada tratando de mantener la paz entre su no-vio Wade (Jared Padalecki) y su exaltado hermano Nick (Chad Mi-chael Murray).
    Al despertarse a la mañana siguiente se dan cuenta de que su coche puede haber sido forzado deliberadamente.
    Ante el riesgo de quedarse tirados, aceptan la invitación de un vecino del lugar de llevarles a Ambrose, la única población en varios kilóme-tros.
    Una vez allí, se sienten atraídos por la principal atracción de Ambrose, la casa de cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera increíblemente realistas. Pero, como enseguida descubren, hay una espeluznante razón por la que las piezas parecen tan rea-les.
    Mientras los amigos descubren los oscuros secretos del pue-blo, son acechados por un misterioso asesino y se ven inmersos en una sangrienta lucha por la supervivencia.
    El grupo debe encon-trar una manera de salir de Ambrose o convertirse en adquisiciones permanentes de "La casa de cera".



    Ver pelicula Online

    MA, luego que si somos cabrones... Joder, y vas y nos pones una peli de Paris Hilton. Ya que te pones.....
    Libros y peliculas de terror Parisdvd2 co
    Ni me acordaba ya, pero se la cargan rapido a la guarrilla esta, dura menos que una cerilla al aire Libros y peliculas de terror 24617 los protas son otros, por cierto, Elisha Curthbert
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por PBC Jue Jul 22, 2010 4:38 am

    "2-6. El Retorno"... Libros y peliculas de terror 76360 Libros y peliculas de terror 76360
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Nesta Jue Jul 22, 2010 5:13 am

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 6:25 am

    Nesta escribió:La Niebla

    http://www.imdb.com/title/tt0884328/
    Joder,esta pelicula da muy mal royo,y el final es ACOJONANTE.

    De las que habeis dicho ya he visto casi todas,me faltan por ver "La cosa" y "Darkwater",me las apunto.

    Lo que han dicho de las pelis asiaticas es verdad,yo me vi "La Maldicion 1 y 2","Lizard woman" y "The eye",entre otras, y acojonan bastante,lo que pasa es que luego hay muchas cutradas tambien como "The host" que no dan nada de miedo.

    Otra pelicula que me acojono un pocquillo fue "The descent".
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Fishbed Jue Jul 22, 2010 6:27 am

    ¿De qué va La Niebla?

    The Host es el peor truño de las películas de monstruos en muchos años.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Tritranquil Jue Jul 22, 2010 6:28 am

    Fishbed escribió:¿De qué va La Niebla?

    The Host es el peor truño de las películas de monstruos en muchos años.
    30 personas corrientes que se quedan dentro de un super rodeados de una niebla que se carga a todo el que sale.... el final es genial, de una mente retorcida como stephen king.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 6:31 am

    Fishbed escribió:¿De qué va La Niebla?
    Pues asi por encima es una peli basada en un libro de S.King.va de unos militares que al hacer unas pruebas abren una puerta con otra dimension y provocan en la zona una niebla entre las que se ocultan varias criaturas.La historia se centra en un hombre y su hijo que se quedan encerrados en un supermercado con mas personas del pueblo e intentan hacer todo lo que pueden para sobrevivir.No te cuento mas para no joderte nada,pero merece y mucho la pena verla,ademas,al final lo que mas miedo te da no son las criaturas que esconde esa niebla,sino hasta donde pueden llegar las personas en una situacion critica.

    Te la recomiendo

    P.D.En teoria este post era para que me recomendaseis pelis a mi y no yo a vosotros tongue cool cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 6:32 am

    Fishbed escribió:¿De qué va La Niebla?

    The Host es el peor truño de las películas de monstruos en muchos años.

    La niebla es una muy muy muy buena peli con un gran final. Recomendada
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 6:33 am

    Aye escribió:
    Fishbed escribió:¿De qué va La Niebla?

    The Host es el peor truño de las películas de monstruos en muchos años.

    La niebla es una muy muy muy buena peli con un gran final. Recomendada
    Para mi uno de los mejores finales del cine de terror,claro,que tampoco es muy dificil,si en algo no son precisamente buenas las peliculas de terror es a la hora de acabar.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 22, 2010 6:34 am

    Esta esta muy bien

    Lo que la verdad esconde



    Libros y peliculas de terror Verdad
    Norman y Claire parecen ser una pareja muy normal; él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que deja en Claire la marcha de su hija a la universidad se va convirtiendo en un asunto secundario para ésta cuando comienzan a ocurrir extraños eventos en la casa. Objetos que se caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque,... Claire piensa que la casa está encantada por un espíritu y decide profundizar en este extraño suceso. Así, logra identificar al espíritu de una joven mujer y, al tratar de descubrir la razón por la cual no ha logrado encontrar el descanso eterno, Claire se convertirá en víctima de su propia curiosidad, que la hará conocer espeluznantes secretos de su vida y de la de su marido.



    Ver pelicula Online
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Fishbed Jue Jul 22, 2010 6:35 am

    No sé si la habéis visto ya, pero está entera en el youtube: "Death End".

    Si queréis comentamos el polémico final cuando la hayáis visto. Os pongo la primera parte: https://www.youtube.com/watch?v=lEdBiaaQS7Y

    Contenido patrocinado


    Libros y peliculas de terror Empty Re: Libros y peliculas de terror

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:11 pm