¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Madridista almedralejense
Tritranquil
EL Guindilla
Aye
Shearer
Panceto el viudo
Nesta
Ultra-Sur
12 participantes

Libros y peliculas de terror

Pichichi
    Pichichi

Libros y peliculas de terror - Página 4 Empty Re: Libros y peliculas de terror

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 22, 2010 10:14 pm

Ultra-Sur escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Y a mi con 38, sin duda...para que se resbale la puta fantasma loca de los cojones esa Libros y peliculas de terror - Página 4 24617 Libros y peliculas de terror - Página 4 24617 Libros y peliculas de terror - Página 4 24617
    Joder,es escena tambien tiene tela,yo estaba convencido de que iba a ser la madre y cuando se da la vuelta con el cuchillo meti un brinco en el cine que casi me cuelgo de la lampara. cool
    Me subieron unos sudores frios...me echaba para atras en el asiento del cine como si la asquerosa esa se estuviera dirigiendo a mi, recuerdo que decia..."ostias, ostias"...joder, que escenita.
    Esa escena debe molar en 3D cool
    Calla calla, no des ideas Libros y peliculas de terror - Página 4 118345
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Libros y peliculas de terror - Página 4 Empty Re: Libros y peliculas de terror

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 10:21 pm

Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Y a mi con 38, sin duda...para que se resbale la puta fantasma loca de los cojones esa Libros y peliculas de terror - Página 4 24617 Libros y peliculas de terror - Página 4 24617 Libros y peliculas de terror - Página 4 24617
    Joder,es escena tambien tiene tela,yo estaba convencido de que iba a ser la madre y cuando se da la vuelta con el cuchillo meti un brinco en el cine que casi me cuelgo de la lampara. cool
    Me subieron unos sudores frios...me echaba para atras en el asiento del cine como si la asquerosa esa se estuviera dirigiendo a mi, recuerdo que decia..."ostias, ostias"...joder, que escenita.
    Esa escena debe molar en 3D cool
    Calla calla, no des ideas Libros y peliculas de terror - Página 4 118345
    Yo fuia a ver en 3D la de "Un San Valentin sangriento" y pese a ser una pelicula muy normalita,hay escenas en 3D que hacen que te lleves un buen susto,asique "El sexto sentido" en 3D seria la poya cool

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:56 am