Calla calla, no des ideasUltra-Sur escribió:Esa escena debe molar en 3DMadridista almedralejense escribió:Me subieron unos sudores frios...me echaba para atras en el asiento del cine como si la asquerosa esa se estuviera dirigiendo a mi, recuerdo que decia..."ostias, ostias"...joder, que escenita.Ultra-Sur escribió:Joder,es escena tambien tiene tela,yo estaba convencido de que iba a ser la madre y cuando se da la vuelta con el cuchillo meti un brinco en el cine que casi me cuelgo de la lampara.Madridista almedralejense escribió:Y a mi con 38, sin duda...para que se resbale la puta fantasma loca de los cojones esa
+8
Madridista almedralejense
Tritranquil
EL Guindilla
Aye
Shearer
Panceto el viudo
Nesta
Ultra-Sur
12 participantes
Libros y peliculas de terror
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°76
Re: Libros y peliculas de terror
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Re: Libros y peliculas de terror
Yo fuia a ver en 3D la de "Un San Valentin sangriento" y pese a ser una pelicula muy normalita,hay escenas en 3D que hacen que te lleves un buen susto,asique "El sexto sentido" en 3D seria la poyaMadridista almedralejense escribió:Calla calla, no des ideasUltra-Sur escribió:Esa escena debe molar en 3DMadridista almedralejense escribió:Me subieron unos sudores frios...me echaba para atras en el asiento del cine como si la asquerosa esa se estuviera dirigiendo a mi, recuerdo que decia..."ostias, ostias"...joder, que escenita.Ultra-Sur escribió:Joder,es escena tambien tiene tela,yo estaba convencido de que iba a ser la madre y cuando se da la vuelta con el cuchillo meti un brinco en el cine que casi me cuelgo de la lampara.Madridista almedralejense escribió:Y a mi con 38, sin duda...para que se resbale la puta fantasma loca de los cojones esa