por Madridista almedralejense Jue Jul 22, 2010 7:13 pm
Ultra-Sur escribió:MA,lo siento,he visto las 3 ultimas que me has puesto.La de 30 diasde oscuridad es muy buena,la de En la oscuridad me acojono vivo la puta hada de los dientes esa,esa peli me creo un trauma tio,aunque la he visto ya varias veces y la de Habitacion sin salida esta muy bien,creo que esta basada en hechos reales tambien,que eso es lo que mas miedo da.
Esque el problema es que soy un puto friki del cine,y dentro de mi frikismo las pelis que mas me gustan son las de terror y he visto un huevazo de pelis de este tipo,el problema es que en este genero para encontrar una pelicula buena te tienes que tragar 10 coñazos de peliculas.
Ahora van a sacar un remake de Pesadilla en Elm Street,una de mis sagas favoritas del cine de terror,aunque hay algunas peliculas de Freddy Krueger que dan risa,pero esa saga me encanto y la primera pelicula da muy mal royito.
La primera de pesadilla en Elm Street me gusto mucho, el resto ya no tanto, quizas fuera la edad, hoy las veo un poco gilipolleces, pero en aquel momento me gusto bastante.
La que van a sacar ahora paso de verla, me quedaria dormido seguramente.
La de "En la oscuridad", que te he puesto arriba, la veria hace unos 7-8 años y es de esas pelis que te predispone al susto, te mantiene en tension, se te van poniendo los pelos de punta y la carne de gallina, es de esas que si la ves en el cine y tienes un amigo cabron, controlalo si dice que va al wc porque seguro que se esconde detras y te mete el susto de tu vida.
Estoy de acuerdo que para ver una buena ves muchas malas...hace años que no veo una que me acojone, quizas "Habitacion sin salida", porque la de "30 dias de oscuridad" esta entretenida y poco mas.