¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Madridista almedralejense
Tritranquil
EL Guindilla
Aye
Shearer
Panceto el viudo
Nesta
Ultra-Sur
12 participantes

Libros y peliculas de terror

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Libros y peliculas de terror - Página 3 Empty Re: Libros y peliculas de terror

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 10:42 am

Aye escribió:amytiville da yuyu y el exorcista en algunos puntos da cague y en algunos da risa (mira lo que ha hecho la guarra de tu hija, follame jesus! cool )

Poltergeist, en su tiempo daba yuyu
    Libros y peliculas de terror - Página 3 Ah

Este libro es ACOJONANTE,en serio,yo me lo lei un verano que me quede solo en casa 20 dias y siempre lo leia por las noches porque curraba por las tardes y la verdad es que en muchas ocasiones lo dejaba de leer porque me cagaba vivo.Hay que leerle asi,de noche y estando solo que es cuando mas yuyu da.Lo que mas miedo me da es que todo lo que te cuentan es un testimonio verdadero de la gente que estubo viviendo en esa casa y que una noche se marcho dejando todas sus pertenencias dentro de la casa y no volvieron ni a recogerlas.

Joder,me estoy acojonanado ya solo de pensarlo.

Mierda,acabo de oir un ruido en la cocina unsure
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 10:43 am

Ultra-Sur escribió:

cool cool

Esto es lo mejor del genero de terror. Cuando se termina la peli o el libro y...ahora que?

MAMIIIIIIIIIII!!

cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 10:45 am

Aye escribió:amytiville da yuyu y el exorcista en algunos puntos da cague y en algunos da risa (mira lo que ha hecho la guarra de tu hija, follame jesus! cool )

Poltergeist, en su tiempo daba yuyu
    la de El exorcista fue una decpcion enorme,tambien por culpa de mis padres.Cuando yo era peque la echaron una vez en la tele y me acuerdo que mis padres no me dejaron verla porque decian que era muy cruda y que daba muchisimo miedo,me entro la curiosidad durante años y cuando por fin me dejaron verla me lleve un buen chasco,me imagine que iba a ser algo acojonante y media pelicula me estube partiendo el culo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 10:47 am

La verdad, es que el exorcista me dió un poquito más de yuyu en la 2 (o era poltergeist 2? unsure )
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 10:51 am

Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:

cool cool

Esto es lo mejor del genero de terror. Cuando se termina la peli o el libro y...ahora que?

MAMIIIIIIIIIII!!

cool
    Mira,esto que me paso te juro que no es coña.Estaba viendo una pelicula que se llamaba "En la oscuridad",que por cierto,ya han puesto por ahi arriba en este post,que va de una bruja muy hija de puta que solo puede atacarte en la oscuridad,y la estaba viendo con mi exnovia y mi hermana,que por aquel entonces tendria unos 11-12 años mas o menos y yo tendria unos 15 o por ahi.Estabamos los 3 solos en mi casa y nos acojonamos vivos con la peli,hasta tal punto que la tuve que quitar un poco antes del final porque mi hermana casi se pone a llorar.Pues bien,nos pusimos a jugar (no recuerdo a que juego) para que mi hermana se distrajese un poco,pues a los 40 minutos mas o menos de empezar a jugar se fue la luz de mi casa (mas bien de todo el edificio).No veas que acojone,mi hermana y mi exnovia llorando como descosidas y yo tenia que ir al pasillo de mi casa para coger unas velas todo acojonado y viendo sombras y oyendo ruidos por todos los lados,la luz tardo mas de 30 minutos en volver.Menudo panorama,los tres acurrucados en el suelo del salon a la luz de la puta vela y cantando como gilipoyas para no oir ningun ruido cool

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 10:52 am

Una que vi hace nada a altas horas de la madrugada fué slither. Una de unas babosas alienigenas que se meten en la gente.

Tipico genero de terror que da más risa que miedo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 10:53 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:

cool cool

MAMIIIIIIIIIII!!

cool
    Mira,esto que me paso te juro que no es coña.Estaba viendo una pelicula que se llamaba "En la oscuridad",que por cierto,ya han puesto por ahi arriba en este post,que va de una bruja muy hija de puta que solo puede atacarte en la oscuridad,y la estaba viendo con mi exnovia y mi hermana,que por aquel entonces tendria unos 11-12 años mas o menos y yo tendria unos 15 o por ahi.Estabamos los 3 solos en mi casa y nos acojonamos vivos con la peli,hasta tal punto que la tuve que quitar un poco antes del final porque mi hermana casi se pone a llorar.Pues bien,nos pusimos a jugar (no recuerdo a que juego) para que mi hermana se distrajese un poco,pues a los 40 minutos mas o menos de empezar a jugar se fue la luz de mi casa (mas bien de todo el edificio).No veas que acojone,mi hermana y mi exnovia llorando como descosidas y yo tenia que ir al pasillo de mi casa para coger unas velas todo acojonado y viendo sombras y oyendo ruidos por todos los lados,la luz tardo mas de 30 minutos en volver.Menudo panorama,los tres acurrucados en el suelo del salon a la luz de la puta vela y cantando como gilipoyas para no oir ningun ruido cool

cool cool cool

Deberíais haber denunciado la compañia por daños psicologicos cool

Anda que no vi aliens por la casa cuando vi alien con 9 o 10 años cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 11:05 am

Aye escribió:

cool cool cool

Deberíais haber denunciado la compañia por daños psicologicos cool

Anda que no vi aliens por la casa cuando vi alien con 9 o 10 años cool
    A mi Alien nunca me llamo la atencion,el tema de los extraterrestres no me va mucho,he visto varias peliculas de esas y no me terminan de llenar (no pienses mal tongue ).

De extraterrestres las ultimas que he visto han sido "Pandorum" y "La cuarta fase",esta ultima acojona un poco porque esta basada en hechos reales y te ponen videos y grabaciones que se hicieron de verdad.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 11:06 am

Tiburón..taaaran...taaaran..taaaaraaaran...taaaran...taaaran...taaaaraaaran...taaaran...taaaran.tatatatatara tatatara tararaaaaa!! ñam ñam
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 11:07 am

Aye escribió:Tiburón..taaaran...taaaran..taaaaraaaran...taaaran...taaaran...taaaaraaaran...taaaran...taaaran.tatatatatara tatatara tararaaaaa!! ñam ñam
    Puta musiquita,¿quien no ha tenido alguna vez esa musica en la cabeza cada vez que se mete en lo que cubre en el mar? cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 11:09 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Tiburón..taaaran...taaaran..taaaaraaaran...taaaran...taaaran...taaaaraaaran...taaaran...taaaran.tatatatatara tatatara tararaaaaa!! ñam ñam
    Puta musiquita,¿quien no ha tenido alguna vez esa musica en la cabeza cada vez que se mete en lo que cubre en el mar? cool

Que sufrimiento por dios. Es llegar a la boya que esta a tomar por culo y volver más rapido de lo que has venido cool . Lo comentas con el colega, que volvemos ya? pero si solo hace 3 segundos!!

Y un huevo me quedo allí cool
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 22, 2010 7:13 pm

Ultra-Sur escribió:MA,lo siento,he visto las 3 ultimas que me has puesto.La de 30 diasde oscuridad es muy buena,la de En la oscuridad me acojono vivo la puta hada de los dientes esa,esa peli me creo un trauma tio,aunque la he visto ya varias veces y la de Habitacion sin salida esta muy bien,creo que esta basada en hechos reales tambien,que eso es lo que mas miedo da.

Esque el problema es que soy un puto friki del cine,y dentro de mi frikismo las pelis que mas me gustan son las de terror y he visto un huevazo de pelis de este tipo,el problema es que en este genero para encontrar una pelicula buena te tienes que tragar 10 coñazos de peliculas.

Ahora van a sacar un remake de Pesadilla en Elm Street,una de mis sagas favoritas del cine de terror,aunque hay algunas peliculas de Freddy Krueger que dan risa,pero esa saga me encanto y la primera pelicula da muy mal royito.
    La primera de pesadilla en Elm Street me gusto mucho, el resto ya no tanto, quizas fuera la edad, hoy las veo un poco gilipolleces, pero en aquel momento me gusto bastante.
    La que van a sacar ahora paso de verla, me quedaria dormido seguramente.
    La de "En la oscuridad", que te he puesto arriba, la veria hace unos 7-8 años y es de esas pelis que te predispone al susto, te mantiene en tension, se te van poniendo los pelos de punta y la carne de gallina, es de esas que si la ves en el cine y tienes un amigo cabron, controlalo si dice que va al wc porque seguro que se esconde detras y te mete el susto de tu vida.
    Estoy de acuerdo que para ver una buena ves muchas malas...hace años que no veo una que me acojone, quizas "Habitacion sin salida", porque la de "30 dias de oscuridad" esta entretenida y poco mas.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jul 22, 2010 7:29 pm

Creo que nadie la ha puesto todavía... hace un tiempo que no la veo pero a mí me parece grande

Al final de la escalera... se me pone la piel de gallina sólo de escribirlo cool cool cool

Libros y peliculas de terror - Página 3 Al-final-de-la-escalera

Si la vas a ver no veas esta escena que es mítica

DIOSSSSS que acojone!!!!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Jul 22, 2010 7:39 pm

jez_alez escribió:Creo que nadie la ha puesto todavía... hace un tiempo que no la veo pero a mí me parece grande

Al final de la escalera... se me pone la piel de gallina sólo de escribirlo cool cool cool

Libros y peliculas de terror - Página 3 Al-final-de-la-escalera

Si la vas a ver no veas esta escena que es mítica

DIOSSSSS que acojone!!!!

Joderr, de esta peli me hablaron estando yo en el colegio, que grande. Eso si que es terror psicologico de verdad, cuando lo que mas asusta es lo que no se ve ni se oye.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jul 22, 2010 8:49 pm

Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:MA,lo siento,he visto las 3 ultimas que me has puesto.La de 30 diasde oscuridad es muy buena,la de En la oscuridad me acojono vivo la puta hada de los dientes esa,esa peli me creo un trauma tio,aunque la he visto ya varias veces y la de Habitacion sin salida esta muy bien,creo que esta basada en hechos reales tambien,que eso es lo que mas miedo da.

Esque el problema es que soy un puto friki del cine,y dentro de mi frikismo las pelis que mas me gustan son las de terror y he visto un huevazo de pelis de este tipo,el problema es que en este genero para encontrar una pelicula buena te tienes que tragar 10 coñazos de peliculas.

Ahora van a sacar un remake de Pesadilla en Elm Street,una de mis sagas favoritas del cine de terror,aunque hay algunas peliculas de Freddy Krueger que dan risa,pero esa saga me encanto y la primera pelicula da muy mal royito.

Uf, la primera de Elm Street (sale jhonny depp cool ) la vi de pequeño y menudo cague me dió. De las mejores de terror pero que dan terror (hay algunas de terror que son buenas pero pueden ser divertidas o buenas con la historia como La niebla). Nunca la he visto de mayor y paso de volverla a ver. Me dió mucho cague. De hecho la vi hará unos 15-20 años y me acuerdo prácticamente como si fuera ayer. El remake paso de verla, si da la mitad de yuyu no puedo entrar solo en casa

Alien (la 1) también está muy bien

Me paso lo mismo con Pesadilla en elm Street. que hijo puta el Freddy Kruger.... Que acojone, no queria dormir, no fuera que se me apareciera el cabron...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jul 22, 2010 8:53 pm

Habeis visto esta: http://www.imdb.com/title/tt0093185/ The Hidden (1987)

No se si sera de miedo o no viendola con esta edad, pero cuando la vi yo me acojono sobremanera. de un Alien que viene a la tierra y se mete en el cuerpo de la gente.

Y otra que no es de miedo pero que da un poco de yuyu es "los Otros"
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jul 22, 2010 8:57 pm

La primera de Phantasma acojona bastante, con las putas bolas esas y el tio largo.

Libros y peliculas de terror - Página 3 Tallmanfigure
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 9:43 pm

Se nos ha olvidado una muy buena "El sexto sentido".Dios,que mal royo la escena de la tienda de campaña,la de la cocina y la de la niña de debajo de la cama.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 22, 2010 9:59 pm

Ultra-Sur escribió:Se nos ha olvidado una muy buena "El sexto sentido".Dios,que mal royo la escena de la tienda de campaña,la de la cocina y la de la niña de debajo de la cama.
    Esa escena me puso los pelos de punta, y cuando venia hacia el chico yo decia en voz alta "ostia, ostia" reculando en el asiento del cine y ayudando al acojono general, esta muy bien esa pelicula.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 10:05 pm

Madridista almedralejense escribió:
    Ultra-Sur escribió:Se nos ha olvidado una muy buena "El sexto sentido".Dios,que mal royo la escena de la tienda de campaña,la de la cocina y la de la niña de debajo de la cama.
    Esa escena me puso los pelos de punta, y cuando venia hacia el chico yo decia en voz alta "ostia, ostia" reculando en el asiento del cine y ayudando al acojono general, esta muy bien esa pelicula.
    Ya te digo,yo la fui a ver al cine con mi tia y yo tenia por esa epoca 12 años.Me acojone vivo,pero mi tia se acojono aun mas,con la escena de la tienda de campaña se me pusieron los pelos de punta y llame de todo al niño por ir hacia la puta tienda de campaña en vez de salir corriendo.Eso no es real,si cualquiera de nosotros vemos con 10 años eso salimos corriendo como condenados hacia la cama de la madre acojonados,y no hace falta tener 10 años,eso me pasa a mi ahora mismo con mis 23 años y salgo corriendo como un cabron y dejando un buen rastro de mierda por el pasillo de mi casa cool
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 22, 2010 10:06 pm

Ultra-Sur escribió:
    Ya te digo,yo la fui a ver al cine con mi tia y yo tenia por esa epoca 12 años.Me acojone vivo,pero mi tia se acojono aun mas,con la escena de la tienda de campaña se me pusieron los pelos de punta y llame de todo al niño por ir hacia la puta tienda de campaña en vez de salir corriendo.Eso no es real,si cualquiera de nosotros vemos con 10 años eso salimos corriendo como condenados hacia la cama de la madre acojonados,y no hace falta tener 10 años,eso me pasa a mi ahora mismo con mis 23 años y salgo corriendo como un cabron y dejando un buen rastro de mierda por el pasillo de mi casa cool
    Y a mi con 38, sin duda...para que se resbale la puta fantasma loca de los cojones esa Libros y peliculas de terror - Página 3 24617 Libros y peliculas de terror - Página 3 24617 Libros y peliculas de terror - Página 3 24617
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 10:09 pm

Madridista almedralejense escribió:Y a mi con 38, sin duda...para que se resbale la puta fantasma loca de los cojones esa Libros y peliculas de terror - Página 3 24617 Libros y peliculas de terror - Página 3 24617 Libros y peliculas de terror - Página 3 24617
    Joder,es escena tambien tiene tela,yo estaba convencido de que iba a ser la madre y cuando se da la vuelta con el cuchillo meti un brinco en el cine que casi me cuelgo de la lampara. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 10:10 pm

Con otra peli con la que lo paso mal aunque no es de terror es con "Deep blue sea".
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 22, 2010 10:11 pm

Ultra-Sur escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Y a mi con 38, sin duda...para que se resbale la puta fantasma loca de los cojones esa Libros y peliculas de terror - Página 3 24617 Libros y peliculas de terror - Página 3 24617 Libros y peliculas de terror - Página 3 24617
    Joder,es escena tambien tiene tela,yo estaba convencido de que iba a ser la madre y cuando se da la vuelta con el cuchillo meti un brinco en el cine que casi me cuelgo de la lampara. cool
    Me subieron unos sudores frios...me echaba para atras en el asiento del cine como si la asquerosa esa se estuviera dirigiendo a mi, recuerdo que decia..."ostias, ostias"...joder, que escenita.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 10:13 pm

Ultra-Sur escribió:
    Me subieron unos sudores frios...me echaba para atras en el asiento del cine como si la asquerosa esa se estuviera dirigiendo a mi, recuerdo que decia..."ostias, ostias"...joder, que escenita.
    Esa escena debe molar en 3D cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:35 am