"Anticristo",la fui a ver porque escuche una buena critica de la peli en la radio y me quede con la boca abierta durante toda la pelicula.Que puto horror de pelicula,salen animales con las tripas fuera,mutilacion de clitoris (se ve TODO ),a Willem Dafoe le agujerean la pierna,etc...Asquerosa,encima la fui a ver al cine con mis padres y con mi hermana y nos quedamos todos a cuadros.Para los que hayan visto la mierda de pelicula esa,la escena de la lluvia de bellotas es especialmente lamentable.
Otra que no me gusto nada fue "Epic movie",es malisima,no te ries en ningun momento.
Y otra que me parece malisima es la de Batman,en la que sale Schwarzenneger y Uma Turman,por dios,que pelicula mas mala,con lo que a mi me gusta Batman.
Y la de "Furia de titanes",la antigua,otro chiste de pelicula,por dios,al protagonista parece que le han puesto unas sabanas por encima,ademas se parece al Gerardo ese de Gran Hermano la escena con Medusa es lamentable,solo falta que aparezca una mano en la cola de Medusa moviendo al muñeco,porque la peli esta mal hecha de cojones.Yo me parto el culo viendola.