por EL Guindilla Lun Ene 03, 2011 10:13 pm
Discrepo en algunos, unas esposas con Jenifer Anistón nunca pueden ser un mal cartel.
La piba esa en la moto tampoco puede ser un mal cartel.
Y el de takers con josé Mourinho al centro con el gorro ese me gusta. Me dice que peli coy a ver.
En el resto estoy de acuerdo. Especialmente en el de déjame entrar, dentro de poco van a sacar antes el remake que el original.
De los mejores, el de star at goats está muy bien pero discrepo en el de Clove que parece un power point y joder lo que hace esa gente en el agua parece muy real e impresiona,por cierto documental que recomiendo para ver con vuestros sobris o hermanit@s o los que tengáis hijit@s.
El de no te que da otra que crearte enemigos cuando pillas tanta pasta, pues para echo pofr un antiRauliano, el poner a Rulo de joven con esas letras pues es un acierto con este fin con el propósito de vendernos una peli sin embargo pues no me dice nada. Cudad de vida y miuerte y london River pues pcheeeee, como que vale pero bueno no para tirar cohetes.
EL de Woody allen muy bien y el del Americano muy clásico y muy bien, sencillo pero te dice lo que se supone vas a ver.
Pongo un gran cartel a ver que tal.