¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

los mejores y peores carteles del cine en el 2010

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Empty los mejores y peores carteles del cine en el 2010

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 03, 2011 12:27 pm

Me parece la seleccion bastante acertada, el que mas me gusta es el de Inception, y joder el peor la de Jacuzzi al pasado, menuda mierda, parece unos recortes mal hechos. que opinais?

los mejores

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Hombres-que-miraban-fijamente-cabras-cartel

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Ciudad-vida-muerte-poster-spain

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Cove-poster-mejores-2010

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 The-social-network

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Bright-star-poster-cannes

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 London_river_cartel

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Inception-origen-poster-mejores-2010

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 El-americano-poster-clooney

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Conoceras-poster-woody-allen-you-will-meet

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Buriedcartelcortes

los peores

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Exposados-cartel-bounty-hunter

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Takers-poster-ladrones

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Jacuzzi-al-pasado-cartel-peores-2010

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 I_love_you_phillip_morris_poster_2010

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Una-hora-mas-en-canarias-poster

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Killers-poster-2010

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Dejame-entrar-poster-spain

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Residentievilafterlifecartel3d

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Knight_and_day_noche_dia

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Saga-crepusculo-eclipse-poster

http://www.blogdecine.com/carteles/los-diez-mejores-y-peores-carteles-de-2010
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Empty Re: los mejores y peores carteles del cine en el 2010

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 03, 2011 10:13 pm

Discrepo en algunos, unas esposas con Jenifer Anistón nunca pueden ser un mal cartel.

La piba esa en la moto tampoco puede ser un mal cartel.

Y el de takers con josé Mourinho al centro con el gorro ese me gusta. Me dice que peli coy a ver.

En el resto estoy de acuerdo. Especialmente en el de déjame entrar, dentro de poco van a sacar antes el remake que el original.

De los mejores, el de star at goats está muy bien pero discrepo en el de Clove que parece un power point y joder lo que hace esa gente en el agua parece muy real e impresiona,por cierto documental que recomiendo para ver con vuestros sobris o hermanit@s o los que tengáis hijit@s.

El de no te que da otra que crearte enemigos cuando pillas tanta pasta, pues para echo pofr un antiRauliano, el poner a Rulo de joven con esas letras pues es un acierto con este fin con el propósito de vendernos una peli sin embargo pues no me dice nada. Cudad de vida y miuerte y london River pues pcheeeee, como que vale pero bueno no para tirar cohetes.

EL de Woody allen muy bien y el del Americano muy clásico y muy bien, sencillo pero te dice lo que se supone vas a ver.

Pongo un gran cartel a ver que tal.

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 15560239
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

los mejores y peores carteles del cine en el 2010 Empty Re: los mejores y peores carteles del cine en el 2010

Mensaje por Hce Lun Ene 03, 2011 10:52 pm

Butler y Heigl... porque esas peli? :sm11:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:01 pm