1-La cosa más dulce (no terminé de verla)
2-Vicky Cristina Bcn
3-Match point (no terminé de verla)
Más desagradables:
1-Hostel
2-Grotesque
3-Serbian Film
ivan_nistelrooy escribió:A mi Match Point me parece buena.
La peor que he visto ultimamente es "La trampa del mal". Vaya putísima mierda jaja.
SergioMadridistaBcn escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi Match Point me parece buena.
La peor que he visto ultimamente es "La trampa del mal". Vaya putísima mierda jaja.
Yo dejé de verla porque me ralla eso de que se acuesten tan rápido y fácil.
La de I killed my mother es horrible tambien, me esperaba mas.
Pues yo la vi y me gusto.Tu,como arshavin,NPI.ivan_nistelrooy escribió:
XenXo escribió:La ultima que vi ha sido "La red social" y me quede a la mitad. A ver si un dia me animo a verla del todo....
ivan_nistelrooy escribió:Pues entonces mírate "La trampa del mal" Dani. Seguro que te gusta . No recomendada para menores de 7 años.
Nesta escribió:Las tres peores peliculas que he visto las resumo en 2 palabras:
Cine español
Hce escribió:Nesta escribió:Las tres peores peliculas que he visto las resumo en 2 palabras:
Cine español
a mi me gusto 800 balas...
menos el principio que se ven buenas tetasUltra-Sur escribió:¿Pero la de Holocausto Canibal al final son imagenes de verdad o de mentira?Yo esque la vi creyendo que eran imagenes verdaderas y me impacto un poco,pero tampoco es una peli muy asquerosa.Os recomiendo Hostel,esa si que tiene escenas asquerosas
ivan_nistelrooy escribió:La tortuga tenía buena pinta
Esa escena es para que te confies y sigas viendo la peli.fuentescercanas escribió:menos el principio que se ven buenas tetasUltra-Sur escribió:¿Pero la de Holocausto Canibal al final son imagenes de verdad o de mentira?Yo esque la vi creyendo que eran imagenes verdaderas y me impacto un poco,pero tampoco es una peli muy asquerosa.Os recomiendo Hostel,esa si que tiene escenas asquerosas