¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Tritranquil
Llono
piecitos
DANTE
Cani1710
Arshavin
Aye
orgullomadridist@
12 participantes

¿Creéis una Tercera guerra Mundial?

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Creéis una Tercera guerra Mundial? Empty ¿Creéis una Tercera guerra Mundial?

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Ene 30, 2011 5:14 am

USA, China, Iran, Israel, Iraq, Rusia, etc....

Situación tensa. Tenso el paso del petróleo por Irán... Yo veo todo muy turbio, muy negro, mucha tensión, China sin hacer guerra apoderándose económicamente de todo. Saben que china financió la guerra de EEUU contra IRAQ? Pues ahí queda, jaja.

Y un sinfín de cosas...con lo agusto y lo bonito que es el mundo y vivir joder, nos van a destrozar la tierra...
    bugg bugg bugg angry angry
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Creéis una Tercera guerra Mundial? Empty Re: ¿Creéis una Tercera guerra Mundial?

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 5:34 am

haberla la habrá, porque razones no lo se, cuando no lo se y quienes seran los participantes tampoco. Pero el egoismo y la supervivencia está en la naturaleza humana y ya sea por la lucha de recursos, por ser el más poderoso, etc...tarde o temprano sucederá.

Yo creo que más temprano que tarde, con lo que todo lo que se habla de jubilaciones a los 67, que no podremos tener según que seguridad social o otras paridas dentro de 30 o 40 año me la trae más que floja
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

¿Creéis una Tercera guerra Mundial? Empty Re: ¿Creéis una Tercera guerra Mundial?

Mensaje por Arshavin Dom Ene 30, 2011 5:58 am

Yo estoy seguro que si... bugg

Todos tendremos que ir al frente! wink
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 30, 2011 6:30 am

si, sin duda que si, el por que y el cuando, ni puta idea, pero asi es la naturaleza humana, tenemos tendencia a destruirnos o eso parece.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 6:31 am

Arshavin escribió:Yo estoy seguro que si... bugg

Todos tendremos que ir al frente! wink

eso tu...yo en nada ya no tendré edad cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Ene 30, 2011 6:39 am

Quizás sea un topicazo, pero se dice que la mejor medida para atajar las grandes crisis económicas es.......un conflicto militar.

Ojalá nuestros ojos no presencien eso, porque si ya de por si la primera fue una barbaridad y la segunda la superó con creces, no quiero pensar lo pueda ocurrir en una tercera.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 6:46 am

DANTE escribió:Quizás sea un topicazo, pero se dice que la mejor medida para atajar las grandes crisis económicas es.......un conflicto militar.

Ojalá nuestros ojos no presencien eso, porque si ya de por si la primera fue una barbaridad y la segunda la superó con creces, no quiero pensar lo pueda ocurrir en una tercera.

si, pero un conflicto militar en otro sitio, no en el tuyo.

A EUA le fué de perlas la primera y segunda guerra mundial, porque sus competidores económicos en el mundo dejaron de competir con el y encima consumian del el con lo que negocio redondo.

Por eso EUA le van bien guerras como en Irak y Afganistan (bueno, ocupaciones más bien). Control de petroleo, deshace un poco el control de la OPEP en el total del petroleo, se reconstruyen con empresas americanas (y aliadas), etc...

Hoy en dia, a occidente no le beneficiaria una guerra en su territorio ya que hay un montón de intereses interelacionados, básicamente multinacionales y empresas que se sustentan demasiado con el comercio exterior, no como antaño, pero si en otro país menos desarrollado o por ejemplo china que solo empiezan desde hace 10 años a interrelacionarse
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Ene 31, 2011 2:41 am

Ojalá no haya 3 guerra mundial, pero al camino que vamos, con el poderío creciente chino, más la siempre pertubadora Rusia y los moros por un lado, y nosotros, occidente por otro, tarde o temprano, me temo que algo pasará..

Ahora si, si ocurre, la 4 guerra la haremos con piedras ( los que quedemos o queden ) como decía Einstein...

El problema es que estamos mandados por dirigentes, no todos, pero sí algunos, que no tienen un C.I ,más allá del 80, y que están influenciados por intereses diversos, y el resto, o sea nosotros, dependemos de la decisión de unos pocos ( seguro que alguno de ellos, són unos redomados cobardes, que les importan bien poco llevar a sus compatriotas a la guerra y extinción)

Según mis cuentas, si hubiera una 3 guerra mundial, sería, posiblemente una guerra entre occidente y china más Rusia más los paises arabes...

Luego, también es posible qeu al final no haya guerra e impere la cordura, no pierdo la esperanza aún, hasta el mismo nostradamus y edgar cayce, predijeron la 3 guerra mundial y sus contendientes, pero dejaron un halito para la esperanza, diciendo que el hombre, aún la puede evitar si recupera su conciencia de vida...
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Lun Ene 31, 2011 2:49 am

pues yo creo que estamos mas o menos en una, ya no es una guerra convencional sino que esta el añadido del terrorismo internacional.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 3:45 am

Túnez y Egipto también están fresquitos!!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Ene 31, 2011 4:55 am

Yo creo que no, y quien haya visto juegos de guerra sabra porque.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 31, 2011 4:59 am

Tritranquil escribió:Yo creo que no, y quien haya visto juegos de guerra sabra porque.

farcry cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Ene 31, 2011 5:01 am

Será por el petroleo, ¿no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 5:02 am

supermigue escribió:Será por el petroleo, ¿no?
    Sin duda, pero por religión por desgracia creo que también.

Los moros han estado callando demasiado tiempo, al loro, estos dan muchísimo miedo...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Ene 31, 2011 12:55 pm

piecitos escribió:Ojalá no haya 3 guerra mundial, pero al camino que vamos, con el poderío creciente chino, más la siempre pertubadora Rusia y los moros por un lado, y nosotros, occidente por otro, tarde o temprano, me temo que algo pasará..

Ahora si, si ocurre, la 4 guerra la haremos con piedras ( los que quedemos o queden ) como decía Einstein...

El problema es que estamos mandados por dirigentes, no todos, pero sí algunos, que no tienen un C.I ,más allá del 80, y que están influenciados por intereses diversos, y el resto, o sea nosotros, dependemos de la decisión de unos pocos ( seguro que alguno de ellos, són unos redomados cobardes, que les importan bien poco llevar a sus compatriotas a la guerra y extinción)

Según mis cuentas, si hubiera una 3 guerra mundial, sería, posiblemente una guerra entre occidente y china más Rusia más los paises arabes...

Luego, también es posible qeu al final no haya guerra e impere la cordura, no pierdo la esperanza aún, hasta el mismo nostradamus y edgar cayce, predijeron la 3 guerra mundial y sus contendientes, pero dejaron un halito para la esperanza, diciendo que el hombre, aún la puede evitar si recupera su conciencia de vida...
    Buen argumento. Yo veo el tema muy caldeado, pero como dices o dicen, haber si se recupera el alma, la ética, la conciencia de vida, la humanidad, etc... supongo que será el bien de muchos o de todos. Me jode, no me entra en la cabeza que tengan EEUU y japón bombas apuntandose automáticamente entre ellas.... no lo concibo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Ene 31, 2011 10:24 pm

La humanidad acabara con una ultima gran guerra y es imposible que no acabe asi. Ya hay en el Mundo casi 8 billones de personas, y seguimos creciendo a un nivel que no se puede mantener. La falta de recursos llevara a que en un momento determinado luchemos por la subsistencia unos contra otros. No se cuando, pero esta claro que llegara.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Lun Ene 31, 2011 10:43 pm

Indicios hay para pensar en una 3º gran guerra mundial. Si nos paramos a ver lo que origino los dos primeros conflictos, existen demasiadas similitudes respecto a la actualidad.

A finales del siglo XIX inglaterra era la mayor potencia economica pero otros paises como USA y Alemania estaban comenzando a tutearla (actualemente USA es la primera potencia mundial, pero china comienza a ser un rival de cuidado).
    Africa y Asia acaban de ser repartidas entre varios paises (Africa esta siendo comprada por china y ademas, el gobierno chino esta comprando la deuda de los paises que peor lo estan pasando en europa, como grecia, irlanda, portugal o españa).
    En 1898 y 1899 Francia e Inglaterra tuvieron un grave conflicto en Sudan (Actualmente existe el conflicto USA-Irak, Corea del norte-corea del sur).
    Los paises balcanicos estaban a hostias a principios del siglo XX (todavia es reciente el conflicto de hace unos años en Kosovo).
    El detonante de la 1º guerra mundial fue el asesinato de Francisco Fernando de Austria y su esposa, aunque ya hacia años que existia la conocida "paz armada".

Existen muchas semejanzas entre los desencadenantes de la primera guerra mundial y lo que ahora vivimos, pero si miramos la segunda guerra mundial, me sube un escalofrio por la espalda.

El crack del 28 (actualmente vivimos una crisis mundial parecida).
    Expansion economica y militar de Japon boicoteada por USA, URSS y Europa (Tanto Korea como China estan sufriendo una expansion brutal que esta siendo frenada en parte por USA y Europa).
    Necesidad de controlar los yacimientos de recursos naturales (un problema que todos vemos en los telediarios).
    Problemas en los paises balcanicos y aparicion de gran cantidad de paises nuevos (seguimos con este problema).

Buf, veo demasiadas similitudes y muchos rencores antiguos. China le tiene muchas ganas a japon. Los paises arabes le tienen ganas a USA. USA le tiene ganas a China. Y europa quiere recobrar su egemonia y se unira al caballo ganador.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Creéis una Tercera guerra Mundial? Cochei

Mensaje por janista Lun Ene 31, 2011 11:00 pm

Desde que el hombre existe vive en guerra, la dimensión de la misma y su alcance lo determinan puntos de inflexión como en este caso lo es el reparto de la gran madre..los poderes económicos..ojo a china... enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Ene 31, 2011 11:09 pm

antes hay guerra en corea.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Feb 02, 2011 11:22 pm

Ya lo dijo Edgar cayce y nostradamus ... ¿Creéis una Tercera guerra Mundial? 24617 ..
    No te asustes Trukop , eh? Que ya sé que no crees en nada más que lo demostrable empiricamente...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Feb 02, 2011 11:25 pm

piecitos escribió:Ya lo dijo Edgar cayce y nostradamus ... ¿Creéis una Tercera guerra Mundial? 24617 ..
    No te asustes Trukop , eh? Que ya sé que no crees en nada más que lo demostrable empiricamente...

Tas con gana de guerra hoy, eh? lg

Ya te estoy haciendo una replica en el otro pos.

Por cierto, Nostradamus hizo muuuuuuchas predicciones y pocas se cumplieron. Para mi fue mas visionario Julio Verne pero sin embargo los creyentes en el mas halla a este no le otorgais dones divinos. wint
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Feb 02, 2011 11:28 pm

Nostradamus: paparruchas.

Joder, es que si preves una cosa y tb lo contrario y encima haces unas predicciones "generales" y "vagas" pues normal que se puedan "interpretar", jaja!
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Feb 02, 2011 11:35 pm

trukop escribió:
    piecitos escribió:Ya lo dijo Edgar cayce y nostradamus ... ¿Creéis una Tercera guerra Mundial? 24617 ..

Tas con gana de guerra hoy, eh? ¿Creéis una Tercera guerra Mundial? 880536

Ya te estoy haciendo una replica en el otro pos.

Por cierto, Nostradamus hizo muuuuuuchas predicciones y pocas se cumplieron. Para mi fue mas visionario Julio Verne pero sin embargo los creyentes en el mas halla a este no le otorgais dones divinos. ¿Creéis una Tercera guerra Mundial? 848512

Jajajaja, ya te digo ¿Creéis una Tercera guerra Mundial? 24617 ¿Creéis una Tercera guerra Mundial? 24617 , pues mira, yo me quedo también con Julio Verne, cierto es que nostradamus erró muchísimo, aunque de justos también es reconocer qeu acertó por ejemplo las dos guerras , la revolución francesa y la rusa, que yo recuerde ( hace muchos años me leí sus centurias con lo que no lo tengo demasiado fresco a día d ehoy)
    Y por cierto, para mi los que más han acertado han sido Julio verne , y Edgar Cayce ...
    Y en lo referente a la negación de dotes divinas a Julio Verne por parte de "los soñadores " ¿Creéis una Tercera guerra Mundial? 24617 depende de quien lo haga. pues algunos si lo han hecho ya desde incluso en su época cohetánea...
    No sé si sería divino o no, pero seguro que Julio Verne , era alguien , digamos especial, como por ejemplo también lo era Da vinci ( sus dibujos sobre innumerables utensilios qeu abarcaban ambitos tales como militales, civiles, etc, parecía obra de un visionario con dotes divinas, como sus dibujos sobre el antecesor del submarino, helicóptero, avión, etc..)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 10:17 pm

Ni de broma, o eso creo y ojala así sea, y sí la hay EEUU o ciertas zonas no serán atacadas, o los ricachones estarán a buen recaudo. Al fin y al cabo quien dice si hay guerra son ellos, y esto no es ser un flipado sino la realidad. Irak, Guatemala, Chile, etc... todo organizado por el Dinero.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Feb 03, 2011 10:27 pm

Bem escribió:Ni de broma, o eso creo y ojala así sea, y sí la hay EEUU o ciertas zonas no serán atacadas, o los ricachones estarán a buen recaudo. Al fin y al cabo quien dice si hay guerra son ellos, y esto no es ser un flipado sino la realidad. Irak, Guatemala, Chile, etc... todo organizado por el Dinero.

Todas las guerras a lo largo de la historia han sido por dinero. Incluso en la prehistoria, por ponerte un ejemplo, el homo antecesor, cuando aumentaba el numero de individuos de una población, atacaban al asentamiento colindante para quitarles sus herramientas, comerse (eran caníbales) a sus hijos y poder tener mas caza. Al final, dinero o mayor provisión de presas, la riqueza siempre ha movido al ser humano a la guerra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:09 pm