por castolo Vie Feb 26, 2010 11:04 am
Aye escribió: castolo escribió: Aye escribió: castolo escribió:joder azote no para de crear foros,antes decian que tambien era el creador del zas ,y luego resulto ser que no.
que maquina es azote creando foros
Y tu también eres una maquina defendiendole en cada uno de esos hilos. a tu amado azote.
También me vas a asegurar que no es el como cuando me dijiste 100% seguro que no era loboblanco?
SI que tienes estrecha relación
bueno pues si decis que es azote pues nada ni mil palabras mas.
no se porque os preocupa tanto,ademas es un foro de madridistas,que mas os da.
Y tu que mania tienes en preocuparte de o que hablamos. Nos pica la curiosidad y abrimos los hilos que nos da la gana. Tranquilo que voy a dormir igual.
Parece que te moleste que digamos que azote es administrador.
Porque no podemos hacer esas conjeturas? nos lopasamos bien, haceos cachondeo y no insultamos ni rebentamos ese foro.
Pero bueno, al menos ya no dices que no es Azote al 100%. Algo de razón tendremos
yo lo que digo es que andas muy preocupado por lo del otro foro,y lo que estais diciendo ya me suena de antes,es una estrategia para asustar a la gente y que no vaya a ese foro
cuando se creo el zas paso lo mismo ,empezaron a echar mierda sobre el foro y a poner bajo sospecha al moderador " tener cuidado que seguro que es lobo blanco y lee los mensajes privados "
es normal,cuando quieres que nadie se registre en un foro te tienes que inventar algo que asuste a la gente para que no vaya.
de todas formas da igual,la gente que esta alli decidira por su cuenta,de momento se esta muy agusto.
y estar en ese foro no es incompatible con seguir aqui,ya que aquel foro es para madridistas en mayor medida.