por Ultra-Sur Jue Abr 15, 2010 11:55 pm
Shearer escribió:
Lo que estaria bueno es que no podamos hablar de el mito o del cruce o de el As o de la madre que me pario tio! Lo que no me parece normal es que ahora se me acuse de ser un "topo", que tiene cojones la cosa, porque supermigue me ha dejado usar su cuenta ya que la mia desaparecio echando ostias como ya digo en cuanto dije algo que no le gusto al Mesias. Pero de verdad crees que si hubiera yo hecho eso no lo hubiera hecho mas inteligentemente? Igual que tuve una cuenta que nadie sabia quien era y que nadie sabia de donde me conectaba lo hubiera hecho igual, por facvor, que me siento insultado en mi inteligencia.
Eso de que alli no se habla de este foro no es cierto. Aunque no haya hilo dedicado al foro, si que se habla en otros hilos y se lanzan puyitas en muchisimas ocasiones, en lo que Azote es un experto.
La mayoria de las cosas que me habras leido a mi sobre el mito van a lo que van, es decir a mostrar la realidad de porque se creo el foro y quien lo creo, porque esa persona se fue echando pestes de este foro y de personas que estan en este foro y de algunos que estan en la moderacion, etc.. Para que el se quede agusto echando mierda como echo sobre el ZAS, pues me quedo yo agusto echando mierda y quitandole la careta a el y a sus acolitos. Y Ultra Sur, cuando digo lo de acolitos esta claro a quien me refiero y no es desde luego a ti.
Ojo Shearer,en ningun momento te he dicho lo que puedes y no puedes hacer,eso que quede claro,tu eres libre de ir dando tu opinion sobre el mi7o por donde quieras,pero perdona que te diga que a mi parecer con eso no consigues nada,tu de sobra sabes cuantos enfrentamientos,polemicas y provocaciones hemos pasado aqui no hace mucho y todos los rencores que hay entre ciertos foreros del mi7o y ciertos foreros de aqui,si se siguen lanzando pullas lo unico que se consigue es caldear mas el ambiente en vez de olvidarse los unos de los otros.
Y como ya te he dicho,claro que alli en ciertos hilos se hacen comentarios sobre este foro,como aqui cuando algunos foreros ponen AVANTI para reirse del mi7o,ese tipo de comentarios es algo logico,el problema esta cuando se crean hilos unica y exclusivamente para hablar,criticar y desprestigiar al otro foro,porque ahi es cuando ya se va con mala leche y como forma de provocacion.Pero sigo diciendo que esa es mi opinion,luego si hay gente que piensa que criticar al otro foro es algo productivo pues mejor para el,agradeceria que me lo explicase porque sigo sin entenderlo.