Visto la poca actividad de este foro y que hay despedidas, no hay más remedio. Por lo tanto conjeturas, rumores o si lo sabeis al 100%, la pregunta del millón. Quien es el tal Ahab?
Un dos tres responda otra vez
Ya lo puedes decir...Shearer escribió:Yo tengo una sospecha de quien puede haber sido pero no se si decirlo
Aye escribió:Viendo que es inevitable que tarde o temprano todos acabemos en ese foro, creo que es de ley que sepamos quien es su creador.
Visto la poca actividad de este foro y que hay despedidas, no hay más remedio. Por lo tanto conjeturas, rumores o si lo sabeis al 100%, la pregunta del millón. Quien es el tal Ahab?
Un dos tres responda otra vez
Eso ya lo habia visto yo pero aqui del Malaga conozco a poca gente, del foro AS si habia mas gente, por ejemplo, Malaguita o Malaguista, un tio que en la despedida de soltero acabo liado con la Stripper, un crack, vamos :Divan_nistelrooy escribió:Alguien de Málaga. Es Baha al revés (¿juega en el Málaga no?). Algo es algo
En mi opinion, ahab no tiene nada que var con baha.AlbertoPassau escribió:Eso ya lo habia visto yo pero aqui del Malaga conozco a poca gente, del foro AS si habia mas gente, por ejemplo, Malaguita o Malaguista, un tio que en la despedida de soltero acabo liado con la Stripper, un crack, vamos :Divan_nistelrooy escribió:Alguien de Málaga. Es Baha al revés (¿juega en el Málaga no?). Algo es algo
No si preocupacion no hay, es curiosidad :Dpotter escribió:Fue creado por Ahab hasta donde tengo entendido. Lo que no entiendo es porque se preocupan tanto en este foro porque se vaya a pique, ya dije que voy a seguir por aquí y creo que hay varios madridistas que también continuaran.
Lo digo alberto porque en otros post que ya están en la papelera noto muchos comentarios de preocupación por el futuro del foro, es verdad que no hay tanta gente ahora pero vamos que igualmente veo mucho movimiento y creo que el foro seguirá funcionando bien. SaludosAlbertoPassau escribió:No si preocupacion no hay, es curiosidad :Dpotter escribió:Fue creado por Ahab hasta donde tengo entendido. Lo que no entiendo es porque se preocupan tanto en este foro porque se vaya a pique, ya dije que voy a seguir por aquí y creo que hay varios madridistas que también continuaran.
Joer J0azz, creo que te voy a ignorar o voy a quitar lo de ver las firmas porque me da asco ver asi a Cristiano...j0azz escribió:¡Voto a Azote!
A mi me parece conocido ahab del foro as, creo haber visto ese nick en ese foro, pero no sé mucho mas.Shearer escribió:No si yo Tampoco me voy a ir. Potter,lo creo ahab pero quien es ahab? Para mi es obvio que UNO de Los que se fueron al principio vilipendiando el foro zas esta detras de ese nick y ademas parece que por alguna razon no quiere que sesepa quien es
Yo creo que es Aye o Xenxo.AlbertoPassau escribió:Lo mismo es Sandoval y todo
a mi no potter. Yo no soy lo suficiente madridista. Ahab es el capitan de moby dick y tb otros significado. En mi opinion esta claro quien espotter escribió:A mi me parece conocido ahab del foro as, creo haber visto ese nick en ese foro, pero no sé mucho mas.Shearer escribió:No si yo Tampoco me voy a ir. Potter,lo creo ahab pero quien es ahab? Para mi es obvio que UNO de Los que se fueron al principio vilipendiando el foro zas esta detras de ese nick y ademas parece que por alguna razon no quiere que sesepa quien es
PD. Por cierto a ti te invitaron al mi7o?