kiki_an escribió:Sobre lo de clarita, decir que hace 4 días estaba rajando de Azote y luego se va ahí... a mi hasta hace 4 días me llamaba troll y tocapelotas y luego quería ligar conmigo es un poco así, no es mala chavala pero es un poco chaquetera, es lo que haypotter escribió:Pues menos hablar y mas postear las pruebas que no tengo sueño.kiki_an escribió:Yo he encontrado más chorradas que apuntan a un mínimo de triple personalidad de Azote, pero bueno, son más de lo mismo... nadie es tan listo como para lavar su rastro completo en Internet
+30
janista
Krwlng
ErgO
El Basurilla
Umer
Iniesta
10Messi10
fuentescercanas
Temujin
Espronceda
Registrat (x3)
HELL
Felix de Belgica
colnago85
Shurmigu
Nesta
castolo
Janita Opción B
Lucho21
hala_madrid
NO.
potter
Hce
VanPersie
iVarane
claria_mercury
kiki_an
Shearer
Madridista almedralejense
Aye
34 participantes
Quien crees que ha creado el nuevo foro?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°176
Re: Quien crees que ha creado el nuevo foro?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
Joder, es que podría montar un foro ella sola
1000 mensajes con lo que lleva. que barbaridad. 1 cuarta parte de lo que llevo yo aquí desde octubre
1000 mensajes con lo que lleva. que barbaridad. 1 cuarta parte de lo que llevo yo aquí desde octubre
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°178
Yo creo que ella y bojan messi son la misma persona, que quieres que te diga.Aye escribió:Joder, es que podría montar un foro ella sola
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
Hahahah. Autozaseandose constantemente. Joer. Hombre. es evidente que algo no es normal con esta chica, pero no tienes porque aguantarle las cabronadas cuando se pone imbecil como te paso a ti
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°180
No si yo no me aguanté nada, es mas mira el show que montó por el privado que le mandé, lo hize a propòsito porque sabia que lo iba a hacer y al final todos me dieron la razón a mi.Aye escribió:Hahahah. Autozaseandose constantemente. Joer. Hombre. es evidente que algo no es normal con esta chica, pero no tienes porque aguantarle las cabronadas cuando se pone imbecil como te paso a ti
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°181
castolo escribió:Aye escribió:Que se azote pues me la trae al pario. De echo era obvio
Pero lo curioso es porque se esconde.
Será por lo que ha dicho castolo que es mala imagen que un foro tenga a azote de admin
como diria jorge javier vazquez...uyuyuyuy
cuando he dicho yo eso ?esta noche estas un poco corto de mente,o no sabes leer directamente.
Perdona que no te haya contestado antes, no te habia visto. Perdón había hecho una interpretación tendenciosa de esta frase
castolo escribió:
es normal,cuando quieres que nadie se registre en un foro te tienes que inventar algo que asuste a la gente para que no vaya.
Pero bueno.
Que tal tu mano? duele la quemadura?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°182
potter escribió:No si yo no me aguanté nada, es mas mira el show que montó por el privado que le mandé, lo hize a propòsito porque sabia que lo iba a hacer y al final todos me dieron la razón a mi.Aye escribió:Hahahah. Autozaseandose constantemente. Joer. Hombre. es evidente que algo no es normal con esta chica, pero no tienes porque aguantarle las cabronadas cuando se pone imbecil como te paso a ti
Yo no vi eso del privado, yo solo vi como se metió con eso de la novia y tu le metiste caña con lo otro, no?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°183
o me referia a asustar porque el moderador sea azote,me referia a crear polemica sobre el tema para que la gente se echa para atras,vamos exactamente igual que cuado se creo el zas .Aye escribió:castolo escribió:Aye escribió:Que se azote pues me la trae al pario. De echo era obvio
Pero lo curioso es porque se esconde.
Será por lo que ha dicho castolo que es mala imagen que un foro tenga a azote de admin
como diria jorge javier vazquez...uyuyuyuy
cuando he dicho yo eso ?esta noche estas un poco corto de mente,o no sabes leer directamente.
Perdona que no te haya contestado antes, no te habia visto. Perdón había hecho una interpretación tendenciosa de esta frasecastolo escribió:
es normal,cuando quieres que nadie se registre en un foro te tienes que inventar algo que asuste a la gente para que no vaya.
Pero bueno.
Que tal tu mano? duele la quemadura?
de todas formas si fuera el administrado da igual,mucha gente se lleva bien con el y por eso mismo seria mas facil captar gente ,y mientras el foro funcione y se este agusto, que cojones me importa quien sea el administrador?
si he dicho que no es el,no es por ningun motivo es especial,es simplemente porque conozco al administrador,estuvo en el as y en el zas,si el quiere salir y decir quien es que lo diga,yo no tengo que decir nada ni aportar ninguna prueba.
ya esta,me piro a la cama.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°184
Estoy leyendo el famoso hilo y creo que la chica dice: si, no y todo lo contrario. :D
Tiene criterio nulo, le mete cania a azote y en el otro se comen los moquitos :D
Tiene criterio nulo, le mete cania a azote y en el otro se comen los moquitos :D
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°185
Si claro, siempre los conoces todos de todo el mundo y nunca es lo que dicen los otros, sinó lo que dices tu. Y prueba ninguna.
Yo ya pedí perdón por poner lo de loboblanco porque no tenía ninguna prueba. Pero bueno, negar una obviedad una y otra vez se usa muy a menudo en política. Como el 11-M. Negar negar nega hasta el último momento
Buenas noches castolo. Que pena que nos comportemos así (y me incluyo)
Yo ya pedí perdón por poner lo de loboblanco porque no tenía ninguna prueba. Pero bueno, negar una obviedad una y otra vez se usa muy a menudo en política. Como el 11-M. Negar negar nega hasta el último momento
Buenas noches castolo. Que pena que nos comportemos así (y me incluyo)
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°186
Nesta escribió:El problema es que Azote quemado por un par de bans (tras 2 primeros por insultos burrisimos) al parecer le ha dado por crear este foro. Igual tiene otra explicacion, pero las pruebas parecen claras de que ha sido el. Y despues se puso a tratar de echar mierda sobre este para hacernos quedar mal y convencer a gente para llevarsela al suyo.
Totalmente deacuerdo, aqui lo que pasa que cada uno quiere su foro, el
Charlei morrison creo ya uno como ya e dicho mas de una vez cuando este se creo, y fracaso.... esto ya viene de muy atras y es logico que azote se burlara del moderador por privado, eso es lo que el queria...
En fin... vaya trollaco el lobo blanco ese
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
Ronsero escribió:
Charlei morrison creo ya uno como ya e dicho mas de una vez cuando este se creo, y fracaso.... esto ya viene de muy atras y es logico que azote se burlara del moderador por privado, eso es lo que el queria...
Lavate la boca con lejia y augarrás antes de llamar trolles a otros usuarios, paleto...que eres un paleto, y ademas del 15. Vas de superdefensor del foro, y lo unico que haces es insultar y molestar. No sé como todavia no te han baneado por tu "recibimiento" a George Harrison, porque tiene tela que gente buena como luiskarim, marcoxis andaluxi o titofloren no estén aqui y usuarios como tú sigan pululando por aqui como si ná...Venga ya, si esta es la supuesta "mejora" del foro, pues que diós nos coja confesados...
@supermigue: Contactame por PN por lo del dominio, que puede ser algo que me interese y donde tenga interés en poner una buena parte...
- Mensaje n°188
toro85 escribió:Ronsero escribió:
Lavate la boca con lejia y augarrás antes de llamar trolles a otros usuarios, paleto...que eres un paleto, y ademas del 15. Vas de superdefensor del foro, y lo unico que haces es insultar y molestar. No sé como todavia no te han baneado por tu "recibimiento" a George Harrison, porque tiene tela que gente buena como luiskarim, marcoxis andaluxi o titofloren no estén aqui y usuarios como tú sigan pululando por aqui como si ná...Venga ya, si esta es la supuesta "mejora" del foro, pues que diós nos coja confesados...
@supermigue: Contactame por PN por lo del dominio, que puede ser algo que me interese y donde tenga interés en poner una buena parte...
Tu, tu, tu..... tranquilo pelo escoba, no estoy diciendo ninguna mentira, dejate de insultarme que por hay no paso, k pasa eres tu el morrison ese? entonces.... el notas ese es un cancer, se conecta ni habla y a las minima sale clmo las ratas aprobechando cada oportunidad que se le cruza.
Conmigo no cuelas pelo escoba, NO CUELA.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°189
Vaya reacciones de niños que hay por aqui...
"Quien es el admin?"
"Dimelo!"
"Si tienes una prueba, por favor escribe quien es el moderador!"
"Estoy seguro al 100% que es Azote"
"Si, si, es Azote"
Joder Shearer, me gusta mucho tus posts y me gusta mucho tu manera de ver el futbol en la globalidad, pero por favor no caes como unos por aqui. Es lo que muchos de los cules quieren aqui, es divisar a los merengues, y poco a poco lo estan consiguiendo!
Como Castolo, sé quien es el creador del mi7o. Pero lo de Azote, no deberiais ser tan seguros. Lo sé por que hay varias semanas por no hablar de meses, he empezado a crear un foro (futbolliga foro) cuando el AS no funcionaba...
Y se creo el Zas...
Ultimamente, viendo al foro Zas con los mismos errores que el As, con hilos que se van a la papelera solo cuando se opinaba diferentemente que algunos, pues volvi a tabajar en mi forito y he hablado con algunos usuarios y el creador del mi7o me hablo de este foro en creacion. Luego, todo se acelero despues de unos banos de algunos y yo incluido (cuando no he dicho o hecho nada para ser baneado, solo he dicho que algunos moderadores eran unos "extremistas" no como otros que siguen insultando a la gente sin que nada pasa - No sé a donde la palabra extremista es un insulte. Ser extremista no tiene nada de malo, solo que quedan con sus ideas sin querrer saber nada de otros y es lo que pasa por aqui a veces).
Y se creo el mi7o...
Sigo posteando aqui, pero tambien voy algunas veces en el AS y en el mi7o.
Yo, no veo a donde esta el problema por estar en otros foros.
Lo que veo es que aqui, hay una pequeña mafia que esta autorizada de hacer todo lo que quiere sin que nadie les dice nada! Y eso, algun dia... Ya verais como pasara lo mismo que en los foros Cruce, As y compania...
"Quien es el admin?"
"Dimelo!"
"Si tienes una prueba, por favor escribe quien es el moderador!"
"Estoy seguro al 100% que es Azote"
"Si, si, es Azote"
Joder Shearer, me gusta mucho tus posts y me gusta mucho tu manera de ver el futbol en la globalidad, pero por favor no caes como unos por aqui. Es lo que muchos de los cules quieren aqui, es divisar a los merengues, y poco a poco lo estan consiguiendo!
Como Castolo, sé quien es el creador del mi7o. Pero lo de Azote, no deberiais ser tan seguros. Lo sé por que hay varias semanas por no hablar de meses, he empezado a crear un foro (futbolliga foro) cuando el AS no funcionaba...
Y se creo el Zas...
Ultimamente, viendo al foro Zas con los mismos errores que el As, con hilos que se van a la papelera solo cuando se opinaba diferentemente que algunos, pues volvi a tabajar en mi forito y he hablado con algunos usuarios y el creador del mi7o me hablo de este foro en creacion. Luego, todo se acelero despues de unos banos de algunos y yo incluido (cuando no he dicho o hecho nada para ser baneado, solo he dicho que algunos moderadores eran unos "extremistas" no como otros que siguen insultando a la gente sin que nada pasa - No sé a donde la palabra extremista es un insulte. Ser extremista no tiene nada de malo, solo que quedan con sus ideas sin querrer saber nada de otros y es lo que pasa por aqui a veces).
Y se creo el mi7o...
Sigo posteando aqui, pero tambien voy algunas veces en el AS y en el mi7o.
Yo, no veo a donde esta el problema por estar en otros foros.
Lo que veo es que aqui, hay una pequeña mafia que esta autorizada de hacer todo lo que quiere sin que nadie les dice nada! Y eso, algun dia... Ya verais como pasara lo mismo que en los foros Cruce, As y compania...
Última edición por Felix de Belgica el Vie Feb 26, 2010 8:06 pm, editado 2 veces
- Mensaje n°190
Felisuco te lo tienes merecido por llamar extremista.
Casualidad que tu tambien has creado otro....
En lo unicodeacuerdo es en los cules, son una plaga y han conseguido lo k an querido, apoderarse del foro del madrid como siempre quisieron, y ahora.....
Yo mismo a partir de un rato me voy y no apatecere mas pork todo esto me toca los cojones tanto uno como otros, ahora, q el foro si se va a la mierda es por culpa de nosotros.
Por cierto felisuco, eso es spam.. Deberia sabrrlo antes de ser admin
En lo unicodeacuerdo es en los cules, son una plaga y han conseguido lo k an querido, apoderarse del foro del madrid como siempre quisieron, y ahora.....
Yo mismo a partir de un rato me voy y no apatecere mas pork todo esto me toca los cojones tanto uno como otros, ahora, q el foro si se va a la mierda es por culpa de nosotros.
- Mensaje n°191
Ronsero escribió:Felisuco te lo tienes merecido por llamar extremista.
Si claro, somos adultos por aqui.
Y aun me recuerdo los primeros mensajes del Zas diciendo que este foro iba a ser libre, poniendo cualquier link, y bla bla bla... Y mira ahora, no se puede meter links de otros foros por aqui sin que los mensajes se van a la papelera.
Spam? Por haber metido el link de mi foro en construccion?
Habeis hablado del mi7o, cruce, As en mas de 100 posts y me hablas de spam...
Es el gran problema en este foro, como tambien lo habia en el As y Cruce.
Es que la gente se crean por alguien que no son.
- Mensaje n°192
Felix de Belgica escribió:Ronsero escribió:Felisuco te lo tienes merecido por llamar extremista.
Si claro, somos adultos por aqui.
Y aun me recuerdo los primeros mensajes del Zas diciendo que este foro iba a ser libre, poniendo cualquier link, y bla bla bla...
Spam? Por haber metido el link de mi foro en construccion?
Habeis hablado del mi7o en mas de 100 posts y me hablas de spam...
Es el gran problema en este foro, como tambien lo habia en el As y Cruce.
Es que la gente se crean por alguien que no son.
mira a mi me la suda el foro yo no soy ningun defensor, pero lo k ami me jode es eso mismo k dices, en rl as por ultimo no podiamos ni escribir, se baneaba por criticar a raul, y se descuadraba el foro....
Este foro eb conparacion a eso es un alibio, en sunmomento lo fue, pero aki lo k a paaado esq los cules por cojones querian opinar en la xona del madri siempre, y se quejaban k cuando ya cansaban lo echaran de alli , aki cuando se remediaba eso y azote desprotigaba de todo los cules con dinasty, los cules se sentian maltratados, y apenas habia, y ahora cuando los mod dicen k cada uno es libre de opinar donde kiera se moskean los madridistas....
Entonces k koño queremos? tu k si los mod son extremistas, po macho tu no as pisado otros foros, donde ni explixaciones ninpollas, como te pases a la calle y eso de abrir post nanai.
Shearer, xenxo y supermigue te parecen extremistas? venga felisuco con el cuento a otro.
como ya e dicho me pirare para siempre, pero no borrar esto pork kiero dejar akgunas cosas claras, el foro nos lo estamos cargando nosotros, y ya vale de joder a los k lo moderan
NO.- Administrador
- Mensaje n°193
resumen? xD
- Mensaje n°194
Ronsero escribió:
Shearer, xenxo y supermigue te parecen extremistas? venga felisuco con el cuento a otro.
como ya e dicho me pirare para siempre, pero no borrar esto pork kiero dejar akgunas cosas claras, el foro nos lo estamos cargando nosotros, y ya vale de joder a los k lo moderan
Mira como me metes nombres, pues aqui tienes mi respuesta. Xenxo siendo un moderador se dedica a insultar a la gente para que luego avisa a unos que estan demasiados detras del culo de sus amiguetes cules.
Esto si es ser extremista. Porque este se dedica a insultar de bufones a la gente y cuando lo hacen otros hacia sus amiguitos estan baneados.
http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/frustracion-t6911.htm
No tenga nada con este tipo de insultos, lo que no me gusta es que algunos lo hacen y otros no pueden.
Mira la cantidad de posts que se van a la papelera.
Adios a todos.
El comite de competición no sanciona a Cristiano
Una Estrella sobre Stuttgart
Cristiano no tiene compañerismo!
La verdadera fuga de los madristas
¿Notais el foro algo parado?
Etc, etc, etc...
A donde esta el respeto de los foreros?
Estos posts no pudieran quedar el foro "charla libre"?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°195
Creo que lo estáis liando un poco, la mayoría de los que estamos en este foro no sabemos quien es el Administrador, y a mi me importa una mierda.
En cuanto al foro ese del que habláis, que coño, cada cual que haga lo que le salga, y se pire a donde le de gana, si es el tal Azote, perfecto, nunca cruce una palabra con el, eso si, leí alguna cosa de el, y me parece un gilipollas integral, que va de graciosillo, metiéndose con todo dios, y después si te metes con el se echa a llorar, vamos una plañidera, o una marica playera, a elección.
Y dejad de hacer publicidad a es puto foro, que parece que quereis joder este.
Y si, me he editado cuarenta veces, pero me caliento, y no quiero decir algo demasiado chungo.
En cuanto al foro ese del que habláis, que coño, cada cual que haga lo que le salga, y se pire a donde le de gana, si es el tal Azote, perfecto, nunca cruce una palabra con el, eso si, leí alguna cosa de el, y me parece un gilipollas integral, que va de graciosillo, metiéndose con todo dios, y después si te metes con el se echa a llorar, vamos una plañidera, o una marica playera, a elección.
Y dejad de hacer publicidad a es puto foro, que parece que quereis joder este.
Y si, me he editado cuarenta veces, pero me caliento, y no quiero decir algo demasiado chungo.
Última edición por HELL el Vie Feb 26, 2010 9:11 pm, editado 3 veces
NO.- Administrador
- Mensaje n°196
felix, me pareces muy subjetivo y casi siempre buscando picar a los cules, por eso te trato como medio troll, me rio de lo que dices y demas, por eso eres de los madridistas el bufon del foro, como para ti lo podria haber sido bojan_messi, o alguno que haya por ahi
NO.- Administrador
- Mensaje n°197
por cierto, felix, si te sirve de consuelo, ariscito te esta desbancando, despues de lo del gol anulado al racing ha sumado muchos puntos y esta ahi ahi
- Mensaje n°198
XenXo escribió:
felix, me pareces muy subjetivo y casi siempre buscando picar a los cules, por eso te trato como medio troll, me rio de lo que dices y demas, por eso eres de los madridistas el bufon del foro, como para ti lo podria haber sido bojan_messi, o alguno que haya por ahi
Mira es lo que digo.
Muchos tambien nos reimos de ti, pero a la unioca diferencia es que intentamos ser respetuosos.
Yo tambien veo de tu poco conocimiento del futbol. Solo tu Super mega Barça y tu gran Liga pero nada de nada de lo que hay fuera de tus fronteras españolas.
Como lo he dicho, si soy asi es gracias a muchos cules que dias tras dias se empeñan a trollear en todos los posts en los subforo del Madrid.
Yo pico? Si, y qué? No estas picando (trolleando) a lo largos de que los dias pasan en todas partes del foro?
Me has avisado por haber llamado a Kiki_an de Kikinucho. Con eso lo digo todo!
Muchos aqui actuan como una mafia. Y si la gente que debe actuar no lo hace bien, ya veras.
No es porque sois moderadores y/o administradores que no podemos criticaros. Y las criticas es la unica cosa que vosotros admin/moderadores que aceptais.
Como lo he dicho a Ronsero, hay que ser mas maduros. Estos foros son vuestras vidas y os senteis fuertes al lado de unos amiguetes todos juntos contra algunos cules. Pero lo que veo es que muchos les gustan cambiar de nicks, solo hay que ver los que se han metido en el grupo facebook con cuentas nuevas sin foto, etc, etc...
Muchos viven por y para el foro. Sin foros no sé lo que sera sus vidas.
Siendo moderadores, deberiais ser los modelos a seguir, pero...
Última edición por Felix de Belgica el Vie Feb 26, 2010 9:04 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°199
Felix de Belgica escribió:Ronsero escribió:
Mira como me metes nombres, pues aqui tienes mi respuesta. Xenxo siendo un moderador se dedica a insultar a la gente para que luego avisa a unos que estan demasiados detras del culo de sus amiguetes cules.
Esto si es ser extremista. Porque este se dedica a insultar de bufones a la gente y cuando lo hacen otros hacia sus amiguitos estan baneados.
http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/frustracion-t6911.htm
No tenga nada con este tipo de insultos, lo que no me gusta es que algunos lo hacen y otros no pueden.
Mira la cantidad de posts que se van a la papelera.
Adios a todos.
El comite de competición no sanciona a Cristiano
Una Estrella sobre Stuttgart
Cristiano no tiene compañerismo!
La verdadera fuga de los madristas
¿Notais el foro algo parado?
Etc, etc, etc...
A donde esta el respeto de los foreros?
Estos posts no pudieran quedar el foro "charla libre"?
donde esta el insulto?, que yo sepa lo bufon te lo dices tu mismo, y el te dice q para eso estan los bufones. Te refieres a esa gilipollez el motivo de decirle a todos los k llevan el foro extremistas?, perdoname pero eres un LLORON y un niño pequeño, estas exagerando las cosas ckmo casi todos los k tienen un problema aqui, k no sabemos ya de k nos quejamos.
Despues cuando coja otro como shearer y se vaya nk nos quejemos.
Y esls jilos caso todos deben estar en ls papelera, si keremos hilos con uno basta no llenar la charla libre de dspedidas h polladas, esto es un foro coño si te gusta entras y si no hay mas opciones
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°200
Ronsero escribió:
Tu, tu, tu..... tranquilo pelo escoba, no estoy diciendo ninguna mentira, dejate de insultarme que por hay no paso, k pasa eres tu el morrison ese? entonces.... el notas ese es un cancer, se conecta ni habla y a las minima sale clmo las ratas aprobechando cada oportunidad que se le cruza.
Conmigo no cuelas pelo escoba, NO CUELA.
Pues ale, tu tu tu, tu puta madre, punto rojo, que para más no das. Eres un payaso, para que lo sepas. Ahi quedan los privados a Harrison y los privados a j0azz, y no, gilipollas, no soy ni uno ni otro, solamente soy un usuario que está bastante mosca con lo de la evasión masiva, y con los comentarios de "pero al loro, que no estamos tan mal"...No, que va, hemos perdido el 40% de usuarios, y encima personajes como tu se autoproclaman defensores del foro y la patria, insultando a doquier sin recibir ni un maldito aviso, porque a os que insulta son gente que osó escribir en dos foros, y se les rie la gracia...
Ronsero escribió:
La unica plaga son gente como tu, como veridico, como SUPERHIPERBARçA, como savonarola...
Ronsero escribió:Yo mismo a partir de un rato me voy y no apatecere mas pork todo esto me toca los cojones tanto uno como otros, ahora, q el foro si se va a la mierda es por culpa de nosotros.
Por culpa tuya? Pues si, pero no nos metas a los otros en el barco. Por cierto, estas tardando en marcharte...paleto...