potter escribió:Dejen el bochinche joder.
Que no!
Queremos saber!!
Bueno, yo lo dejo por hoy pero porque la chavala se me esta empezando a mosquear. Pero maniana sigo!!
potter escribió:Dejen el bochinche joder.
No no, no es por ningun tipo de medida de seguridad,yo a lo que me refiero,es que mucha gente entra a este foro y solo lee y no postea.Porque como invitado se pueden ver todas las secciones.Si tu haces que esas secciones sean privadas,a la gente que no esta registrada.Se registraran,y al registrarse igual postearan.Ya que mucha gente no empieza a postear por la propia pereza de registrarse.AlbertoPassau escribió:Soy de la opinion de que si se exige registrarse por algun tipo de medida de seguridad es de lo mas ingenuo porque todo el mundo que conozco se registra con cuentas de correo especiales para estos menesteres (al menos los cautos).
Si se quiere meter mano a alguien solo se puede hacer via IP y eso tanto si estas registrado como si no se puede saber siendo el admin.
Estaria bien que los invitados pudieran postear pero por ejemplo unos X posts por hora o algo por el estilo
Pero meter miedo por qué??castolo escribió:a ver que tu puedes decir lo que te salga de las pelotas,como si quieres decir que el creador del otro foro es jesulin de ubrique ,ya ves tu que problema.Aye escribió:castolo escribió:yo lo que digo es que andas muy preocupado por lo del otro foro,y lo que estais diciendo ya me suena de antes,es una estrategia para asustar a la gente y que no vaya a ese foroAye escribió:castolo escribió:bueno pues si decis que es azote pues nada ni mil palabras mas.Aye escribió:castolo escribió:joder azote no para de crear foros,antes decian que tambien era el creador del zas ,y luego resulto ser que no.
que maquina es azote creando foros
Y tu también eres una maquina defendiendole en cada uno de esos hilos. a tu amado azote.
También me vas a asegurar que no es el como cuando me dijiste 100% seguro que no era loboblanco?
SI que tienes estrecha relación
no se porque os preocupa tanto,ademas es un foro de madridistas,que mas os da.
Y tu que mania tienes en preocuparte de o que hablamos. Nos pica la curiosidad y abrimos los hilos que nos da la gana. Tranquilo que voy a dormir igual.
Parece que te moleste que digamos que azote es administrador.
Porque no podemos hacer esas conjeturas? nos lopasamos bien, haceos cachondeo y no insultamos ni rebentamos ese foro.
Pero bueno, al menos ya no dices que no es Azote al 100%. Algo de razón tendremos
cuando se creo el zas paso lo mismo ,empezaron a echar mierda sobre el foro y a poner bajo sospecha al moderador " tener cuidado que seguro que es lobo blanco y lee los mensajes privados "
es normal,cuando quieres que nadie se registre en un foro te tienes que inventar algo que asuste a la gente para que no vaya.
de todas formas da igual,la gente que esta alli decidira por su cuenta,de momento se esta muy agusto.
y estar en ese foro no es incompatible con seguir aqui,ya que aquel foro es para madridistas en mayor medida.
Yo ya te lo dije. Soy un marujo y me encanta el mamoneo que hay ahora, que quieres que te diga. Soy de los que le gusta más el futbol en verano por los fichajes que ahora
Vale. Antes no negabas que fuera azote y ahora dices QUE ME LO INVENTO? o sea me estas diciendo que no es Azote?
Y un huevo. Lo de loboblanco lo negaste en seguida y dijiste que no lo era al 100% aquí estás driblando al personal. otra prueba de que es Azote.
A mi el otro foro no me quita el sueño, pero me divierte el tema. Como puedes ver, en nada ya casi vamos por la sexta pagina. Señal que es divertido el tema. Y porque estamos en un foro? para forear. SI tu estas para observar y para decirnos que dejammos hablar de lo que queramos...pse.
pero que se nota que lo que intentais es lo de siempre,meter miedo a la peña,ohhhhh cuidado en donde os meteissss,es muy peligroso el otro foro ,leeren vuestros privados y os pediran el numero de cuenta de la cartilla
pues nada,que si es azote el administrado a medias conmigo ,ya esta todos contentos
Que es eso Potter, es como berrinche mezclado con...potter escribió:Dejen el bochinche joder.
kiki_an escribió:Castolo, si lo sabes seguro dílo, PONGO LA MANO EN EL FUEGO QUE AZOTE NO ES EL CREADOR DE ELMI7O
bueno yo digo que no es el 100% y tu dices que si,es tu palabra contra la mia,no vamos a estar aqui toda la madrugada yo que no y tu que siAye escribió:Pues eso castolín. Es lo que siempre dices. Yo no digo nada hasta que lo se al 100%
Solo estas dando largas castolo. NO por más que digas....oooohh lo haceis para dar miedo, va a ser menos obvio que es el.
Chisme, cotilleo, marujeo.AlbertoPassau escribió:Que es eso Potter, es como berrinche mezclado con...potter escribió:Dejen el bochinche joder.
es evidente que pongo la mano en el fuego de que no es el.kiki_an escribió:Castolo, si lo sabes seguro dílo, PONGO LA MANO EN EL FUEGO QUE AZOTE NO ES EL CREADOR DE ELMI7O
más quisierais... la mayoría que están ahí están aquí también...castolo escribió:bueno yo digo que no es el 100% y tu dices que si,es tu palabra contra la mia,no vamos a estar aqui toda la madrugada yo que no y tu que siAye escribió:Pues eso castolín. Es lo que siempre dices. Yo no digo nada hasta que lo se al 100%
Solo estas dando largas castolo. NO por más que digas....oooohh lo haceis para dar miedo, va a ser menos obvio que es el.
de todas formas es raro que los que mas se estan preocupando por la marcha de la gente seais los cules,joder os habeis quitado casi 50 madridistas de una tacada
castolo escribió:bueno yo digo que no es el 100% y tu dices que si,es tu palabra contra la mia,no vamos a estar aqui toda la madrugada yo que no y tu que siAye escribió:Pues eso castolín. Es lo que siempre dices. Yo no digo nada hasta que lo se al 100%
de todas formas es raro que los que mas se estan preocupando por la marcha de la gente seais los cules,joder os habeis quitado casi 50 madridistas de una tacada
Bueno pero las trolleadas varias hemos visto que se pueden hacer con antinadaforever del 1 al 99.hala_madrid escribió:No no, no es por ningun tipo de medida de seguridad,yo a lo que me refiero,es que mucha gente entra a este foro y solo lee y no postea.Porque como invitado se pueden ver todas las secciones.Si tu haces que esas secciones sean privadas,a la gente que no esta registrada.Se registraran,y al registrarse igual postearan.Ya que mucha gente no empieza a postear por la propia pereza de registrarse.AlbertoPassau escribió:Soy de la opinion de que si se exige registrarse por algun tipo de medida de seguridad es de lo mas ingenuo porque todo el mundo que conozco se registra con cuentas de correo especiales para estos menesteres (al menos los cautos).
Si se quiere meter mano a alguien solo se puede hacer via IP y eso tanto si estas registrado como si no se puede saber siendo el admin.
Estaria bien que los invitados pudieran postear pero por ejemplo unos X posts por hora o algo por el estilo
Lo de los invitados,yo no lo veo muy bien.Porque siendo invitado,habrian muchas trolleadas varias.
bueno de todos los que se han ido no todos se han ido definitivamente de aqui,hay algunos que si y otros como yo seguiremos en los dos.kiki_an escribió:más quisierais... la mayoría que están ahí están aquí también...castolo escribió:bueno yo digo que no es el 100% y tu dices que si,es tu palabra contra la mia,no vamos a estar aqui toda la madrugada yo que no y tu que siAye escribió:Pues eso castolín. Es lo que siempre dices. Yo no digo nada hasta que lo se al 100%
Pluma gay?Nesta escribió:Este hilo necesita un poco mas de
a mi me da igual quien haya creado el foro (aunque yo se quien no es seguro) yo entro a un foro y se veo cosas que no me gustan tardo poco en pirarme,asi que por no hay problema,la gente cuando vea algo raro se ira solita.Lucho21 escribió:Pero castolo, yo no estoy preocupado por la marcha de 20, 30 o 50 madridistas, si lo esto (q no mucho) es por la marcha d foreros, no los veo diferentes pq sean del madrid, tú sigues separando el foro entre madridists y culés.
Ultimamente hay mucha gente pero muchos son invitados, la actividad está muy bien pero quizas ha bajado y es por los q se han ido y no estaria mal q volviesen algunos.
Lo de q azote ha creado el foro y tal pues es secundario, pero es "importante" saber quien lo ha creado y con q intención.
y que mas te da que tenga futuro o no?es un foro para nosotros para hablar tranquilos entre nosotros.kiki_an escribió:Haciendo una estadística rápida, entre Azote, RUSO, Titofloren y Clarita llevan el 50% de mensajes del foro... unos 2500
vamos, que los otros 45 llevan una media de 55 mensajes en 16 días, 3,5 mensajes por día del resto de usuarios... impresionante
Castolo, tú mismo sabes que un foro para madridistas y del palo que es va a durar 4 telediarios, es insostenible y ahora se mantiene de forma artificial con varios foreros en plan bot
ojalá sean muchos los usuarios como tú que posteen en ambos lados o que se queden, y lo de que se haya igualado no me parece algo negativo, han entrado nuevos foreros culés, pero también han vuelto otros buenos foreros madridistas, lo malo es que se pierdan foreros en el total, sean del equipo que sean, eso no importacastolo escribió:bueno de todos los que se han ido no todos se han ido definitivamente de aqui,hay algunos que si y otros como yo seguiremos en los dos.
de todas formas ya se a igualado un monton la cosa entre cules y merengues.
castolo escribió:es evidente que pongo la mano en el fuego de que no es el.kiki_an escribió:Castolo, si lo sabes seguro dílo, PONGO LA MANO EN EL FUEGO QUE AZOTE NO ES EL CREADOR DE ELMI7O
si no no estaria aqui diciendo gilipolleces.
Pues no se, pero si los "otros q estan muy contentos" d los q hablas estan por este post, creo q t equivocas.castolo escribió:a mi me da igual quien haya creado el foro (aunque yo se quien no es seguro) yo entro a un foro y se veo cosas que no me gustan tardo poco en pirarme,asi que por no hay problema,la gente cuando vea algo raro se ira solita.Lucho21 escribió:Pero castolo, yo no estoy preocupado por la marcha de 20, 30 o 50 madridistas, si lo esto (q no mucho) es por la marcha d foreros, no los veo diferentes pq sean del madrid, tú sigues separando el foro entre madridists y culés.
Ultimamente hay mucha gente pero muchos son invitados, la actividad está muy bien pero quizas ha bajado y es por los q se han ido y no estaria mal q volviesen algunos.
Lo de q azote ha creado el foro y tal pues es secundario, pero es "importante" saber quien lo ha creado y con q intención.
y alomejor a ti si te importa que se hayan ido foreros aunque sean madridistas,pero se que otros estan muy contentos.