Yo de merengues, creo que no esta Madridistadealmendralejo o algo así, Rick Blaine tampoco.
De cules, falta Celemino y 10Messi, no me gustan, pero le darían vida al subforo del Barça.
Mr. Proper escribió:Pues eso, a quién hechais en falta del Foro AS.
Yo de merengues, creo que no esta Madridistadealmendralejo o algo así, Rick Blaine tampoco.
De cules, falta Celemino y 10Messi, no me gustan, pero le darían vida al subforo del Barça.
Arwell escribió:Yo mucha peña,pero si quiero hablar con ellos solo tengo que irme a elcruce ,cosa que tendras la misma opinion Don Limpio
Ok,gracias por la informacion Don Limpio quedara informado de la imitacion tipo a lo Carlos Latre...Mr. Proper escribió:Arwell escribió:Yo mucha peña,pero si quiero hablar con ellos solo tengo que irme a elcruce ,cosa que tendras la misma opinion Don Limpio
Mr. Proper
Jaja, no soy Don Limpio de El cruce.
Me iba a poner Don Limpio, pero vi ese nick en el Cruce (foro que he visitado tras ponerse la publi en AS) , y pense voy a quedar como un copión.
-----------------------
Si, es verdad, falta Laperla y Fabio Capello, no había caido en ellos.
Y Larsson, pero este por lo que he leido no quiere meterse en un foro cuyo creador es C. Ronaldo.
Por cierto, no me acuerdo de C. Ronaldo, yo creo que había varios o no ?
+1clara.mercury escribió:Totem caracortada fabiocapello
yo les envie un privi a los tres ,pero no han contestado.cesrealmadrid escribió:+1clara.mercury escribió:Totem caracortada fabiocapello
por que no vienen?
cesrealmadrid escribió:+1clara.mercury escribió:Totem caracortada fabiocapello
por que no vienen?
castolo escribió:realxandaluci esta teniendo problemas con la activacion.
a varios foeros ya les paso.
kratos82 escribió:Buenas yo ya he hecho la mudanza, el traslado ha sido bien fácil, jeje.
castolo escribió:un forero esta teniendo problemas para registrarse.
alguien me puede decir de que puede ser?
clara.mercury escribió:castolo escribió:un forero esta teniendo problemas para registrarse.
Pues no se, yo con hotmail tuve problemas
castolo escribió:clara.mercury escribió:castolo escribió:un forero esta teniendo problemas para registrarse.
Pues no se, yo con hotmail tuve problemas
entonces que le digo?
mierda pa el correo que va y viene
andaluxi escribió:Ya estoy aqui, ha sido un parto dificil pero se consiguio
Saludos a todos
kiki_an escribió:laperla no puede faltar, si falta laperla tendremos que elegir moderadores y luego al nuevo Maldini del foro