por Dinasty Miér Nov 18, 2009 7:24 am
SANDOVAL escribió:Por si no lo sabeis soy del Madrid, y si no banee en su dia a euskocule es porque si lo hacia te tenia que banear tambien ati dinasty, porque de ti tambien tenia muchos reporte haciendo lo mismo que el, insultandoos mutuamente.
Y creo que me he expresado mal con lo de pasar al siguiente post, me quise referir a que si a toda provocacion saltamos como niños pequeños lo hacen peor. Y ahora ademas, teneis el boton de ignorar.
Pero bueno, de aqui en adelante estare mas atento a cualquier insulto o provocacion si eso es lo que quereis vosotros mismos.
Pd; y perdonar las molestias que me quedao dormio
Siempre he dicho que si por mis actos merezco el baneo, adelante, pero que se lleven por delante a los molestos. Y no voy de heroe precisamente.
Si yo he insultado y faltado ha sido siempre a este sujeto, porque desde la moderación le habeis dado campo libre para liarla y lo peor no es que intente picar a la gente con el tema deportivo, que en el fondo da igual, lo que pasa es que ese sujeto ha dicho "Españoles asesinos" ha descalificado a la gente por ser de Toledo o cualquier otra parte de España utilizandolo de forma despectiva, como si el Pais Vasco fuese ahora Japón o algo parecido, no se de donde se ha caido este tipo pero yo no me quedo callado viendo a un tio reirse de otro porque él es del Pais vasco y el otro de Burgos, pero ni por asomo.
Si teneis que banearme por no hacer vuestro trabajo, pues hacedlo. Porque aguanto dias sin decir nada leyendo a ese tio llamar a la gente "cuidador de cabras" por ser de Madrid y cosas por el estilo y veo que encima aparece el moderador palmero a ayudar. Vease el post que han puesto:
- Voy a Madrid
- Moderador Joaz: Vacúnate (???????)
Dejando de lado las bromas, que es esto? Un moderador que sigue el rollito antimadrileño y antiespañol? Y ese tipo quiere moderarnos? Que no nos sorprenda luego que el otro se suba a la parra diciendo españoles asesinos, caverna mesetaria y demás gilipolleces.
Si decimos nosotros algo de los catalanes y vascos y los descalificamos se nos va a permitir? Es que quiero saber si puedo abrir un post en el subforo del barsa diciendo (ATENCION IRONIA:)
"Voy a Catalunya con los polacos asesinos debo vacunarme"? A ver que tal os sentaba eso porque es precisamente lo que estamos aguantando dia tras dia.
Y si no puedes tu solo vigilar el foro nombra algun moderador mas, que hay tios que se conectan a menudo y lo harían bastante bien, tíos madridistas y con dos dedos de frente.
Vamos yo no, por madridista si pero por los dedos de frente casi que no
.