+1 en lo de que hacen falta un par de moderadores mas.Nesta escribió:Pues nada ya sabeis, a AS a ver como borran los mensajes segun los has escrito. Yo soy madrileño y no le veo la importancia a estas cosas sinceramente. Troll es un tio que se mete exclusivamente a tocar los huevos y/o a decir tonterias que no vienen a cuento, una ironia o un pequeño pique no es trollear, ni de lejos.
No veo donde esta el drama. En la papelera hay un monton de posts de cules en el foro del Madrid, lo que molesta pues se reporta y ya lo quitaran.
A mi lo que me parece mal es que haya tan pocos moderadores eso si, que son 3, uno mas por equipo no estaria mal. No cuesta nada, hay mucha gente q sirve y estaria mejor cubierto todo, y ayudaria a que hubiera mas objetividad en estos temas tambien.
+13
andaluxi
Lucho21
RUSO
Fingol
Nesta
Azote
Temujin
castolo
Marcoxis
Krwlng
PBC
Sandoval
Dinasty
17 participantes
Quien modera el foro del Real Madrid?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Quien modera el foro del Real Madrid?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
El moderador Joazz es patético varia gente lo dice
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Lo q está claro (creo yo), es q cuando no hay liga los piques ya no son futbolisticos y con ciertos temas hay menos paciencia, da igual si hay 3, 5 o 20 moderadores, pq siempre habran trolls y piques entre cules y merengues, pero insultos ??? eso se deberia d cortar, y últimamente sea pq no hay fútbol o por lo q sea, hay demasiado forero delicado.
Queriais la opción d ignorar, pues ya la teneis, usarla e ignorar a quien os moleste y no querais leer ni ver sus post, pero si seguis con las chorradas d otros pues esto es el cuento d nunca acabar.
PD: Pienso como Nesta, demasiadas quejas para tan poca cosa.
Queriais la opción d ignorar, pues ya la teneis, usarla e ignorar a quien os moleste y no querais leer ni ver sus post, pero si seguis con las chorradas d otros pues esto es el cuento d nunca acabar.
PD: Pienso como Nesta, demasiadas quejas para tan poca cosa.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
una cosa ta clara joazz dimision
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°55
castolo escribió:[entonces eliminais cualquier hilo mientras haya reportes?entonces yo reporto 20 veces al que me de la gana aunque no haya motivo y lo teneis que banear?¿
al final vamos a caer en lo del foro as, cuatro trolacos se dedican a reportar porque les sale de los cojones y te borran hilo sin saber si atenta contra algo.
Yo tengo ignorados a algunos trolacos, no obstante si veo en los titulos de los hilos insultos los voy a reportar, no lo voy ignorar, porque se supone que este foro es un lugar donde pasar un rato agradable y no tener aguantar las provaciones y las amarguras de cuatro trolacos resentidos.
Los moderadores han elegido serlo libremente, por lo tanto en algunos asuntos, como troleo, insultos y tocamientos de cojones reiterados, que es otra manera de trolear deben ser borrados esos hilos y si reinciden debeis banear
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°56
Bueno, un poco de paciencia, tal vez joaaz este un poco nervioso con eso de los examenes que tiene y tal. El chaval tambien es humano y tiene derecho a confundirse.
Yo ya le he dicho a dinesty que no le quito razon, pero joder un poco de calma, hubiese sido mas facil decir lo mismo por privado y todo bien.
Pd: Clara, calmate, no liemos mas la cosa.
Yo ya le he dicho a dinesty que no le quito razon, pero joder un poco de calma, hubiese sido mas facil decir lo mismo por privado y todo bien.
- Mensaje n°57
claro,pero un moderador tambien tiene que saber cuando borrar un hilo y a quien se lo borra ,porque yo era el primer post que sacaba en el subforo del barca desde que estoy en este foro(a excepccion de algun post que he abierto con las portadas del mundo deportivo o el sport.)andaluxi escribió:castolo escribió:[entonces eliminais cualquier hilo mientras haya reportes?entonces yo reporto 20 veces al que me de la gana aunque no haya motivo y lo teneis que banear?¿
al final vamos a caer en lo del foro as, cuatro trolacos se dedican a reportar porque les sale de los cojones y te borran hilo sin saber si atenta contra algo.
Yo tengo ignorados a algunos trolacos, no obstante si veo en los titulos de los hilos insultos los voy a reportar, no lo voy ignorar, porque se supone que este foro es un lugar donde pasar un rato agradable y no tener aguantar las provaciones y las amarguras de cuatro trolacos resentidos.
Los moderadores han elegido serlo libremente, por lo tanto en algunos asuntos, como troleo, insultos y tocamientos de cojones reiterados, que es otra manera de trolear deben ser borrados esos hilos y si reinciden debeis banear
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
clara.mercury escribió:una cosa ta clara joazz dimision
Tú sigue metiendo cizaña que esa es tu especialidad, en lugar de apaciguar la cosa echa más gasolina
A mí J0azz me parece un buen moderador, pero no debería moderar el foro madridista, ese sería el santo remedio.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
castolo escribió:claro,pero un moderador tambien tiene que saber cuando borrar un hilo y a quien se lo borra ,porque yo era el primer post que sacaba en el subforo del barca desde que estoy en este foro(a excepccion de algun post que he abierto con las portadas del mundo deportivo o el sport.)andaluxi escribió:castolo escribió:[entonces eliminais cualquier hilo mientras haya reportes?entonces yo reporto 20 veces al que me de la gana aunque no haya motivo y lo teneis que banear?¿
En ese caso (creo yo) es que antes de cepillarselo comunicar al interesado via MP el porque, tampoco cuesta nada, porque no se borran o trasladan hilos a la papelera cada 5 minutos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
Yo solo digo que como mod no es objetivo, hay varia gente que no le gusta
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°61
castolo escribió:[,pero un moderador tambien tiene que saber cuando borrar un hilo y a quien se lo borra ,porque yo era el primer post que sacaba en el subforo del barca desde que estoy en este foro(a excepccion de algun post que he abierto con las portadas del mundo deportivo o el sport.)
para mi eso es lo primero de todo. Los reportes deberian ser tomados en principio como una llamada de atencion a los moderadores, y despues ellos deben analizar si el hilo merece o no ser borrado y quien lo ha escrito
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
andaluxi escribió:castolo escribió:[,pero un moderador tambien tiene que saber cuando borrar un hilo y a quien se lo borra ,porque yo era el primer post que sacaba en el subforo del barca desde que estoy en este foro(a excepccion de algun post que he abierto con las portadas del mundo deportivo o el sport.)
para mi eso es lo primero de todo. Los reportes deberian ser tomados en principio como una llamada de atencion a los moderadores, y despues ellos deben analizar si el hilo merece o no ser borrado y quien lo ha escrito
Pero que tampoco hay necesidad de cargarse el hilo entero, porque no borran solo los mensajes reportados?
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°63
Tambien. Pienso que el borrado se debe hacer atendiendo al tono del post,la intencion, la mala baba y si el pavo es un trolaco que es reincidente. No soy partidario de dureza salvo con los trolacos, porque solo vienen a tocar los cojones, con el resto de la gente hay que ser mas permisivos porque un calenton y un mal dia lo tiene cualquieraAzote escribió:[Pero que tampoco hay necesidad de cargarse el hilo entero, porque no borran solo los mensajes reportados?
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°64
Bajan las aguas revueltas.
Yo creo que Castolo y Lucho son los foreros con más reputación, deberían ser ascendidos a moderadores.
Yo creo que Castolo y Lucho son los foreros con más reputación, deberían ser ascendidos a moderadores.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
+1.Recluta Patoso escribió:Bajan las aguas revueltas.
Lucho no quiere, y Castolo, por mí, adelante.
Pero éso ya es otro tema, además, ya hay un moderador Madridista.
- Mensaje n°66
SANDOVAL escribió:Bueno, un poco de paciencia, tal vez joaaz este un poco nervioso con eso de los examenes que tiene y tal. El chaval tambien es humano y tiene derecho a confundirse.
a clara le encanta cuando esta la cosa calentita ,y ella venga a echar mas leña al fuego
Última edición por castolo el Miér Nov 18, 2009 9:32 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°67
yo creo que ponemos a castolo de moderador, nos vamos a dormir con el foro como esta ahora y al volver al foro al dia siguiente hay una version muy avanzada, tirandose toda la noche estudiando y probando cosas xD
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Recluta Patoso escribió:Bajan las aguas revueltas.
+1 Y si Lucho no quiere, pues se le obliga y listo
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°69
Recluta Patoso escribió:Bajan las aguas revueltas.
En su dia se lo propuse a castolo, yo tambien pienso que seria un buen moderador
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Coño bajadme la reputación así ya no será la excusa para ser moderador !!! jaja
Castolo solo podria cubrir el puesto d 2 o 3 moderadores.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°71
Mirad, por ejemplo;
http://forozas.com/fc-barcelona-f4/respeto-para-todos-t3098.htm
Si cierro éste tema, PURAMENTE con intención de arreglar las cosas, os enfadareis, pero mirad como ha acabado, dos opciones, lo cierro y paso de las quejas, o qué?
Si cierro éste tema, PURAMENTE con intención de arreglar las cosas, os enfadareis, pero mirad como ha acabado, dos opciones, lo cierro y paso de las quejas, o qué?
- Mensaje n°72
gracias ,pero no me veo de moderador,quieras que no eso te limita a la hora de postear y seria mas aburrido para mi pero hay varios que ya se presentaron la otra vez y son gente muy coherente que lo harian genial ,supermigue,aye, geroge harrison etcSANDOVAL escribió:Recluta Patoso escribió:Bajan las aguas revueltas.
En su dia se lo propuse a castolo, yo tambien pienso que seria un buen moderador
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°73
He analizado la situación, y existene dos problemas:
El primero, hay gente que no se traga y se busca y se encuentra constantemente, es curioso, yo con aquellos que no quiero saber nada pq paso de ellos, no voy a buscarles las cosquillas, simplemente les ignoro. Y en el supuesto caso de que les dijese algo sería con educación, pq observo que se pierden las formas con facilidad.
Lo segundo, es que hay manga ancha con trolles como elgrano u otros, que pueden abrir post para provocar y no pasa nada ( a mi si es uno ó dos no me importa) y si luego Castolo abre un post un poco pinche, se le ataca con dureza, se le acusa de troll y demás. Me parece que hay gente muy susceptible.
Para mi viendo que hay gente muy susceptible, se va a tener que marcar unas normas y empezar a banear temporalmente, pq la gente empieza llamándose tonto o lloron, y acaban deseandose la muerte o insultando a la madre.
El primero, hay gente que no se traga y se busca y se encuentra constantemente, es curioso, yo con aquellos que no quiero saber nada pq paso de ellos, no voy a buscarles las cosquillas, simplemente les ignoro. Y en el supuesto caso de que les dijese algo sería con educación, pq observo que se pierden las formas con facilidad.
Lo segundo, es que hay manga ancha con trolles como elgrano u otros, que pueden abrir post para provocar y no pasa nada ( a mi si es uno ó dos no me importa) y si luego Castolo abre un post un poco pinche, se le ataca con dureza, se le acusa de troll y demás. Me parece que hay gente muy susceptible.
Para mi viendo que hay gente muy susceptible, se va a tener que marcar unas normas y empezar a banear temporalmente, pq la gente empieza llamándose tonto o lloron, y acaban deseandose la muerte o insultando a la madre.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°74
Lucho21 escribió:Coño bajadme la reputación así ya no será la excusa para ser moderador !!! jaja
Jajaja, que de caña le dais a castolo... xD
Pd; ya que estamos, mi puesto de admin
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°75
j0azz escribió:Mirad, por ejemplo;
He faltado a alguien en él? que quien quiera se lea todo el post.