¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
andaluxi
Lucho21
RUSO
Fingol
Nesta
Azote
Temujin
castolo
Marcoxis
Krwlng
PBC
Sandoval
Dinasty
17 participantes

Quien modera el foro del Real Madrid?

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quien modera el foro del Real Madrid? - Página 3 Empty Re: Quien modera el foro del Real Madrid?

Mensaje por castolo Miér Nov 18, 2009 9:03 am

Nesta escribió:Pues nada ya sabeis, a AS a ver como borran los mensajes segun los has escrito. Yo soy madrileño y no le veo la importancia a estas cosas sinceramente. Troll es un tio que se mete exclusivamente a tocar los huevos y/o a decir tonterias que no vienen a cuento, una ironia o un pequeño pique no es trollear, ni de lejos.

No veo donde esta el drama. En la papelera hay un monton de posts de cules en el foro del Madrid, lo que molesta pues se reporta y ya lo quitaran.

A mi lo que me parece mal es que haya tan pocos moderadores eso si, que son 3, uno mas por equipo no estaria mal. No cuesta nada, hay mucha gente q sirve y estaria mejor cubierto todo, y ayudaria a que hubiera mas objetividad en estos temas tambien.
    +1 en lo de que hacen falta un par de moderadores mas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Quien modera el foro del Real Madrid? - Página 3 Empty Re: Quien modera el foro del Real Madrid?

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 9:03 am

El moderador Joazz es patético varia gente lo dice
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Nov 18, 2009 9:04 am

Lo q está claro (creo yo), es q cuando no hay liga los piques ya no son futbolisticos y con ciertos temas hay menos paciencia, da igual si hay 3, 5 o 20 moderadores, pq siempre habran trolls y piques entre cules y merengues, pero insultos ??? eso se deberia d cortar, y últimamente sea pq no hay fútbol o por lo q sea, hay demasiado forero delicado.

Queriais la opción d ignorar, pues ya la teneis, usarla e ignorar a quien os moleste y no querais leer ni ver sus post, pero si seguis con las chorradas d otros pues esto es el cuento d nunca acabar.

PD: Pienso como Nesta, demasiadas quejas para tan poca cosa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 9:07 am

una cosa ta clara joazz dimision cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Nov 18, 2009 9:08 am

castolo escribió:[entonces eliminais cualquier hilo mientras haya reportes?entonces yo reporto 20 veces al que me de la gana aunque no haya motivo y lo teneis que banear?¿ huh

al final vamos a caer en lo del foro as, cuatro trolacos se dedican a reportar porque les sale de los cojones y te borran hilo sin saber si atenta contra algo.
    Yo tengo ignorados a algunos trolacos, no obstante si veo en los titulos de los hilos insultos los voy a reportar, no lo voy ignorar, porque se supone que este foro es un lugar donde pasar un rato agradable y no tener aguantar las provaciones y las amarguras de cuatro trolacos resentidos.
    Los moderadores han elegido serlo libremente, por lo tanto en algunos asuntos, como troleo, insultos y tocamientos de cojones reiterados, que es otra manera de trolear deben ser borrados esos hilos y si reinciden debeis banear
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Miér Nov 18, 2009 9:10 am

Bueno, un poco de paciencia, tal vez joaaz este un poco nervioso con eso de los examenes que tiene y tal. El chaval tambien es humano y tiene derecho a confundirse.

Yo ya le he dicho a dinesty que no le quito razon, pero joder un poco de calma, hubiese sido mas facil decir lo mismo por privado y todo bien.

Pd: Clara, calmate, no liemos mas la cosa.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Nov 18, 2009 9:12 am

andaluxi escribió:
    castolo escribió:[entonces eliminais cualquier hilo mientras haya reportes?entonces yo reporto 20 veces al que me de la gana aunque no haya motivo y lo teneis que banear?¿ huh

al final vamos a caer en lo del foro as, cuatro trolacos se dedican a reportar porque les sale de los cojones y te borran hilo sin saber si atenta contra algo.
    Yo tengo ignorados a algunos trolacos, no obstante si veo en los titulos de los hilos insultos los voy a reportar, no lo voy ignorar, porque se supone que este foro es un lugar donde pasar un rato agradable y no tener aguantar las provaciones y las amarguras de cuatro trolacos resentidos.
    Los moderadores han elegido serlo libremente, por lo tanto en algunos asuntos, como troleo, insultos y tocamientos de cojones reiterados, que es otra manera de trolear deben ser borrados esos hilos y si reinciden debeis banear
    claro,pero un moderador tambien tiene que saber cuando borrar un hilo y a quien se lo borra ,porque yo era el primer post que sacaba en el subforo del barca desde que estoy en este foro(a excepccion de algun post que he abierto con las portadas del mundo deportivo o el sport.)
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 9:12 am

clara.mercury escribió:una cosa ta clara joazz dimision cool

Tú sigue metiendo cizaña que esa es tu especialidad, en lugar de apaciguar la cosa echa más gasolina :)

A mí J0azz me parece un buen moderador, pero no debería moderar el foro madridista, ese sería el santo remedio.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 9:14 am

castolo escribió:
    andaluxi escribió:

claro,pero un moderador tambien tiene que saber cuando borrar un hilo y a quien se lo borra ,porque yo era el primer post que sacaba en el subforo del barca desde que estoy en este foro(a excepccion de algun post que he abierto con las portadas del mundo deportivo o el sport.)

En ese caso (creo yo) es que antes de cepillarselo comunicar al interesado via MP el porque, tampoco cuesta nada, porque no se borran o trasladan hilos a la papelera cada 5 minutos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 9:15 am

Yo solo digo que como mod no es objetivo, hay varia gente que no le gusta :)
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Nov 18, 2009 9:15 am

castolo escribió:[,pero un moderador tambien tiene que saber cuando borrar un hilo y a quien se lo borra ,porque yo era el primer post que sacaba en el subforo del barca desde que estoy en este foro(a excepccion de algun post que he abierto con las portadas del mundo deportivo o el sport.)

para mi eso es lo primero de todo. Los reportes deberian ser tomados en principio como una llamada de atencion a los moderadores, y despues ellos deben analizar si el hilo merece o no ser borrado y quien lo ha escrito
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 9:17 am

andaluxi escribió:
    castolo escribió:[,pero un moderador tambien tiene que saber cuando borrar un hilo y a quien se lo borra ,porque yo era el primer post que sacaba en el subforo del barca desde que estoy en este foro(a excepccion de algun post que he abierto con las portadas del mundo deportivo o el sport.)

para mi eso es lo primero de todo. Los reportes deberian ser tomados en principio como una llamada de atencion a los moderadores, y despues ellos deben analizar si el hilo merece o no ser borrado y quien lo ha escrito

Pero que tampoco hay necesidad de cargarse el hilo entero, porque no borran solo los mensajes reportados? huh
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Nov 18, 2009 9:20 am

Azote escribió:[Pero que tampoco hay necesidad de cargarse el hilo entero, porque no borran solo los mensajes reportados? huh
    Tambien. Pienso que el borrado se debe hacer atendiendo al tono del post,la intencion, la mala baba y si el pavo es un trolaco que es reincidente. No soy partidario de dureza salvo con los trolacos, porque solo vienen a tocar los cojones, con el resto de la gente hay que ser mas permisivos porque un calenton y un mal dia lo tiene cualquiera
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Nov 18, 2009 9:24 am

Bajan las aguas revueltas.

Yo creo que Castolo y Lucho son los foreros con más reputación, deberían ser ascendidos a moderadores.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 9:27 am

Recluta Patoso escribió:Bajan las aguas revueltas.

Yo creo que Castolo y Lucho son los foreros con más reputación, deberían ser ascendidos a moderadores.
    +1.

Lucho no quiere, y Castolo, por mí, adelante.

Pero éso ya es otro tema, además, ya hay un moderador Madridista.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Nov 18, 2009 9:28 am

SANDOVAL escribió:Bueno, un poco de paciencia, tal vez joaaz este un poco nervioso con eso de los examenes que tiene y tal. El chaval tambien es humano y tiene derecho a confundirse.

Yo ya le he dicho a dinesty que no le quito razon, pero joder un poco de calma, hubiese sido mas facil decir lo mismo por privado y todo bien.

Pd: Clara, calmate, no liemos mas la cosa.
    cool cool

a clara le encanta cuando esta la cosa calentita ,y ella venga a echar mas leña al fuego cool

Última edición por castolo el Miér Nov 18, 2009 9:32 am, editado 1 vez
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Nov 18, 2009 9:29 am

yo creo que ponemos a castolo de moderador, nos vamos a dormir con el foro como esta ahora y al volver al foro al dia siguiente hay una version muy avanzada, tirandose toda la noche estudiando y probando cosas xD
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 18, 2009 9:29 am

+1 Y si Lucho no quiere, pues se le obliga y listo lg
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Miér Nov 18, 2009 9:31 am

En su dia se lo propuse a castolo, yo tambien pienso que seria un buen moderador

;))
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Nov 18, 2009 9:33 am

Coño bajadme la reputación así ya no será la excusa para ser moderador !!! jaja

Castolo solo podria cubrir el puesto d 2 o 3 moderadores.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 9:33 am

Mirad, por ejemplo;

http://forozas.com/fc-barcelona-f4/respeto-para-todos-t3098.htm

Si cierro éste tema, PURAMENTE con intención de arreglar las cosas, os enfadareis, pero mirad como ha acabado, dos opciones, lo cierro y paso de las quejas, o qué?
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Nov 18, 2009 9:35 am

SANDOVAL escribió:

En su dia se lo propuse a castolo, yo tambien pienso que seria un buen moderador

;))
    gracias ,pero no me veo de moderador,quieras que no eso te limita a la hora de postear y seria mas aburrido para mi rolleyes pero hay varios que ya se presentaron la otra vez y son gente muy coherente que lo harian genial ,supermigue,aye, geroge harrison etc
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Nov 18, 2009 9:37 am

He analizado la situación, y existene dos problemas:

El primero, hay gente que no se traga y se busca y se encuentra constantemente, es curioso, yo con aquellos que no quiero saber nada pq paso de ellos, no voy a buscarles las cosquillas, simplemente les ignoro. Y en el supuesto caso de que les dijese algo sería con educación, pq observo que se pierden las formas con facilidad.

Lo segundo, es que hay manga ancha con trolles como elgrano u otros, que pueden abrir post para provocar y no pasa nada ( a mi si es uno ó dos no me importa) y si luego Castolo abre un post un poco pinche, se le ataca con dureza, se le acusa de troll y demás. Me parece que hay gente muy susceptible.

Para mi viendo que hay gente muy susceptible, se va a tener que marcar unas normas y empezar a banear temporalmente, pq la gente empieza llamándose tonto o lloron, y acaban deseandose la muerte o insultando a la madre.
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Miér Nov 18, 2009 9:40 am

Lucho21 escribió:Coño bajadme la reputación así ya no será la excusa para ser moderador !!! jaja

Castolo solo podria cubrir el puesto d 2 o 3 moderadores.

Jajaja, que de caña le dais a castolo... xD

Pd; ya que estamos, mi puesto de admin :sm3:
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Quien modera el foro del Real Madrid? - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Miér Nov 18, 2009 9:41 am

j0azz escribió:Mirad, por ejemplo;

http://forozas.com/fc-barcelona-f4/respeto-para-todos-t3098.htm

Si cierro éste tema, PURAMENTE con intención de arreglar las cosas, os enfadareis, pero mirad como ha acabado, dos opciones, lo cierro y paso de las quejas, o qué?

He faltado a alguien en él? que quien quiera se lea todo el post.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:08 am