¿Hay alguna razón por la cual el resto de foros sigue con aquella política y en cambio en éste se cambió?
¿El coño de la Bernarda?
Sniper escribió:Por lo general siempre tengo los usuarios y contraseñas guardados en el navegador y no me preocupo de iniciar sesión en los foros. Pero ayer, cambié un momento de navegador y me percaté que en el foro del Real Madrid puedes entrar estés o no conectado como usuario. Si mal no recuerdo esto no siempre ha sido así y si quería tanto leer, como escribir en él debías iniciar sesión.
¿Hay alguna razón por la cual el resto de foros sigue con aquella política y en cambio en éste se cambió?
¿El coño de la Bernarda?
ivan_nistelrooy escribió:Para que la peña se anime a comentar. Lo ves abierto, ves que Cedrún es mejor que Valdés, se te infla la vena y te registras. Y ya estás atrapado en el maravilloso mundo ZAS.
Pero tampoco vamos a dejar que vean todo.
Sniper escribió:ivan_nistelrooy escribió:Para que la peña se anime a comentar. Lo ves abierto, ves que Cedrún es mejor que Valdés, se te infla la vena y te registras. Y ya estás atrapado en el maravilloso mundo ZAS.
Pero tampoco vamos a dejar que vean todo.
Ya, estupendo. ¿Y por qué no ocurre lo mismo con otros subforos?
¿Qué pasa? ¿Que el foro del Real Madrid es un reclamo y el resto no lo es o cómo va esto?
kiki_an escribió:villarato de los de la moderación, favoreciendo siempre a los culés
ivan_nistelrooy escribió:
En los otros a veces el movimiento es similar al de un gato de escayola. El Madrid tiene más tirón y como tal pues tiene que tirar del carro. No pacha nada.
Shearer escribió: joder sniper, que cojones te pasa macho? Que pesadez. A ver su te enteras de una vez: Es unsubforo sobre el madrid, no de madridistas exclusivamente. Si eso es lo que quieres, pues tienes otras opciones en otros lugares. Fácil y sencillo
Sniper escribió:Shearer escribió: joder sniper, que cojones te pasa macho? Que pesadez. A ver su te enteras de una vez: Es unsubforo sobre el madrid, no de madridistas exclusivamente. Si eso es lo que quieres, pues tienes otras opciones en otros lugares. Fácil y sencillo
Eso no contesta a la pregunta que estoy haciendo. Es decir, el motivo por el cual este foro está abierto y otros no.
Panceto el viudo escribió:
y que mas te da Sniper??
Sniper escribió:Panceto el viudo escribió:
y que mas te da Sniper??
Pues porque quiero saberlo.
yo creo que es porqu ene los subfors de charla libre o ultura general muchas veces contamos cosas que a priori gente q no es el foro no tiene porque concocer
yo creo que es porqu ene los subfors de charla libre o ultura general muchas veces contamos cosas que a priori gente q no es el foro no tiene porque concocer
Menuda chorrada. Y perdona que te lo diga.
Pues sera una chorrada pero yo creo que es por eso.
Pues no, la razón, como apunta otro forero es que aquí entra más gente y "mola" tenerlo abierto. Mientras que otros bien privaditos no vaya a ser que se les moleste.
HELL escribió:Me uno a la reclamacion de Sniper, y pido a la moderacion formalmente que el sub-foro del Barça sea publico, aunque hay menos mensajes, son de mayor calidad y profundidad.
Pero el del Barça esta abierto tambien me parece
Panceto el viudo escribió:Sniper escribió:Panceto el viudo escribió:
Pues no, la razón, como apunta otro forero es que aquí entra más gente y "mola" tenerlo abierto. Mientras que otros bien privaditos no vaya a ser que se les moleste.
Ponte gafas anda.
Tranquilizate anda, que pareces el enano gruñon de blancanieves