No, una cultura de no saber perder. Pero que cojones?
Que verguenza me da todo esto, de verdad, que verguenza.
Zinediner escribió:es de verguenza pero lo que inicia todo es la entrada de marcelo, no se si es por orden de mou... pero estoy casi seguro que lo de marcelo lo hizo por pura impotencia, nada mas.
Zinediner escribió:es de verguenza pero lo que inicia todo es la entrada de marcelo, no se si es por orden de mou... pero estoy casi seguro que lo de marcelo lo hizo por pura impotencia, nada mas.
_Ozil_ escribió:En estos tiempos no se puede tener cultura con un barsa que te vacila y se rie en tus narices.
Los aspersores si que fue una verguenza y de mal perder ellos dan leciones a nadie
Dani1710 escribió:Esto no tiene nada que ver con Mourinho, dejen de buscar ya culpables en el terreno de juego.
Shearer escribió:Zinediner escribió:es de verguenza pero lo que inicia todo es la entrada de marcelo, no se si es por orden de mou... pero estoy casi seguro que lo de marcelo lo hizo por pura impotencia, nada mas.
Esto con pelegrini no hubiera ocurrido. O con Del Bosque.
Al igual que las declaraciones de Casillas. No hubieran ocurrido con un entrenador normal que no los manda a la guerra.
por favor, si hasta Pepe, al que si, se le fue la olla contra el getafe, al menos en aquel entonces no se pasaba los partidos contra el Barca intentando lesionar a jugadores.
Mourinho los manda a la guerra, y asi pasa lo que pasa. Y luego encima llora. es que es repugnante joder.
Habian hecho un partidazo y la cagan con estas cosas, y a mi me da muchisima verguenza.
Dani1710 escribió:Esto no tiene nada que ver con Mourinho, dejen de buscar ya culpables en el terreno de juego.
Es el globo mediático que se infla mas y mas, esto es culpa de los punto pelota, los marca, los relaño, los sport, etc,etc, que con la llegada de Mourinho se han bajado al mismo nivel del portugues, a dar hostias en el mismo ring.
Hoy hay mas odio que nunca entre el Madrid y el Barca, por culpa de todo la bula mediática que infla esto.
Si los periodistas son profesionales, si los futbolistas son profesionales, si los aficionados somos respetables, pero somos todos unos idiotas en caer todos en el juego de Mourinho?? venga, ese cuento para otro día.
Shearer escribió:_Ozil_ escribió:En estos tiempos no se puede tener cultura con un barsa que te vacila y se rie en tus narices.
Los aspersores si que fue una verguenza y de mal perder ellos dan leciones a nadie
Comprate un libro majete, a ver si aprendes algun valor en tu vida.
toro85 escribió:Dani1710 escribió:Esto no tiene nada que ver con Mourinho, dejen de buscar ya culpables en el terreno de juego.
Deacuerdo en lo demás. Pero hoy a Vilanova no le ha metido un periodista el ojo en el dedo...
Panceto el viudo escribió:Yo no se si será culpa de Mourinho o no. Personalmente me ha parecido asqueroso. Si tengo que ser objetivo me parece que ni nosotros sabemos perder ni el barça ha sabido ganar. Para mi ambos tienen culpa de lo que ocurre en estos partidos.