+19
Thalandor
Alex De Large
Anima Blaugrana
Hce
Aye
Revolution
kiki_an
Funky Marc
Panceto el viudo
colnago85
Cani1710
Tanis
Gareth Bale
spasic
BarCamp
Pan de molde
Zinediner
arriero
Shearer
23 participantes
Esta es la cultura que ha implantado Mourinho en el Real Madrid
Gareth Bale- Campeón del mundo
Toro un cule nunca hara auto critica.... pero nosotros si que lo hacemos de rodo lo nuestro por que tenenos señorio...
Aye- Campeón del mundo
toro85 escribió:Panceto el viudo escribió:De todas formas manda huevos que en una tangana donde se comportan mal tanto los del madrid como los del barça se apunte solo al madrid. Eso es porque somos gilipollas y entramos al trapo
Estoy esperando al primer culé diciendo que Villa y Pinto dañan la imagen del Barça y que no se merecen vestir esa camiseta...
Ya has puesto esto en otro hilo. Yo ya lo había puesto en la pagina 23 del partido
Aye- Campeón del mundo
_Ozil_ escribió:Toro un cule nunca hara auto critica.... pero nosotros si que lo hacemos de rodo lo nuestro por que tenenos señorio...
que sinvergüenza...
colnago85- Campeón del mundo
_Ozil_ escribió:Toro un cule nunca hara auto critica.... pero nosotros si que lo hacemos de rodo lo nuestro por que tenenos señorio...
Aún no te he visto criticar lo de Mourinho, que me parece deleznable...
Shearer- Administrador
Es que a mi lo que hagan los cules no me da verguenza porque no es mi equipo. Ahora, estas actuaciones de la gente que representa a mi equipo, eso si me da verguenza. Mucha.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Pinto es un ido de olla suplente que a la mas minima gresca salta. Ya se le ha pegado el toque varias veces.
Y el puñetazo de Villa no creo que venga motivado por un buenas tardes de Ozil.
Shearer- Administrador
Anima Blaugrana escribió:Pinto es un ido de olla suplente que a la mas minima gresca salta. Ya se le ha pegado el toque varias veces.
Eso habra que verlo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
ya te he contestado, pinto es un puto barriobajero y un paquete, seguramente aportaría mucho a la plantilla de mou (que no al madrid como club)toro85 escribió:Estoy esperando el hilo sobre Pinto y si daña la imagen del Barça...3...2...1...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
guardiola diciendo que "somos mayorcitos hay que tener más cordura, estamos llegando a un punto que sobrepasa lo que pasa en el terreno de juego, cuidado"... lo mismito que mou, que está "muy satisfecho de sus jugadores dentro y fuera del campo", y pep será un falso y todo lo que quieras, pero después del calentón de hoy me parece el más cuerdo de todos, de largo...
colnago85- Campeón del mundo
Shearer escribió:Anima Blaugrana escribió:Pinto es un ido de olla suplente que a la mas minima gresca salta. Ya se le ha pegado el toque varias veces.
Eso habra que verlo
+1...
Gareth Bale- Campeón del mundo
Aye escribió:_Ozil_ escribió:Toro un cule nunca hara auto critica.... pero nosotros si que lo hacemos de rodo lo nuestro por que tenenos señorio...
que sinvergüenza...
Y con mucho gusto... pero que todavia discutis que pepe toco a alves o que no robasteis unas semifinales
Alex De Large- Campeón del mundo
Pues sí, estoy cien por cien de acuerdo con el autor del post. Hoy me avergüenzo del Real Madrid, sobre todo del detalle de no quedarse a recibir la copa. También es cierto que el aficionado del Barcelona no puede estar muy orgulloso.
Aye- Campeón del mundo
_Ozil_ escribió:Aye escribió:_Ozil_ escribió:Toro un cule nunca hara auto critica.... pero nosotros si que lo hacemos de rodo lo nuestro por que tenenos señorio...
que sinvergüenza...
Y con mucho gusto... pero que todavia discutis que pepe toco a alves o que no robasteis unas semifinales
pero tu te lees macho...HOY que ha pasado, eres incapaz de criticar una mierda de lo que ha pasado HOY?! SIN-VER-GÜEN-ZA!
Thalandor- Pichichi
Ozil haznos un favor y vete al mito de una vez, o si estas ahí, no vuelvas mas por aqui, gracias.
Tanis- Jugador revelación
Alex De Large escribió:Pues sí, estoy cien por cien de acuerdo con el autor del post. Hoy me avergüenzo del Real Madrid, sobre todo del detalle de no quedarse a recibir la copa. También es cierto que el aficionado del Barcelona no puede estar muy orgulloso.
Orgulloso no. Superorgullosos.
A no ser que digas que si nos dan estopa durante no se cuantos partidos debemos limitarnos siempre a parar la mejilla y sonreir. Que haya habido dos que con el calenton tb se han unido a la fiesta preferida de los jugadores blancos, el karate, pues mira.
Del equipo superogulloso. Tras leeros mucho más.
Ah y cristiano espero que sigas muchos años en el Real Madrid,
Alex De Large- Campeón del mundo
Tanis escribió:Alex De Large escribió:Pues sí, estoy cien por cien de acuerdo con el autor del post. Hoy me avergüenzo del Real Madrid, sobre todo del detalle de no quedarse a recibir la copa. También es cierto que el aficionado del Barcelona no puede estar muy orgulloso.
Orgulloso no. Superorgullosos.
A no ser que digas que si nos dan estopa durante no se cuantos partidos debemos limitarnos siempre a parar la mejilla y sonreir. Que haya habido dos que con el calenton tb se han unido a la fiesta preferida de los jugadores blancos, el karate, pues mira.
Del equipo superogulloso. Tras leeros mucho más.
Ah y cristiano espero que sigas muchos años en el Real Madrid,
Pues bien por ti.
fuentescercanas- Moderador
y el pelotazo exactmente igual que el de messi que ha dado hoy ozil que te parece?_Ozil_ escribió:Shearer escribió:_Ozil_ escribió:En estos tiempos no se puede tener cultura con un barsa que te vacila y se rie en tus narices.
Los aspersores si que fue una verguenza y de mal perder ellos dan leciones a nadie
Comprate un libro majete, a ver si aprendes algun valor en tu vida.
El pelotazo de messi, la manita, el apuesto por un 5-0 y valdes en la tele eso fue tambien por mourinho a que si?
Venga hombre que al barsa de toda la vida no le a hecho falta un mourinho delante para jodernos con su mierda complejo de segundon, se nota que no tienes ni idea del comportamiento barsa y todo culpa de floren y mou
k0nK1- Campeón del mundo
Yo sinceramente tio, nose que pintas aqui, no puedes convivir con cules ni tienes el punto de vista de los merengues, lo mejor seria que te fueras a otro foro ( los 2 sabemos cual es )._Ozil_ escribió:Aye escribió:_Ozil_ escribió:Toro un cule nunca hara auto critica.... pero nosotros si que lo hacemos de rodo lo nuestro por que tenenos señorio...
que sinvergüenza...
audru- Campeón del mundo
Ni Maradona le metio un dedo a un arbitro... que educadito mouuuu
audru- Campeón del mundo
_Ozil_ escribió:Aye escribió:_Ozil_ escribió:Toro un cule nunca hara auto critica.... pero nosotros si que lo hacemos de rodo lo nuestro por que tenenos señorio...
que sinvergüenza...
a las duchas
Decanato- Campeón del mundo
Ayer, en un partido en el que se podría haber hablado sólo de fútbol y en el que el Madrid habría quedado muy bien parado en ese discurso, pues terminamos con el ENTRENADOR DEL MADRID metiéndole el dedo en el ojo al segundo de Guardiola, rematando su actitud en una rueda de prensa en la que además lo RIDICULIZA (manda huevos que sea luego el que EXIGE respeto por su segundo Karanka) y mandando a sus jugadores al vestuario para no quedarse a la entrega del título al rival ... TODO ESTO lo pone Mou y lo refrenda el Madrid, ESTE Madrid ... lo peor de esta eliminatoria lo deja Mou, del que ya definitivamente tengo que decir que creo que ha perdido la cabeza ... el Madrid HISTÓRICO no se merece esto, la isntitución centenaria está por encima de todo esto ... pero ESTE Madrid si que lo merece, ESTE Madrid es CÓMPLICE INTERESADO de lo que acontece, permanece impasible ante lo que es INADMISIBLE ... y digo que ayer, imagino que con pocas ganas, fue Florentino el que al menos salvó la cara de ESTE Madrid quedándose a la entrega del título y representando al Madrid como finalista y protagonista ... pero ayer EL MADRID HISTÓRICO habría mandado al vestuario a un Valdano o incluso el mismo presidente y habría OBLIGADO a sus jugadores a salir a aplaudir al campeón ... el MADRID HISTÓRICO habría OBLIGADO a su entrenador a arreglar en la rueda de prensa lo que no tiene compostura en los hechos anteriores ... pero ESTE Madrid es Moudrid, nada tiene que ver con la histórica entidad que todos hemos conocido ... y no sé por qué pienso que el primerom que asiste atónito (y aterrado) a esta putrefacción es Florentino ... pero ya no está en su mano hacer nada ... entre Mou y él el primero es el más poderoso y lo sabe ...
Ayer a Mou además LE PILLARON, y no siempre ha podido ser así ... ese personaje que evita decir nombres, que utiliza la metáfora, que siempre deja abierta la gatera de la doble interpretación, pues ayer SE DESCUIDÓ y lo pillaron en tronco ... lo pillaron mostrando SU EDUCACIÓN Y FAIR PLAY en el episodio de Tito, lo pillaron MINTIENDO EN LA RUEDA DE PRENSA, tanto en lo del ojo como en lo de no conocer a Tito para ridiculizarlo y menospreciarlo, lo pillaron enviando a sus jugadores al vestuario antes que asisistir a SU derrota ... ayer Mou SE MOSTRÓ al mundo y su imagen (la cual por cierto le da igual) arrastra a la del Madrid ... a la de ESTE Madrid ...
Pd.- Por cierto, Shearer y algunos más, es realmente gratificante para el fútbol ver que hay aficionados que son capaces de revelarse a lo que ven aunque les duela y ese es vuestro caso y os honra ... y te lo digo yo que también he tenido que sufrir a impresentables representando a mi club ...
Ayer a Mou además LE PILLARON, y no siempre ha podido ser así ... ese personaje que evita decir nombres, que utiliza la metáfora, que siempre deja abierta la gatera de la doble interpretación, pues ayer SE DESCUIDÓ y lo pillaron en tronco ... lo pillaron mostrando SU EDUCACIÓN Y FAIR PLAY en el episodio de Tito, lo pillaron MINTIENDO EN LA RUEDA DE PRENSA, tanto en lo del ojo como en lo de no conocer a Tito para ridiculizarlo y menospreciarlo, lo pillaron enviando a sus jugadores al vestuario antes que asisistir a SU derrota ... ayer Mou SE MOSTRÓ al mundo y su imagen (la cual por cierto le da igual) arrastra a la del Madrid ... a la de ESTE Madrid ...
Pd.- Por cierto, Shearer y algunos más, es realmente gratificante para el fútbol ver que hay aficionados que son capaces de revelarse a lo que ven aunque les duela y ese es vuestro caso y os honra ... y te lo digo yo que también he tenido que sufrir a impresentables representando a mi club ...
Contenido patrocinado