Nesta escribió:Pero que susceptibles que sois algunos
, que no se ha metido con la madre de nadie, es como si llamas a los catalanes ratas con la pasta, una pequeña broma. Vamos no se donde estara el limite pero un moderador de un puto foro no es un politico o un cura, tiene derecho a sus ironias y pequeños piques dentro de lo normal, digo yo.
Me esperaba exactamente y aguardaba pacientemente a unos cuantos que no me habeis defraudado.
Vuelvo a repetir, somos suceptibles y quejicas porque somos los que están recibiendo palos y aguantando mierda. Molestara que empiece una campaña en el subforo del Barcelona insultando a catalanes y vascos? Por coherencia no deberia molestar y seríais quejicas de hacerlo.
Ni son ironías, ni pequeños piques. Es un fulano aburrido de una patética vida porque hay que tener una vida interesantisima para insultar a cuatro chavales que quieren hablar de futbol, hacerse el guay y el ducho porque se nota que tiene los huevos negros ya para no hacer tanto el gilipollas. Lo que pasa es que muchos hemos vivido lo que llevamos encima para no aguantar ahora a fracasados sociales en busca de su cuota de protagonismo en internet.
Yo voy siempre de frente y a joazz no le trago, asi de simple, y por qué? Porque quedo muy guay delante de sus amiguitos cuando me mando "de vacaciones", incluso pensaron que fui baneado. Cuando entre a defender a la gente de un payaso (Euskfriend) que llevaba 3 paginas
llamando ASESINOS a los Españoles sinque se le dijese ABSOLUTAMENTE NADA, podeis comprobar el post en la papelera de reciclaje.
Riendose de determinadas regiones (Vuelvo a repetir, quien se piensa que es para reirse de ninguna región, jajaja el Pais Vasco, al nivel de China y Japón no te jode) y hablando de cavernas, mesetas, cuidadores de cabras y demás.
De hecho a mi ha intentado faltarme por mi ciudad pero va listo, se piensa que voy a avergonzarme por vivir en mi tierra? Este se ha flipado demasiado y me rio en su puta cara pero veinte veces.
El crack de Joazz me avisa y encima por llamarle a uno ignorante me lo resalta en negrita. Esto no lo resalto nunca y no cerro:
"Tu eres escoria. Mereces el mismo trato que un preso ETARRA""Tu no tienes ni calada a tu madre, malnacido
No pierdo mas el tiempo con escoria humana fascistoide.
Ni una sola frase de repudia a los vídeos y fotos que he posteado cuando yo si lo he hecho con los euskonazis.
No teneis un telediario, facha-kakitas."Es mas intervino tras estas magnificencias sin decir ni mu. Espero que me equivoque pero has "dado vacaciones" o avisado alguna vez al euskotroll? No te lo digo con sarna porque no me paso el dia leyendo el foro para saberlo, simple curiosidad.
Y es facil comprobar como ese sujeto tiene problemas con medio foro, quiza el problema no sea mi no? Vamos digo yo.