¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
andaluxi
Lucho21
RUSO
Fingol
Nesta
Azote
Temujin
castolo
Marcoxis
Krwlng
PBC
Sandoval
Dinasty
17 participantes

Quien modera el foro del Real Madrid?

Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Quien modera el foro del Real Madrid? - Página 2 Empty Re: Quien modera el foro del Real Madrid?

Mensaje por Dinasty Miér Nov 18, 2009 7:26 am

clara.mercury escribió:
    En el foro de as siempre había esas provocaciones, no habría que hacer un mundo de una cosa común

Que las provocaciones deportivas pueden ser hasta divertidas si no son absurdas y cansinas. Como abrir un post sobre el trilladisimo tema de las frases de CR llorando, vamos lo último.

Pero que este tio no entra en lo deportivo, si lees sus magnificos post enseguida empieza con el discurso antiespañolista y de superioridad de la modernisima región Vasca. Tratando al resto de cuidadores de cabras y caverna y demás, lo repito, el etnocentrismo rancio y cutre de ese ignorante ofende a la vista.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Quien modera el foro del Real Madrid? - Página 2 Empty Re: Quien modera el foro del Real Madrid?

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 7:29 am

Dinasty escribió:
    Si teneis que banearme por no hacer vuestro trabajo, pues hacedlo. Porque aguanto dias sin decir nada leyendo a ese tio llamar a la gente "cuidador de cabras" por ser de Madrid y cosas por el estilo y veo que encima aparece el moderador palmero a ayudar. Vease el post que han puesto:

- Voy a Madrid
    - Moderador Joaz: Vacúnate (???????)

Dejando de lado las bromas, que es esto? Un moderador que sigue el rollito antimadrileño y antiespañol? Y ese tipo quiere moderarnos? Que no nos sorprenda luego que el otro se suba a la parra diciendo españoles asesinos, caverna mesetaria y demás gilipolleces.
    También lo puse en un post de uno que iba a mi provincia: http://forozas.com/fc-barcelona-f4/para-los-de-barcelona-ayuda-urgente-please-t2853.htm?sid=9fb8ec07e93628ca9b8bbf3bd7105407

No tienes ningún argumento para faltarme y quejarte de mis actos.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Miér Nov 18, 2009 7:33 am

j0azz escribió:
    También lo puse en un post de uno que iba a mi provincia: http://forozas.com/fc-barcelona-f4/para-los-de-barcelona-ayuda-urgente-please-t2853.htm?sid=9fb8ec07e93628ca9b8bbf3bd7105407

No voy ni a mirar cual pusiste antes o despues. Directamente me la suda. Aceptamos barco.

Y lo de quejarme? Si como el post que mandaste a la papelera en el que cuando YO empece a utilizar los mismos argumentos que Euskocule cerraste pero las 3 paginas de "ESPAÑOLES ASESINOS" no molestaban tanto no?

Ya.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Nov 18, 2009 7:35 am

Dinasty escribió:

Siempre he dicho que si por mis actos merezco el baneo, adelante, pero que se lleven por delante a los molestos. Y no voy de heroe precisamente.

Si yo he insultado y faltado ha sido siempre a este sujeto, porque desde la moderación le habeis dado campo libre para liarla y lo peor no es que intente picar a la gente con el tema deportivo, que en el fondo da igual, lo que pasa es que ese sujeto ha dicho "Españoles asesinos" ha descalificado a la gente por ser de Toledo o cualquier otra parte de España utilizandolo de forma despectiva, como si el Pais Vasco fuese ahora Japón o algo parecido, no se de donde se ha caido este tipo pero yo no me quedo callado viendo a un tio reirse de otro porque él es del Pais vasco y el otro de Burgos, pero ni por asomo.

Si teneis que banearme por no hacer vuestro trabajo, pues hacedlo. Porque aguanto dias sin decir nada leyendo a ese tio llamar a la gente "cuidador de cabras" por ser de Madrid y cosas por el estilo y veo que encima aparece el moderador palmero a ayudar. Vease el post que han puesto:

- Voy a Madrid

Dejando de lado las bromas, que es esto? Un moderador que sigue el rollito antimadrileño y antiespañol? Y ese tipo quiere moderarnos? Que no nos sorprenda luego que el otro se suba a la parra diciendo españoles asesinos, caverna mesetaria y demás gilipolleces.

Si decimos nosotros algo de los catalanes y vascos y los descalificamos se nos va a permitir? Es que quiero saber si puedo abrir un post en el subforo del barsa diciendo (ATENCION IRONIA:)"Voy a Catalunya con los polacos asesinos debo vacunarme"? A ver que tal os sentaba eso porque es precisamente lo que estamos aguantando dia tras dia.

Y si no puedes tu solo vigilar el foro nombra algun moderador mas, que hay tios que se conectan a menudo y lo harían bastante bien, tíos madridistas y con dos dedos de frente.
    Vamos yo no, por madridista si pero por los dedos de frente casi que no cool.
    lauhg huh

Ha dicho eso??? Tampoco hace falta ser tan quejica.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Nov 18, 2009 7:42 am

j0azz escribió:
    Dinasty escribió:

- Voy a Madrid

Se deduce entonces que se puede insultar a una región con la excusa de propinar el mismo insulto a la propia EN OTRO HILO distinto???

Pero además estás intentando justificarte, pero y 10Messi10???

Que opina el moderador de que se diga que en Madrid se puede coger algo contagioso???
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Nov 18, 2009 7:46 am

Marcoxis escribió:
    Krwlng escribió:
    SANDOVAL escribió:
    Dinasty escribió:Me esta empezando a mosquear la moderación del foro del madrid.
    Hay Trolles culés RECONOCIDOS pululando continuamente, incendiando todos los post calentando a la gente, diciendo cosas de la caverna mesetaria y demas soplapolleces con TOTAL LIBERTAD.
    Cuando pareció que me banearon, el moderador JOAZ me recomendo unas vacaciones cuando su querido EUSKOCULE que sigue jodiendo por el foro y seguirá por lo que ya sabemos con varias cuentas, ponia fotos de gente con banderas franquistas y llamando a los españoles asesinos. Ese no merece vacaciones.

Yo siempre lo he dicho, si me banean, que limpien la mierda. Porque esto se parece cada dia mas al foro AS con la misma gentuza tocando los huevos continuamente y victimizandose a diarío, y si deje el foro as por este motivo no fue para meterme en otro idéntico.

O empiezan a moderar MADRIDISTAS el subforo Real Madrid o vereis lo que tarda esto en explotar o pirarse la gente.

Hay troll cules y madridistas, de los dos bandos.

Yo no se porque tienes que abrir un tema con esto, si ves un post provocativo solo tienes que pasar al siguiente y nada mas.

Una cosa es quejarse por un post provocativo, y otra muy distinta quejarse por insultar sistematicamente a los habitantes de una zona.

Me parece mas razonable, que un moderador o administrador bajo su juicio valore si el post es provocativo sensible de tomar medidas, o simplemente provocativo sin ningún detalle realmente punible.

Inhibirse invitando a que se pase por alto lo que provoca, no es mas que proponer la figura del moderador como inexistente.
    Estoy contigo plenamente...que el administrador diga que cuando hay un post de ese tipo sea merengue o culé se pase al siguiente es una llamada a los trolls que viene a decir que esto es FORO AS, más de lo mismo...

+1
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Nov 18, 2009 8:00 am

ya me han borrado el post que abri en el subforo del barca ,¿que pasa que ahora no se pueden abril hilos en el foro del equipo rival?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 18, 2009 8:09 am

Pero que susceptibles que sois algunos :? , que no se ha metido con la madre de nadie, es como si llamas a los catalanes ratas con la pasta, una pequeña broma. Vamos no se donde estara el limite pero un moderador de un puto foro no es un politico o un cura, tiene derecho a sus ironias y pequeños piques dentro de lo normal, digo yo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 8:16 am

castolo escribió:ya me han borrado el post que abri en el subforo del barca ,¿que pasa que ahora no se pueden abril hilos en el foro del equipo rival?
    Por lo visto no.

Han habido usuarios que se han quejado, me han llegado reportes del hilo.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Miér Nov 18, 2009 8:17 am

Yo tengo ignorados a los cuatro payasos que están todo el dia metidos,el problema es que cuando alguien les quotea te tienes que tragar su basura.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Nov 18, 2009 8:19 am

Nesta escribió:Pero que susceptibles que sois algunos :? , que no se ha metido con la madre de nadie, es como si llamas a los catalanes ratas con la pasta, una pequeña broma. Vamos no se donde estara el limite pero un moderador de un puto foro no es un politico o un cura, tiene derecho a sus ironias y pequeños piques dentro de lo normal, digo yo.
    +1

Aquí hay muchos q se quejan por chorradas, una cosa es la broma, el pique facil, la ironia y otra son los insultos, y a veces muchos confunden cosas.
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Miér Nov 18, 2009 8:20 am

Dinasty escribió:
    j0azz escribió:

No voy ni a mirar cual pusiste antes o despues. Directamente me la suda. Aceptamos barco.

Y lo de quejarme? Si como el post que mandaste a la papelera en el que cuando YO empece a utilizar los mismos argumentos que Euskocule cerraste pero las 3 paginas de "ESPAÑOLES ASESINOS" no molestaban tanto no?

Ya.

Yo no llegue a ver ese post, te aseguro que si lo veo lo baneo. Supongo que lo borraria joazz o germacus y no me lo dijeron. Pero tampoco por eso considero que tienes que armar una guerra con todas las acciones que se tomen desde la administracion porque te aseguro que se intenta hacer lo mejor posible y que no es nada facil.

Tambien veo mas correcto que hables personalmente conmigo por mp y que no abras un post con estos temas que no convienen a nadie y ultimamente hay muy buen rollo entre nosotros. Es mas, hemos conseguido llevarnos bien entre cules y madridistas, solo en casos como estos nos salimos del marjen.

Pos eso, que no te quito razon, pero hay muchas maneras de decir las cosas.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Nov 18, 2009 8:21 am

j0azz escribió:
    castolo escribió:ya me han borrado el post que abri en el subforo del barca ,¿que pasa que ahora no se pueden abril hilos en el foro del equipo rival?
    Por lo visto no.

y que le pasaba al hilo para eliminarlo ??entonces eliminais cualquier hilo mientras haya reportes?entonces yo reporto 20 veces al que me de la gana aunque no haya motivo y lo teneis que banear?¿ huh
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Miér Nov 18, 2009 8:24 am

j0azz escribió:
    Por lo visto no.

Por que motivo te lo han reportado joaaz, me extraña un post troll de castolo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 8:25 am

Ve al MSN si puedes, y hablamos de ciertos usuarios y de éstos posts.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 8:30 am

alucinante el moderador culé huh
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Miér Nov 18, 2009 8:36 am

que decia el hilo que habia creado castolo?
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Nov 18, 2009 8:36 am

SANDOVAL escribió:
    j0azz escribió:
    Por lo visto no.

Por que motivo te lo han reportado joaaz, me extraña un post troll de castolo.
    si no pasa nada ,me da igual que hayan eliminado el post porque tampoco era nada interesante, si alguien lo quiere leer y decirme donde estan las faltas de respeto en ese post para tener que eliminarlo.

yo he dicho mil veces que yo no borraria un post porque lo saque un cule en el foro del madrid ,eso me da igual ,lo que me molesta es que no saque uno ,si no 5 post en 15 minutos ,asi que vamos a intentar diferenciar cuando se toca un poco los huevos para picar (con un post en concreto) y cuando se va a trolear (sacando 5 post tocahuevos en 10 minutos )
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Miér Nov 18, 2009 8:39 am

Nesta escribió:Pero que susceptibles que sois algunos :? , que no se ha metido con la madre de nadie, es como si llamas a los catalanes ratas con la pasta, una pequeña broma. Vamos no se donde estara el limite pero un moderador de un puto foro no es un politico o un cura, tiene derecho a sus ironias y pequeños piques dentro de lo normal, digo yo.

Me esperaba exactamente y aguardaba pacientemente a unos cuantos que no me habeis defraudado.

Vuelvo a repetir, somos suceptibles y quejicas porque somos los que están recibiendo palos y aguantando mierda. Molestara que empiece una campaña en el subforo del Barcelona insultando a catalanes y vascos? Por coherencia no deberia molestar y seríais quejicas de hacerlo.

Ni son ironías, ni pequeños piques. Es un fulano aburrido de una patética vida porque hay que tener una vida interesantisima para insultar a cuatro chavales que quieren hablar de futbol, hacerse el guay y el ducho porque se nota que tiene los huevos negros ya para no hacer tanto el gilipollas. Lo que pasa es que muchos hemos vivido lo que llevamos encima para no aguantar ahora a fracasados sociales en busca de su cuota de protagonismo en internet.

Yo voy siempre de frente y a joazz no le trago, asi de simple, y por qué? Porque quedo muy guay delante de sus amiguitos cuando me mando "de vacaciones", incluso pensaron que fui baneado. Cuando entre a defender a la gente de un payaso (Euskfriend) que llevaba 3 paginas llamando ASESINOS a los Españoles sinque se le dijese ABSOLUTAMENTE NADA, podeis comprobar el post en la papelera de reciclaje.
    Riendose de determinadas regiones (Vuelvo a repetir, quien se piensa que es para reirse de ninguna región, jajaja el Pais Vasco, al nivel de China y Japón no te jode) y hablando de cavernas, mesetas, cuidadores de cabras y demás.
    De hecho a mi ha intentado faltarme por mi ciudad pero va listo, se piensa que voy a avergonzarme por vivir en mi tierra? Este se ha flipado demasiado y me rio en su puta cara pero veinte veces.

El crack de Joazz me avisa y encima por llamarle a uno ignorante me lo resalta en negrita. Esto no lo resalto nunca y no cerro:

"Tu eres escoria. Mereces el mismo trato que un preso ETARRA"

"Tu no tienes ni calada a tu madre, malnacido

No pierdo mas el tiempo con escoria humana fascistoide.
    Ni una sola frase de repudia a los vídeos y fotos que he posteado cuando yo si lo he hecho con los euskonazis.

No teneis un telediario, facha-kakitas."

Es mas intervino tras estas magnificencias sin decir ni mu. Espero que me equivoque pero has "dado vacaciones" o avisado alguna vez al euskotroll? No te lo digo con sarna porque no me paso el dia leyendo el foro para saberlo, simple curiosidad.

Y es facil comprobar como ese sujeto tiene problemas con medio foro, quiza el problema no sea mi no? Vamos digo yo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Nov 18, 2009 8:42 am

j0azz escribió:
    Dinasty escribió:

- Voy a Madrid

Por mucho que lo intentes es injustificable...eres el moderador, a ver si ahora crees que nos hemos caído de un guindo.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Miér Nov 18, 2009 8:50 am

Si el moderador es un trollazo poco se puede pedir al foro.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 8:53 am

Yo lo que veo son quejas todos los dias hacia el mismo lado.

Mal asunto.
    Un moderador, no puede ponerse a la altura de los usuarios, es decir de tu a tu en algun post, por suerte o por desgracia.
    Mientras no se tenga eso claro, vamos camino a la mierda.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Nov 18, 2009 8:56 am

Yo me paro aqui.

Han sido un par de dias muy chungos por el foro y mañana empieza mi fin de semana. Paso de mas polémica por unos dias.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Miér Nov 18, 2009 8:59 am

Krwlng escribió:Yo me paro aqui.

Han sido un par de dias muy chungos por el foro y mañana empieza mi fin de semana. Paso de mas polémica por unos dias.
    vayaa cabron :K cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 18, 2009 9:00 am

Pues nada ya sabeis, a AS a ver como borran los mensajes segun los has escrito. Yo soy madrileño y no le veo la importancia a estas cosas sinceramente. Troll es un tio que se mete exclusivamente a tocar los huevos y/o a decir tonterias que no vienen a cuento, una ironia o un pequeño pique no es trollear, ni de lejos.

No veo donde esta el drama. En la papelera hay un monton de posts de cules en el foro del Madrid, lo que molesta pues se reporta y ya lo quitaran.

A mi lo que me parece mal es que haya tan pocos moderadores eso si, que son 3, uno mas por equipo no estaria mal. No cuesta nada, hay mucha gente q sirve y estaria mejor cubierto todo, y ayudaria a que hubiera mas objetividad en estos temas tambien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:13 am