por Dinasty Miér Nov 18, 2009 9:44 am
Estais mezclando churras con merinas. Yo no me quejo de que venga un dia uno y diga "Os vamos a fundir como el dia del 2-6, no me vais a encontrar alguna queja sobre un comentario asi".
Lo que me molesta son los tios con ganas de tocar las pelotas y con DEBATES CERRADOS, que quiero decir con esto? Que vienen al foro con cosas que NO APORTAN, NO SE PUEDEN DEBATIR EN ABSOLUTO y lo unico que generan es malestar en el foro. Como el tio de las frases de Cristiano, alguien puede explicarme a que viene un tio con unas frases de hace meses? Cual es su objetivo? Encima frases totalmente inocentes que no van contra nadie, esa clase de tontería absurda que lo que va a provocar que la gente se lie a "a golpes". Hay ciertos tipos que vienen a liarla, y punto, seamos claros. Y todos sabemos quienes son.
Lo de Euskoculé, está claro que es el de los 300 kilos, fijaos si hasta responden al mismo tiempo, el colmo del descaro. Y que actúe en plan Mr.Hyde con una y Dr.Jekyll con la otra dice bastante de sus intenciones. Todo el que entienda algo de foros sabe que el troll mas peligroso no es el que descuadra foros o escribe en mayusculas, sino aquel que intenta hacerse pasar por normal y va incenciando el foro por diversos sitios hasta que acaba cargandoselo.
La solución es sencilla, mas moderadores madridistas en el subforo del madrid, necesitamos un moderador que se ofenda cuando vea a alguien en el foro decir "vete a cuidar cabras mesetario cavernicola", "En Toledo ya no queda acero", "Macarra del barrio pesquero" o "Españoles asesinos".
Lo que acabo de ver me viene al pelo. ESTO ES EUSKOCULE:
"El Bilbao", lo he visitado varias veces.
¿Que coño es eso de "El Bilbao"? huh huh
Permítame que me ría ante tu patético intento de ser un "amante de lo vasco".
A ver si "responde" por tí esa gente de la que hablas.
PD: ¿que pensarían "tus amigos vascos" de ti viendo como le das cancha a alguien que "insulta" a un paisano por el mero hecho de ser vasco?¿que dirían ante este tipo de afirmaciones a la ligera sobre un vasco cualquiera?
Protestas por la opresion de un estado, pero si te preguntan que si viste al del pasamontañas que pegó el tiro en la nuca te callas y miras para otro lado???
Que hiciste el finde de Miguel Angel Blanco??? Comer con la "family" con todos calladitos ignorando el clamor popular???
¿Tienes la mas puta idea de la cara que te pondrían?
Venga chaval. Inténtalo de otra forma, estas muy visto tongue
Nada mas que decir. A ver donde veis el pique deportivo ahi.
Última edición por Dinasty el Miér Nov 18, 2009 9:46 am, editado 1 vez