¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
andaluxi
Lucho21
RUSO
Fingol
Nesta
Azote
Temujin
castolo
Marcoxis
Krwlng
PBC
Sandoval
Dinasty
17 participantes

Quien modera el foro del Real Madrid?

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quien modera el foro del Real Madrid? - Página 4 Empty Re: Quien modera el foro del Real Madrid?

Mensaje por castolo Miér Nov 18, 2009 9:42 am

j0azz escribió:Mirad, por ejemplo;

http://forozas.com/fc-barcelona-f4/respeto-para-todos-t3098.htm

Si cierro éste tema, PURAMENTE con intención de arreglar las cosas, os enfadareis, pero mirad como ha acabado, dos opciones, lo cierro y paso de las quejas, o qué?
    yo en general no tengo ninguna queja contigo,para mi todos lo estais haciendo bien,y si somos sinceros viendo de donde venimos aqui se esta en la gloria,todas estas tonterias que estamos discutiendo son minucias respecto al foro as,que se pueden arreglar dialogando y ver en que se puede mejorar.

en cuanto al borrado de hilos ,yo solo borraria los hilos a gente que entra a provocar continuamente ,no es lo mismo superhiperbarca que te abre 5 o 6 hilos ,que por ejemplo un dia llegue lucho ,magu ,o te amo barca y te abran un post para picar un poco,no es lo mismo porque estos ultimos lo pueden hacer un dia en concreto y a mi hasta me gusta ,otra cosa es el machaqueo costante .
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Quien modera el foro del Real Madrid? - Página 4 Empty Re: Quien modera el foro del Real Madrid?

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 9:43 am

SANDOVAAAAAL; vuelve de una vez que necesito hablar contigo por MSN; melón.

http://forozas.com/fc-barcelona-f4/respeto-para-todos-t3098-20.htm

Actúa tú, anda, que paso de dar la charla de padre como siempre...
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Miér Nov 18, 2009 9:44 am

Estais mezclando churras con merinas. Yo no me quejo de que venga un dia uno y diga "Os vamos a fundir como el dia del 2-6, no me vais a encontrar alguna queja sobre un comentario asi".

Lo que me molesta son los tios con ganas de tocar las pelotas y con DEBATES CERRADOS, que quiero decir con esto? Que vienen al foro con cosas que NO APORTAN, NO SE PUEDEN DEBATIR EN ABSOLUTO y lo unico que generan es malestar en el foro. Como el tio de las frases de Cristiano, alguien puede explicarme a que viene un tio con unas frases de hace meses? Cual es su objetivo? Encima frases totalmente inocentes que no van contra nadie, esa clase de tontería absurda que lo que va a provocar que la gente se lie a "a golpes". Hay ciertos tipos que vienen a liarla, y punto, seamos claros. Y todos sabemos quienes son.

Lo de Euskoculé, está claro que es el de los 300 kilos, fijaos si hasta responden al mismo tiempo, el colmo del descaro. Y que actúe en plan Mr.Hyde con una y Dr.Jekyll con la otra dice bastante de sus intenciones. Todo el que entienda algo de foros sabe que el troll mas peligroso no es el que descuadra foros o escribe en mayusculas, sino aquel que intenta hacerse pasar por normal y va incenciando el foro por diversos sitios hasta que acaba cargandoselo.

La solución es sencilla, mas moderadores madridistas en el subforo del madrid, necesitamos un moderador que se ofenda cuando vea a alguien en el foro decir "vete a cuidar cabras mesetario cavernicola", "En Toledo ya no queda acero", "Macarra del barrio pesquero" o "Españoles asesinos".

Lo que acabo de ver me viene al pelo. ESTO ES EUSKOCULE:

"El Bilbao", lo he visitado varias veces.

¿Que coño es eso de "El Bilbao"? huh huh

Permítame que me ría ante tu patético intento de ser un "amante de lo vasco".

A ver si "responde" por tí esa gente de la que hablas.

PD: ¿que pensarían "tus amigos vascos" de ti viendo como le das cancha a alguien que "insulta" a un paisano por el mero hecho de ser vasco?¿que dirían ante este tipo de afirmaciones a la ligera sobre un vasco cualquiera?
    Protestas por la opresion de un estado, pero si te preguntan que si viste al del pasamontañas que pegó el tiro en la nuca te callas y miras para otro lado???
    Que hiciste el finde de Miguel Angel Blanco??? Comer con la "family" con todos calladitos ignorando el clamor popular???

¿Tienes la mas puta idea de la cara que te pondrían?

Venga chaval. Inténtalo de otra forma, estas muy visto tongue

Nada mas que decir. A ver donde veis el pique deportivo ahi.

Última edición por Dinasty el Miér Nov 18, 2009 9:46 am, editado 1 vez
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Nov 18, 2009 9:45 am

castolo escribió:[en cuanto al borrado de hilos ,yo solo borraria los hilos a gente que entra a provocar continuamente ,no es lo mismo superhiperbarca que te abre 5 o 6 hilos ,que por ejemplo un dia llegue lucho ,magu ,o te amo barca y te abran un post para picar un poco,no es lo mismo porque estos ultimos lo pueden hacer un dia en concreto y a mi hasta me gusta ,otra cosa es el machaqueo costante .

+1
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 9:46 am

Es que hay algunos que les gusta meterse en berenjenales sin que los llamen, yo desde luego he pisado el foro cule contando está......solo en 10 oportunidades.
    No está prohibido ir, pero evito meterme donde no me llaman, otra cosa es el foro madridista.

En fin, que ya nos conocemos todos.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Miér Nov 18, 2009 9:49 am

Azote escribió:Es que hay algunos que les gusta meterse en berenjenales sin que los llamen, yo desde luego he pisado el foro cule contando está......solo en 10 oportunidades.
    No está prohibido ir, pero evito meterme donde no me llaman, otra cosa es el foro madridista.

Exacto! A esto precisamente me refiero. Cuando eres del Barsa y te llamas Euskocule y vives PERMANENTEMENTE en el foro del Madrid no hace falta ser un genio para ver tus intenciones. Y ahi están.
    Yo tampoco piso el foro del barsa, estuve una vez en un hilo que movieron del subforo del Madrid y ya. Es lo lógico porque no veo motivo para pasarme por allí.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Miér Nov 18, 2009 9:53 am

Bueno como soy un caballero y reconozco mis errores pido disculpas a Joazz si es cierto que advirtió a Euskocule por MP como acaba de mencionar él.
    Lo cual no quita que no le vea recomendable para moderar el subforo del madrid por motivo obvio, al igual que vería absurdo a un madridista moderando el subforo del Barsa, un lobo no puede cuidar ovejas.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Nov 18, 2009 9:53 am

Azote escribió:Es que hay algunos que les gusta meterse en berenjenales sin que los llamen, yo desde luego he pisado el foro cule contando está......solo en 10 oportunidades.

yo no entro nunca, me parece bien que hay gente que lo haga yo ya tengo bastante pegandome con los raulistas en el foro del Madrid como para irme al del Barça a enredarme con nadie mas y ademas tengo ignorados al supuesto vasco y varios trolacos mas, es que no me interesa nada lo que tengan que vomitar
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Nov 18, 2009 9:55 am

Esa forma de discutir y de escribir me resulta muy familiar.

Aranjuezcule. cool cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Nov 18, 2009 9:56 am

Recluta Patoso escribió:Esa forma de discutir y de escribir me resulta muy familiar.

Aranjuezcule. cool cool

co
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 9:58 am

andaluxi escribió:

yo no entro nunca, me parece bien que hay gente que lo haga yo ya tengo bastante pegandome con los raulistas en el foro del Madrid como para irme al del Barça a enredarme con nadie mas y ademas tengo ignorados al supuesto vasco y varios trolacos mas, es que no me interesa nada lo que tengan que vomitar

Vamos, las veces que he dicho que he entrado es porque he visto en la pagina donde se reflejan los subforos, por ejemplo que ha escrito Castolo u otro y por curiosidad he entrado a echar una mirada, no he escrito UN SOLO POST ALLI, ni se me ha pasado por la cabeza.
    Lo que está claro que el botón de ignorar de poco sirve porque te tienes que tragar con patatas los quotes, lo peor no es eso, lo peor es que como bien grafican el problema, post si y post no dejan una cagadita para picar al personal y llega un momento en que no te resistes y entras al trapo.

Sobre los usuarios a que se hace referencia en este post (y de los que todos se quejan) por varios foreros, hace más e una semana que deberian estar en la nevera, mucha mano blanda y contemplaciones he visto, y ahora claro, no los podéis frenar, pero aún estáis a tiempo.

Pero de nada sirve darle vacaciones si vuelven a abrir otra cuenta y se lo permitis, porque vosotros SABEIS PERFECTAMENTE si alguien es el mismo usuario.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Miér Nov 18, 2009 10:01 am

Es que yo no entiendo el sentido de que deba ignorar a un troll cule en el subforo del Real Madrid. De verdad.
    El que debe largarse es él o adaptarse, si me da por vivir en el foro del barsa tendré que adaptarme y leer ciertas cosas que no me gustarán pero por algo estás en "territorio ajeno". O es masoquismo o ganas de tocar la moral al personal macho.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Nov 18, 2009 10:08 am

En fin, cada uno a lo suyo.

Ya q no se llega a un acuerdo entre quien provoca a quien y quien es peor q quien, para cuándo la investidura d castolo como moderador??? :)

Última edición por Lucho21 el Miér Nov 18, 2009 10:15 am, editado 1 vez
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Nov 18, 2009 10:15 am

Sandoval, puedes poner en el curriculum, que manejabas un foro deportivo-político, que estás acostumbrado a tener muchas personas a tu cargo y al trabajo en equipo.

Esta experiencia te va a servir. cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 10:19 am

Lucho21 escribió:En fin, cada uno a lo suyo.

Ya q no se llega a un acuerdo entre quien provoca a quien y quien es peor q quien, para cuándo la investidura d castolo como moderador??? :)

No, si lo único claro de todo esto es quien es el provocador en este caso y sobre todo cuando visita el foro MADRIDISTA, vamos, que por mayoría, o no puedes verlo?? :)

PD: vamos que si no puedes verlo no tienes mi voto para mod, si no ves eso, te va ser dificil ver otras cosas :?
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Nov 18, 2009 11:04 am

Azote escribió:

No, si lo único claro de todo esto es quien es el provocador en este caso y sobre todo cuando visita el foro MADRIDISTA, vamos, que por mayoría, o no puedes verlo?? :)

vamos que si no puedes verlo no tienes mi voto para mod, si no ves eso, te va ser dificil ver otras cosas :?
    Qué voto para moderador??? yo no quiero ser moderador.

Solo digo q para muchos madridistas solo veis q el provocador es euskoculé (q lo es en muchas veces), paso d defenderlo por algunas actitudes q ya le he comentado en el foro del barça.

Pero también hay q ver pq él ha insultado y quien ha empezado faltando, provocadores hay en los dos bandos, al igual q trolls y pesados.

Yo creo q es más problema d q estamos acostumbrados a foroas y nos quejamos por todo, si ignoramos ya se cansaran o sino la moderación q actue según las normas, pero tampoco es para tnto.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 11:29 am

Lucho21 escribió:
    Qué voto para moderador??? yo no quiero ser moderador.

Solo digo q para muchos madridistas solo veis q el provocador es euskoculé (q lo es en muchas veces), paso d defenderlo por algunas actitudes q ya le he comentado en el foro del barça.

Pero también hay q ver pq él ha insultado y quien ha empezado faltando, provocadores hay en los dos bandos, al igual q trolls y pesados.

Yo creo q es más problema d q estamos acostumbrados a foroas y nos quejamos por todo, si ignoramos ya se cansaran o sino la moderación q actue según las normas, pero tampoco es para tnto.

Con que cada uno se quede en su sitio (hablo de los tocahuevos), se ganaría demasiado, tan fácil y tan simple como eso :)

El resto son tonterías.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Nov 18, 2009 11:36 am

Azote escribió:

Con que cada uno se quede en su sitio (hablo de los tocahuevos), se ganaría demasiado, tan fácil y tan simple como eso :)

El resto son tonterías.
    Cuál es el sitio d los "tocahuevos"??? si t refieres a lo d foros para madrdistas y foros para cules, t equivocs, hay foro para opinar del madrid y para opinar del barça, no para aficionados, q cada uno opine donde quiera esto deberia d ser libre, otra cosa es q hayan falta d respeto, ahí deberian d actuar los moderadores.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 11:41 am

Lucho21 escribió:
    Azote escribió:

El resto son tonterías.
    Cuál es el sitio d los "tocahuevos"??? si t refieres a lo d foros para madrdistas y foros para cules, t equivocs, hay foro para opinar del madrid y para opinar del barça, no para aficionados, q cada uno opine donde quiera esto deberia d ser libre, otra cosa es q hayan falta d respeto, ahí deberian d actuar los moderadores.

Claro, y por eso ocurren todas esas cosas.
    Efectivamente es para opinar de uno u de otro, pero no estar TODO EL SANTO DIA picando y buscandole las cosquillas al personal, como bien dices en el post anterior a este:

Solo digo q para muchos madridistas solo veis q el provocador es euskoculé (q lo es en muchas veces)
    Cuando se dice MUCHOS es que no estaremos tan equivocados, no?, y lo peor que bajo el pretexto y la disculpa de opinar vas a lo que vas, pues más claro, el agua :)
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Nov 18, 2009 11:48 am

Azote escribió:
    Lucho21 escribió:
    Azote escribió:

El resto son tonterías.

Efectivamente es para opinar de uno u de otro, pero no estar TODO EL SANTO DIA picando y buscandole las cosquillas al personal, como bien dices en el post anterior a este:

Solo digo q para muchos madridistas solo veis q el provocador es euskoculé (q lo es en muchas veces)
    Cuando se dice MUCHOS es que no estaremos tan equivocados, no?, y lo peor que bajo el pretexto y la disculpa de opinar vas a lo que vas, pues más claro, el agua :)
    Volvemos a lo d siempre, en fin...

A caso conoces al "amigo" veredico o a Ramon ??? sobretodo Ramon era d lo peor q habia, es un troll merengue q escribia tochos provocando y faltando, nunca vi a nadie quejarse.

Ahora parece q pq uno (euskoculé) sea un pesado a veces y provoque ya es el peor, trolls hay en los dos bandos como ya he dicho, y si t fijas bien, en el famoso post q hablaba Dinasty, el primero q insulta no es euskoculé, es más él esatba contra ETA y le llamaban etarra entre otras cosas, acabó insultando (lamentable) y a partir d ese post ha ido provocando a todo el mundo, al igual q también ha recibido insultos.

No le defiendo, pq ya le he criticado en el foro del barça y por mp, pero no es el único culpable d los insultos y las faltas d respeto.

Y como he dicho la culpa no es d los trolls, sino d quienes (me incluiré) le damos bola a veces y d los moderadores por no tomar medidas a tiempo.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Nov 18, 2009 11:58 am

Lucho21 escribió:
    Azote escribió:
    Lucho21 escribió:
    Azote escribió:

El resto son tonterías.

A caso conoces al "amigo" veredico o a Ramon ??? sobretodo Ramon era d lo peor q habia, es un troll merengue q escribia tochos provocando y faltando, nunca vi a nadie quejarse.

Ahora parece q pq uno (euskoculé) sea un pesado a veces y provoque ya es el peor, trolls hay en los dos bandos como ya he dicho, y si t fijas bien, en el famoso post q hablaba Dinasty, el primero q insulta no es euskoculé, es más él esatba contra ETA y le llamaban etarra entre otras cosas, acabó insultando (lamentable) y a partir d ese post ha ido provocando a todo el mundo, al igual q también ha recibido insultos.

No le defiendo, pq ya le he criticado en el foro del barça y por mp, pero no es el único culpable d los insultos y las faltas d respeto.

Y como he dicho la culpa no es d los trolls, sino d quienes (me incluiré) le damos bola a veces y d los moderadores por no tomar medidas a tiempo.
    hombre yo no suelo leer los post de veridico ni del tal ramon ese porque casi nunca estoy en el foro del barca ,los que os teneis que quejar de eso sois los cules ,lo mismo que los madridistas nos quejamos de que vengan a molestarnos a nuestro subforo.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 12:01 pm

Lucho21 escribió:
    Azote escribió:
    Lucho21 escribió:
    Azote escribió:

El resto son tonterías.

No tiene nada que ver, acaso tú conoces a alguien con los que compartes opiniones aquí?, igual si, pero estoy seguro que la gran mayoría no.
    Y me baso simple y llanamente en las quejas que desde hace semanas se repiten: que fulanito y menganito, que fulanito y menganito y que fulanito y menganito.

Que ya está bien hombre, ya está bien, todos los días o cada dos días con la misma historia? algo de cierto habrá no? y no creo que esos MUCHOS como bien llamas esten locos o esten equivocados.
    No te acuso de defenderlo que quede claro, pero lo que si reclamo como opinión personal es lo que he dicho post antes, si la actitud de algunos es solo tocar los huevos, mejor que se queden en su territorio y esto no pasaría, no creo que entre cules os enfrentéis (salvo los últimos posts de esa última discusión que leí hace una horas donde el amigo ese daba coletazos).

Opinar si, con algún pique sin problema, pero buscar la minima para sacar temas que no vienen a cuento?, vamos, que yo lo he venido leyendo y siempre, en última instancia soltaba el puyazo politico, si eso no es tocar los huevos, ya me dirás como se llama co

PD: y sobre el tema ese de veridico, teneis que solucionarlo vosotros, así como nos quejamos en este caso de que vengan al foro madridista a tocar los huevos, haced lo mismo, nadie os lo va reprochar.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Miér Nov 18, 2009 6:56 pm

Hay mucho "Santo" por aquí, que no deja de ser un macarra, pero en fin, habrá que acostumbrarse a la "doble moral" del que insulta y luego va pidiendo ayuda divina del moderador...

P. D.: algunos siguen sin entender lo de "FORO DE" o "FORO SOBRE"..., y las frases de ciertos personajes deportivos las han dicho ellos, para bien o para mal...

Cualquiera que haya leido el post cerrado "C. Ronaldo: Al Camp Nou hay que ir con humildad", comprobará que el que lo inicia hace el siguiente comentario "Para sorpresa de algunos, casi siempre habla muy correcto".

Pues ese "algunos" nos da pie y derecho para contestarle sacando frases del propio CR26, ni más ni menos, que cada uno saque su lectura... :sm15:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 9:18 pm

Yo tampoco entre en el foro del Barcelona casi nunca, pero claro los culés vienen a tocar las narices
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Nov 18, 2009 9:40 pm

Cada vez que entro al Foro del Barça me bajan la reputación. :<_<: enly

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:19 pm