Ahí va mi lista.
- Krwlng (1)
- Aye (1)
- Xenxo (1)
- SergioMadridistaBCN (1)
- ivan_nistelrooy (1)
PD: Propongo el baneo indefinido para los tres usuarios más votados.
VanBalón escribió:Buenas, abro este hilo para que vayais posteando y nombrando a esos usuarios que siempre os han parecido trolls como una catedral. Sin tapujos. Si hay un usuario que ya ha sido nombrado debemos sumarle nuestro voto para actualizar el nº de votaciones (entre paréntesis). De esta forma el troll quedará al descubierto e indefenso.
Ahí va mi lista.
- Krwlng (1)
- Aye (1)
- Xenxo (1)
- SergioMadridistaBCN (1)
- ivan_nistelrooy (1)
VanBalón escribió:
PD: Propongo el baneo indefinido para los tres usuarios más votados.
VanBalón escribió:Qué correctos todos, incapaces de decirle a otro lo troll que es. Me parto de risa.
VanBalón escribió:Qué correctos todos, incapaces de decirle a otro lo troll que es. Me parto de risa.
Individuo que postea con afán de tocar los cataplines pero que intenta hacer ver que es un usuario serio y modélico.Nesta escribió:VanBalón escribió:Qué correctos todos, incapaces de decirle a otro lo troll que es. Me parto de risa.
Dime cual es tu definicion de troll y te digo los mios
VanBalón escribió:Individuo que postea con afán de tocar los cataplines pero que intenta hacer ver que es un usuario serio y modélico.Nesta escribió:VanBalón escribió:Qué correctos todos, incapaces de decirle a otro lo troll que es. Me parto de risa.
Y luego estaría el que no se molesta en hacer ver lo segundo.
No son iguales.XenXo escribió:VanBalón escribió:Individuo que postea con afán de tocar los cataplines pero que intenta hacer ver que es un usuario serio y modélico.Nesta escribió:VanBalón escribió:Qué correctos todos, incapaces de decirle a otro lo troll que es. Me parto de risa.
Ahi entran 100 hilos iguales de Raul en el subforo equivocado?
VanBalón escribió:No son iguales.XenXo escribió:VanBalón escribió:Individuo que postea con afán de tocar los cataplines pero que intenta hacer ver que es un usuario serio y modélico.Nesta escribió:VanBalón escribió:Qué correctos todos, incapaces de decirle a otro lo troll que es. Me parto de risa.
Mission failed.
XenXo escribió:VanBalón escribió:Individuo que postea con afán de tocar los cataplines pero que intenta hacer ver que es un usuario serio y modélico.Nesta escribió:VanBalón escribió:Qué correctos todos, incapaces de decirle a otro lo troll que es. Me parto de risa.
VanBalón escribió:Individuo que postea con afán de tocar los cataplines pero que intenta hacer ver que es un usuario serio y modélico.Nesta escribió:VanBalón escribió:Qué correctos todos, incapaces de decirle a otro lo troll que es. Me parto de risa.
SergioMadridistaBcn escribió:Pues a mí tu y kiki_an.
Y yo no es que lo parezca, es que lo soy.
Lo soy en la vida real quiero decir.