A mi nadie me invito tampoco, pero como colgaron el link aqui en el foro fui y me registré, yo soy así de metido.Shearer escribió:a mi no potter. Yo no soy lo suficiente madridista. Ahab es el capitan de moby dick y tb otros significado. En mi opinion esta claro quien espotter escribió:A mi me parece conocido ahab del foro as, creo haber visto ese nick en ese foro, pero no sé mucho mas.Shearer escribió:No si yo Tampoco me voy a ir. Potter,lo creo ahab pero quien es ahab? Para mi es obvio que UNO de Los que se fueron al principio vilipendiando el foro zas esta detras de ese nick y ademas parece que por alguna razon no quiere que sesepa quien es
PD. Por cierto a ti te invitaron al mi7o?
+30
janista
Krwlng
ErgO
El Basurilla
Umer
Iniesta
10Messi10
fuentescercanas
Temujin
Espronceda
Registrat (x3)
HELL
Felix de Belgica
colnago85
Shurmigu
Nesta
castolo
Janita Opción B
Lucho21
hala_madrid
NO.
potter
Hce
VanPersie
iVarane
claria_mercury
kiki_an
Shearer
Madridista almedralejense
Aye
34 participantes
Quien crees que ha creado el nuevo foro?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Quien crees que ha creado el nuevo foro?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
es azote. Lo peor es que lo niega y se have el longis.kiki_an escribió:puto shearer, di que piensas y porque!! yo lo he hecho
Shearer- Administrador
- Mensaje n°28
Si pero bueno de mi en algunos de Los primeros hilos del foro estuvieron hablando mal de mi asi que paso. Obviamente no me querian allipotter escribió:A mi nadie me invito tampoco, pero como colgaron el link aqui en el foro fui y me registré, yo soy así de metido.Shearer escribió:a mi no potter. Yo no soy lo suficiente madridista. Ahab es el capitan de moby dick y tb otros significado. En mi opinion esta claro quien espotter escribió:A mi me parece conocido ahab del foro as, creo haber visto ese nick en ese foro, pero no sé mucho mas.Shearer escribió:No si yo Tampoco me voy a ir. Potter,lo creo ahab pero quien es ahab? Para mi es obvio que UNO de Los que se fueron al principio vilipendiando el foro zas esta detras de ese nick y ademas parece que por alguna razon no quiere que sesepa quien es
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
Estoy investigando... Ahab ya existía en el foro AS, era muy antiraulista y algunos opinaban que era un multicuentas que amenazaba con trollear, un tal "pataclick"
http://foros.as.com/topic/116513-en-cuanto-tiempo-banearan-a-pataclick/page__hl__ahab__fromsearch__1__s__0d60c16cbfac8630f6c8d44cd78432fa
http://foros.as.com/topic/116513-en-cuanto-tiempo-banearan-a-pataclick/page__hl__ahab__fromsearch__1__s__0d60c16cbfac8630f6c8d44cd78432fa
- Mensaje n°30
Entonces si es azote, pataclick era el verdugo de antinada y demás raulistas que pululaban por el foro.kiki_an escribió:Estoy investigando... Ahab ya existía en el foro AS, era muy antiraulista y algunos opinaban que era un multicuentas que amenazaba con trollear, un tal "pataclick"
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Q más da quien ha hecho ese foro, dejarles a su bola, ya volveran por aquí
- Mensaje n°32
Es algo que no entiendo, porque se metieron contigo?, es que cada vez que empezaban el relajito y no seguias el juego rajaban?Shearer escribió:Si pero bueno de mi en algunos de Los primeros hilos del foro estuvieron hablando mal de mi asi que paso. Obviamente no me querian allipotter escribió:A mi nadie me invito tampoco, pero como colgaron el link aqui en el foro fui y me registré, yo soy así de metido.Shearer escribió:a mi no potter. Yo no soy lo suficiente madridista. Ahab es el capitan de moby dick y tb otros significado. En mi opinion esta claro quien espotter escribió:A mi me parece conocido ahab del foro as, creo haber visto ese nick en ese foro, pero no sé mucho mas.Shearer escribió:No si yo Tampoco me voy a ir. Potter,lo creo ahab pero quien es ahab? Para mi es obvio que UNO de Los que se fueron al principio vilipendiando el foro zas esta detras de ese nick y ademas parece que por alguna razon no quiere que sesepa quien es
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
Hombre sin duda es raro que un usuario con 300 mensajes en foro AS y que no haya pasado por este foro cree uno nuevo para que vayan todos los usuarios de foro ZAS madridistas y amiguetes... canta bastante
- Mensaje n°34
Shearer tanto hablar de la UDS y ahora te quejas d q no t invitan a un foro merengue, chaquetero!!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°35
Lucho21 escribió:Q más da quien ha hecho ese foro, dejarles a su bola, ya volveran por aquí
Hombre, yo creo que es bueno que todo el mundo sepa como es ese usuario que crea el foro con otro nombre diferente de usuario y encima va por el foro de " no se quien lo ha creado", " a mi no me dejan ser moderador", bla bla bla... venga hombre, quitemonos las caretas. Tb se rumorea que el es Lobo Blanco el que creo Jugador Numero 12, pero eso ya no lo se, porque no tengo pruebas y en aquella epoca yo no estaba muy metido en el mundo foril, aunque lleve en as desde 2006.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°36
potter escribió:Es algo que no entiendo, porque se metieron contigo?, es que cada vez que empezaban el relajito y no seguias el juego rajaban?Shearer escribió:Si pero bueno de mi en algunos de Los primeros hilos del foro estuvieron hablando mal de mi asi que paso. Obviamente no me querian allipotter escribió:A mi nadie me invito tampoco, pero como colgaron el link aqui en el foro fui y me registré, yo soy así de metido.Shearer escribió:a mi no potter. Yo no soy lo suficiente madridista. Ahab es el capitan de moby dick y tb otros significado. En mi opinion esta claro quien espotter escribió:A mi me parece conocido ahab del foro as, creo haber visto ese nick en ese foro, pero no sé mucho mas.Shearer escribió:No si yo Tampoco me voy a ir. Potter,lo creo ahab pero quien es ahab? Para mi es obvio que UNO de Los que se fueron al principio vilipendiando el foro zas esta detras de ese nick y ademas parece que por alguna razon no quiere que sesepa quien es
Pues no se chico, alguno hasta decia que le gustaria darme una ostia.
- Mensaje n°37
Hombre claro, si te entiendo.Shearer escribió:Lucho21 escribió:Q más da quien ha hecho ese foro, dejarles a su bola, ya volveran por aquí
Hombre, yo creo que es bueno que todo el mundo sepa como es ese usuario que crea el foro con otro nombre diferente de usuario y encima va por el foro de " no se quien lo ha creado", " a mi no me dejan ser moderador", bla bla bla... venga hombre, quitemonos las caretas. Tb se rumorea que el es Lobo Blanco el que creo Jugador Numero 12, pero eso ya no lo se, porque no tengo pruebas y en aquella epoca yo no estaba muy metido en el mundo foril, aunque lleve en as desde 2006.
Pero les estamos dando demasiada publicidad, q se busquen la vida ahora, yo no m voy a calentar la cabeza por ese foro, si se han ido es pq han querido no pq nadie les ha echado, aquí pueden volver cuando quieran si respetan las normas.
Y bueno, al hilo, pues yo también creo q lo ha creado el mismo q dices, una razón más para q m importe menos el foro, q les vaya bien.
- Mensaje n°38
Shearer escribió:potter escribió:Es algo que no entiendo, porque se metieron contigo?, es que cada vez que empezaban el relajito y no seguias el juego rajaban?Shearer escribió:Si pero bueno de mi en algunos de Los primeros hilos del foro estuvieron hablando mal de mi asi que paso. Obviamente no me querian allipotter escribió:A mi nadie me invito tampoco, pero como colgaron el link aqui en el foro fui y me registré, yo soy así de metido.Shearer escribió:a mi no potter. Yo no soy lo suficiente madridista. Ahab es el capitan de moby dick y tb otros significado. En mi opinion esta claro quien espotter escribió:A mi me parece conocido ahab del foro as, creo haber visto ese nick en ese foro, pero no sé mucho mas.Shearer escribió:No si yo Tampoco me voy a ir. Potter,lo creo ahab pero quien es ahab? Para mi es obvio que UNO de Los que se fueron al principio vilipendiando el foro zas esta detras de ese nick y ademas parece que por alguna razon no quiere que sesepa quien es
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
Te informo... Lobo Blanco es un forero que se caracterizaba por crear montajes y por ser bastante radical, fundó su propio foro y no funcionó... Varios usuarios antiguos me comentaron (cuando tuve tanto lío con Azote en este foro) que Azote es Lobo Blanco y que pasara de él... Vamos que según me decían varios usuarios, bastante fiables la verdad, Azote es Lobo Blanco y por lo que estoy viendo creo que también es AhabShearer escribió:Lucho21 escribió:Q más da quien ha hecho ese foro, dejarles a su bola, ya volveran por aquí
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Kiki, esos son los famosos usuarios con los que el dia menos pensado se enganchaba uno y sabian decirte hasta la ultima metedura de pata que habia cometido todo Dios.kiki_an escribió:Hombre sin duda es raro que un usuario con 300 mensajes en foro AS y que no haya pasado por este foro cree uno nuevo para que vayan todos los usuarios de foro ZAS madridistas y amiguetes... canta bastante
Yo creo que surgieron esos multicuentas para evitar zases a sus "altri egos", algo que no he entendido nunca, ya es suficientemente anonimo internete como para ademas ser anonimo al cuadrado :D
Shearer- Administrador
- Mensaje n°41
potter escribió:Shearer escribió:potter escribió:Es algo que no entiendo, porque se metieron contigo?, es que cada vez que empezaban el relajito y no seguias el juego rajaban?Shearer escribió:Si pero bueno de mi en algunos de Los primeros hilos del foro estuvieron hablando mal de mi asi que paso. Obviamente no me querian allipotter escribió:A mi nadie me invito tampoco, pero como colgaron el link aqui en el foro fui y me registré, yo soy así de metido.Shearer escribió:a mi no potter. Yo no soy lo suficiente madridista. Ahab es el capitan de moby dick y tb otros significado. En mi opinion esta claro quien espotter escribió:A mi me parece conocido ahab del foro as, creo haber visto ese nick en ese foro, pero no sé mucho mas.Shearer escribió:No si yo Tampoco me voy a ir. Potter,lo creo ahab pero quien es ahab? Para mi es obvio que UNO de Los que se fueron al principio vilipendiando el foro zas esta detras de ese nick y ademas parece que por alguna razon no quiere que sesepa quien es
Como te lo cuento.
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
vaya lio, uno ya no sabe que creer
NO.- Administrador
- Mensaje n°43
Shearer escribió:potter escribió:Shearer escribió:potter escribió:Es algo que no entiendo, porque se metieron contigo?, es que cada vez que empezaban el relajito y no seguias el juego rajaban?Shearer escribió:Si pero bueno de mi en algunos de Los primeros hilos del foro estuvieron hablando mal de mi asi que paso. Obviamente no me querian allipotter escribió:A mi nadie me invito tampoco, pero como colgaron el link aqui en el foro fui y me registré, yo soy así de metido.Shearer escribió:a mi no potter. Yo no soy lo suficiente madridista. Ahab es el capitan de moby dick y tb otros significado. En mi opinion esta claro quien espotter escribió:A mi me parece conocido ahab del foro as, creo haber visto ese nick en ese foro, pero no sé mucho mas.Shearer escribió:No si yo Tampoco me voy a ir. Potter,lo creo ahab pero quien es ahab? Para mi es obvio que UNO de Los que se fueron al principio vilipendiando el foro zas esta detras de ese nick y ademas parece que por alguna razon no quiere que sesepa quien es
Como te lo cuento.
bueno, a mi tambien me gustaria darte una ostia, pero luego veo tu cuerpo y......
- Mensaje n°44
Cuando m registré en el cruce de las primeras cosas q m dijeron fue esa, q lobo blanco era azote, cosa q m importa poco pero q se rumoreaba.kiki_an escribió:Te informo... Lobo Blanco es un forero que se caracterizaba por crear montajes y por ser bastante radical, fundó su propio foro y no funcionó... Varios usuarios antiguos me comentaron (cuando tuve tanto lío con Azote en este foro) que Azote es Lobo Blanco y que pasara de él... Vamos que según me decían varios usuarios, bastante fiables la verdad, Azote es Lobo Blanco y por lo que estoy viendo creo que también es AhabShearer escribió:Lucho21 escribió:Q más da quien ha hecho ese foro, dejarles a su bola, ya volveran por aquí
Si ha creado él el foro, pues q lo aproveche con sus cosas.
Yo creo q la historia d ese foro está clara, madridistas q se quejaban aquí del trato d la moderación, del funcionamiento del foro y d sus paranoias y punto, se han ido pq querian un foro madridista y aprovechando pues rajar un poco de la gente d aquí, algunos han pedido perdón o se han defendido y el resto no...
En fin...
Última edición por Lucho21 el Vie Feb 26, 2010 10:30 am, editado 1 vez
Shearer- Administrador
- Mensaje n°45
kiki_an escribió:Te informo... Lobo Blanco es un forero que se caracterizaba por crear montajes y por ser bastante radical, fundó su propio foro y no funcionó... Varios usuarios antiguos me comentaron (cuando tuve tanto lío con Azote en este foro) que Azote es Lobo Blanco y que pasara de él... Vamos que según me decían varios usuarios, bastante fiables la verdad, Azote es Lobo Blanco y por lo que estoy viendo creo que también es AhabShearer escribió:Lucho21 escribió:Q más da quien ha hecho ese foro, dejarles a su bola, ya volveran por aquí
Ya, eso es lo que yo he oido tb, pero eso ya no lo puedo afirmar porque no lo se, pero que es Ahab y que ha creado el foro del mi7o, vamos eso lo saben hasta los negros.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°46
XenXo escribió:vaya lio, uno ya no sabe que creer
Creeme a mi Xenxo, yo no miento.
NO.- Administrador
- Mensaje n°47
Shearer escribió:XenXo escribió:vaya lio, uno ya no sabe que creer
Creeme a mi Xenxo, yo no miento.
te creo, pero dimelo mirandome a los ojos y dime que me quieres xD
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°48
Yo me voy a crear mi foro también...Shearer escribió:Ya, eso es lo que yo he oido tb, pero eso ya no lo puedo afirmar porque no lo se, pero que es Ahab y que ha creado el foro del mi7o, vamos eso lo saben hasta los negros.
Ahora en serio, estaría bien hacer más cosas de zas, ¿no? No estaría mal comprar un dominio (10 euros al año) y que sea forozas.com o algo así, luego también hacer una web sencilla con algun gestor de contenidos como drupal y poner ahí las reflexiones interesantes, o por ejemplo los videos que cuelga madridista_almendralejense, estadísticas que se curra alguien de vez en cuando, no sé, cosas que parezcan interesantes a los administradores... o en vez de una web crear un blog y poner ahí cada día la reflexión más destacada en plan votaciones, cada día se vota cuál es la mejor reflexión y se mete en el blog... no sé, son ideas
- Mensaje n°49
kiki_an escribió:Yo me voy a crear mi foro también...Shearer escribió:Ya, eso es lo que yo he oido tb, pero eso ya no lo puedo afirmar porque no lo se, pero que es Ahab y que ha creado el foro del mi7o, vamos eso lo saben hasta los negros.
Ahora en serio, estaría bien hacer más cosas de zas, ¿no? No estaría mal comprar un dominio (10 euros al año) y que sea forozas.com o algo así, luego también hacer una web sencilla con algun gestor de contenidos como drupal y poner ahí las reflexiones interesantes, o por ejemplo los videos que cuelga madridista_almendralejense, estadísticas que se curra alguien de vez en cuando, no sé, cosas que parezcan interesantes a los administradores... o en vez de una web crear un blog y poner ahí cada día la reflexión más destacada en plan votaciones, cada día se vota cuál es la mejor reflexión y se mete en el blog... no sé, son ideas
Aquí las ideas para mejorar el foro las doy yo
Yo lo llevo diciendo tiempo, pero m ignoran, un cambio d diseño, lo del dominio, busqueda del foro y alguna cosa más como entrar en los subforos solo si estas conectado estaria bien
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
Lo gracioso es que uno de los grandes revuelos tanto en AS como aqui fue por subyugar a los Raulistas y van y se ponen elmi7o como esos cazadores que se ponen los colmillos de leon o una garra de oso que cazan en un collar o en el sombrero :D