Shearer escribió:es azote. Lo peor es que lo niega y se have el longis.kiki_an escribió:puto shearer, di que piensas y porque!! yo lo he hecho
El inglés te está afectando
Shearer escribió:es azote. Lo peor es que lo niega y se have el longis.kiki_an escribió:puto shearer, di que piensas y porque!! yo lo he hecho
Todo encajaAlbertoPassau escribió:Lo gracioso es que uno de los grandes revuelos tanto en AS como aqui fue por subyugar a los Raulistas y van y se ponen elmi7o como esos cazadores que se ponen los colmillos de leon o una garra de oso que cazan en un collar o en el sombrero :D
A ver, yo he hecho muchas páginas web y en el curro también hago bastantes cosas de éstas, pero tampoco tengo mucho tiempo entre estudios, trabajo, novia... pero bueno, puedo asesorar y ayudar a montar un blog, el tema del dominio, también he hecho bastantes cosas de posicionamiento web, así que podría mejorar el posicionamiento del foro en internet... no sé, es cuestión de ponerse y que administrador y moderadores quieranLucho21 escribió:
Aquí las ideas para mejorar el foro las doy yo
Yo lo llevo diciendo tiempo, pero m ignoran, un cambio d diseño, lo del dominio, busqueda del foro y alguna cosa más como entrar en los subforos solo si estas conectado estaria bien
hala_madrid escribió:Si es azote tiene que estar muy zumbado porque se contesta a si mismo.
http://elmi7o.foroactivo.com/aspectos-tecnicos-y-sugerencias-acerca-del-foro-f18/buzon-de-sugerencias-t336.htm
hala_madrid escribió:Si es azote tiene que estar muy zumbado porque se contesta a si mismo.
http://elmi7o.foroactivo.com/aspectos-tecnicos-y-sugerencias-acerca-del-foro-f18/buzon-de-sugerencias-t336.htm
Vaya, la prueba definitiva de que no es... ahora te pregunto, ¿Como un tío que no se ha pasado por foro ZAS se pone en contacto con Azote, RUSO, Castolo, etc. y los convence para hacer su propio foro? Vamos es que es irreal... es Azote fijohala_madrid escribió:Si es azote tiene que estar muy zumbado porque se contesta a si mismo.
yo tambien ando muy liado,por estudios.Pero puedo ayudar en el tema,estudio informatica y controlo bastante.Pero eso es cosa del administrador y las ganas que tengakiki_an escribió:A ver, yo he hecho muchas páginas web y en el curro también hago bastantes cosas de éstas, pero tampoco tengo mucho tiempo entre estudios, trabajo, novia... pero bueno, puedo asesorar y ayudar a montar un blog, el tema del dominio, también he hecho bastantes cosas de posicionamiento web, así que podría mejorar el posicionamiento del foro en internet... no sé, es cuestión de ponerse y que administrador y moderadores quieranLucho21 escribió:
Yo lo llevo diciendo tiempo, pero m ignoran, un cambio d diseño, lo del dominio, busqueda del foro y alguna cosa más como entrar en los subforos solo si estas conectado estaria bien
Lo del blog si no nos lo tomamos en serio no servirá d nada, yo eso lo olvidaria la verdad, ya lo intentamos en AS algunos culés y lo fuimos dejando y nada, mejor dedicarse al foro y ya está.kiki_an escribió:A ver, yo he hecho muchas páginas web y en el curro también hago bastantes cosas de éstas, pero tampoco tengo mucho tiempo entre estudios, trabajo, novia... pero bueno, puedo asesorar y ayudar a montar un blog, el tema del dominio, también he hecho bastantes cosas de posicionamiento web, así que podría mejorar el posicionamiento del foro en internet... no sé, es cuestión de ponerse y que administrador y moderadores quieranLucho21 escribió:
no no, si yo no digo que no sea,lo que digo es que si es esta muy zumbado para hacer eso.Por lo que decis debe de ser élkiki_an escribió:Vaya, la prueba definitiva de que no es... ahora te pregunto, ¿Como un tío que no se ha pasado por foro ZAS se pone en contacto con Azote, RUSO, Castolo, etc. y los convence para hacer su propio foro? Vamos es que es irreal... es Azote fijohala_madrid escribió:Si es azote tiene que estar muy zumbado porque se contesta a si mismo.
Ya está, la prueba definitiva es él!hala_madrid escribió:no no, si yo no digo que no sea,lo que digo es que si es esta muy zumbado para hacer eso.Por lo que decis debe de ser élkiki_an escribió:Vaya, la prueba definitiva de que no es... ahora te pregunto, ¿Como un tío que no se ha pasado por foro ZAS se pone en contacto con Azote, RUSO, Castolo, etc. y los convence para hacer su propio foro? Vamos es que es irreal... es Azote fijohala_madrid escribió:Si es azote tiene que estar muy zumbado porque se contesta a si mismo.
yo lo del blog tampoco le veo mucho,mejora.Yo lo que si haria es poner secciones privadas,porque seguro que hay gente que leee y por no registrarse ni postea,tambien miraria alguna forma de publicitar el foro.Comprar un dominio y buscar un mejor posicionamiento en google.Lucho21 escribió:Lo del blog si no nos lo tomamos en serio no servirá d nada, yo eso lo olvidaria la verdad, ya lo intentamos en AS algunos culés y lo fuimos dejando y nada, mejor dedicarse al foro y ya está.kiki_an escribió:A ver, yo he hecho muchas páginas web y en el curro también hago bastantes cosas de éstas, pero tampoco tengo mucho tiempo entre estudios, trabajo, novia... pero bueno, puedo asesorar y ayudar a montar un blog, el tema del dominio, también he hecho bastantes cosas de posicionamiento web, así que podría mejorar el posicionamiento del foro en internet... no sé, es cuestión de ponerse y que administrador y moderadores quieranLucho21 escribió:
por cierto lucho ahi que volver a retomar el plan de salvar el mundo.jajajaLucho21 escribió:Ya está, la prueba definitiva es él!hala_madrid escribió:no no, si yo no digo que no sea,lo que digo es que si es esta muy zumbado para hacer eso.Por lo que decis debe de ser élkiki_an escribió:Vaya, la prueba definitiva de que no es... ahora te pregunto, ¿Como un tío que no se ha pasado por foro ZAS se pone en contacto con Azote, RUSO, Castolo, etc. y los convence para hacer su propio foro? Vamos es que es irreal... es Azote fijohala_madrid escribió:Si es azote tiene que estar muy zumbado porque se contesta a si mismo.
Bueno, esto que dices sería un muy buen comienzo... es lo básico sí, con esto ya avanzaríamos mucho y cuesta relativamente poco esfuerzohala_madrid escribió:yo lo del blog tampoco le veo mucho,mejora.Yo lo que si haria es poner secciones privadas,porque seguro que hay gente que leee y por no registrarse ni postea,tambien miraria alguna forma de publicitar el foro.Comprar un dominio y buscar un mejor posicionamiento en google.
Pues sí, he estado liado estas tardes y ahora no se si tendré mucho tiempo pero hay q retomar el plan, quizas consigamos ayuda d los hombres paloma para reactivar el foro tambiénhala_madrid escribió:por cierto lucho ahi que volver a retomar el plan de salvar el mundo.jajajaLucho21 escribió:Ya está, la prueba definitiva es él!hala_madrid escribió:no no, si yo no digo que no sea,lo que digo es que si es esta muy zumbado para hacer eso.Por lo que decis debe de ser élkiki_an escribió:Vaya, la prueba definitiva de que no es... ahora te pregunto, ¿Como un tío que no se ha pasado por foro ZAS se pone en contacto con Azote, RUSO, Castolo, etc. y los convence para hacer su propio foro? Vamos es que es irreal... es Azote fijohala_madrid escribió:Si es azote tiene que estar muy zumbado porque se contesta a si mismo.
Básicamente porque ya ha echado a perder un foro, porque ha tenido problemas en todos los foros en los que ha estado y porque si se supiera que es él muchos no irían... además un multicuenta nunca puede ser fiable, ir al foro de alguien que no sabes quién es puede ser peligroso ya que tienen acceso a información privada de las personas, hay que ir con un poco de cuidado, muchos no pondrían sus datos en manos de AzoteShearer escribió:La siguiente cuestion es... cual puede ser la razon para que lo cree con otro nick y trate de enganiar a todos los que se registran alli haciendo creer que no tiene nada que ver? No se, es bastante sospechoso.
hombre yo no veo ninguna razon logica a hacer eso.No intentes buscarla.Shearer escribió:La siguiente cuestion es... cual puede ser la razon para que lo cree con otro nick y trate de enganiar a todos los que se registran alli haciendo creer que no tiene nada que ver? No se, es bastante sospechoso.
Pues ya ves, este no lo ha creado, el otro no hay dudacastolo escribió:joder azote no para de crear foros,antes decian que tambien era el creador del zas ,y luego resulto ser que no.
que maquina es azote creando foros
castolo escribió:joder azote no para de crear foros,antes decian que tambien era el creador del zas ,y luego resulto ser que no.
yo tambien ando muy liado,solo puedo entrar algun ratillo por la noche y poco más.Lucho21 escribió:Pues sí, he estado liado estas tardes y ahora no se si tendré mucho tiempo pero hay q retomar el plan, quizas consigamos ayuda d los hombres paloma para reactivar el foro tambiénhala_madrid escribió:por cierto lucho ahi que volver a retomar el plan de salvar el mundo.jajajaLucho21 escribió:Ya está, la prueba definitiva es él!hala_madrid escribió:no no, si yo no digo que no sea,lo que digo es que si es esta muy zumbado para hacer eso.Por lo que decis debe de ser élkiki_an escribió:Vaya, la prueba definitiva de que no es... ahora te pregunto, ¿Como un tío que no se ha pasado por foro ZAS se pone en contacto con Azote, RUSO, Castolo, etc. y los convence para hacer su propio foro? Vamos es que es irreal... es Azote fijohala_madrid escribió:Si es azote tiene que estar muy zumbado porque se contesta a si mismo.
bueno pues si decis que es azote pues nada ni mil palabras mas.Aye escribió:castolo escribió:joder azote no para de crear foros,antes decian que tambien era el creador del zas ,y luego resulto ser que no.
Y tu también eres una maquina defendiendole en cada uno de esos hilos. a tu amado azote.
También me vas a asegurar que no es el como cuando me dijiste 100% seguro que no era loboblanco?
SI que tienes estrecha relación
Pq su fama como lobo blanco y azote no es muy buena, si crea otro nick la cosa cambia.Shearer escribió:La siguiente cuestion es... cual puede ser la razon para que lo cree con otro nick y trate de enganiar a todos los que se registran alli haciendo creer que no tiene nada que ver? No se, es bastante sospechoso.